Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 770152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1225 en: Marzo 08, 2009, 02:36:57 pm »
Orton Vs HHH: Me guuuusta para WM25 ese combate, Zi zenior.

No subestimes al bueno de Michaels, que es capaz de enfrentarse al enterrador en igualdad de condiciones tranquilamente. Ya lo demostraron los dos en el Royal Rumble del año pasado.

Yo tampoco se lo que planean para Money in the Bank, pero se cuece interesante. Ese combate es de mucha resistencia (no en vano tienes que aguantar contra otros 6 o 7 tipos) y dos mastodontes alli...Os imaginais a Kane con el Maletin?  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Yo creo que Cena se metera en ese combate y lo convertiran en Triple Amenaza. Lo estoy viendo venir, no se...

PD: Pagina Numero 50!!


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1226 en: Marzo 08, 2009, 03:10:35 pm »
Yo creo que Cena se metera en ese combate y lo convertiran en Triple Amenaza. Lo estoy viendo venir, no se...

Spoiler for Hiden:
Cena se mete en el de Edge y Big Show... Lo que se veía venir, porque un combate de dos heels en un PPV... ::) Y menos en el más importante del año.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1227 en: Marzo 10, 2009, 02:23:00 pm »
Dos nuevos luchadores despedidos. En este caso, los dos de Smackdown: Kizarny y Ryan Braddock.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1228 en: Marzo 10, 2009, 05:58:20 pm »
A quien tenga Satélite o Cable i gual le interesa... Están dando semanalmente un programa en Eurosport en que recopilan enfrentamientos de leyendas del wrestling. El otro día me chupé unos combates con Rick Flair, Macho Man, Earthquake y Million Dollar Man que me quedé a gusto ;D Qué tiempos aquellos, amigos. Tenían menos músculo que ahora pero sin duda más talento.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1229 en: Marzo 10, 2009, 06:58:52 pm »
A quien tenga Satélite o Cable i gual le interesa... Están dando semanalmente un programa en Eurosport en que recopilan enfrentamientos de leyendas del wrestling. El otro día me chupé unos combates con Rick Flair, Macho Man, Earthquake y Million Dollar Man que me quedé a gusto ;D Qué tiempos aquellos, amigos. Tenían menos músculo que ahora pero sin duda más talento.

Creo que yo si tengo EUROSPORT, por lo menos la tenía antes de la última remodelación de canales (es que en ONO cada 3 por 4 los cambian o de dial o de canal...) ya miraré para ver si todavía lo tengo. Pero dime que dias y a que horas los ponen.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1230 en: Marzo 10, 2009, 07:06:07 pm »
LA COSA SE COMPLICA...

 co
Pues yo estaba ya tan contento con el Vs por el título en W25 entre BIG SHOW y EDGE... (ya veía al BIG SHOW con el cinturón y todo  :toloco: como coloso indestructible...  :alaba: abriendo una nueva época para los "grandes dinosaurios" que tanto me gustan... ;D ) cuando de repente en la firma del contrato irrumpe el mariner y lo pone todo patas arriba... :cabezazo:
Ahora sólo hay una cosa clara que BIG SHOW ha firmado por el combate y que esto empieza a oler a una triple amenaza en la que JOHN CENA saldría vencedor... ¿qué opinaís del tema?... :eeh?:

Por otro lado se han clasificado para el combate por "Money in the bank":
-SHELTON BENJAMIN.
-MVP.
que se suman a los ya clasificados:
-KANE.
-MARK HENRY.
-CM.PUNK.

Es incréible que gente como JOHN MORRISON o JEFF HARDY no vaya a estar en ese combate, un combate de vuelos y no de dinosaurios... esta al menos es mi opinión. Joder, si que yo no veo a KANE y mucho menos a MAR HENRY llegando al final de la escalera, es que esta se hunde antes de que lleguen arriba del todo... :ja: :ja: y si Urzanik decía que molaría ver a KANE con el maletín pues imaginar a MARK HENRY... nuestras mentes son demasiado pequeñas para imaginar algo así... (esto lo decían en la mítica peli de "El tren del infierno". ;)

Por otro lado ¿me podéis poner la lista de luchadores a los que HBK ha derrotado en las Wrestlemanias y también sus derrotas?... es por ir recordarndo eventos de esta gran fiesta del Wrestling.

Bueno amigos.

