Autor Tema: Mascotas y otros animalejos  (Leído 72647 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Mascotas y otros animalejos
« Respuesta #125 en: Abril 01, 2009, 10:02:25 am »
La solución es sencilla: cápalo. Mi hrmana tiene un gato en casa que toaba los huevos constantemente, se follaba todo lo que pillaba y subia por todos los muebles de la casa. Fue quitarle las joyas de la corona y tendríais que verlo... Tranquiiiiiilo, tranquilo! Se pasea por la casa, se comporta muy bien y ha perdido ese apetito sexual desenfrenado que tanto sacaba de quicio.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Abril 01, 2009, 01:54:42 pm »
La solución es sencilla: cápalo. Mi hrmana tiene un gato en casa que toaba los huevos constantemente, se follaba todo lo que pillaba y subia por todos los muebles de la casa. Fue quitarle las joyas de la corona y tendríais que verlo... Tranquiiiiiilo, tranquilo! Se pasea por la casa, se comporta muy bien y ha perdido ese apetito sexual desenfrenado que tanto sacaba de quicio.

Pues capado esta.

Y de hecho, se sigue orinando por todas partes...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Abril 01, 2009, 02:10:45 pm »

Pues capado esta.

Y de hecho, se sigue orinando por todas partes...

Compañero, pues entonces sí que no sé qué decirte... Normalmente todos esos ajetreos se acaban cuando los capan, se vuelven mansos y tranquilos. Si el tuyo persiste en ese comportamiento es que debe sufrir algún tipo de estres, es la única cosa que se me ocurre. :niieda:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Abril 10, 2009, 12:37:32 pm »
Mi gato esta raro...

Sigue maullando como un desesperado de vez en cuando.

Se porta excesivamente carinoso conmigo.

...y hace un rato me lleve un susto cuando me doy cuenta de que estaba salivando muchisimo. cuando lo encontre tenia la cara llena de babas.

Que pasa? :eeh?: :eeh?: :eeh?:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Abril 21, 2009, 10:42:12 am »
Joer la gente que estúpida es.
Dile que sacas tu perro donde te sale de los cojones, que se vaya a la mierda, solo faltaba que el retrasado de turno que no tiene nada más que hacer que estar todo el día mirando a los demás tenga que decir lo que debemos hacer.
Yo lo tengo clarísimo, me cagaba yo mismo en su portal y que me viera.  :storm_:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Abril 21, 2009, 11:18:37 am »
Buenos dias a todos !

Lo digo muy claro, estoy hasta los cojones de un viejo de mi barrio que todos los dias por las mañanas este asomado a la ventana de su casa y este venga a decirme que no pasee el perro por alli !!!

Pilla al viejo, lo revientas a ostias y se acabó  :D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #131 en: Abril 21, 2009, 11:49:27 am »
VIGILA...

bien que el ZEUS no chupe nada de esa zona, que como dices la gente es muy cabrona y de seguro que son capaces de echarle alguna porquería en la zona para envenenar al perro. Lo digo por experiencia porque en una época en que mi hermana se ocupó de nuestro querido Bethoveen, envenenaron unas hierbas, el pobre perro las comió y luego se puso malísimo... la gente es así de hija de puta...

Lo dicho, vigila... y el viejo ese pues seguro que no tiene nada más que hacer en todo el puto día que joder a los demás, anda que ponerse a mirar por la ventana ya de mañana... tela!!!...

PERRUNOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #132 en: Abril 21, 2009, 12:00:37 pm »
Y los hay que ponen agujas dentro de bolas de carne y los pobres mueren con el estómago rasgado!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #133 en: Abril 21, 2009, 06:22:55 pm »
Yo lo digo porque le pasó a una amiga mía que vive en la montaña. tenía 4 perros y 3 murieron de eso, de ingerir carne con agujas dentro cortesía de un vecino que les tenía ganas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #134 en: Abril 23, 2009, 12:21:38 pm »
Yo lo digo porque le pasó a una amiga mía que vive en la montaña. tenía 4 perros y 3 murieron de eso, de ingerir carne con agujas dentro cortesía de un vecino que les tenía ganas.

Joder, que hijo de puta el vecino ese... habría que hacerle comer a él un plato entero de albóndigas con agujas en su interior para ver como se le quedaba el cuerpo luego... :zombie:

PERRUNOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #135 en: Mayo 19, 2009, 02:55:19 pm »
OS PONGO...

dos fotillas de KINA. Kina era la gata de mi hermana mediana... pero como se despreocupó de ella pues pasó a ser "propiedad" de mi madre, ahora esta preciosa gata no se separa de mi madre ni a sol ni a sombra. A mi me tiene un poco de miedo porque cada vez que la cojo pues le pego unos abrazos que la pongo firme... ;D

Lleva viviendo con nosotros pues creo que más de 14 años así que como véis ya va un poco vieja. Bueno aquí las fotos:

Aquí la sorprendí mientras dormía:

Y aquí le dije que mirara a la cámara que iba a salir en el foro de cineycine:

Pues creo que conmigo incluido ya conocéis a todos los animales del zoo que es mi casa... ;D

GATUNOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #136 en: Junio 16, 2009, 04:04:29 pm »
¿Y le moló?
Por cierto, algún día nos tienes que explicar la historia de que le llames JEFE  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #137 en: Junio 16, 2009, 06:37:17 pm »
ME LLAMAN...

"jefe" porque soy el JEFE... ;D :jijiji:

Si, el ZEUS es un perro precioso... me gustó mucho, eso sí como hacía un calor de la de Dios el pobre animal estaba más sudado y agotado que yo cuando juego al baloncesto. Especialmente destacaré que tiene unos ojos preciosos, un perro precioso. Ya lo puedes vigilar bien Cesar que hay mucho hijo de puta por la vida deseando hacer el mal.

PERRUNOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #138 en: Junio 16, 2009, 07:31:21 pm »
Vaya con "el jefe"  :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Junio 17, 2009, 08:55:38 am »
Joooooooder sois como el juez Dredd que no tolera las injusticias ni farsantes  :xd:
Ya me molaría jugar contra vosotros, ya  :sisisi:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Agosto 05, 2009, 02:12:52 am »
Vuelvo a tener problemas con mi gato.

Empezar diciendo que por lo visto es epiléptico. Tuve que pasar muchísimos sustos y varias visitas al veterinario para confirmarlo.

...al menos su sutiación ahora está controlada con una medicación.

El problema es su actitud. Está insoportable. Haciendo lo que le da la gana. Quiere jugar con mi perro pero es demasiado bruto. Y lo peor es que le ha dado con treparse a las estanterías y tirar las cosas.

...algo que nunca antes había hecho. Y lo peor es que no se trata de un ratito... suele llevarse desde tarde en la noche hasta toda la madrugada.

Mañana hablaré con el veterinario a ver lo que me dice pero ya de entrada me dio dos alternaticas que ninguna es viable para mí. La primera es hacerle un terapia con feromonas pero el tratamiento es costoso. Y el otro es buscarle un compañero de juegos... DEFINITVAMENTE QUE NO. Para una persona en mi situación personal ya 2 animales es demasiada responsabilidad y demasiados problemas.

Asi que a ver lo que hago.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Agosto 17, 2009, 06:40:41 pm »
EN ESTAS VACACIONES...

una joven paloma que está herida en una pata (anda mirando de recuperarse) se ha hecho amiga de mis padres... hay mucha gente que considera a las palomas como las ratas voladoras, pero... lo que no se puede hacer -en mi opinión- es verla herida y no ayudarla. Así mis padres la atienden en lo que pueden, le dan agua, arroz... ahora ya se defiende ella más o menos y lo que hace cada día es venir a dormir a una de las ventanas de la casa y a veces incluso viene a visitarnos a la terraza y se pone a dar vueltas por allí.

Es tanta la confianza que está cogiendo que me es muy fácil acercarme a ella a menos de 2 metros sin que salga volando, de hecho le he sacado ya unas buenas fotos que os enseñaré cuando regrese a Madrid y las suba al PC.

Lo dicho, para muchos las palomas son ratas voladoras... pero en mi casa jamás se abandonará a un animal herido... y además a mi las palomas siempre me han caído bien.

PALOMEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Agosto 17, 2009, 07:51:47 pm »
Eso, esperamos las foticos. Si, las palomas dan mucho ruido y son molestas pero oye, es lo que dices, cualquier persona con corazón ayudará a cualquier ser herido. Y luego las ves de otra manera, seguro!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Agosto 17, 2009, 09:18:15 pm »
Jeje cuando era mas pequeño, hara cosa de unos 13 años o mas, me encontre una paloma que tenia la pata mal y estaba desnutrida. No podia volar. Me la lleve a casa y, en una caja de carton, estuve dandole de comer (maiz mojado, pan, arroz con leche, etc) y cuidandola. Al final logramos quitarle un cable que tenia enrollado en una de sus patas, y al cabo de unas semanas se recupero y echo a volar.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Agosto 18, 2009, 12:38:08 am »
Jeje cuando era mas pequeño, hara cosa de unos 13 años o mas, me encontre una paloma que tenia la pata mal y estaba desnutrida. No podia volar. Me la lleve a casa y, en una caja de carton, estuve dandole de comer (maiz mojado, pan, arroz con leche, etc) y cuidandola. Al final logramos quitarle un cable que tenia enrollado en una de sus patas, y al cabo de unas semanas se recupero y echo a volar.

