Autor Tema: MAD MAX (¡2015!)  (Leído 64425 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #200 en: Mayo 19, 2015, 12:21:37 am »
¡ATENCIÓN!

el genio ha hablado: ¿Nueva película de Mad Max? Cineycine.

SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Mayo 19, 2015, 01:04:19 am »
Ah, pues entonces no se llamaba Furiosa, pero con que haya más, yo contento :toloco:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Mayo 21, 2015, 02:51:57 am »
pues ya la he visto  :popcorn:

Mad Max Fury Road

Lo primero es que me ha flipado bastante todo el aspecto visual, creo que no he visto algo así nunca, al menos en términos de acción. Se agradece que la acción sea "a la antigua", con poco cgi. El desierto es real, los coches chocan de verdad, la mayoría de las explosiones, etc. A pesar de haber una peli tan bien hecha como Road Warrior, esta Fury Road puede con el tiempo estar al mismo nivel de culto. Siempre le tendré más cariño a la de Mel, pero en muchos aspectos esta nueva es mejor. El personaje de Max aquí no llega al nivel de carisma, que no de misterio, de las anteriores, pero Mel Gibson es que estaba como pez en agua. Es verdad que al compartir protagonismo le deja menos tiempo para mostrarse, pero no sin ser importante en la historia. En ese aspecto coincido con Subzero, me ha dado la sensación de que Max participa bastante y es clave en todo lo que ocurre. Y no sé, hay más cosas que me han encantado: como la banda sonora que se acopla perfectamente a todos los momentos, los secundarios que todos tienen su peso, la creación de un nuevo mundo, las referencias a las pelis anteriores,... Es verdad que hay pocos diálogos, pero la trama es interesante y queda clara, dejando protagonismo a las persecuciones.

Es que si George Miller ya fue capaz de hacer aquellas persecuciones con presupuestos "enanos", ahora le han dado pasta y libertad y menuda ha liado  :esomismo:. Espero que a la peli le vaya muy bien porque tiene que haber más secuelas. Si son del nivel de esta nueva, creo que todos vamos a querer que haya más. Y que George Miller siga, porsupuesto.

Ah, y tremendos los papeles de Furiosa y Nux  :esomismo:.

No sé qué nota ponerle, porque no suelo hacerlo y soy muy subjetivo nada más ver algo. Así que no os fiéis mucho de mí, además de que tengo que verla otras veces para valorarla algo mejor. Ahora mismo, con el hype un poco subido diré que como peli de acción pura y dura (no tipo Heat o Alien que ya son obras maestras), sino de acción non stop, creo que es perfecta. Ya como algo global, comparable al resto de pelis, podría darle un 9  :nic:.

En resumen, a falta de verla más veces, de nota un 9.
« Última modificación: Mayo 21, 2015, 02:58:43 am por AJ »

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Mayo 21, 2015, 11:09:45 am »
Yo la vi ayer...

Y espectacular. No me esperaba para nada una película de acción tan bien hecha. En el aspecto visual, coincido con lo que se ha venido diciendo, es de lo mejor (sino lo mejor) que he visto en una película de acción. El hecho de no abusar del CGI creo que es la clave, y se agradece muchísimo en estos tiempos que corren, donde el CGI se está cargando muchas escenas. En el caso de remakes, en muchas ocasiones veo más creíbles los efectos de los años 80 y 90 que los actuales. Pero George Miller es perro viejo y ha continuado rodando como antaño, pero con un buen presupuesto. De verdad, en este sentido, me sangran las manos de aplaudirle.

Respecto a la polémica del poco protagonismo de Max. Para mí claramente comparte protagonismo con Furiosa. En Furiosa recae más el peso del guión, mientras que en Max recae el peso de la acción. Y ojo, no sólo de la acción, sino que llega un momento en que es la clave de la película, sin él el final hubiese sido distinto (bueno, no creo que hubiesen logrado ni escapar sin Max). Al compartir protagonismo con Furiosa, es normal que no luzca tanto como en su día lució Mel. Pero vaya, para mí no hay problema alguno en este sentido, y más demostrando este film que Furiosa es un gran personaje, siendo para mí de los mejores papeles de mujer de acción que he visto.

También me ha sorprendido las grandes dosis de acción que tiene la película. Son dos horas a tope en las que apenas existen descansos; es puro rock & roll sin treguas y encima al estilo de los viejos rockeros. Mención especial para el guitarrista, que cada vez que salía en pantalla me daba la risa :ja:

Por último, decir que últimamente no veo trailers y leo poca cosa de las películas que salen. Pues bien, cuando volví de verla me puse a ver las críticas que había recibido la película y me quedé muy sorprendido con la gran aceptación que he tenido. Cuando salí del cine, me fui con la sensación de que era el tipo de película que sólo me gusta a mí y a unos cuantos más que son como yo, pero que en general seguro que la habían puesto a parir. Y cuando he visto las notazas que está recibiendo, me he quedado tal que así:  :zombie: :zombie: :zombie: Ojalá esto marque tendencia :esomismo:

