Pues mira, Vampirín deberá haber llegado ya al mes y una semana... más o menos.
Y ha tenido mucha suerte pq le ha contado a mi amiga, la mujer que les da de comer a los gatos, que han evenenado unos cuantos.
Y con lo chiquito que era a lo mejor hubiese sido él una de esas víctimas.
Además desde el primer momento siempre fue muy especial. No solamente por distinto (según la mujer tuvieron que haberlo abandonado pq no pertenecía a ninguna camada) sino porque de verdad era verlo con los demás y sobresalía.
Ha cogido una confianza increíble en su hogar definitivo...cosa que no hizo en mi casa. Se ha puesto a correr por todos lados, a investigarlo todo... Y no ha habido problemas con el perro.
Y ya les digo... tanto mi amiga y su hijo que no querían el gato... han quedado encantados...
Algunos momentos que resalto:
- Mi amiga siempre me estaba preguntando que cuándo le dejaba el gato...
- El hijo, una vez que fui a la casa, también preguntó por él...
- Cuando lo llevé hoy el hijo dijo: "¿Es nuestro?" "¿Se queda esta noche ya?"
- En lo que salimos a sacar a los perros, él llamó a la madre para decirle que el gatito se metió en su habitación y se puso a correr por la cama...
- Lo escuchaba haciéndole carantoñas al gato desde lejos...
- Mi amiga todo el tiempo pendiente de él, cogiéndolo en brazos...
- Incluso ella misma dijo: "De la suerte que te hemos salvado..."
Además, siempre he pensado que los animales tienen cierto parecido con uno...no solamente en términos de la personalidad sino físicamente. Mi perro se parece a mí en los pelos...

Mi gato es blanco y negro...y para mí esos colores representan algo.
...mientras que Vampirín es de 3 colores. Precioso, parece un gato salvaje...cuando crezca será hermoso. Le zurcan 2 rayas paralelas en la espalda sobre la tonalidad negra que le da esa tonalidad "salvaje". Y además a en los ojos le brota una linea horizontal justo en el mismo medio haciéndolo parecer egipcio...
Justamente rasgos que van con la personalidad de mi amiga...
Por otra parte todos sabemos lo fácil que es mantener un gato.
...y su perro ya está mayor. Que espero que le dure mucho...pero el día que no esté ya tiene a Vampirín. Ya que por propia cuenta no hubiese cogido otro animal...al menos en mucho tiempo. Y por experiencia sé que después de perder un perro no es fácil hacerse con otro. Amén de que también supone un gran alivio el no tener que sacrificarse uno para sacarlo todos los días a pasear.
...Y además le quitará la espinilla de el único gatito que tuvo que perdió siendo cachorrito.
En fin, que estoy muy contento por cómo han salido las cosas. Y Vamprín tendrá un buen hogar...inclusive mejor que el mío para que pueda correr a sus anchas...