Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 771491 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1200 en: Febrero 24, 2009, 12:37:38 am »
Pues menos mal. Porque, aunque un combate entre The Phenom y The Showstopper estaria bien, creo que ya se han enfrentado demasiadas veces. Ademas, es una buena oportunidad para el Moskovita Cabreado, que aunque pierda en WM XXV, estoy seguro que pondra las pilas a Deadman.


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1201 en: Febrero 24, 2009, 02:07:58 am »
 :mecago: :ja:

Dos nuevos despidos: Scotty Goldman y Manu. Lo del primero unaes cagada monumental porque este tío es bastante bueno, y lo del segundo se veía venir que fuera de The Legacy no tenía nada que hacer... El próximo creo que será Sim Snuka/Deuce.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1202 en: Febrero 25, 2009, 01:34:29 pm »
Muy buen combate el main event de anoche:

Jack Swagger vs. Christian (ECW Championship Match)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1T8g3m8IhY0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1T8g3m8IhY0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZtRWO_kXXD0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZtRWO_kXXD0</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1203 en: Febrero 25, 2009, 08:07:30 pm »
:mecago: :ja:

Dos nuevos despidos: Scotty Goldman y Manu. Lo del primero unaes cagada monumental porque este tío es bastante bueno, y lo del segundo se veía venir que fuera de The Legacy no tenía nada que hacer... El próximo creo que será Sim Snuka/Deuce.

Vaya... y yo que pensaba que MANU prometía y que terminaría por formar un tandem terrible con UMAGA... ;D... en fin una pena, pero lo que si es cierto es que MANU en sus combates le echaba un par de cojones y no peleaba del todo mal. Por cierto ¿qué sabes del gran amante del dentífrico...SNITSKY?... ¿Sigue firmando autógrafos en "El corte inglés?... ;D :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1204 en: Febrero 25, 2009, 09:42:07 pm »
A Snitsky le han contratado en Colgate para una campaña publicitaria del estilo "Antes y después" :ja:

Es coña, no tengo noticias de él :xd:

PostData: Evan Bourne vuelve a ECW la semana que viene :toloco: :toloco: :toloco:
« Última modificación: Febrero 25, 2009, 09:58:29 pm por moray33 »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1205 en: Febrero 25, 2009, 11:10:10 pm »
Buen combate, compañero moray33

Sobre Manu, decir que su combate contra R-Truth en Bilbao me parecio un coñazo de los gordos, el peor sin duda de la noche, en la que el primer combate fue Charlie "Mr. Perfect" Hass contra Jim "Estaca" Duggan con una Ikurriña  ;D

Me alegro de que Bourne vuelva, zi zenior :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1206 en: Febrero 26, 2009, 07:15:35 pm »
PUES...

yo a MANU le recordaré por un combate que tuvo contra BATISTA (creo) en que le echó un par de cojones y estuvo francamente bien. Ahora lo que no entiendo es ¿por qué tanto despido de luchadores?, ¿también le afecta la crisis al todopoderoso VINCE?... ;D

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1207 en: Febrero 26, 2009, 07:52:55 pm »
PUES...

yo a MANU le recordaré por un combate que tuvo contra BATISTA (creo) en que le echó un par de cojones y estuvo francamente bien. Ahora lo que no entiendo es ¿por qué tanto despido de luchadores?, ¿también le afecta la crisis al todopoderoso VINCE?... ;D

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Pues sí... Es por recorte de presupuesto y también por echar a los que "no saben qué hacer con ellos" (aunque en este caso no me quejo).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1208 en: Marzo 01, 2009, 12:21:49 pm »
YA LO DIJE HACE MESES...


Hace meses recuerdo haber escrito en este mismo POST que en W25 se enfrentarían EL ENTERRADOR vs KOZLOV... yo por aquel entonces tenía claro que en las bodas de plata tenían que enfrentar a dos rachas invictas. Para mi estaba cantando ese combate y... tras los sucesos de ayer en RAW lo que pronostiqué hace meses se va a cumplir.

Se las van a apañar para que KOZLOV gane de una forma u otra a HBK (ya ha recuperado su nombre... ;D ) y se enfrente en un combate de invictos a TAKER... :alaba: y sino al tiempo, pero yo ya lo dije... ;)

Por lo demás espectacular la persecución de TRIPLE H a ORTON y TED con huida en coche incluída... y nuevo ridículo de EL CHAVO GUERRERO que fue literalmente aplastado por JOHN CENA y es que no había ni color... no entiendo según que combates... :niieda:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1209 en: Marzo 01, 2009, 11:18:09 pm »
Pues creo recordad que yo tambien dije algo parecido (lo de Koslov) y viendo el combate de hoy, estan dando mucha cancha a que puede ocurrir esto mismo. De todas formas, que tal seria que el Enterrador tuviera DOS combates en Wrestlemania? Seria Brutal  :jijiji:

La persecución de Thor....digo de Triple H a por The Legacy ha sido increible (yo estaba casi por los suelos descojonandome). Muchas veces disfruto mas de estas situaciones que cuando lo hacen en el ring (viene a mi memoria otra vez ese combate de Booker Vs Stone Cold en el Hiper).

Pues lo de Chavo...no se que es peor, que luchara contra Cena o que estuviera tan confiado (en serio, como si tuviera posibilidades de vencerle).

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1210 en: Marzo 02, 2009, 03:07:43 am »
Si el mundo fuera justo Chavo se habría ventilado a Cena en un minuto :lloro:

¿Y qué me decís de un triple threat match Undertaker vs. Kozlov vs. Michaels? :toloco:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1211 en: Marzo 04, 2009, 02:00:01 pm »
A Latura le hubiera gustado el último programa de ECW... :xd:
Estuvo presente Kane, y Mark Henry se clasificó para el Money in the bank en un combate contra Santino Marella... ::)

No me parece el tipo de combate más adecuado para los "gigantes" pero bueno :niieda: :\

PostData: Al final no ha vuelto Bourne :-\
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 02:17:45 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1212 en: Marzo 04, 2009, 06:47:16 pm »
YO TAMBIÉN...


pienso que MARK HENRY está de más en el combate de "money in the bank"... si MARK logra acceder al tercer peldaño de la escalera sin que esta se venga abajo ya será mucho... :ja:

Lo que no veo es una "triple amenaza" entre KOZLOV, TAKER y HBL para acabar con la racha del segundo. Si no entiendo mal, estos combates no computan para el resultado individual final, por lo tanto tanto si Taker gana como si pierde no sumaría para su racha de Wrestlemania y eso no puede ser.
Yo sigo apostando por un "Vs de rachas" entre Taker y Kozlov... y más después de que Kozlov derrotara sorprendente y honradamente a Taker en el último SMACK!. :laleche!:

Además vimos un duro combate entre BIG SHOW vs JOHN CENA que ganó el primero. Pero destacar que el mariner está más fuerte que nunca y volvió a levantar a esa mole humana que es BIG SHOW con su "The Fu". Creo que JOHN CENA es el único luchador que lo puede levantar... ¿estoy equivocado?... :alaba:


Y para terminar me gustaría que me pusieraís el orden y el año de todos los luchadores que TAKER ha derrotado en las Wrestlemanias. Yo no los recuerdo a todos por el corte que hicieron en España de años sin emitir pressing. A los que yo recuerdo son a estos:

-SUPERFLY.
-GIGANTE GONZÁLEZ.
-POLI LOCO.
-RANDY ORTON (creo).
-KANE (creo).
-TRIPLE H (creo).
-EDGE.
-BATISTA.
-MARK HENRY.

Espero vuestra ayuda... :nic:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1213 en: Marzo 04, 2009, 06:49:12 pm »
Lo que no veo es una "triple amenaza" entre KOZLOV, TAKER y HBL

Joder que ya no es HBL... que ha recuperado su nombre: HBK... fue un lapsus... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1214 en: Marzo 04, 2009, 08:16:31 pm »
1) Jimmy "Superfly" Snuka (WrestleMania VII, en 1991)
2) Jake "The Snake" Roberts (WrestleMania VIII, en 1992)
3) Giant Gonzales (WrestleMania IX, en 1993 por descalificación)
4) King Kong Bundy (WrestleMania XI, en 1995)
5) Diesel (WrestleMania XII, en 1996)
6) Sycho Sid (WrestleMania 13, en 1997 por el Campeonato de la WWF)
7) Kane (WrestleMania XIV, en 1998)
8 ) The Big Boss Man (WrestleMania XV, en 1999 en una Hell in a Cell)
9) Triple H (WrestleMania X-Seven, en 2001)
10) Ric Flair (WrestleMania X8, en 2002 en un No Disqualification Match)
11) A-Train y The Big Show (WrestleMania XIX, en 2003 en un Handicap Match)
12) Kane (WrestleMania XX, en 2004)
13) Randy Orton (WrestleMania 21, en 2005)
14) Mark Henry (WrestleMania 22, en 2006 en un Casket Match)[133]
15) Batista (WrestleMania 23, en 2007 por el Campeonato Mundial Peso Pesado)
16) Edge (WrestleMania XXIV, en 2008 por el Campeonato Mundial Peso Pesado)


Como ves, Latura, ya ha luchado en un Triple treath match... Si le hacen la cuenta a él perdería la racha de invicto... Aunque en el último Raw ya se ha decidido quién se enfrentará a él en Wrestlemania :toloco:

Spoiler for Hiden:
Shawn Michaels ha vencido al ex-invicto Vladimir Kozlov... Parece que en la empresa han perdido un poco la expectativas de futuro que tenían para él y le van a frenar un poco el push...

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1215 en: Marzo 05, 2009, 01:48:22 am »
Dos noticias:

1) Boogeyman despedido  :ola:

2) Umaga lesionado en las grabaciones de Smackdown... Se desconoce el alcance de la lesión, pero puede ser una recaída. Iré informando.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1216 en: Marzo 05, 2009, 10:47:34 am »
Pues, entre que apenas salia y como luchador no me gustaba (no como personaje, ojo) pues tampoco sentire su perdida.

Joder, pobre Umaga, espero que se recupere pronto, ahora que estaba volviendo otra vez.

Pues que quereis que os diga, un Super Heavyweight en el MitB puede ser muy gracioso, puede dar juego en cuanto a fostiar (y que le fostien entre todos). Veamos quienes van a ser los que luchen por el maletin.

Sobre el que luchara contra Undertaker
Spoiler for Hiden:
Me alegro de que sea Michaels, que tiene su record personal en victorias contra el Enterrador. En cuanto a Koslov, no se si sera para que tenga una peta con Michaels y empieze a barrer los ring de los programas por joderle el record  ;D

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1217 en: Marzo 05, 2009, 10:55:48 am »
Pues, entre que apenas salia y como luchador no me gustaba (no como personaje, ojo) pues tampoco sentire su perdida.
Pero si desde que volvió de las lesiones y tal ha salido en el 90% de los programas de ECW ???

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1218 en: Marzo 05, 2009, 11:04:39 am »
Lo se, pero no en el resto de los programas. Quieras o no, los demas siempre suelen darse un garbeo por las otras marcas, aunque sea solo para saludar  :(

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1219 en: Marzo 05, 2009, 11:23:33 am »
ME CAGO EN LA PUTA...


no puede ser que UMAGA se haya vuelto a lesionar. Me ha jodio mazo esa noticia... ya está bien, ¡¡pobre hombre!!! últimamente tiene una mala suerte de cojones con las lesiones... :lloro:

y tela marinera la de gente a la que se ha ido cargando el Taker, por cierto ¿me podéis poner una foto y el palmarés del King Kong Bundy?. Tengo interés porque al parecer era un tipo enorme que también se enfrentó en una Wrestlemania a HULK HOGAN...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1220 en: Marzo 05, 2009, 11:32:55 am »


    * AWA Superstars of Wrestling

        * AWA Heavyweight Championship (1 time)

    * Continental Wrestling Association

        * AWA Southern Heavyweight Championship (1 time)
        * AWA Southern Tag Team Championship (1 time) - with Rick Rude

    * Georgia Championship Wrestling

        * NWA National Tag Team Championship (1 time) - with The Masked Superstar

    * Maryland Championship Wrestling

        * MCW Heavyweight Championship (1 time)

    * NWA New York

        * NWA New York Heavyweight Championship (1 time)

    * Top Rope Wrestling

        * TRW Heavyweight Championship (1 time)

    * World Class Championship Wrestling

        * NWA American Heavyweight Championship (2 times)
        * NWA American Tag Team Championship (2 times) - with Bill Irwin (1) and Bugsy McGraw (1)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1221 en: Marzo 05, 2009, 06:47:42 pm »
AHORA NECESITO...

el palmarés de UMAGA, a ser posible en español. Lo quiero para un pequeño artículo que voy a hacer sobre un muñeco que tengo del samoano.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1222 en: Marzo 05, 2009, 07:58:01 pm »
Bueno, los nombres de los campeonatos son en inglés :xd:

De todos modos no es complicado traducirlos. World es mundo, tag team es "pareja", hardcore pues eso mismo... Si tienes duda qué significa alguno en concreto, pregunta sin problema.
En la WWE sólo ha ganado dos campeonatos intercontinentales.

    * All Japan Pro Wrestling
          o AJPW Unified World Tag Team Championship (1 vez) - con Taiy? Kea
          o World's Strongest Tag Team League (2004) - con Taiy? Kea

    * Frontier Martial-Arts Wrestling / World Entertainment Wrestling
          o FMW/WEW Hardcore Tag Team Championship (1 vez) - con Matt Anoa'i

    * Hawai'i Championship Wrestling
          o HCW Kekaulike Heritage Tag Team Championship (1 vez) - con Taiy? Kea

    * Heartland Wrestling Association
          o HWA Tag Team Championship (1 vez) - con Kimo

    * Memphis Championship Wrestling
          o MCW Southern Tag Team Championship (3 veces) - con Kimo

    * World Wrestling Entertainment
          o WWE Intercontinental Championship (2 veces)

    * Pro Wrestling Illustrated
          o Ranqueado Nº22 en los PWI 500 del 2007[4

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1223 en: Marzo 08, 2009, 12:49:31 pm »
MOGOLLÓN DE SORPRESAS EN RAW...


Sinceramente no me esperaba casi nada de lo que pasó en el pasado RAW (inocente que es uno), haber os comento:

-Lo del VS por el titulo de la WWE entre ORTON vs TRIPLE H: Más o menos me lo podía esperar para cerrar esa línea de la historia, por lo tanto sorpresa relativa. Veremos un gran combate en WXXV.

-KOZLOV vs HBK: Sinceramente no me esperaba para nada que HBK ganara al moscovita mosqueado, en serio, me quedé  :flipado: cuando vi al ruso encajar la "superpatadamusical" y no levantarse...
Espero que Taker machaque a HBK porque sería terrible haber mantenido una racha incréible enfrentándose a verdaderas bestias pardas y perderla ahora contra HBK que si que es un luchador experto y tal, pero yo no lo veo ganando al Taker... ¡¡ni de coña!!! y además me jodería un huevo.

-KANE vs REY MISTERIO vs MIKE KNOX: Sorpresón enorme para acceder al combate del "Money in the bank"... si ya casuó sorpresa que se clasificara mi adorado MARK HENRY no menos sorpresón fue ver como KANE accedía al combate de la escalera derrotando a REY y MIKE...
No sé que piensan montar este año en "Money in the bank", pero es un combate para gente como JOHN MORRISON (que de momento no va a estar) o como REY MISTERIO (que tampoco va a estar de momento)... no sé, yo no veo que sea un combate para dinosaurios del tipo de KANE o MARK, y ya no hay un "gigante"... ahora hay dos...

-PRÓXIMO COMBATE POR EL TÍTULO MUNDIAL PESADO: Tras defender con descalificación su título frente a JOHN CENA, EDGE se enteró de boca de su propia esposa que su rival en W25 será nada más y nada menos que... ¡¡¡BIG SHOW!!!!... mirar otra sorpresa morrocotuda pues yo nunca pensé que al BIG SHOW le fueran a dar ese combate en W25... pero mirar, me alegro mogollón y ojalá gane el cinturón y se convierta en una especie de monstruo invencible... :toloco:


En fin que ayer me llevé muchas sorpresas y algunas de mi gusto como KANE o BIG SHOW!!!... el retorno de las grandes bestias... jejeje.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1224 en: Marzo 08, 2009, 12:55:24 pm »
latura siempre ha sido de los de burro grande, ande o no ande
nada termina hasta que uno siente que termina