De nota no puedo bajarle del 9,5. Sé que mis notas son muy altas, pero es que este tipo de películas me llegan muy adentro. Y si encima están tan bien hechas, ya ni te digo.
« Última modificación: Mayo 21, 2015, 11:11:37 am por Snake1991 »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #204 en: Mayo 21, 2015, 01:22:22 pm »
SE AGRADECERÍA...

que dejaráis también vuestros comentarios y notas en la crítica de la web: 'MAD MAX: FURY ROAD'. Cineycine. Es una forma de ayudarnos. Además, de paso los lectores ven más opiniones y puntos de vista. Aquí hemos visto muchos la peli pero sólo la he comentado allí yo. ¡Animaros, carajo!  :hola: :nic:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Mayo 21, 2015, 03:31:04 pm »
Ya puse la nota pero no comenté. La verdad es que escribís tan bien que a uno le da cosa y todo  :ja:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Mayo 21, 2015, 03:54:58 pm »
Ya puse la nota pero no comenté. La verdad es que escribís tan bien que a uno le da cosa y todo  :ja:

Yo le di nota el mismo día que salio pero se me fue lo del comentario. Ya solventado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Mayo 21, 2015, 04:55:12 pm »
SE AGRADECERÍA...

que dejaráis también vuestros comentarios y notas en la crítica de la web: 'MAD MAX: FURY ROAD'. Cineycine. Es una forma de ayudarnos. Además, de paso los lectores ven más opiniones y puntos de vista. Aquí hemos visto muchos la peli pero sólo la he comentado allí yo. ¡Animaros, carajo!  :hola: :nic:

Hecho.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #208 en: Mayo 21, 2015, 04:58:11 pm »
OK,

¡muchas gracias a todos!  :alaba: :alaba: No tiene que dar reparo alguno escribir comentarios o puntuar pelis en la web. Al contrario, con ellos se enriquecen todavía más las críticas  :esomismo: . Lo dicho, muchas gracias a todos por colaborar.  :alaba: :nic:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Mayo 21, 2015, 05:03:43 pm »
OK,

¡muchas gracias a todos!  :alaba: :alaba: No tiene que dar reparo alguno escribir comentarios o puntuar pelis en la web. Al contrario, con ellos se enriquecen todavía más las críticas  :esomismo: . Lo dicho, muchas gracias a todos por colaborar.  :alaba: :nic:

sí tio, si eso mola un montón, yo me voy a pasar más.

Por cierto, se me olvidó, un murciélago tenía tanto hype con la peli que se vino al cine con nosotros. Vamos que entró a la sala y allí se quedó dando vueltas hasta que se sentó o se colgó de algún sitio  :green:. Será más gracioso aun si entra el día que se estrene Batman vs Superman. A lo mejor se pensaba que iban a dar el trailer y quería ver cómo está Ben Affleck...
« Última modificación: Mayo 21, 2015, 05:06:40 pm por AJ »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Mayo 21, 2015, 05:17:44 pm »
allí se quedó dando vueltas hasta que se sentó o se colgó de algún sitio 

:meparto: :meparto:

Debe de ser apoteósico que un murciélago entre durante la proyección de Batman vs. Superman  :ja:
« Última modificación: Mayo 21, 2015, 05:21:27 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Mayo 21, 2015, 08:46:18 pm »
allí se quedó dando vueltas hasta que se sentó o se colgó de algún sitio 

:meparto: :meparto:

Debe de ser apoteósico que un murciélago entre durante la proyección de Batman vs. Superman  :ja:

Sería tan épico que sólo se le podría ocurrir a NOLAN  :meparto: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Mayo 21, 2015, 08:52:54 pm »
Credibilidad ante todo. Nada mejor que soltar murciélagos en la sala durante la proyección de The Dark Knight. Joder, ahora en serio, sería toda una experiencia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #213 en: Mayo 21, 2015, 09:05:48 pm »
Credibilidad ante todo. Nada mejor que soltar murciélagos en la sala durante la proyección de The Dark Knight. Joder, ahora en serio, sería toda una experiencia.

No olvidar que en CM Fernando González Sitges dijo que una determinada raza de murciélagos era la que había originado/expandido el ébola...  :green: así que, yo no me fiaria mucho si uno de estos se colara en una sala de cine...  :zombie:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Mayo 21, 2015, 09:18:14 pm »
Si durante la proyeccion de Batman Begins se hubiera hecho, seria MITICO :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Mayo 22, 2015, 08:58:22 am »
    Yo, en Batman Bagins, hubiera soltado unas de esas moscas tse-tse. Mucho más propio.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #216 en: Mayo 22, 2015, 10:13:58 am »
Ser va a quedar usted de Batman Begins,....por dios..

