Jeje cuando era mas pequeño, hara cosa de unos 13 años o mas, me encontre una paloma que tenia la pata mal y estaba desnutrida. No podia volar. Me la lleve a casa y, en una caja de carton, estuve dandole de comer (maiz mojado, pan, arroz con leche, etc) y cuidandola. Al final logramos quitarle un cable que tenia enrollado en una de sus patas, y al cabo de unas semanas se recupero y echo a volar.
Quien te ha visto y quien te ve, Slinker, antes podrias pasar como buena persona 
Tienes razón....

Por cierto, Latura, felicito a todos los que han ayudado a animales en la calle. Yo también lo he hecho.
Yo tampoco creo que sea imposible... o tener tan mal corazón como para no hacerlo.
Claro, a no ser que vivas en España. Lo siento pero es cierto.
En Puerto Rico, JAMÁS vi de alguien en la calle que maltratara a un animal. Mucho menos niños y jóvenes.
Aquí parace que viven para torturar los animales y si más jóvenes peor.
Se de una historia de unas niñas que no llegaban a los 15, y que una conocida las tuvo que detener porque estaban metiéndole patadas a un contenedor. Pues resulta que era que habían unos chachorritos de gato y no se les ocurrió mejor cosa. Y para rematar la madre de una de ellas logra averiguar quien es esta conocida, la pone firme porque no era nadie para decirle nada a sus hijas y ENCIMA la amenaza con ser capaz de hacerle algo a su perra.

Y una vez mi amiga se encontró con unos niñatos que pretendían tirarle piedras a las palomas y otros que le querían pegar a mi perrito (que lo tenía ella) nada más que pq sí. Ella se les encaró y así no fueron capaces.

Y hablando de animales de la calle. Miren la cosita que tengo en casa:
http://i235.photobucket.com/albums/ee84/ligadelajusticiafan/CIMG1325.jpghttp://i235.photobucket.com/albums/ee84/ligadelajusticiafan/CIMG1329.jpghttp://i235.photobucket.com/albums/ee84/ligadelajusticiafan/CIMG1324.jpghttp://i235.photobucket.com/albums/ee84/ligadelajusticiafan/CIMG1330.jpgUna mujer de la calle se ocupa de los gatos de la calle me ha pedido que por favor me quede con él de acogida en lo que le consiguen una casa.
Le he puesto
Vampirín porque parece un vampiro.
Ya hasta me da pena darlo pq me sigue a todas partes y están chiquito que parece un ratoncito.
Pero no me lo puedo quedar pq no puedo. Mi amiga ha terminado diciendo : "Ya verás que al final no lo terminamos quedando".
Ojalá se lo quedase ella. Pero es que ella tiene un perro mayor que se lelva mal con los gatos. Pero digo yo, que con lo chiquito que es el gato seguramente se llevan bien o aprenden. Ojalá se decida a quedárselo.