Autor Tema: MAD MAX (¡2015!)  (Leído 64456 veces)

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #175 en: Mayo 17, 2015, 06:11:46 pm »
Me acabo de revisionar la tercera que es la que más lejana tenía, y no recordaba como tan buena, pero gran sorpresa, me parece una grandísima peli , aunque entiendo que en su momento decepcionara, por ser una peli mas light y que tira más a otros generos, pero vamos, es una peli con momentos memorables realmente. Me han dado ahora más ganas de ver esta nueva, pero aun no se si podre verla en cines, ya que solo la veria el dia del espectador y ahí lo tengo jodido para ir al cine.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #176 en: Mayo 17, 2015, 06:15:08 pm »
Me acabo de revisionar la tercera que es la que más lejana tenía, y no recordaba como tan buena, pero gran sorpresa, me parece una grandísima peli , aunque entiendo que en su momento decepcionara, por ser una peli mas light y que tira más a otros generos, pero vamos, es una peli con momentos memorables realmente.

Totalmente OK. La tercera película está muy infravalorada pero es un film de gran nivel y con momentos memorables como bien dices. No podría estar más OK.

SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #177 en: Mayo 17, 2015, 06:17:09 pm »
POR CIERTO,

recomiendo ir al cine los domingos a las 12:00h. Era la primera vez que iba en ese horario porque ya estoy acostumbrado así de los pases... y... ¡espectacular! en la sala grande sólo éramos 6 personas (contándome a mi). Como podéis ver tenía la sala casi en exclusiva. Es una experiencia absolutamente genial que pienso repetir.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #178 en: Mayo 17, 2015, 06:22:46 pm »
POR SI INTERESA...

-A las 00:00h por Antena3TV: 'MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA'. By Carlos G.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Mayo 17, 2015, 06:49:39 pm »
Yo el tema del "tapadismo" de Max que comenta el amigo Latura lo comprendo, y en cierto modo lo comparto. Es decir, digo "en cierto modo" porque yo hago otro balance que no afecta negativamente: al final quien resulta ser más determinante para el devenir de la historia es Max. No creo que esté tan tapado, aunque el hecho de no ser el prota único y absoluto se nota. Una peli que, aunque por los pelos, comparte este tipo de "tapadismo" es Mercenarios 3... Recordad que también con esa peli hubo mucho follón porque durante buena parte del metraje los protas son los niñatos y no Sly&Friends. Pero al final, tal como sucede en Mad Max, sólo hay alguien capaz de sacar las castañas del fuego. Para mi lo ideal hubiera sido un Mel Gibson ya viejuno, pero como no se podía creo que la mejor forma de hacerlo era la reinvención del personaje.

Ah, y sobre el guión... Pues bueno, ahí sí que opino de modo contrario, para mi el trabajo de guión y la construcción del mundo postapocalíptico es mucho más elaborado que en sus anteriores pelis Tampoco es un caso único, incluso Waterworld me parecía más trabajada en ese aspecto. Pero lo que antes era casual y gratuito, aquí tiene un fondo muy concreto. Pensemos que incluso el hecho de que los soldados de Immortan Joe sean tan blancos tiene un motivo bien sólido. Pero bueno, a medida que la vayais viendo ya comentaremos. :3d:
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 06:52:54 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Mayo 17, 2015, 06:55:53 pm »
A mi lo de Max es simple: es como John McClane, siempre en el sitio equivacado en el momento equivocado, siempre ayudando aquellos que lo necesitan, pero el problema no es el tapado, el problema es Hardy, el tio es buen actor, pero es que el NO ES MAX, no lo es ni lo sera, no hace sombra a Mel y lo dije, Mel Gibson tiene el doble de carisma y presencia que Hardy y aqui ni lo iguala ni lo supera.

El guion, es Mad Max, futuro post-apocaliptico, esto no es Ex Machina o un 2001, es salvajismo puro, pero tiene un significado, como dice Subzero, hasta lo de del blanco de Immortan Joe tiene un significado.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #181 en: Mayo 17, 2015, 06:58:05 pm »
DOC...

te pregunto: ¿Era necesario coger al personaje de MAD MAX para volver a rodar una película de su universo? Salvo los fans de la franquicia y de Mel Gibson, creo que a la gente actual le habría dado exactamente igual.

Al guión, a mi entender, le pasa lo mismo que al personaje de MAX... es decir, ya hay una historia post-apocalíptica conocida de atrás, en este sentido, las aportaciones que aquí hay (no las niego) me resultan escasas para darle más de un 7 (que no es mala nota, de hecho, es un notable). Si esta película fuera "nueva" no dudo que a lo mejor le habría dado más de ese 7.

A lo mejor, gente nueva que no sabía nada de MAD MAX valora mucho mejor este film de lo que lo puedo valorar yo. Eso no me cuesta nada entenderlo. Debe ser todo un "boom!" para ellos.

« Última modificación: Mayo 17, 2015, 07:02:46 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #182 en: Mayo 17, 2015, 07:01:35 pm »
A mi lo de Max es simple: es como John McClane, siempre en el sitio equivacado en el momento equivocado, siempre ayudando aquellos que lo necesitan, pero el problema no es el tapado, el problema es Hardy, el tio es buen actor, pero es que el NO ES MAX, no lo es ni lo sera, no hace sombra a Mel y lo dije, Mel Gibson tiene el doble de carisma y presencia que Hardy y aqui ni lo iguala ni lo supera.

Yo no estoy OK. El problema no es HARDY... el problema es el papel que Miller le ha dado a Hardy. Ese el problema. El que suspende a este Mad Max es el propio George Miller y no Tom Hardy. Hardy podía haber sido un mejor Mad Max, podía haber sido un Mad Max de 7... pero "no le han dejado". Así de simple.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Mayo 17, 2015, 07:03:33 pm »
Y los niños de la Ciudadela, no recuerdan a los de la 3° yo de verdad comprendo todo, y todas las opiniones, pero NO veo a MAX como "tapado" o "de paso" para mí es decisivo en la peli como cabeza pelotón y como el tipo que le faltaba a FURIOSA para completar su "círculo". Pasa, que como dice DOC aquí la colección de personajes secundarios está muy currada, y todos dicen mucho y hacen grandes escenas.

Sobre este MAX yo entiendo que NO cale del todo por como l can presentado, esta muy trastornado, no habla, berrea durante muchos minutos, hasta que se desata y luego va subiendo enteros. A mi me ha parecido un héroe reacio muy bien compuesto; brutal, contundente y sin miedo a morir; muy MAX. Pero entiendo que con GIBSON en el recuerdo -que hizo una trilogía, no un solo film- se le ponga por debajo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Mayo 17, 2015, 07:04:21 pm »

Yo no estoy OK. El problema no es HARDY... el problema es el papel que Miller le ha dado a Hardy. Ese el problema. El que suspende a este Mad Max es el propio George Miller y no Tom Hardy. Hardy podía haber sido un mejor Mad Max, podía haber sido un Mad Max de 7... pero "no le han dejado". Así de simple.

Hecho: Max no habla, Mel Gibson tiene una presencia fisica sublime y fotografica (¿Quereis salir de aqui?, hablad conmigo?), el Max de Hardy no habla, presencia fisica buena, pero las frases que tiene ni son memorables ni Hardy las sabe sacar adelante.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #185 en: Mayo 17, 2015, 07:08:39 pm »

Hecho: Max no habla, Mel Gibson tiene una presencia fisica sublime y fotografica (¿Quereis salir de aqui?, hablad conmigo?), el Max de Hardy no habla, presencia fisica buena, pero las frases que tiene ni son memorables ni Hardy las sabe sacar adelante.

Eso si que te lo compro todo PRIME, todo.  :esomismo:

Glez, yo también comprendo que seas fan de HARDY y quieras defenderlo... pero este Max es absolutamente indefendible. Se lo han cargado... no es ni una sombra de todo eso que tú proclamas. A mi entender, claro. Veo incluso más heróico y mucho más currado al personaje del chaval NUT, creo que se llamaba así. Problema grave porque la película lleva el nombre de MAD MAX.  :nic:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Mayo 17, 2015, 07:12:06 pm »
    Las películas deberían reseñarse, por lo menos, seis meses después de la fecha de estreno.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Mayo 17, 2015, 07:14:11 pm »
No sino no quiero defender, ni nada, para mi, es lo que expongo. Y como digo comprendo y respeto lo demás. Tambien te digo LATURA, que no te tomes como personal el hecho de darle un 8 a una película como está, es un notable, y seguro que si siguen haciendo una nueva trilogía ira a más.

