Autor Tema: Mascotas y otros animalejos  (Leído 72653 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Mascotas y otros animalejos
« Respuesta #150 en: Agosto 22, 2009, 10:17:50 pm »
Hoy le compré todas las cosas...por lo que espero que se lo llevé el jueves.

De entrada dice que no le hace ninguna gracia... pero seguramente cambie de idea cuando convica con él.

Yo tampoco quería tener un gato y mira... lo quiero muchísimo. Mi padrastro no le echaba cuentas al cachorrito que le regalé a mi madre y ahora lo quiere más que ella. :hello:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #151 en: Agosto 27, 2009, 12:18:47 pm »
ME ALEGRO...

de que "el Zeus" esté bien, a mi estas residencias no me gustan y comparto lo que vienes a expresar de que son como cárceles... además es lo que te he dicho en varias ocasiones: Cuando el dueño se va y deja al perro en casa aunque sólo salga media hora a comprar, para el perro esos 30 minutos son interminables porque no tiene el mismo concepto del tiempo que nosotros, ellos piensan que el dueño no va a volver y el tiempo se les hace interminable, por eso cuando ven regresar al amo se ponen locos de contentos. Hay perros que lo llevan mejor pero en general todos vienen a tener la misma sensación. Me imagino que Zeus os habrá echado muchísimo de menos y en algunos momentos habrá sentido que no ibáis a regresar, seguro que habrá pasado ratos de verdadera angustia o depresión...

Es como lo de comer. Como aún conservan sus viejos instintos pues cuando tienen oportunidad comen hasta reventar porque no saben cuando van a tener la oportunidad de volver a comer. El Beethoven que ya se nos murió se metía unos buenos atracones y luego pues dejaba unas cagadas terribles... era como un saco sin fondo hasta que nos dimos cuenta de esto.

Pues nada me alegro de que ya esté con vosotros y de que vuelva a ser feliz. :esomismo:

CANINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #152 en: Agosto 27, 2009, 04:52:38 pm »
Pues si, Latura pero bueno, ya lo tiene de nuevo con él y alegres todos.  :esomismo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Agosto 27, 2009, 08:01:08 pm »
Depende del lugar donde se dejen.

Yo por ejemplo dejé a mi perro en una residencia que es completamente fiable pero quizás algo fría.

En cambio la segunda donde deje los animales se notaba que eran familiares y querían los animales de verdad...y tanto que les dio pena devolvérmelos.

Sobre los animales... cada cual asume sus actitudes.

Cuando me fui a PR el verano pasado y dejé a mi gato en mi casa (con mi amiga cuidándolo), al volver ni se me quería acercar. Totalmente cabreado. Y ya luego se puso tan mimosos que no me dejó dormir en toda la noche.

Cada animal tiene su propia personalidad.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Septiembre 10, 2009, 03:09:25 pm »
Hoy me despido oficialmente de Vampirín ya que pasará su primera noche en su verdadero hogar...  :cryy:

...pero por otra parte tampoco me siento tan mal puesto que lo veré todos los días y los días que mi amiga tenga que trabajar me lo traeré a casa.

De todas maneras, el gatito es muy adorable y todo...pero olvidaba algo de los gatitos. Que pueden llegar a ser unos incordios.

A mi me trae loco queriendo hacer su santa voluntad....  :uooh:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #155 en: Septiembre 10, 2009, 03:22:14 pm »
Pues nada, una carga menos, la verdad y al menos estará bien en su nuevo hogar. ¿Que tiempo tiene ahora?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Septiembre 10, 2009, 11:31:53 pm »
Pues mira, Vampirín deberá haber llegado ya al mes y una semana... más o menos.

Y ha tenido mucha suerte pq le ha contado a mi amiga, la mujer que les da de comer a los gatos, que han evenenado unos cuantos.

Y con lo chiquito que era a lo mejor hubiese sido él una de esas víctimas.

Además desde el primer momento siempre fue muy especial. No solamente por distinto (según la mujer tuvieron que haberlo abandonado pq no pertenecía a ninguna camada) sino porque de verdad era verlo con los demás y sobresalía.

Ha cogido una confianza increíble en su hogar definitivo...cosa que no hizo en mi casa. Se ha puesto a correr por todos lados, a investigarlo todo... Y no ha habido problemas con el perro.

Y ya les digo... tanto mi amiga y su hijo que no querían el gato... han quedado encantados...

Algunos momentos que resalto:

- Mi amiga siempre me estaba preguntando que cuándo le dejaba el gato...

- El hijo, una vez que fui a la casa, también preguntó por él...

- Cuando lo llevé hoy el hijo dijo: "¿Es nuestro?" "¿Se queda esta noche ya?"

- En lo que salimos a sacar a los perros, él llamó a la madre para decirle que el gatito se metió en su habitación y se puso a correr por la cama...

- Lo escuchaba haciéndole carantoñas al gato desde lejos...

- Mi amiga todo el tiempo pendiente de él, cogiéndolo en brazos...

- Incluso ella misma dijo: "De la suerte que te hemos salvado..."

Además, siempre he pensado que los animales tienen cierto parecido con uno...no solamente en términos de la personalidad sino físicamente. Mi perro se parece a mí en los pelos...  :juajuas: Mi gato es blanco y negro...y para mí esos colores representan algo.

...mientras que Vampirín es de 3 colores. Precioso, parece un gato salvaje...cuando crezca será hermoso. Le zurcan 2 rayas paralelas en la espalda sobre la tonalidad negra que le da esa tonalidad "salvaje". Y además a en los ojos le brota una linea horizontal justo en el mismo medio haciéndolo parecer egipcio...

Justamente rasgos que van con la personalidad de mi amiga...

Por otra parte todos sabemos lo fácil que es mantener un gato.

...y su perro ya está mayor. Que espero que le dure mucho...pero el día que no esté ya tiene a Vampirín. Ya que por propia cuenta no hubiese cogido otro animal...al menos en mucho tiempo. Y por experiencia sé que después de perder un perro no es fácil hacerse con otro. Amén de que también supone un gran alivio el no tener que sacrificarse uno para sacarlo todos  los días a pasear.

...Y además le quitará la espinilla de el único gatito que tuvo que perdió siendo cachorrito.

En fin, que estoy muy contento por cómo han salido las cosas. Y Vamprín tendrá un buen hogar...inclusive mejor que el mío para que pueda correr a sus anchas...

:nic: :esomismo: :hello:
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 11:38:11 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Septiembre 12, 2009, 10:23:05 pm »
Estoy contento porque hoy que sacaba a pasear al perro he visto como nas chicas estaban viendo unos gatitos del mismo lugar donde yo recogí a Vampi y se llevaron un negro con ellas.

Resulta que son unas estudiantes que decidieron quedársela puesto que es gata.

Un animalito menos en la calle que pase frío, calor, hambre y arriesgarse a morir envenenado.   :yupiii:

PD

Me llamó la atención que se quedaran una negra puesto que a mi entender no es un color demasiado popular.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Septiembre 21, 2009, 02:02:27 am »
En casa de mi amiga siguen encantadísimos con Vampi...y eso que no lo querían.

El hijo, que se supone es hasta alérgico, lo adora. De hecho, mi amiga lo soprendió jugando con él en su cama y diciendo "Eres lo más guapo de esta casa"  :toloco:

... mi amiga, la primera en no estar de acuerdo ahora no puede vivir sin él. Y tanto que a la más mínima que el gato hace algo lo celebra. Inclusive yo mismo lo bajo de la cama porque se pone a molestar demasiado y ella no quiere.

...hasta su hija, que ni siquiera vive en la casa, y ya protestaba lo ha visto y también le gusta.

La verdad es que el gato se deja querer, y a pesar de ser travieso, ha sabido cómo ganarse el corazón de sus dueños. Cualquiera diría que hubiese sabido que era una imposición, y que a pesar de que no lo echarían a la calle, debía ganarse su lugar.

...buscando tanto de la compañía de mi amiga como de su hijo...inclusive más de este.

La situación de los gatos callejeros aquí es tan alarmante...que a pesar de haber dicho ya que no volvería a tener un gato dento de la casa... hasta me lo estoy replanteando puesto que me gustaría seguir salvando vidas a estos animales. Principalmente porque lo necesitan.

...pero de nuevo veo lo incordio que llegan a ser de chiquitos... mi Shin Chan tardó casi 2 años es tranquilizarse...y me pone de los nervios pensar en pasar por lo mismo.

De todas maneras si tengo otro...tengo claro que no será blanco porque el tema de los pelos es insoportable.

Ya he tenido anaranjado con blanco, crema con blanco y Shin Chan blanco con negro que me hace mucha ilusión la combinación de colores.

De tener otro, no sería el típico tricolor porque no me gusta.

El romano (atrigrado) nunca me ha llamado demasiado por ser demasiado común....pero por otra parte, es lo más parecido a un gato salvaje de verdad...por lo que sería una opción.

Y el negro que tampoco me ha gustado...la verdad es que de cerca gana mucho más por lo que también sería otra opción.

Lo que tengo claro es que sería de la calle y tampoco de raza puesto que a diferencia de los perros considero que los gatos comunes son más hermosos por todas sus variantes.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Noviembre 01, 2009, 09:26:18 pm »
Pues me han pasado este video, y he de decir que aunque había oido que las orcas son muy inteligentes, ahora empiezo a entender mejor al pobre Richard Harris cuando en la peli 'Orca' ni se atrevía a salir en barco. Cómo consiguen las orcas comerse a una foca si no pueden alcanzarla? Aquí teneis la respuesta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p3xmqbNsRSk[/youtube]

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Noviembre 27, 2009, 02:53:33 am »
 :toloco:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D85yrIgA4Nk[/youtube]

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #161 en: Noviembre 27, 2009, 11:26:24 am »
Moray, ese video es la leche! Me lo enseñó la mujer hace tiempo y debo decir que es increible. Si ellos pueden, ¿por qué no nosotros?

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Noviembre 27, 2009, 12:24:15 pm »
Moray, ese video es la leche! Me lo enseñó la mujer hace tiempo y debo decir que es increible. Si ellos pueden, ¿por qué no nosotros?

Pues sí, yo flipo sobre todo cuando el gato se pone a lamer al ratón :uooh:

Y en nosotros... No pondría yo muchas esperanzas :xd:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Diciembre 07, 2009, 08:53:23 pm »
¡Hola! :hola:

Pues nada, os cuento que me he unido al "club de propietarios de mascotas" :xd:  Hace unas horas me he comprado un hamster. Bueno, mejor dicho, una hamster. Es una monada, de nombre le he puesto Penélope, por un personaje de la serie de dibujos "Hamtaro", que veía de más peque :juajuas:

A mí me gustan mucho los animales, aunque mis padres no querían tenerlos en casa... Sólo he tenido tres peces y un par de pájaros, y hace tiempo ya... Hoy he visto en el pueblo que vendían hamsters baratos (o eso me ha parecido, que tampoco sé a qué precio suelen estar), y me han dejado comprarme uno :toloco:
A mí me han llamado siempre más la atención las coballas, por ser más grandecitas y al ser más sociables con los humanos, pero bueno, también se mueren más fácilmente, así que no me quejo :green:
Con Penélope creo que las cosas irán bien, porque aunque tengo entendido que al principio los hamsters son muy desconfiados, yo he podido acariciarla y darle de comer. Si le acerco el dedo me huele y tal pero no me muerde (espero que siga así la cosa :-P ). Aunque de momento no se deja coger pero supongo que será cuestión de que se acostumbre a mí y cojamos confianza.

Y nada, si alguno ha tenido hamsters o sabe de algún consejo que me pueda dar para cuidar bien de este animal, lo agradecería :)

PostData
: bicheando un poco por internet me he encontrado esto de casualidad: http://foros.hispavista.com/mostrar/?p=1000294&mode=threaded
Me parece realmente asqueroso este individuo...
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 08:56:08 pm por moray33 »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #164 en: Diciembre 07, 2009, 09:26:20 pm »
Pues nada, pásalo bien con ella. Yo he tenido de pequeño muchísimoas hamsters. Incluso muchas veces han criado y tenía hamstercillos pequeñicos. Lo que te diría es que, aunque en un principio se ponga nerviosa cuando la cojas y tal, lo sigas haciendo a menudo para que se acabe acostumbrando, sino será peor.
Ya nos pondrás foticos.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Diciembre 28, 2009, 07:55:36 am »
Ayer por la tarde/noche mientras me encontraba con mi amiga sacando a los perros me pasó algo increíble desde mi punto de vista...

Nos encontramos un gatito negro; Debía tener unos 4 meses como mucho.

El caso es que al ver que los perros se acercaban se puso a la defensiva como es natural. Pero luego ya yo me acerqué para acariciarlo y resulta que se dejó.

Y no sólo eso. Lo cogí en brazos y él muy tranquilo.

Me lo llevé para soltarlo en lugar más seguro y el gato se me iba detrás...

Nos dio pena y le llevamos comida.

Pero cada vez que trataba de soltarlo volvía donde mí.

Comprenderán que diga que me parezca raro ya que los gatos cuando son callejeros son bastante ariscos. No se dejarán tocar así como así y menos te seguirán.

Nosotros por nuestra parte con mucha pena y todo no nos lo podíamos quedar.

Y en el momento en que lo ibamos a dejar en un lugar seguro nos encontramos con una mujer a la que conocemos que le da de comer a los gatos callejeros.

Ella, efectivamente, nos dijo que ese gato no era de la calle. Que se le pudo haber escapado a alguien o, como es habitual aquí, lo habrán abandonado.

Al final convenció a mi amiga de que lo cogiera de acogida solamente por un corto tiempo en lo que llamaba a una protectora para que se lo lleven.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Enero 11, 2010, 09:38:28 pm »
Tengo un problema con mi hamster Penélope :lloro:

Resulta que siempre está con mucha energía, corriendo por la rueda sin parar y trepando por la jaula. Anoche mismo estaba así... Pero esta mañana cuando la llamé no se despertaba (y siempre lo hace), entonces abrí la puerta de la jaula y empecé a acariciarla... Abrió los ojos, pero no del todo, y no se movía... La cogí y vi que se movía un poquito, pero como si no tuviera nada de energía... Cuando anda se tambalea, y no come... Algunas cosas parece que las intenta comer pero es como si no tuviera energía ni para eso... Una pipa no fue capaz de pelarla, y cuando le pelé yo una no fue capaz de comerse ni la mitad... Me mojé de agua la mano y no me chupaba para beber, le puse leche caliente y nada... Hasta la metí en su bola y se quedaba quieta...

Pensé que podía ser que anoche se me olvidó darle de comer (aunque de día sí le di algo de comida), pero si no come ahora no sé... Y también he pensado que podría ser lo de la hibernación por el frío que está haciendo... Pero no sé qué podrá ser, porque ya os digo que anoche mismo estaba corriendo en la rueda sin parar... Igual sólo es que está cansada pero nunca había pasado esto. Y es muy raro que esté así de la noche a la mañana (literalmente)... En fin, si alguien me puede decir algo que me ayude lo agradecería... Mañana iré a preguntar a una tienda de animales de aquí cerca si saben de algún veterinario por aquí cerca al que la pueda llevar... :nouou:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #167 en: Enero 11, 2010, 09:52:51 pm »
Pregunta en la tienda de animales pero juraría que es por el frio. Debes meterle trapos y algún calcetín roto (lavado  :xd: ) y cosas para que se haga el nido. Sino con ese frio es como si se congelaran y apenas se mueven y parecen estar en trance. ¿Donde está la jaula? Si pudieras por las noches sería ideal que durmiera dentro de casa (si tus padres no quieren escondela en tu habitación, o en el lavadero o lavabo)

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Enero 11, 2010, 11:38:20 pm »
Pero si mi hamster está siempre dentro de casa :xd:
¿Cómo la voy a tener fuera? Yo creo que se moriría la pobre... Además, aquí en el piso, para que esté fuera sólo podría ponerla en el balcón :niieda:

Hace un ratillo ha empezado a moverse y demás. Según lo que parece, se había hecho daño en una patita (al caer desde el techo de la jaula, supongo), y con el dolor pues no podía moverse ni tendría muchas fuerzas para nada... Ahora no está "normal" pero ya anda, come, viene si la llamo e incluso trepa un poco y le ha dado a la rueda (aunque no muy rápido). Yo preferiría que descansara ahora para que se le ponga la pata bien del todo, pero a esta cualquiera la deja quieta :xd:

En fin, menos mal que al final ha quedado en nada :)

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Febrero 12, 2010, 11:44:35 pm »
Aquí os dejo un video de mi Penélope que ha grabado mi hermana :3d:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ueH8R4j4fNQ[/youtube]

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #170 en: Febrero 28, 2010, 08:25:49 pm »
A ver si consigues que Pe haga esto, Moray :xd:

DC Fan, para que tus gatos no tengan problemas con la arena  :ja:

http://www.tu.tv/videos/tu-gato-en-el-bano

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Marzo 02, 2010, 12:10:09 pm »
Le tendré que poner una escalerita o algo para que pueda subirse al báter :ja: Y luego esperemos que no se caiga :juajuas:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Mayo 10, 2010, 02:52:04 pm »
Bueno no lo había posteado pero hace ya un tiempo que tuve que llevar a sacrificar a mi gato Shin Chan... fue una experiencia sumamente horrible. Y que descance en paz donde quiera que esté.  :cryy:

En un principio no había tenido pensado en adoptar otro pero sí que lo haré. En primer lugar porque me he dado cuenta de que los gatos son mejores que los perros y luego por brindarle la oportunidad a otro gato de la calle a que tenga un hogar en honor a mi Shin Chan.

...pero esta vez lo haré cuando me estabilice definitivamente y lo quiero de pelo largo gris o gris con blanco.

También quiero otro perro pero ya esto en un futuro bastante más lejano. Y además quiero que sea un gran danés negro y lo llamaré como el perro de Batman: Ace.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #173 en: Mayo 10, 2010, 05:26:56 pm »
Como lo siento, compañero. Yo he tenido 3 días el gato bastante malo y de veterinario de urgencias y tal a punto de morir por el fus y sé que se pasa muy mal. En fin, el día que puedas, ya le darás una nueva vida a algún otro gatito mal tratado por la vida.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Mayo 10, 2010, 10:50:37 pm »
Siento mucho lo de tu gato, DC. Se perfectamente lo mal que se pasa..... hace ya casi año y medio que murió mi perrilla y aún la añoro. En fin, ánimo tio.