UN DEPORTIVO SALUDO!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1231 en: Marzo 11, 2009, 07:05:37 pm »
Shawn Michaels en Wrestlemania

Wrestlemania X ---> vs. Razor Ramon (Ladder match) - Derrotado

Wrestlemania XI ---> vs. Diesel (WWF Championship match) - Derrotado

Wrestlemania XII ---> vs. Bret Hart (WWF Championship match) - Ganador

Wrestlemania XIV ---> vs. Stone Cold Steve Austin (WWF Championship match) - Derrotado

Wrestlemania XIX ---> vs. Chris Jericho - Ganador

Wrestlemania XX ---> vs. Triple H vs. Chris Benoit (World Heavyweight Championship Triple Treath match) - Derrotado (gana Benoit).

Wrestlemania XXI ---> vs. Kurt Angle - Derrotado

Wrestlemania XXII ---> vs. Vince McMahon - Ganador

Wrestlemania XXIII ---> vs. John Cena (WWE Championship match) - Derrotado

Wrestlemania XXIV ---> vs. Ric Flair (Ric Flair's Career Threatening match) - Ganador
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 10:55:04 am por moray33 »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1232 en: Marzo 12, 2009, 10:02:48 am »
Viendo su racha de ganar-perder-ganar....ya sabeis lo que le toca, eh?  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1233 en: Marzo 12, 2009, 10:24:38 am »
Shawn Michaels en Wrestlemania

Wrestlemania X ---> vs. Razor Ramon (Ladder match) - Derrotado

Wrestlemania XI ---> vs. Vin Diesel (WWF Championship match) - Derrotado

Wrestlemania XII ---> vs. Bret Hart (WWF Championship match) - Ganador

Wrestlemania XIV ---> vs. Stone Cold Steve Austin (WWF Championship match) - Derrotado

Wrestlemania XIX ---> vs. Chris Jericho - Ganador

Wrestlemania XX ---> vs. Triple H vs. Chris Benoit (World Heavyweight Championship Triple Treath match) - Derrotado (gana Benoit).

Wrestlemania XXI ---> vs. Kurt Angle - Derrotado

Wrestlemania XXII ---> vs. Vince McMahon - Ganador

Wrestlemania XXIII ---> vs. John Cena (WWE Championship match) - Derrotado

Wrestlemania XXIV ---> vs. Ric Flair (Ric Flair's Career Threatening match) - Ganador

Vs Vin Diesel?? El actor??

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1234 en: Marzo 12, 2009, 10:35:06 am »
Cita de: Latura
Creo que yo si tengo EUROSPORT, por lo menos la tenía antes de la última remodelación de canales (es que en ONO cada 3 por 4 los cambian o de dial o de canal...) ya miraré para ver si todavía lo tengo. Pero dime que dias y a que horas los ponen.

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Pues si no recuerdo mal es los lunes, a las 21:00 hacen media horita de repaso con las mejores imágenes de la semana y luego a las 21:30 hacen el programa de viejas leyendas del WWF, que dura una hora aproximadamente. No veas qué ilusión me hizo ver de nuevo a los Sacamantecas y a esos dos fenómenos de la naturaleza que eran Earthquake y Typhoon  :toloco:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1235 en: Marzo 12, 2009, 10:53:45 am »

Wrestlemania XI ---> vs. Vin Diesel (WWF Championship match) - Derrotado

Vs Vin Diesel?? El actor??

Se me ha ido la pelota :xd: Es Diesel a secas, que es Kevin Nash :juajuas:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1236 en: Marzo 12, 2009, 10:57:37 am »
Viendo su racha de ganar-perder-ganar....ya sabeis lo que le toca, eh?  ;D

Hombre, pero Wrestlemania es en Texas de donde es él... Y tampoco es que haya perdido siempre, pero su apodo "Mr. Wrestlemania" es más por dar combatazos que por "racha" de victorias :juajuas: Aún así yo creo que perderá ::)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1237 en: Marzo 12, 2009, 12:37:53 pm »
Cita de: Latura
Creo que yo si tengo EUROSPORT, por lo menos la tenía antes de la última remodelación de canales (es que en ONO cada 3 por 4 los cambian o de dial o de canal...) ya miraré para ver si todavía lo tengo. Pero dime que dias y a que horas los ponen.

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Pues si no recuerdo mal es los lunes, a las 21:00 hacen media horita de repaso con las mejores imágenes de la semana y luego a las 21:30 hacen el programa de viejas leyendas del WWF, que dura una hora aproximadamente. No veas qué ilusión me hizo ver de nuevo a los Sacamantecas y a esos dos fenómenos de la naturaleza que eran Earthquake y Typhoon  :toloco:

Pues si, tengo EUROSPORT... así que el lunes estaré atento y ya os comentaré algo. Y si, por supuesto que TERREMOTO EARTHQUAKE era de mis favoritos, hasta tengo su muñeco en frente justo del de "TYPHOON" alias "el marinero tarugo"... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1238 en: Marzo 12, 2009, 12:40:54 pm »
El pobre EARTHQUAKE  la palmo, ¿no?
Hacía de malo pero era un estupendo tio...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1239 en: Marzo 12, 2009, 12:43:06 pm »
PARA MI...

es del todo imposible que SHAW MICHAELS pueda ganar al Enterrador... es sólo es posible en la mente de algún guionista perturbado... ;D desde luego si eso llegara a pasar creo que me entraría tal depresión que dejaría de ver pressing... :lloro:
Yo honestamente creo que TAKER debe ganar a SHAW sin demasiados problemas, pero bueno, ya veremos... también pensaba que SHAW no sería capaz de derrotar a KOZLOV y ya vistéis lo que pasó... :laleche!:

Y una cosilla ¿sabemos algo de JESSE y FESTUS?... es que hace tiempo que no salen y ya estoy empezando a pensar "cosas raras" en forma de "despidos"...

Y para terminar ¿vistéis la zurra que le dieron los del LEGADO a TRIPLE H en el último SMACK! ?... joder vaya paliza, madre mía!!!, va a arder Troya en Wrestlemania. Por cierto que ese combate lo iniciaron UMAGA vs TRIPLE H. UMAGA cayó del ring doliéndose mucho de la rodilla y ya no volvió a salir. ¿Es en ese combate dónde se lesionó UMAGA o ya está recuperado?.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1240 en: Marzo 12, 2009, 12:45:06 pm »
El pobre EARTHQUAKE  la palmo, ¿no?
Hacía de malo pero era un estupendo tio...

Yo creo que murió de cáncer... pero no estoy seguro. Decir que no siempre hacía de malo, en sus últimas apariciones cuando luchaba formando pareja con EL MARINERO TARUGO en "NATURAL DISASTERS" creo que se ganaron al público y hacían de buenos y todo...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1241 en: Marzo 12, 2009, 12:48:01 pm »
El pobre EARTHQUAKE  la palmo, ¿no?
Hacía de malo pero era un estupendo tio...

Yo creo que murió de cáncer... pero no estoy seguro. Decir que no siempre hacía de malo, en sus últimas apariciones cuando luchaba formando pareja con EL MARINERO TARUGO en "NATURAL DISASTERS" creo que se ganaron al público y hacían de buenos y todo...

UN DEPORTIVO SALUDO!.


ALEX: Revisa la página número 1 del POST... allí encontrarás un mensaje escrito por ti hablando de TERREMOTO.

Es que este POST es ya tan grande que deberíamos tener un indice y todo... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1242 en: Marzo 12, 2009, 01:10:16 pm »
El pobre EARTHQUAKE  la palmo, ¿no?
Hacía de malo pero era un estupendo tio...

Yo creo que murió de cáncer... pero no estoy seguro. Decir que no siempre hacía de malo, en sus últimas apariciones cuando luchaba formando pareja con EL MARINERO TARUGO en "NATURAL DISASTERS" creo que se ganaron al público y hacían de buenos y todo...

UN DEPORTIVO SALUDO!.


ALEX: Revisa la página número 1 del POST... allí encontrarás un mensaje escrito por ti hablando de TERREMOTO.

Es que este POST es ya tan grande que deberíamos tener un indice y todo... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.

Jooder, si, gracias!

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1243 en: Marzo 12, 2009, 11:57:33 pm »
Qué raro, habría jurado que hoy publiqué aquí un mensaje que ahora no veo :mecago:

En fin, que dejo aquí el video de la Battle Royal que hubo en el último programa de ECW, para decidir otro participante del Money in the bank... (Latura, cuando veas quien gana quita el video porque después de la celebración y tal sale una "foto" con todos los participantes que hay hasta el momento, incluyendo uno que se clasificó el lunes en Raw).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=skxika3ZyDM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=skxika3ZyDM</a>

Contento con el resultado, y me he fijado en una cosa curiosa...

Spoiler for Hiden:
Charlie Haas (que, por cierto, pensé que lo pondrían a hacer el ridículo y me ha sorprendido que no) y Dolph Ziggler han estado muy "colaboradores". Entre los dos eliminaron a Jimmy Wang Yang y a Goldust, y los dos (Haas y Ziggler) fueron eliminados a la vez por Cryme Tyme... La WWE a veces suele dar pistas sobre sus futuros planes en ocasiones como ésta (véase el Royal Rumble match), así que... ¿creeis que Charlie Haas y Dolph Ziggler puedan formar un tag team en un futuro próximo?
Yo no lo había pensado porque Charlie Haas ahora es face, pero la verdad es que no me disgustaría que formara pareja con Ziggler aunque tuviera que hacer otro turn heel.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1244 en: Marzo 16, 2009, 01:52:00 pm »
PARTICIPANTES DEL "MONEY IN THE BANK"...


Pues ya están todos completos así que veamos la lista:

1º.-MARK HENRY.
2º.-KANE.
3º.-FINLEY.
4º.-CM PUNK.
5º.-SHELTON BENJAMIN.
6º.-MVP.
7º.-El de la ECW que ahora no recuerdo el nombre... joder!!!...
8º.-KOFI KINGSTON.

Destacar que tenemos a 3 pesos pesados como MARK HENRY, KANE y FINLAY... y que no creo que la escalera aguante el peso del bueno de MARK... :ja: :ja: para mi sería un alegrón que MARK, KANEY o FINLAY se llevaran el maletín, sería tremendo  :toloco: con eso y con que el Taker se despache a HBK ya sería una buena Wrestlemania para mi... si a eso le pudiéramos sumar una posible victoria de BIG SHOW en la triple amenaza por el título a disputar con JOHN CENA y con EDGE entonces sería la de Dios es Cristo!!!!!!!!!!!!!!!... :toloco: :toloco:

Y joder lo pesado que es el JOHN CENA con sus luchas por el título, caramba!! es que parece que fuera el único con derecho a optar al cinturón. ¡¡Que pesado madre mía!!!!...

Y me moló mogollón la conversación que tuvieron en RAW tanto TAKER como HBK... venga Taker enséñale al revientaespectáculos lo que es el infierno... lleváselo a casa... :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1245 en: Marzo 16, 2009, 02:59:08 pm »
7º.-El de la ECW que ahora no recuerdo el nombre... joder!!!...
Christian :xd:


para mi sería un alegrón que MARK, KANEY o FINLAY se llevaran el maletín, sería tremendo  :toloco: con eso y con que el Taker se despache a HBK ya sería una buena Wrestlemania para mi... si a eso le pudiéramos sumar una posible victoria de BIG SHOW en la triple amenaza por el título a disputar con JOHN CENA y con EDGE entonces sería la de Dios es Cristo!!!!!!!!!!!!!!!... :toloco: :toloco:

Siento decirte que no sólo puede ocurrir la segunda de esas tres cosas ::)

En el Money in the bank los que tienen opciones son MVP, Christian y CM Punk... Y alguna Shelton Benjamin.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1246 en: Marzo 16, 2009, 06:23:24 pm »
En el Money in the bank los que tienen opciones son MVP, Christian y CM Punk... Y alguna Shelton Benjamin.

Joder amigo, muy mal me lo pones... :lloro: que no vaya a ganar MARK HENRY es seguro porque hundirá la escalera  :ja: pero que ni KANE ni FINLAY tengan opción alguna es para llorar... :lloro:

Ya veremos...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1247 en: Marzo 16, 2009, 08:28:49 pm »
Por cierto, lo de la lesión de Umaga al final parece que fue storyline para que Orton y The Legacy entraran al ring y todo eso...
Uno que posiblemente se haya vuelto a lesionar en un house show es Rey Mysterio :lloro:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1248 en: Marzo 17, 2009, 10:40:31 am »
Moray33, eres un pequeño cabroncete, nos quitas un puñal para clavarnoslo otra vez ;D

Pues yo veo potencial a todos los participantes del Money in the Bank. De todas formas, no es la primera vez que Finlay participa.

Ya veremos que tal los combates en WM25, que ese domingo/lunes no ire a clase...porque estare malo  :jaaaa: :pota:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1249 en: Marzo 19, 2009, 05:08:27 pm »
Pues resulta que las audiencias de Raw y Smackdown son bastante flojitas (sobre todo la de Raw, cuyo rating sólo es "superado" por un estafa-concurso mañanero), y Cuatro ha cambiado el horario a las 7:10 de la mañana para ambos programas...

No creo que esto sea una medida que vaya a solucionar la cosa... O es que tienen que renovar el contrato y quieren presionar a la WWE para que lo deje más barato, o el wrestling en Cuatro tiene los días contados...
Me imagino que si dejan de emitir Raw y Smackdown en Cuatro, la Sexta u otra cadena comprará los derechos, pero a saber...


PostData: Batista ha declarado en un evento promocional en Filipinas que no cree que le quede mucho para retirarse, lo mismo sólo un año más :toloco: :yupiii:
« Última modificación: Marzo 19, 2009, 05:47:08 pm por moray33 »