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #217 en: Mayo 23, 2015, 02:55:34 pm »
UNA PREGUNTA...

a los que decis que "Max no está tapado" o que lo venis a justificar... me gustaría preguntaros esto: ¿Qué pensariáis si hicieran un remake/reboot de RAMBO en el que el personaje de CO fuera el titular cargando con el peso del film y eclipsando a un Rambo claramente en segundo plano? ¿Os parecería bien eso?... porque amigos, lo queráis ver o no, esto es lo que pasa con FURIOSA y MAX.  :nic:
¡Por Dios Bendito! si hasta FURIOSA dispara mejor que MAX   :green:  :sniper:

La película no niego que está muy bien, le he dado un 8 y podría darle más... pero no podemos negar lo obvio y lo obvio es que el film debería haberse titulado: IMPERIAL FURIOSA. Lo de "MAD MAX" ha sido claramente para atraer a los fans de la franquicia tirando de nostalgia, y si no, al ejemplo de la pregunta de RAMBO os remito. :nic:

Spoiler for Hiden:
Ya el colmo me parecería que Max encima "no salvara el día" en el film como decis... es que entonces directamente suspendo el film  :green:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Mayo 23, 2015, 03:12:13 pm »
¿Eso no pasaba en First Blood, en la que Truman tenia mas presencia que Rambo y el primero daba todo el desarrollo al segundo? :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #219 en: Mayo 23, 2015, 03:17:42 pm »
¿Eso no pasaba en First Blood, en la que Truman tenia mas presencia que Rambo y el primero daba todo el desarrollo al segundo? :cunao:

Igualito oye, igualito... como chiste está bien  :juajuas: , como realidad pues ni la considero.  ::)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Mayo 23, 2015, 03:49:13 pm »
es cierto, pero como Mad Max es el título de la saga y del mundo que representa, si lo quitan y ponen Imperial Furiosa a secas, creo que no se va a relacionar con aquel mundo...y la peli tiene un montón de cosas en común con las originales, está llena de referencias...lo que podrían haner hecho es llamarla Mad Max: Furiosa  :esomismo:, que creo que fue un título provisional

aun así, si todo está hecho como una nueva saga, puede que el personaje tenga más protagonismo en el futuro...y haya sido una manera para George Miller de presentarlo ante una nueva generación de fans...para mi, que soy bastante fan  :green:, no me ha parecido mal que Max se reparta el protagonismo, de verdad  :nic:...la tengo que ver más veces todavía, esta primera ha sido totalmente subjetiva  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #221 en: Mayo 23, 2015, 04:20:38 pm »
es cierto, pero como Mad Max es el título de la saga y del mundo que representa, si lo quitan y ponen Imperial Furiosa a secas, creo que no se va a relacionar con aquel mundo...y la peli tiene un montón de cosas en común con las originales, está llena de referencias...lo que podrían haner hecho es llamarla Mad Max: Furiosa  :esomismo:, que creo que fue un título provisional

Si, estoy OK con lo que dices y con el título que sugieres porque es muchísimo más coherente y acertado que el que le pusieron. :esomismo: Por cierto, cuando...

Spoiler for Hiden:
vi el comienzo del film con Max de espaldas tragándose una lagartija que pasaba por allí... no pensé en ningún momento que luego quedara tan "tapado"... recuerdo que en ese momento pensé algo así como: "¡joder! esta es una forma cojonuda de empezar un film y de reencontrarme con Max"... pero luego, bueno, ya lo he comentado de manera sobrada.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Mayo 23, 2015, 07:28:32 pm »
Yo no le veo comparación alguna con Rambo, la verdad, sobre todo por lo que explica AJ de que el título ya te representa un mundo, en cambio Rambo no representa ningún mundo distinto al nuestro, sino todo lo contrario. Aun así, tendríamos que ver cómo quedaría si pasase con dicho personaje. En caso de que lo hiciesen y luego resulta que es un peliculón, no me importaría tanto, y más si se trata de una mujer con tanto carisma como Furiosa.

Por otra parte, el título siempre busca atraer al público y vender el producto. Nunca les he dado mayor importancia de la que tiene. Si se hubiese llamado Mad Max: Furiosa, le hubiese dado la misma nota.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Mayo 23, 2015, 08:23:23 pm »
A mi lo de Rambo no me molestaría lo más mínimo si Stallone, que es el padre de la criatura, decidiera `por su cuenta hacer una sexta entrega donde compartiera protagonismo con una rusa asesina llamada Natasha.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #224 en: Mayo 23, 2015, 08:38:57 pm »
A mi lo de Rambo no me molestaría lo más mínimo si Stallone, que es el padre de la criatura, decidiera `por su cuenta hacer una sexta entrega donde compartiera protagonismo con una rusa asesina llamada Natasha.

Entonces, tampoco debería importarte tantísimo si STALLONE que es el padre de ROCKY... decide "matarlo" en 'CREED'  :green:
Por cierto, Snake1991, puede que se trate de "mundos distintos", pero MAD MAX como personaje es todo un icono del cine.  :nic: