PROGRAMA 3º:-Sin duda destacó por el segmento: '
DOSSIER: APARICIONES DE EL ESCORIAL'. En este amplio segmento los invitados Enrique De Vicente, Santiago Vázquez, José Miguel Gaona y Fernando Sánchez Dragó dieron su punto de vista sobre los sucesos que afectaron a la "vidente" Amparo Luz Cuevas en Noviembre de 1980 y que se extendieron hasta su muerte el 17 de agosto de 2012.
Amparo Cuevas con sus supuestas visiones de La Virgen logró fundar todo un imperio que a día de hoy se sigue manteniendo con cuantiosas donaciones anónimas. Los críticos con su figura aseguran que el funcionamiento de todo este "imperio" es similar al de las sectas.
Personalmente nunca me he creído nada de todo este asunto de "las apariciones" de EL ESCORIAL y mi opinión sobre la famosa "vidente" no es muy lejana a la tremenda sentencia que Fernando Sánchez Dragó escupió cuando Iker le preguntó su opinión sobre ella: "
Era una perturbada" sentenció Dragó ante un Iker que reaccionó como pudo...

y es que a mí me bastaba con ver las imágenes de Amparo Cuevas moviendo los ojos o hablando simulando ser La Virgen para saber que aquelló no estaba bien... y es que si La Virgen habla con ese tono de amaneza... pues amigos, mejor salir corriendo y ver si el Demonio es más agradable...

vaya tela!

-Además hubo un pequeño segmento sobre los
GIGANTES del mundo. Se analizaron fotografías fraudulentas que habían intentado ser pasadas como verdaderas. Estas figuras representaban unos enormes esqueletos de gigantes que se supone que alguna vez dominaron la tierra...
MILENARIOS SALUDOS!