Autor Tema: MAD MAX (¡2015!)  (Leído 64508 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #150 en: Mayo 17, 2015, 02:54:10 pm »
Pues sí, Prime, a eso me refería. Pero es lo que dices, todo es brutal y la escenografía de diez, aún me acuerdo del tipo de la guitarra  :xd:

Es que eso es tremendo, define totalmente la locura de Miller :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Mayo 17, 2015, 02:55:04 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5KvUKm0W84U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5KvUKm0W84U</a>

Interesantes las críticas de este guiri Españolizado.

James Wallestein es un flipado, demasiado, antes molaba, ahora solo se dedica a ir contracorriente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #152 en: Mayo 17, 2015, 03:23:24 pm »
BUENO...

ya la he visto :3d: Ahora voy a comer y luego daré mi opinión aquí y en la web explicando cada una de mis puntuaciones como debe ser. Pero vamos, esta NO es la mejor película de acción de toda la historia ni tampoco es la mejor película de este año. A nivel personal disfruté lo mismo o incluso más con 'FAST 7'.

Este film no vale el 99% que lleva en RT ni de coña ¿Es esta una película perfecta en todos sus apartados? NO, totalmente NO. La gente se ha vuelto loca "sólo" por ver a tres o cuatro cafres hacer cafrerías en un film top.

SLINKER: Puedes ver esta película sin necesidad de revisionar las anteriores. Salvo compartir el mismo mundo apocalíptico y temática... este personaje de MAX no tiene nada que ver con el de MEL GIBSON, se llama Max como se podría haber llamado Pedro o Juan.
La película es un reinicio de la franquicia, ni remake, ni secuela, ni nada... es un reinicio para un nuevo y "sosísimo héroe secundario" que también se llama Max y que tambié fue policía. Esas son las dos únicas similitudes con el personaje de MEL GIBSON (bueno, también está herido en la pierna pero curiosamente no cojea). No tengo nada en contra de TOM HARDY al que nunca me cansaré de alabar su BANE, pero aquí, bueno, en fin...

Mi nota global será un 8 y me sigo quedando con MAD MAX 2 como la mejor película a nivel global de toda la franquicia.

SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Mayo 17, 2015, 04:03:42 pm »
Bueno, esto ya va a gustos, yo sigo opinando que es el mejor Mad Max que ha parido Miller y la mejor peli de acción en años. Prefiero no compararla con ninguna peli en concreto para no resultar cruel    :cunao:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Mayo 17, 2015, 04:05:37 pm »
Bueno, esto ya va a gustos, yo sigo opinando que es el mejor Mad Max que ha parido Miller y la mejor peli de acción en años. Prefiero no compararla con ninguna peli en concreto para no resultar cruel    :cunao:

:ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #155 en: Mayo 17, 2015, 04:09:06 pm »
Bueno, esto ya va a gustos, yo sigo opinando que es el mejor Mad Max que ha parido Miller y la mejor peli de acción en años. Prefiero no compararla con ninguna peli en concreto para no resultar cruel    :cunao:

Yo tampoco la voy a compara con ninguna película porque tampoco quiero ser cruel   :nic: como dices, esto va a gustos... y un 8 no es para nada una mierda de nota. Que vamos, que en este post y por ahí fuera dices que no le das un 9 a esta película o se te ocurre decir algo en contra y se te mira mal... ¡estamos locos ¿o qué?  :eeh?: pero bueno, es "moda impuesta" hablar maravillas de esta peli como si no hubiera un mañana y hay que aceptarlo porque es de cruzados ir contra la mayoría. Sólo pido respeto para mi opinión y no ser tachado de nada. Sólo eso. Y esto el colmo de la locura cuando le doy un 8... en fin...

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Mayo 17, 2015, 04:12:29 pm »
Como dice Subzero, 'ya esto es de gustos', ni mas ni menos, hay gente que le ha dado un 6 y nadie se ha llevado las manos a la cabeza ante eso, por mi parte, mantengo mi 9 como el doctor, este es un film bien parido (y brutalmente delicioso)  :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Mayo 17, 2015, 04:16:37 pm »
No, sí a mi lo que me parece brutal es considerar que FF7 es mejor, pero ya digo... A gustos los colores, yo con esto de las notas tengo extrema tolerancia
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 04:18:22 pm por Dr_Subzero »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Mayo 17, 2015, 04:17:20 pm »
claro que va por gustos, y un 8 es una nota de una gran película  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #159 en: Mayo 17, 2015, 04:22:30 pm »
No, sí a mi lo que me parece brutal es considerar que FF7 es mejor, pero ya digo... A gustos los colores, yo con esto de las notas tengo extrema tolerancia

Exactamente. A gustos los colores, que parece que te hayas "molestado" porque haya dicho que disfruté más con FAST 7. ¿Acaso he dicho que fuera mejor? Pues no, he dicho que disfruté más... pero la nota es la misma, y sino mírate la nota que tiene FAST 7 en mi crítica.  :nic:

Haber si la tolerancia la aplicamos y no empezamos a soltar pullas que no vienen al caso sólo para que el fan de turno las celebre.  :nic:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Mayo 17, 2015, 04:25:26 pm »
tios, que la peli tiene en imdb más nota que Casablanca y Sunset Blvd.  :xd:...está a 0.3 de El Padrino, el mundo está cambiando
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 04:27:10 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #161 en: Mayo 17, 2015, 04:27:59 pm »
tios, que la peli tiene en imdb más nota que Casablanca y Sunset Blvd.  :xd:

Pues eso ya te lo dice todo... "es una moda, una fiebre y si hablas un poquito mal" ya quedas marcado. Yo no niego las virtudes del film pero de ahí a ponerla como de 10 o de 11 va una locura.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Mayo 17, 2015, 04:33:39 pm »
No, a mi lo que me podría molestar en todo caso (y ni eso) es que sentencies que los que le hemos dado una nota más alta es porque nos hemos vuelto locos viendo cuatro cafradas. Vamos, que mejor no hablemos de pullas y limitemonos a hablar de la peli.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Mayo 17, 2015, 04:35:13 pm »
tios, que la peli tiene en imdb más nota que Casablanca y Sunset Blvd.  :xd:

Pues eso ya te lo dice todo... "es una moda, una fiebre y si hablas un poquito mal" ya quedas marcado. Yo no niego las virtudes del film pero de ahí a ponerla como de 10 o de 11 va una locura.

Bueno, lo mismo que le sucedio a El Caballero Oscuro, Interstellar u otras, siempre hay momentos de locura cuando se estrenan, luego ya se vera...

Mirad el caso de Man of Steel, sangrante como pocos.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Mayo 17, 2015, 04:38:51 pm »
ya, pero esas pelis es que siguen en lo alto...casi todas las pelis de Nolan estan entre las 100 mejores de imdb...es porque las clásicas no pueden tener el hype ya q se estrenaron hace ya muchas décadas...así q me es raro ver pelis por encima de pelis mucho mejores

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #165 en: Mayo 17, 2015, 04:39:59 pm »
No, a mi lo que me podría molestar en todo caso (y ni eso) es que sentencies que los que le hemos dado una nota más alta es porque nos hemos vuelto locos viendo cuatro cafradas. Vamos, que mejor no hablemos de pullas y limitemonos a hablar de la peli.

Era una "generalización" refiriéndome a la gente que le está dándo 10s, 11s y al 99 % de RT. De hecho, he citado claramente ese 99%... pero vamos, culpa mía, tenía que haberlo dejado más claro. En cambio, tú alusión a mi parecer sobre 'FAST 7' ha sido totalmente directa pues aquí soy el único que la ha citado.

Es lo que dices, cuando se llega a casos como estos... es mejor que cada uno opine lo que quiera de la película y punto. Ya el tiempo la pondrá en su sitio. Ese si que no falla.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Mayo 17, 2015, 04:40:35 pm »
ya, pero esas pelis es que siguen en lo alto...casi todas las pelis de Nolan estan entre las 100 mejores de imdb...es porque las clásicas no pueden tener el hype ya q se estrenaron hace ya muchas décadas...así q me es raro ver pelis por encima de pelis mucho mejores

Bueno, Christopher Nolan levanta pasiones, pero menos que antaño, The Dark Knight Rises para servidor es brutal, pero para sus fans mas acerrimos, esta muy por debajo de El Caballero Oscuro, por ejemplo, a mi Interstellar me gusta mucho, pero dista bastante de otras de sus obras.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #167 en: Mayo 17, 2015, 04:44:15 pm »
AQUÍ MI OPINIÓN...

Dirección: 9.
Nada que objetar en este apartado. Una dirección fabulosa sabiendo manejar un excelente diseño de producción y unos 125 m$ que luce en pantalla como si fueran 200. Todo lo visual aquí es colosal, Miller ha llevado su alocado y bizarro mundo al máximo con los adelantos actuales y con un presupuesto mucho mayor. Las persecuciones son de maestro y toda la acción que hay en ellas está filmada como nunca antes en una peli de Mad Max. Aquí si es cierto lo de "más y mejor". Claro que también hay ahora más adelantos que antes y Miller ha tenido más pasta... pero hay que ponerse a hacerlo y conseguirlo.

Guión: 7.
Aquí Miller "no descubre la pólvora" precisamente. Su loco mundo post-apocalíptico ya nos era conocido de los films anteriores (concretamente de MAD MAX 2 y 3) y las aportaciones que nos ofrece esta nueva película la verdad es que resultan pocas como para merecer más nota. Amén de alguna que otra "incongruencia" que no cito para evitar destripes. Bien podríamos decir que la película se puede resumir en un ir y venir.

Reparto: 8.
Aquí el 8 es discutible y discutido. Es un 8 porque Charlize Theron está imperial. Es un 8 o más porque la caracterización de todos y cada uno de los bizarrísimos personajes que pueblan este mundo es absolutamente delirante y genial. Es un 8 porque sorprendentemente las "chicas/mujeres" no son meras comparsas. No obstante, sería menos de un 8 porque el Mad Max que recrea Tom Hardy resulta despersonalizado, soso, carente de carisma y queda totalmente tapado por casi todos los demás protagonistas. Pero entiendo que la culpa no es de él... entiendo que la culpa es del papel que le ha asignado el libreto del film más preocupado en que brillen otros personajes que en que lo haga el de Hardy. Si, se llama MAX... pero eso da igual, se podría llamar también Pedro o Juan y no pasaría absolutamente nada. La comparación con Mel Gibson es del todo punto imposible... no hay comparación. Este Max de Hardy para mi es de 4 y gracias.

Global: 8.
'MAD MAX: FURY ROAD' la veo como una gran película de acción y persecuciones. Una revisitación a un mundo que muchos échabamos de menos y queríamos volver a ver en una pantalla de cine con todos los medios que hay actualmente que son muchos. Un gran espectáculo y muy disfrutable para los que fuímos/somos seguidores de la saga. Le doy un 8 y podría subir a un 8,5 pero no más porque hay aspectos que yo entiendo que no le dan para llegar al 9.
También entiendo que no era necesario tirar de un personaje como MAD MAX para sacar adelante un nuevo film de ese universo, y que si se ha hecho ha sido únicamente tirando de nostalgia para engancharnos con el título porque si su título fuera otro a lo mejor no nos enganchaba. En este sentido, al film yo lo habría titulado sin mayores problemas: IMPERIAL FURIOSA... aunque claro, el nombre de MAD MAX llama a más gente.

PD: Y no creo que tenga mucho más qué decir. Paso a poner mis puntuaciones y comentario en la web. Que aquí hay ya varios que la han visto y no veo comentario alguno en la crítica.  :nic:
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 04:45:47 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #168 en: Mayo 17, 2015, 04:49:16 pm »
FINALMENTE...

y como puedes ver, amigo DOC. Mis notas y comentarios no distan tantísimo de los tuyos. Cosa distinta es que para mi la peli no llega al 9... pero vamos, es sólo mi opinión que no va a lado alguno.  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Mayo 17, 2015, 04:52:31 pm »
Todas las pelis acaban bajando de nota, pero es que a mi lo que opinen las masas me la trae flojisima, sólo me interesa vuestra opinión. Yo le he cascado un 9 porque creo que lo merece y porque puedo aportar motivos que lo apoyan. Punto. Que haya gente por ahí que le va dando dieces sin argumentos no es problema mio, que fanáticos siempre los ha habido y eso no debería sorprendernos.

Y ojo, que a mi darle un 8 me parece la mar de bien, de eso mo me he quejado ni me quejare nunca.  :nic:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Mayo 17, 2015, 05:00:53 pm »
pues si se hace la siguiente peli creo que iba a ir sobre Furiosa, así que no sabemos cuando Max será el porta absoluto...tb es verdad que las pelis de Mad Max no iban sobre Max, sino sobre el mundo y la sociedad donde vivía Max, al menos la 2 y 3...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #171 en: Mayo 17, 2015, 05:09:43 pm »
pues si se hace la siguiente peli creo que iba a ir sobre Furiosa, así que no sabemos cuando Max será el porta absoluto...tb es verdad que las pelis de Mad Max no iban sobre Max, sino sobre el mundo y la sociedad donde vivía Max, al menos la 2 y 3...

AJ, evidentemente que iban sobre el mundo en el que vivía MAX... pero MAX era el protagonista, tanto en la 2ª como en la 3ª. Esto no creo que haya ni que discutirlo... Aquí no pasa eso, aquí MAX es un personaje tan tapado, tan flojo, tan soso, tan fuera de sitio... ¡caramba! es que Hardy parece que no está cómodo en el personaje. Su Max es de 4, no me llega al aprobado. El de Mel Gibson era de 8 (mínimo). Pero bueno, ya tú mismo lo valorarás en uno u otro sentido cuando lo veas.

PD: Y esta opinió sobre este Mad Max de Hardy creo que es bastante parecida a la que expuso Prime cuando la vio. Que el personaje está totalmente tapado. Algo así dijo, vaya, que por lo menos en esto no estoy solo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #172 en: Mayo 17, 2015, 05:13:02 pm »
MI RANKING de BLOCKBUSTERS.

MAD MAX: FURY ROAD: 8, tampoco me importaría llegar al 8.5 pero a día hoy no se lo veo.
FAST 7: 8.
VENGADORES 2: 7,5.
CHAPPIE: 7.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Mayo 17, 2015, 05:22:40 pm »
Yo no veo a Hardy de tapado, el problema es que no es Max ni tiene el carisma de Gibson, ya lo dije en su momento: 'Me cambias el nombre de este personaje y cuela y todo'

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Mayo 17, 2015, 05:35:06 pm »
pues ha firmado por 3 pelis más, si se hacen deberá tener más protagonismo, porque si no  :-\