Quien te ha visto y quien te ve, Slinker, antes podrias pasar como buena persona  ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Agosto 18, 2009, 07:16:48 pm »

Quien te ha visto y quien te ve, Slinker, antes podrias pasar como buena persona  ;D

Tienes razón....  :ja:

Por cierto, Latura, felicito a todos los que han ayudado a animales en la calle. Yo también lo he hecho.

Yo tampoco creo que sea imposible... o tener tan mal corazón como para no hacerlo.

Claro, a no ser que vivas en España. Lo siento pero es cierto.

En Puerto Rico, JAMÁS vi de alguien en la calle que maltratara a un animal. Mucho menos niños y jóvenes.

Aquí parace que viven para torturar los animales y si más jóvenes peor.

Se de una historia de unas niñas que no llegaban a los 15, y que una conocida las tuvo que detener porque estaban metiéndole patadas a un contenedor. Pues resulta que era que habían unos chachorritos de gato y no se les ocurrió mejor cosa. Y para rematar la madre de una de ellas logra averiguar quien es esta conocida, la pone firme porque no era nadie para decirle nada a sus hijas y ENCIMA la amenaza con ser capaz de hacerle algo a su perra.   :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :furioso: :furioso: :furioso:

Y una vez mi amiga se encontró con unos niñatos que pretendían tirarle piedras a las palomas y otros que le querían pegar a mi perrito (que lo tenía ella) nada más que pq sí. Ella se les encaró y así no fueron capaces.  :furioso: :furioso: :furioso:

Y hablando de animales de la calle. Miren la cosita que tengo en casa:

http://i235.photobucket.com/albums/ee84/ligadelajusticiafan/CIMG1325.jpg

http://i235.photobucket.com/albums/ee84/ligadelajusticiafan/CIMG1329.jpg

http://i235.photobucket.com/albums/ee84/ligadelajusticiafan/CIMG1324.jpg

http://i235.photobucket.com/albums/ee84/ligadelajusticiafan/CIMG1330.jpg
Una mujer de la calle se ocupa de los gatos de la calle me ha pedido que por favor me quede con él de acogida en lo que le consiguen una casa.

Le he puesto Vampirín porque parece un vampiro.

Ya hasta me da pena darlo pq me sigue a todas partes y están chiquito que parece un ratoncito.

Pero no me lo puedo quedar pq no puedo. Mi amiga ha terminado diciendo : "Ya verás que al final no lo terminamos quedando".

Ojalá se lo quedase ella. Pero es que ella tiene un perro mayor que se lelva mal con los gatos. Pero digo yo, que con lo chiquito que es el gato seguramente se llevan bien o aprenden. Ojalá se decida a quedárselo.
« Última modificación: Agosto 18, 2009, 07:19:26 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #146 en: Agosto 18, 2009, 07:18:52 pm »
Que guapo es el colega Vampirín! Y qué nombre más acertado!!  :juajuas:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Agosto 18, 2009, 09:34:32 pm »
Que guapo es el colega Vampirín! Y qué nombre más acertado!!  :juajuas:

¿A que sí?

Fue precisamente cuando lo vi boca a abajo que lo noté más.

Lo que no sé es si dejarle Vampirín o Vampiro (o sea, ahora le digo Vampirín por lo chiquito).

...aunque tampoco sé si es hembra o macho.

Pero es una monada. Parece un inseparable. Si hasta a los hombros se me sube.

Ojalá que mi amiga se decida a quedárselo. Si no, que encuentra una casa donde esté dentro. Pq es ese tipo de gato... no uno para fuera.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Agosto 21, 2009, 11:03:02 pm »
¡¡¡¡¡¡Vampirín tiene casa!!!!!

Al final mi amiga se va a quedar con él.

Practicamente la obligué...pero bueno, cualquier cosa está justificada.

Le cogí demasiado criño al gatito y yo no podía quedamre con él...pero tampoco quería perderlo de vista.

Así que asunto resuelto.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Agosto 22, 2009, 08:07:01 pm »
Me alegro mucho, de veras!  :nic: