Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 771508 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1275 en: Abril 14, 2009, 08:47:07 pm »
Bueno, lo pondré en spoilers para poder comentar qué me ha parecido el draft globalmente, que comentar cuando ha pasado casi una semana... ::)
Y ya si eso lo miras después de haber visto Raw.

Por cierto, el jueves se emite el primer programa WWE Superstars, donde habrá combates de los luchadores que normalmente tiene menos sitio en los programas (participarán luchadores de Raw, Smackdown y ECW), y también algún que otro combate de los "importantes". El primer main event será Undertaker vs. Matt Hardy.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1276 en: Abril 15, 2009, 02:28:14 am »
Me he leído por encima algo del maravilloso artículo de Urzanik, y mañana me lo leeré entero y con calma pero, ¿y donde está Batista? ¿Ted Dibiase es el que salía cuando Hulk Hogan? ¿Que hay de la vida de Mark Henry?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1277 en: Abril 15, 2009, 03:12:02 am »
Algunas cosas no he puesto, como la salida del programa de luchadores o algunas lesiones, como la de batista. Sobre Mark Henry se habla en el articulo, sobre todo cuando lucha por el titulo. Y Ted Dibiase era el hombre del millon de dolares, Ted Dibiase Jr es su hijo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1278 en: Abril 15, 2009, 08:26:55 am »
Algunas cosas no he puesto, como la salida del programa de luchadores o algunas lesiones, como la de batista. Sobre Mark Henry se habla en el articulo, sobre todo cuando lucha por el titulo. Y Ted Dibiase era el hombre del millon de dolares, Ted Dibiase Jr es su hijo.

Pues si ese hombre ya se veía viejo hace 15 años, ahora debe parecer mi difunto abuelo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1279 en: Abril 15, 2009, 12:10:34 pm »
PARA LOS QUE...


entran sólo al foro sin ver la revista os dejo el enlace al fabuloso artículo que ha hecho URZANIK sobre el antes y lo que pasó en WRESTLEMANIA XXV.

Un trabajo tremendo y espectacular!!!!... :alaba: :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1280 en: Abril 15, 2009, 10:25:25 pm »
Resultados del Draft

A Raw:
-MVP (United States Champion)
-Maryse (Diva's Champion)
-Matt Hardy
-Big Show
-The Miz
-Triple H (WWE Champion)

A Smackdown:
-Rey Mysterio (Intercontinental Champion)
-Melina (Women's Champion)
-Chris Jericho
-CM Punk
-Kane

A ECW:
-Vladimir Kozlov



Resultados del Draft suplementario

A Raw:
-Mr. Kennedy
-Primo
-Carlito
-Nikki Bella
-Brie Bella
-Chavo Guerrero
-Brian Kendrick
-Festus
-Hornswoggle

A Smackdown:
-Charlie Haas
-Shad Gaspard
-JTG
-Alicia Fox
-Candice Michelle
-Layla
-Mike Knox
-John Morrison
-Dolph Ziggler
-Ricky Ortiz

A ECW:
-DH Smith
-Natalya
-Ezequiel Jackson
-Zack Ryder
-Hurricane Helms
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 08:36:22 pm por moray33 »

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1281 en: Abril 16, 2009, 03:42:44 pm »
Mi opinión sobre el Draft

Pues Smackdown ha quedado con un roster increíble... Gana a Chris Jericho, CM Punk, Rey Mysterio, Charlie Haas, John Morrison... Han quedado los mejores wrestlers de la empresa ahí concentrados :yupiii:
Y, bueno, por fin se ha cumplido mi sueño de ver a Charlie Haas fuera de Raw, donde no tenía sitio... Ahora está donde triunfó en "sus buenos tiempos" :yupiii:  Y además, Layla :toloco: también pasa a Smackdown...
Vamos, por si no fuera poco que el mejor wrestling de la WWE se va a ver en Smackdown, las más... guapas :yea: (Layla y Maria) también van a estar ahí :esomismo:
Y, bueno, el Women's Championship pasa a Smackdown, y la división femenina con Michelle McCool, Gail Kim, Melina, Candice Michelle, Alicia Fox... Queda bastante apañada. El Diva's Championship pasa a Raw para ganarse cierta credibilidad. Y, bueno, el otro intercambio de campeonatos (United States por Intercontinental) es más anecdótico que otra cosa.

Y, bueno, en Raw quedan en el main event gente que, excepto Shawn Michaels, son más para el entertainment que para el wrestling: Triple H, Batista, John Cena, Big Show... Y a ver cómo se lo montan con los nuevos midcarders, a ver si tienen sitio gente como The Miz, Chavo Guerrero, Matt Hardy, Festus...

Hablando de Festus, en este draft parece que han ido a romper parejas... Sólo quedan juntos Priceless, The Colons y Cryme Time... Han sido separados Hawkins & Ryder, Jesse & Festus, Kendrick & Ezequiel Jackson... Incluso Hornswoggle deja a su "padre" Finlay... Qué alguien me explique qué va a hacer el enano solo en Raw :uooh: También han separado a Alicia Fox de DJ Gabriel y a Layla de William Regal.
En fin, a ver si montan parejas nuevas... Y a ver qué pasa con los que se han quedado solos:
-Curt Hawkins tiene muchas papeletas para ser despedido. Zack Ryder por lo visto era el más centrado de los dos, y con su paso a ECW parece que pretenden darle su oportunidad como wrestler individual... Hawkins lo tiene crudo.
-Jesse... ya se había comentado en su tiempo que querían dejarlo como manager de Festus, que pasaría a ser heel. Es hijo de leyenda, pero el tirón (que tampoco era mucho) que tenía la pareja, era por Festus, y Jesse solo se va a la calle. Es cuestión de tiempo.
-Brian Kendrick... Pedazo de wrestler que solo y encima en Raw va a ser jobber... Cómo añoro los tiempos en los que hacía pareja con Paul London. Qué grandes...
-DJ Gabriel. Se comenta que su futuro está en el aire... Ahora tampoco tiene acompañante para su baile... Una lástima porque me gusta mucho.

Y Ricky Ortiz no se ha quedado solo porque ya lo estaba, pero o le quedan dos telediarios o va a perder contra todo Dios en Smackdown :xd:

Y, bueno, ECW no ha sido muy perjudicada... Pierde a The Miz y John Morrison... Pero mantiene a Swagger, Bourne, Christian... Además, ya no veremos al insufrible Hornswoggle por allí :yupiii: Y, bueno, con Tyson Kidd, DH Smith y Natalia juntos... En breve veremos la Hart Foundation 2.0 :esomismo: Además, ahí tenemos al crack de Gregory Helms :toloco: Lo malo es que hay demasiados gigantones (Mark Henry, Ezequiel Jackson y Vladimiz Kozlov) para una programa de 45 minutos... Aunque a Latura seguro que le entran ganas de verlo :xd:


En definitiva, Smackdown BRUTAL, APOTEÓSICO. Raw se queda para el entertainment aunque con algunos midcarders interesantes... Hay qué ver qué pasa con las parejas porque sólo quedan 3 ahora mismo (dos en Raw y una en Smackdown), sin contar la Hart Foundation 2.0 en ECW. Y la ECW no queda mal, aunque hay demasiados grandotes para mi gusto, pero queda buen wrestling ahí.
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 08:37:55 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1282 en: Abril 20, 2009, 02:41:19 pm »
SOBRE EL DRAFT...


pues no sé como demonios han sido capaces de juntar los dos cinturones en RAW, supongo que será por poco tiempo porque sino ya me direís por qué "premio" se van a pelear en SMACKDOWN!...  :niieda:

Sobre la ECW pues como bien dices moray33 los resultados del draft hacen que me entre ganas de verlo, joder, es que han juntado allí a tres malas bestias como KOZLOV (parece que ya no tiene sitio en los 2 grandes shows... :lloro: ), MARK HENRY y EZEQUIEL JACKSON... ya puedes moray33 ir avisando o poniendo los videos cuando entren en acción estos grandes dinosaurios...  :3d: me muero por ver unos vs entre Jackson Vs Henry o vs Kozlov... ufff!!! deben ser la de Dios!!!!...

De SMACK! pues estoy un poco triste porque ya no hay casi grandes bestias... la única que se han traído es a KANE... ;D y en menor medida a MIKE KNOX alias "el destructor del desierto"... oidme ¿qué pasa con EL GRAN KHALI?... ¿acaso ya lo han jubilado?... :lloro:


OTROS TEMAS:
Veo la alianza de TRIPLE H, SHANE y BATISTA muy pero que muy tocada... no creo que "el Rey de Reyes" sea capaz de mantener el título en BACKLASH... por poderío y potencial son superiores a DIBIASE, ORTON y RODHES... pero mientras que estos últimos están compenetrados al 100% los primeros va cada uno por su cuenta y no me extrañaría que terminaran peleándose unos con otros.

