PROGRAMA 35.Comentario:Lo que más mantuvo mi interés en este programa fueron los comentarios e informaciones que se dieron de la situación actual en Fukushima. Al parecer desconocemos muchas cosas de lo que allí sigue sucendiendo, informaciones que no nos dan los medios e informaciones que pueden ser muy graves. Por ejemplo, una gran marea radioactiva se dirije en estos momentos hacia las costas de California. Es una mancha de agua contaminada de la central de Fukushima y nadie sabe a ciencia cierta que efectos puede tener no ya sobre el ser humano sino sobre las especies marinas... algunos apuntan a que puede perder su poder en su avance y ser finalmente inofensiva... pero no hay seguridad sobre ello.
Además, la tierra de Fukushima sigue estando contaminada y aves que han comido allí gusanos han terminado muriendo de radiación... radiación que pueden estar extendiendo por todo el mundo... radiación también presente en objetos que el tsunami arrojó lejos... en definitiva, sabemos muy poco, se nos dice muy poco y parece que la situación no está a día de hoy "bajo control".
José Manuel Nieves dijo una frase que me impactó: "
Desconocemos lo que puede estar pasando ahí...". Y si esto lo dice José Manuel Nieves es como para tener la mosca tras la oreja como mínimo...
Por otro lado, apareció un nuevo personaje de esos curiosos como "El hombre berruga", "El hombre burguer", "El hombre árbol", "El hombre columna" o el "Niño gato"... ahora nos presentaron al "Niño Tortuga de Colombia"...
Al parecer este chaval terminó así con esa especie de caparazón como consecuencia de un lunar que tenía en la espalda. Este se fue haciendo cada vez más grande hasta convertirse en esa especie de caparazón. A día de hoy creo que ha sido operado con éxito.
MILENARIOS SALUDOS!