Autor Tema: Mascotas y otros animalejos  (Leído 72646 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Mascotas y otros animalejos
« Respuesta #175 en: Mayo 24, 2010, 10:48:34 pm »
ES INCREIBLE LO ECHADO A PERDER QUE ESTA MI PERRO

Desde que se ha quedado con mi amigas las veces que he ido a Puerto Rico lo ha malcriado de una manera impresionante.

A mí siempre me ha guardado respeto.

Y conmigo cuando sale a pasear muchas veces lo hago sin correa y sabe perfectamente cuando le digo que se PARE, cuando tiene que cruzar rápido la calle o cuando lo llamo.

Pero es estar mi amiga presente para que directamente no me haga caso, se quiera ir con ella y no obedecerme.

Encima lo que me faltaba es que a mi perro le den pataletas.

Basta con que salga un momento a la calle y se tenga que queda solo para que me haga una de las de él...

...algo que ya no hacía.

Peor aún es que me lo ha malacostumbrad en el tema de ahcer las necesidades.

Yo, los día que llueve (y sobretodo él que no le gusta mojarse) o cuando hace mucho frío bastaba con que lo encerrara en el baño para que hiciera las cosas.

...ahora prefiere reventarse antes de hacerlas.

; y curioso, porque justamente uno de los temas de las pateletas es que se hace las necesidaddes donde le da la gana. Para que baste con que yo le ordene que las haga para que no lo haga.

Y ahora ha cogido la asquerosa costumbre de comerse mierdas.

Ya en su tiempo lo hizo con las cacas de mi gato y conseguí que dejara de hacerlo.

Ahora lo ha repetido con las cacas de la gata de mmi amiga...pero es que para colmo esta mañana descubrí que hasta se come las suyas.

De verdad que ya no sé qué hacer.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #176 en: Mayo 26, 2010, 12:54:03 am »
 :juajuas: :juajuas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nxF7_BsCV7M[/youtube]

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Diciembre 14, 2010, 09:25:03 pm »
Duda sobre el perro que nos encontramos...

Paso a decir que hace unos días mi amiga y yo nos encontramos un perro; mestizo por lo visto con mezcla de bretón.

Lo importante es que el animal se veía maltratado. De hecho, lo encontramos porque un coche estaba a punto de darle y tenía pavor de acercarse...y todavía tiene miedo de que se le vaya a pegar y aparenta temer que se abandone.

Y a pesar de todo, el animal se llevó al veterinario y estaba saludable...

Hemos intentado encontrarle casa pero no ha habido suerte y nos hemos planteado quedárnoslo.

Ahora nos preguntamos si pasarnos por las clínicas cercanas a ver si se le ha perdido a alguien.

Pero yo tengo mis temores:

1. El perro no tiene microchip....pero es que tampoco tenía collar.

2. Por lo visto llevaba ya varios días en la calle.

3. El maltrato que sufrió el perro, ¿sería por gente de la calle o por los dueños?

4. Y la verdad es que se muestra excesivamente agradecido... es decir, no parece que eche de menos nada. Es más, lo sacamos a la calle y muchas veces no quiere ni andar.

...a lo que voy, si apareciera el dueño, ¿cómo saber que el perro estará en buenas manos?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #178 en: Diciembre 14, 2010, 10:07:09 pm »
Pues lo tendrías difícil para saberlo, la verdad. A ver si hay suerte y se lo queda alguien que lo vaya a querer y darle una buena vida.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #179 en: Diciembre 15, 2010, 10:50:42 pm »
Duda sobre el perro que nos encontramos...

Pero yo tengo mis temores:

1. El perro no tiene microchip....pero es que tampoco tenía collar.
2. Por lo visto llevaba ya varios días en la calle.
3. El maltrato que sufrió el perro, ¿sería por gente de la calle o por los dueños?
4. Y la verdad es que se muestra excesivamente agradecido... es decir, no parece que eche de menos nada. Es más, lo sacamos a la calle y muchas veces no quiere ni andar.
...a lo que voy, si apareciera el dueño, ¿cómo saber que el perro estará en buenas manos?

DC FAN si el perro no tenía ni microchip ni collar dudo mucho que se le haya perdido a nadie, más bien fue abandonado a su suerte. Además el hecho de que no lleve microchip ya es muy revelador de esto que digo pues está claro que "el dueño" no quería que se relacionara al perro con él pues de otra forma lo habría identificado como Dios manda.

El perro pienso yo que habrá sufrido maltratado tanto del "dueño" como de la gente de la calle... pero más por parte del "dueño". Luego el hecho de verse en la calle sin conocer nada de su entorno ya habrá hecho el resto para añadir más miedo y temor si cabe al animal.

El hecho de que tenga miedo cuando lo sacas a la calle es lo más normal del mundo... piensa que el perro ya ha sido abandonado una vez, ahora relaciona la calle con ese miedo y piensa que tu le vas a hacer la misma jugada. Hasta que no pase un tiempo ese perro no relacionará salir a la calle con divertirse y hacer sus necesidades, para él de momento es sinónimo de abandono.

Para terminar casi podría jurarte que "el dueño" no va a aparecer... así que o te quedas con el perrillo o lo entregas en un refugio de animales.

Todo esto naturalmente es lo que yo pienso.  :nic:

MASCOTEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Diciembre 15, 2010, 11:09:08 pm »
Gracias por ofrecereme sus opiniones.

Ya veré lo que hacemos con el perro.

En un principio ya les digo...que me da más pena por el anima que por el cariño que le hubiese podido tomar ya.

Y es que lo que no quiero es que termine pasando de lugar en lugar hasta que se decida su hogar.

Por lo que si no queda de otra nos lo quedaremos.

PD

Por cierto, y para que sirva de referente.

Me ha dicho mi madre que en Puerto Rico le han dado de cárcel a un hombre por maltratar a su caballo 11 años de prisión; según me contó había amarrado al animal al coche y lo llevaba arrastrando por la carretera; afortunadamente pudieron salvarlo.
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 11:11:45 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Diciembre 22, 2010, 07:30:30 am »
Actualizo la información.

Efectivamente el perro fue abandonado porque ni en mi clínica lo habían reportado como perdido y pasé por otra cercana a donde lo encontramos y tampcoo lo habían notificado.

...la asistente de veterinario me dijo que si quería pusiera yo el aviso pero le dije que no. Ya este perro no sale de nuestras manos.

Por lo visto, según mi peluquero, llevaba unas 2 semanas en la calle.

La verdad es que me da un vuelco en el corazón pensar lo mal que lo pasó y que al sacarlo a la calle ayer vi como se emocionaba al ver la gente (pienso que buscando a los cabrones de sus dueños) y luego saber cómo Sevilla lleva varios días con lluvias y verlo sobre las mantas y pegado a la estufa me alegra haberlo encoontrado.

Le puse de nombre Ponce. Por Juan Ponce de León; por haber descubierto a Puerto Rico, por una ciudad de mi país del mismo nombre y por un actor/cantante que le gusta a mi amiga que se llama Carlos Ponce (y que ahora que lo pienso es de mi ciudad natal).

Ahora la duda está en quién se lo queda.

Yo de querer quiero pero no debería. Ya tengo mi perro, el gato y en mi situación actual no puedo hacerme cargo de él (aunque sería mi amiga la encargada), no me quedaré en Sevilla, y en un futuro me gustaría tener un gran danés... y evidentemente 4 animales ya es demasiado. Pero yo soy el que lo está cuidando de momento y le he cogido mucho cariño.

Mi amiga por otra parte es la más viable. Principalmente porque, y espero que no pase en mucho tiempo pero es una realidad, su perro ya es muy mayor y en cualquier momento se puede ir. Por lo que este perro no solamente le serviría de consuelo sino que además solamente tendría este perro y su gata.

Desde luego que por falta de cariño y lugar el perro no se puede quejar ahora.