Al que veo muy fuerte es RANDY ORTON, joder, se ha metido sus buenas dosis de gimnasio porque está presentando un físico espectacular.  :alaba: y ojito a la mirada de serpiente que tiene... :alaba:

Además quisiera comentar que vi el combate entre JOHN CENA vs JACK SWAGGER y el swagger este me está empezando a llamar la atención... pienso que cuándo sea más mayor puede convertirse en una bestia de estas invencibles. Además me recuerda a un tipo alto y rubio que salía en las últimas veces en que TELE 5 transmitió pressing, no recuerdo su nombre pero os puedo dar datos para ver si me ayudáis a recordarlo. Venga, aquí van los datos:

-Era un tipo de pelo rubio rizado y corto.
-Media más de 2 metros.
-Llevaba calzón negro y botas altas negras.
-Solía terminar sus combates aplastando a los rivales y poniéndoles un papel que ponía: "call 911".
-Al principio iba de "face" pero terminó siendo un "hell"...

joder que rabia no recordar su nombre, mirar si lo recordaís vosotros y me decís quién era y que fue de él.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1283 en: Abril 20, 2009, 04:11:49 pm »
Khali va a besar a Santina en el próximo Smackdown :ja: :ja: :ja: :ja:

Sobre el wrestler que comentas, pues en principio ni idea :niieda: A ver si Urzanik sabe algo.


PostData: Kozlov ya debutó en el último programa de ECW contra un jobber.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1284 en: Abril 20, 2009, 07:28:59 pm »
CREO...


que el luchador que digo era SID VICIUS... en sus primeras apareciones creo que vestía como he escrito antes, luego parece ser que cambió de atuendo y que tuvo una lesión terrible en la pierna durante un combate con RICK FLAIR, SID se tiró desde una cuerda y al caer apoyó mal la pierna y se la tronchó literalmente...

Aquí una foto de SID:



El video de la lesión lo hemos puesto en esta web pero no recuerdo ahora dónde está, puede que esté en este mismo post... a saber!!!...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1285 en: Abril 21, 2009, 02:39:05 pm »
El contrato de Jeff Hardy con la WWE termina en Julio, y es posible que vaya a dejar la empresa. Se comenta que está quemado por los intensos horarios y las apretadas agendas a las que son sometidos los luchadores. Jeff ya ha rechazado unas cuantas ofertas que ha recibido por parte de la empresa para renovar su contrato.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1286 en: Abril 21, 2009, 03:30:31 pm »
Que se vaya a las MMA :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1287 en: Abril 27, 2009, 07:30:25 pm »
QUISIERA SABER...


si en la WF las DIVAS tienen un programa similar a SMACK! o RAW... lo digo porque sus apariciones en estos shows ultimamente son escasísimas y contadas con los dedos de una mano y todavía te sobran dedos. Desconozco si tienen programa o no, pero sino lo tienen me surge la pregunta de ¿cómo es posible mantenerlas sin despedirlas si apenas aparecen en los shows?... :eeh?:


Por otro lado hay que destacar la tremenda musculatura que está exhibiendo BATISTA desde que ha regresado a RAW, joder, es que viendo sus trapecios no hace falta ver nada más, como diría "el de Ubrique": IM-PRESIONANTE... :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1288 en: Abril 27, 2009, 07:54:40 pm »
QUISIERA SABER...


si en la WF las DIVAS tienen un programa similar a SMACK! o RAW... lo digo porque sus apariciones en estos shows ultimamente son escasísimas y contadas con los dedos de una mano y todavía te sobran dedos. Desconozco si tienen programa o no, pero sino lo tienen me surge la pregunta de ¿cómo es posible mantenerlas sin despedirlas si apenas aparecen en los shows?... :eeh?:

Sí que aparecen... (y no, no tienen un programa para ellas)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1289 en: Abril 27, 2009, 09:00:38 pm »
QUISIERA SABER...


si en la WF las DIVAS tienen un programa similar a SMACK! o RAW... lo digo porque sus apariciones en estos shows ultimamente son escasísimas y contadas con los dedos de una mano y todavía te sobran dedos. Desconozco si tienen programa o no, pero sino lo tienen me surge la pregunta de ¿cómo es posible mantenerlas sin despedirlas si apenas aparecen en los shows?... :eeh?:

Sí que aparecen... (y no, no tienen un programa para ellas)

Macho pues te puedo asegurar que en los últimos RAWs y SMACKS! emitidos en España... se las echa mucho de menos... :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1290 en: Abril 27, 2009, 09:03:40 pm »
Esa es la cuestión, señor Latura: En las emisiones internacionales suelen quitar casi la mitad del programa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1291 en: Abril 27, 2009, 09:07:15 pm »
Esa es la cuestión, señor Latura: En las emisiones internacionales suelen quitar casi la mitad del programa.

Ya me imaginaba que sería algo así por lo que ya no las veo por aquí... pero quería asegurarme. Joder, una cosa es enfocar al público cuando a uno le arrean un sillazo (que ya me jode, ya...) pero otra eliminar partes del programa. Mister McM que tanto parece preocuparse por su programa podría vigilar detalles como estos de las divas... :lee:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1292 en: Abril 27, 2009, 09:24:29 pm »
Esa es la cuestión, señor Latura: En las emisiones internacionales suelen quitar casi la mitad del programa.

Casi no, la mitad exactamente... Incluídos combates cortados.
También hay que tener en cuenta que aquí sólo se emiten parcialmente 2 de los 4 programas de la WWE... Una hora y media de cuatro horas y media...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1293 en: Abril 30, 2009, 09:16:34 pm »
BACKLASH 2009.


Hoy que tenía tiempecillo he estado viendo un poco del Backlash 2009 y comentaré SIN DESTRIPES porque ya pasado tiempo y el sábado todo Dios lo va a ver... lo que he visto hasta ahora.

KANE vs CM PUNK:
Realmente me sorprendió que se celebrara este combate pues no había visto pique alguno entre los dos (al margen de los sucesos de WXXV) en los diferentes programas. El caso es que KANE logró ganar al final con una especie de tremendo supplex cuando parecía a punto para la derrota. ¡Que demonios! ya era hora de que KANE ganara en un combate e PPV porque siempre estaba perdiendo... lo que también me sorprendió es que no le trincara el maletín al CM PUNK y se lo llevara, tenía que habérselo quitado joder, EDGE lo hubiera hecho... :sisisi:


BESO DEL GRAN KHALI:
Lamentable, lo único a destacar es que KHALI se ha cambiado de pantalones después de casi 2 años... :ja: que pena para lo que se ha quedado este gigante que parecía en sus comienzos que iba a imponer un reinado de terror en la WF... :lloro:


SHANE-TRIPLE H-BATISTA Vs El LEGADO:
¿Qué puedo decir?... pues que fue un combate durísimo en el que BATISTA y SHANE estaban campando a sus anchas hasta que reapareció ORTON y equilibró la balanza con su ataque traicionero sobre BATISTA. TRIPLE H peleó poco y encima al final perdió el cinturón por otro patadón que ORTON le endiñó al distraerse el Rey de Reyes con BATISTA que estaba a punto de que descalificaran a su equipo... un RKO y una coz de ORTON machacaron al Rey del Juego que mucho me temo estará de baja un tiempecito... Tiempecito que me imagino será aprovechado por The ANIMAL para retar a ORTON y conseguir el título en "EL DÍA DEL JUICIO"...


Mañana veré si puedo ver el EDGE vs JOHN CENAAAAAAAAAA...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1294 en: Mayo 07, 2009, 08:33:35 pm »
MIRAR...

este es el primer muñeco que veo de VLADIMIR KOZLOV... que ahora está en la ECW...




Por cierto ¿sabéis que combates han disputado KOZLOV y EZEQUIEL JACKSON en la ECW y con que resultados?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1295 en: Mayo 07, 2009, 09:29:33 pm »
Ezequiel Jackson no ha debutado, y Kozlov lucha contra todas las semanas contra un jobber... ¬¬  (no contra el mismo :xd: )

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1296 en: Mayo 08, 2009, 06:18:21 pm »
Ezequiel Jackson no ha debutado, y Kozlov lucha contra todas las semanas contra un jobber... ¬¬  (no contra el mismo :xd: )

Perdona mi ignorancia moray33... pero ¿me puedes explicar en español lo que vendría a ser un "jobber"?...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1297 en: Mayo 08, 2009, 06:22:12 pm »
Un jobber es, en resumidas cuentas, un pringao. Relleno puro. Un personaje para ser hostiado sin protagonismo alguno.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1298 en: Mayo 08, 2009, 06:29:58 pm »
Un jobber es, en resumidas cuentas, un pringao. Relleno puro. Un personaje para ser hostiado sin protagonismo alguno.

 :ja: :ja: :ja: :ja: joder, pues vaya final para el todopoderoso KOZLOV...  :lloro: esperemos que como digo, ese no sea "su final"...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1299 en: Mayo 08, 2009, 06:39:13 pm »
Hombre, mas o menos es como empezo el ruso en la WWE  :ja: