Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 771542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1250 en: Marzo 19, 2009, 07:18:36 pm »
JODER MORAY...


pero si hasta hace unos meses tenía cada programa una audiencia de casi 1.000.000 de espectadores y venía entre los eventos deportivos más destacados de la semana en el AS. Algo no me cuadra. Desde luego a las 07:10 de la mañana no lo va a ver ni Chanquete... ya me jodería volver a quedarme sin pressing catch en España ahora que me he vuelto a meter plenamente en su universo.  :hulk:

No creo que con todo lo que supuestamente mueve el pressing a día de hoy en España (programas, revistas, merchan. de todo tipo, entrevistas, shows en vivo...) se vaya a dejar de emitir de un día para otro... no lo puedo ni lo quiero creer... :nouou:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: The Animal, es inmortal... ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1251 en: Marzo 19, 2009, 08:37:39 pm »
Las audiencias cuando el programa estaba a las 15:30 (o por ahí, no sé la hora exacta) sí rondaban el millón de espectadores, pero desde que pusieron los programas a las 13:00 la cosa va regular nada más... ::)

Smackdown tiene más audiencia que Raw, y los datos del último domingo son los siguientes:

Programas de Cuatro
NBA en acción': 58.000 y 10,0%
'Una vez mas' "Mi brillante carrera": 71.000 y 10,6%
'Suerte por la mañana': 55.000 y 4,0%
'El zapping de surferos': 247.000 y 9,8%
'El coche fantástico' "Nadie lo hace mejor": 324.000 y 8,8%
'Stargate' "El hombre de hojalata": 412.000 y 8,8%
'Los cazadores de mitos': 406.000 y 8,8%
'O el perro o yo': 564.000 y 11,4%
'Pressing catch': 545.000 y 7,9%


Competencia en otras cadenas en la misma franja horaria
La 1
Cine' "Sueños cambiados": 520.000 y 10,7%
'Planeta tierra' "Mares poco profundos": 1.063.000 y 14,7%

A3
8, la serie': 583.000 y 10,1%
'Los Simpson': 1.239.000 y 15,8%

T5
Bricomanía': 531.000 y 10,7%
'El buscador': 900.000 y 11,4%


Si lo quitan, lo más normal es que compre los derechos otra cadena. Yo apostaría por La Sexta, que va mucho con el deporte y seguro que le dan un mejor trato a los programas, con lo que conseguirá una buena audiencia para la cadena... Que, por otro lado, tampoco exige mucha por que es relativamente nueva y no se ve en toda España.

Y si no, Latura, siempre te quedará descargar los programas, que no es complicado y no entran virus ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1252 en: Marzo 19, 2009, 11:42:44 pm »
El problema es que si creen que van a ganar a series como los Simpsons, van bastante mal. Joder, si cuando lo tenias a las 15:30 tenia audiencias decentes (y no tenias serios rivales) y lo cambias de canal, maaal.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1253 en: Marzo 23, 2009, 03:24:15 pm »
Ya se han hecho públicos los datos de audiencia de este fin de semana y la cosa no ha ido nada mal:

Sabado 21 de marzo: de 7:10 de la mañana a 8:00 Cuatroº marca un muy buen 12,4% (99.000 espectadores). A la postre es el tercer mejor dato de la cadena en el dia, solo detrás de la película de prime time "Breaveheart" (12.8% y millón y medio de espectadores) y el partido de la NBA en la madrugada (13.6% y 165.000 espectadores) La media de Cuatroº en todo el día ha sido del 9%. No hay más que decir

Domingo 22 de marzo: Pressing Catch SmackDown marca un buen 8.9% y 58.000 espectadores. Está por encima de la media del día de la cadena, que se sitúa en 8.6.

Ante estos datos, vemos que la cifra de espectadores disminuye considerablemente con respecto al horario de la tarde o la media mañana, pero la cuota de pantalla (share) es mayor. ¿Qué hará Cuatroº ahora?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1254 en: Marzo 23, 2009, 06:40:52 pm »
Cuatro no se, pero menda se va a cagar en todos ellos un poco y mas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1255 en: Marzo 24, 2009, 12:12:28 pm »
ANTES...


mirar como dije en un mensaje anterior, antes el PRESSING en sus versiones de RAW y SMACK! le daba a Cuatro del orden del millón de espectadores... no son datos que me invente, son datos que venían en el AS en el ranking de audiencias de los eventos deportivos del fin de semana. No sé si este millón más o menos se corresponderá con el horario de la 13:20 o con el que tenía de las 15:15... pero la cifra de la audiencia era cierta.

Poner los programas a las 07:10 de los sábados y los domingos es querer cargárselo... joder, ya me direís quién va a estar viendo la tele a esas horas un finde... a mi desde luego me da igual porque siempre lo he grabado pero hay a muchísima gente que no le da igual y que se desenganchará del pressing... ¡¡¡es de locos!!!!.


SOBRE LOS SUCESOS RECIENTES...

decir que a KOZLOV ya le ha llegado la hora de las derrotas y lleva ya 3 seguidas ante: HBK, Taker y Triple H... se rumorea que puede seguir la senda que en su día siguió MVP... :juajuas: un MVP que se ha vuelto a convertir en Campeón de los EEUU derrotando a SHELTON BENJAMIN.  :lloro:

Además se confirmaron los rumores y los hermanos HARDY se verán las caras en WXXV y REY MISTERIO peleará también en ese mismo evento contra JBL por el título Intercontinental.

Además destacó la masacre que se montó TRIPLE H contra CODY RODHES haciendo bajar una jaula de acero para que ORTON y TED no pudieran ayudarle... sobre ORTON decir que lo veo fisicamente más fuerte que nunca, se está poniendo como un toro y además empieza a dar miedo con sus gestos de rabia. Joder, que combate se avecina contra TRIPLE H en WXXV.

Y para terminar comentar el ataque a traición que HBK perpetró contra Taker, su posterior victoria ante KANE  :lloro: (muchas victorias seguidas lleva ya HBK) y el lio amoroso que se ha montado entre BIG SHOW, EDGE y VICKY GUERRERO y que acabó con la Guerrero inconsciente en los brazos de su nuevo amor, el enorme BIG SHOW... :juajuas:

Por lo demás destacan también las ausencias en los últimos programas de EL GRAN KHALI y de UMAGA... :lloro: :lloro: :lloro:


Bueno amigos, pues...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1256 en: Marzo 29, 2009, 06:34:42 pm »
a RICK FLAIR le cayó la del pulpo...


Se dice eso cuando a uno le dan una buena zurra, no?... pues eso que CHRIS JERICHO le dio una paliza brutal al bueno de FLAIR, lo dejó como diría ALFONSO GUERRA: descamisaó... :ja: y encima le hizo una brecha en la cabeza... :laleche!:

No sé pero ese combate entre Y2J y las viejas glorias que se han montado para W25 amenaza con ser una masacre... joder, no sé si habeís visto a SUPER FLY pero da pena verlo, es que casi no se puede ni mover, da la sensación de que se va a romper a la más mínima. Es menos que una sombra de aquel musculoso luchador que fue en tiempos. A mi me da pena verlo actualmente, ya sé que los años no perdonan a nadie pero joder, da pena... :lloro:

Además RANDY ORTON y su Legado le tendieron una trampa brutal a TRIPLE H y ORTON volvió a agredir a su mujer... desde luego que "la princesita" ha pagado muy caro el haberse metido con ORTON. Con Y2J le salió bien la jugada, pero con un tiempo que es como una serpiente le ha salido la cosa fatal...

Y por último HBK se está pasando con sus provocaciones a "EL ENTERRADOR" y eso puede ser mortal, como le dijo Taker: "Serás el culpable de abrir las puertas del infierno en el cielo..."---algo así...


La cosa como vemos está que arde... :sisisi:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1257 en: Abril 05, 2009, 12:59:06 pm »
Chaaaaaaaaaan chachaaaaaaaan!!!

Hoy es el Dia!

"RASSELLMENIAAAA"!!!!  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1258 en: Abril 05, 2009, 01:31:19 pm »
Chaaaaaaaaaan chachaaaaaaaan!!!

Hoy es el Dia!

"RASSELLMENIAAAA"!!!!  :jijiji:

Hora de pago para SHAW MICHAELS... que desde que se libró del poder de JBL anda muy pero que muy crecidito y en plan gallito total...


UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1259 en: Abril 05, 2009, 03:15:15 pm »
Bueno, como realmente es el, no? Hace tiempo que HBK estaba como desinflado, sin ilusion. Coño, con lo bien que me lo paso con el y Triple H cuando se juntan  :juajuas:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1260 en: Abril 05, 2009, 05:31:09 pm »
Exactamente, HBK es HBK afro

I think I'm hot, I know I'm sexy :baile:



CARTELERA WRESTLEMANIA 25




Intercontinental Championship Match
Rey Mysterio vs. JBL (c)

Aquí tenemos al petardo de JBL en el combate que será su retirada como wrestler profesional ( :yupiii: ), y esperemos que Rey Mysterio le pueda sacar un buen combate... Aunque tampoco pasará de eso en el mejor de los casos. Lo más interesante es la sorpresa que JBL ha prometido que sucederá y que, según él, será algo histórico.


Money in the bank Ladder Match
Christian vs. Finlay vs. Shelton Benjamin vs. Kofi Kingston vs. Kane vs. MVP (United States Champion) vs. Mark Henry vs. CM Punk

Unos participantes algo flojitos... Ya que "gigantes" como Kane y Mark Henry, a priori, no son los más indicados para este tipo de combate... Y también tenemos a Finlay, que se sabe que no ganará (su función es ayudar a subir a los jóvenes)... Los demás, excepto CM Punk, son midcarders sin posibilidad de push en principio... Pero CM Punk ya ganó el año pasado :niieda:  Pero bueno, por lo menos hay mucha incertidumbre, ya que no se sabe quien ganará... Ojalá que sea Shelton Benjamin, que siempre lo hace genial en estos combates, es de lo mejor que hay en la empresa, y nunca gana... :nouou:
Aunque me da a mí que será MVP (que no me gusta nada desde que es face).


Legends Challenge Gauntlet Match
Chris Jericho vs. Ricky "The Dragon" Steamboat, Jimmy "Superfly" Snuka y Roddy Piper
(con Ric Flair y Mickey Rourke en ringside)
Espero (y creo que todo el mundo) que se de una sorpresa en este combate... Una aparición de Stone Cold es lo más comentado, y no estaría nada mal, porque un combate entre Chris Jericho (por mucho que sea de los mejores wrestlers de la empresa) y tres vejetes como que no convence mucho, y menos para Wrestlemania. Finalmente, Mickey Rourke estará en ringside).


WWE Tag Team Championship Unification Lumberjack Match
John Morrison y The Miz (World Tag Team Champions) vs. Carlito y Primo Colón (WWE Tag Team Champions)

Uno de los dos combates que serán seguramente lo mejor de la noche... Una lástima que se vayan a unificar los títulos por parejas, yo hubiera preferido que siguiera habiendo dos... Pero que les dieran más importancia, no como últimamente :nouou:
Además, uno de los "leñadores" será Charlie Haas (si son los mismos que "anunciaron" en ECW), que es natal de Houston, la ciudad donde se celebrará el evento.


Extreme Rules Match
Matt Hardy vs. Jeff Hardy

Muy interesante combate por la historia que trae... Y las carencias como wrestlers de Jeff pueden ser tapadas por el hecho de tratarse de un Extreme Rules Match. Espero que Matt le arree otro buen sillazo a su hermano :juajuas:


Actuación musical en directo de Kid Rock
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kIBdXg6L69g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kIBdXg6L69g</a>


25-Diva Miss Wrestlemania Battle Royal Match
Participantes: Melina, Maryse, Mickie James, Jillian Hall, Layla, Beth Phoenix, Rosa Mendes, Kelly Kelly, Brie Bella, Nikki Bella, Gail Kim, Michelle McCool, Maria, Eve Torres, Natalya, Tiffany, Alicia Fox, Katie Lea Burchill, Miss Jackie, Sunny, Victoria, Mae Young.

Como podéis ver, además de todas las divas actuales (excepto Candice Michelle, que está lesionada y casi con total seguridad no aparecerá), participan anteriores divas de la WWE. Están confirmadas Miss Jackie (Jackie Gayda, mujer de Charlie Haas), Sunny (que me pone burro :toloco: ), la recientemente retirada Victoria (y la mejor wrestler que estará sobre el ring), y Mae Young (que igual esta vez sí se mata, ya que la última vez estuvo a punto).
Para las tres plazas restantes, los nombres más rumoreados son los de Torrie Wilson, Molly Holly y Trish Stratus.
Y espero que no les de por hacer la gracia y metan a Santino Marella... :doh:


World Heavyweight Championship Match
Edge (c) vs. Big Show vs. John Cena

Bueno, para mí es de los combates menos interesantes, pero por ser un triple treath match la cosa tiene más emoción... Y también está la historia amorosa con Vickie Guerrero de por medio ::)


Shawn Michaels vs. Undertaker
Junto con el de parejas, el más interesante del evento... Dos de los mejores wrestlers de la empresa, ambos con impresionante trayectoria, se enfrentan en este combate donde hay mucho en juego. Undertaker se juega su racha de victorias en Wrestlemania: puede pasar a ser 17-0 o finalizar y ser 16-1. Shawn Michaels es Mr. Wrestlemania y nunca ha sido derrotado por Undertaker... Aunque me da en la nariz que esta vez va a ser la primera.
Tras Wrestlemania, Michaels tiene pensado tomarse un descanso para afrontar su última etapa como wrestler con las pilas cargadas antes de Wrestlemania XXVI, donde planea retirarse. A Undertaker sólo le quedan dos o tres años más, así que no creo que su racha vaya a terminar precisamente ahora...


WWE Championship Match
Triple H (c) vs. Randy Orton

Parece que este será el combate donde Randy Orton (al ganar) se consolide como una de las principales estrellas de la empresa... Triple H no me parece un gran luchador, pero se defiende, y teniendo delante a Randy Orton espero un buen combate.




Y no olvidemos que en el segundo Raw posterior a Wrestlemania será el draft. Que lo hayan adelantado tanto y precisamente a después de Wrestlemania parece indicar que tienen preparadas grandes sorpresas... :toloco:
« Última modificación: Abril 05, 2009, 05:33:49 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1261 en: Abril 05, 2009, 06:41:20 pm »
no olvidemos que en el segundo Raw posterior a Wrestlemania será el draft. Que lo hayan adelantado tanto y precisamente a después de Wrestlemania parece indicar que tienen preparadas grandes sorpresas...

Si, tienes razón en que habrá grandes sorpresas. Mi contacto en USA, Mirlo cojo, me ha confirmado que vuelven al show:

-VÍSCERAS.
-SNITSKY.
-MANU.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
Spoiler for Hiden:
;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1262 en: Abril 06, 2009, 01:31:38 am »
Viendo en directo RUSSEEEEEEEELMANIAAAAA!!!

Money in the Bank, ganadooooooor!!!

Spoiler for Hiden:
CM PUUUUUUNK!

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1263 en: Abril 06, 2009, 12:07:07 pm »
Al final el combate de unificación de los títulos por parejas ha sido un dark match... Vamos, que lo han hecho antes de que empezara a retransmitirse el PPV, y no lo han emitido por la web ni nada, sólo saldrá en el DVD de Wrestlemania cuando lo saquen...

A mí esto me parece una putada gorda, porque era uno de los combates más interesantes del evento, y en principio no parecía que hubiera problemas de tiempo... Espero que sea porque hay alguna sorpresilla o algo y lo compensen bien, porque si no, me voy a cagar en algo gordo (bueno, :mecago: , pero aún más). Y encima no podré ver a Charlie Haas de lumberback :cryy:  Por cierto, Dolph Ziggler se rompió la clavícula, por lo que no habría podido participar como lumberjack...

En fin, que ya la cartelera no me llamaba mucho y ahora encima hacen esto... Ya me estoy cagando en todo antes de ver el PPV... :X-P:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1264 en: Abril 06, 2009, 12:48:21 pm »
Dios mio, no recuerdo haber puesto ese mensaje! Vamos, recuerdo haber estado con los colegas del clan hablando por el Ventrilo viendo en directo WM XXV, pero no que pusiera eso  :-P

En general me ha gustado, algunos combates han cumplido, otros han sido mejores de lo que pensaba, aunque el Main Event...de este me esperaba algo mas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1265 en: Abril 06, 2009, 08:52:08 pm »
LO QUE HE VISTO HOY...


He visto el vs entre EL ENTERRADOR y HBK; el Money in the bank y la triple amenaza entre BIG SHOW vs JOHN CENA vs EDGE. Y digo esto:

Spoiler for Hiden:
El vs entre Taker y HBK me ha parecido sensacional, un combate épico... joder yo creí que Taker la palmaba y todo cuando HBK sobrevivió a su "tombstone" y luego le aplicó la "superpatada"... me ha parecido un muy buen combate entre dos leyendas. Sinceramente no esperaba que HBK pudiera plantarle tanta cara a Taker y sobreviviera a casi todos sus finisher incluido el "Tombstone". La cara de Taker era un poema... yo en ese momento vi perdida la racha de Taker.

De la triple amenaza decir que cuando vi el desfile de "los Cenas" ya tenía claro quién iba a ganar... pero bueno ver a JOHN CENA levantar a la vez al BIG SHOW y a EDGE ha sido algo tremendo. No creo que haya nadie en el mundo del wrestling capaz de llevar a cabo semejante hazaña.

El combate por la escalera ha sido más flojo que otros años pero ha tenido como siempre su alto grado de espectacularidad... (ese mortal de SHELTON BENJAMIN ha sido... uffff) cuando al final KANE ha tenido la última oportunidad he soñado, pero nada de nada, habrá que seguir esperando...

De lo que he visto hasta ahora sin duda lo mejor el combate entre Taker y HBK que como digo me ha gustado mucho... :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1266 en: Abril 07, 2009, 09:17:51 pm »
Menuda mierda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1267 en: Abril 08, 2009, 12:09:05 pm »
Menuda mierda.

Juer... que crítico.
Pero si en el wrestling pienso yo que ya está casi todo inventando. ¿Tampoco te gustó el VS entre Taker y Michaels?... :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1268 en: Abril 08, 2009, 02:51:32 pm »
Menuda mierda.

Juer... que crítico.
Pero si en el wrestling pienso yo que ya está casi todo inventando. ¿Tampoco te gustó el VS entre Taker y Michaels?... :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!.

Fue lo único bueno del PPV...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1269 en: Abril 12, 2009, 12:40:18 pm »
BATISTA is BACK!!!!!!!!!...


Menuda sorpresa me llevé ayer al final del RAW cuando sonó la música de The ANIMAL y este entró a ayudar a TRIPLE H y SHANE ante el ataque de "El Legado"... de puta madre ha vuelto BATISTA. JEJEJE... me imaginé al moray33 echando pestes... :ja: ;D

Por cierto que dijeron que JBL se había retirado porque ya no podía soportar el dolor que tenía en la espalda fruto de aquella lesión pasada que le obligó a retirarse durante 1 año. ¿Es cierto que ya no volveremos a ver a "El dios de la lucha" en acción?... :lloro:

Por otro lado destacó el VS entre RANDY ORTON y VINCE McMAHON. Pero destacó para que pudieramos ver que VINCE ya no está para luchar, joder lo vi acabadísimo, los años no pasan en balde, y al final VINCE no tiene más remedio que retirarse. Casi no pudo hacer nada contra ORTON, en cuánto este le puso las manos encima se acabó VINCE...
Así las cosas se anunción para BACKLASH un combate de "contragolpe" entre: BATISTA, TRIPLE H y SHANE vs ORTON, DIVIASE y CODY... con el cinturón de TRIPLE H en juego. Ya veremos pero de primera mano yo digo que con BATISTA y TRIPLE H juntos... el equipo de ORTON no tiene nada que hacer... :hamerli:

La próxima semana se celebra el DRAFT.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1270 en: Abril 12, 2009, 01:09:18 pm »
Lo de Batista si que fue sorprendente, su regreso me gusto mucho, para que engañarnos. En cuanto sono la musica yo ya sabia quien entraba, y dije "Mhuahahahahaha".  :-P

En cuanto a Vince, el señor ya tiene 64 añazos. Los años no pasan en balde, eso esta clarisimo.

Sobre JBL, espero que se vaya de vacaciones a Malibu y no vuelva  :fuiu:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1271 en: Abril 12, 2009, 02:24:29 pm »
JBL :burla: (debería haber un emoticono diciendo adios :xd: )

Y lo de Batista me lo destriparon...  :nouou:
Y, dejando a un lado de que no me guste que vuelva :juajuas: , no tiene sentido que participe en ese combate en el bando de Triple H... Se supone que si él le hace el pin a un rival el título va para Triple H... Y con lo egomaníaco que es Batista y lo que le gustan los títulos eso no tiene sentido :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1272 en: Abril 12, 2009, 07:28:20 pm »
12 ROUNDS... la peli de CENA no acaba de funcionar...

Tercer finde en cartel y la peli de JOHN CENA dirigida por el eficaz y espectacular RENNY HARLIN ya empieza su cuesta abajo particular. La verdad es que no parece que haya conseguido captar la atención del público y los datos de este finde la situan en el puesto nº14 con una recaudación en el finde de 775.000 dólares para un total de 10.740.000 $.

Parece que las estrellas del wrestling son "menos estrellas" cuando van al cine... porque por lo general sus pelis no funcionan... habrá que seguir esperando a la próxima.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1273 en: Abril 14, 2009, 07:09:17 pm »
Resultados del Draft

A Raw:
-MVP (United States Champion)
-Maryse (Diva's Champion)
-Matt Hardy
-Big Show
-The Miz
-Triple H (WWE Champion)

A Smackdown:
-Rey Mysterio (Intercontinental Champion)
-Melina (Women's Champion)
-Chris Jericho
-CM Punk
-Kane

A ECW:
-Vladimir Kozlov


Mañana tendrá lugar el draft suplementario, cuyos cambios serán anunciados por la web de la WWE. ¿Pongo los resultados como spoilers o no?
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 08:36:49 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1274 en: Abril 14, 2009, 07:57:02 pm »
Resultados del Draft

Spoiler for Hiden:
A Raw:
-MVP (United States Champion)
-Maryse (Diva's Champion)
-Matt Hardy
-Big Show
-The Miz
-Triple H (WWE Champion)

A Smackdown:
-Rey Mysterio (Intercontinental Champion)
-Melina (Women's Champion)
-Chris Jericho
-CM Punk
-Kane

A ECW:
-Vladimir Kozlov


Mañana tendrá lugar el draft suplementario, cuyos cambios serán anunciados por la web de la WWE. ¿Pongo los resultados como spoilers o no?


NO, no pongas nada... espera al domingo.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".