Y sobre las listas y los blockbusters PARA MI, de momento tanto FURIA EN LA CARRETERA y UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR son lo mejor de 2015. Ya ves ni V2 ni FF7 las superan, pero claro, para mí  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Mayo 17, 2015, 07:15:23 pm »
    Las películas deberían reseñarse, por lo menos, seis meses después de la fecha de estreno.

yo me salgo del post para ya dejar comentar bien a los que la habéis visto, nos veremos cuando yo a vea por aquí, jaja. saludos gente. lo que esta claro que la peli da que hablar, jaja, y eso si que creo es algo bueno.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #189 en: Mayo 17, 2015, 07:17:47 pm »
No sino no quiero defender, ni nada, para mi, es lo que expongo. Y como digo comprendo y respeto lo demás. Tambien te digo LATURA, que no te tomes como personal el hecho de darle un 8 a una película como está, es un notable, y seguro que si siguen haciendo una nueva trilogía ira a más.

No me lo tomo como "personal" ni como "obligatorio". Para mi 'FURIA EN LA CARRETERA' merece un 8. Darle menos nota te digo que me parece poco menos que "insultarla", ahora bien, del mismo modo... darle un 10 o un 11 me parece sobrevalorarla. Ni más ni menos. Para mí, claro, para mí... :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #190 en: Mayo 17, 2015, 07:25:32 pm »
Las películas no llegan a todos por igual ni las sentimos o vivimos todos igual. Tu 8 bien puede ser el 9 de Subzero. Eso es todo. Discutir por eso son tonterías...somos colegas todos.
Y todos cometemos los mismos errores, yo el primero, con lo que a ti una nota de 8 para él bien puede ser de 6. Pero de ahí no debe pasar la cosa compañeros.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #191 en: Mayo 17, 2015, 07:36:31 pm »
Las películas no llegan a todos por igual ni las sentimos o vivimos todos igual. Tu 8 bien puede ser el 9 de Subzero. Eso es todo. Discutir por eso son tonterías...somos colegas todos.

Yo nunca he discutido el 9 de SUBZERO ni se lo he puesto en duda. Lo que he puesto en duda y seguiré poniendo en duda -porque ya he visto la película- son los 10s o los "11s" que veo por ahí... eso si que lo pongo muy en duda, pero mucho. Tú mismo fuiste el que me dijo por activa y por pasiva que los 10s "no existen"  :nic: y creo que llevabas razón.

Ahora bien, de la misma manera que yo no pongo en duda y respeto las notas de Prime, Doc y Glez... pues de esa misma manera empecé mis mensajes de esta tarde pidiendo respeto para mi opinión.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Mayo 17, 2015, 07:46:43 pm »
DOC...

te pregunto: ¿Era necesario coger al personaje de MAD MAX para volver a rodar una película de su universo? Salvo los fans de la franquicia y de Mel Gibson, creo que a la gente actual le habría dado exactamente igual.

Hombre, depende... Si nos ponemos así cualquier peli es prescindible, yo creo que la gente siempre agradece el buen cine. De esta peli puedo decir lo mismo que digo del resto: es bienvenida si está bien hecha. Al menos hay que agradecer que no nos hayan vuelto a explicar lo que ya sabíamos de Max, que reboots donde te cuentan mil veces lo mismo ya hay demasiados. Pero mi opinión sobre los remakes ya la plasmé en el artículo que escribí, lo que ha hecho George Miller es un remake de autor en toda regla... Él ha visto la ocasión de repetir algo suyo para hacerlo mejor y se ha puesto a ello, que para unos lo haya conseguido y para otros no ya es otro cantar. Si esta peli la hubiera dirigido otro director con otro estilo diferente, quizás la respuesta a lo que me preguntas hubiera sido un rotundo NO. Pero es George Miller, es su estilo, es su saga, y está bien hecha. No era necesaria porque ninguna peli lo es, pero a la vista del resultado sólo queda disfrutarla.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Mayo 17, 2015, 08:00:15 pm »
yo creo que el personaje de Max en esta entrega tiene un protagonismo limitado porque en futuras pelis ira creciendo...digo por lo que ha dejado caer George Miller, que le habrá dado menos papel porque es un personaje que siempre va a estar en la saga y en las próximas la cosa puede cambiar...yo confío mucho en él, son sus ideas y ha tenido muchos años para pensar bien a donde quería ir con el mundo y con el personaje  :esomismo:

no sé si la habéis visto en versión original, como en las anteriores el 99 % de los actores eran australianos y tenían su acento...en esta nueva aunque haya de todos sitios se ha querido que pongan acento australiano...es una de las críticas que le están saliendo a Tom Hardy, que al ser británico a veces no le queda tan bien el acento australiano...hasta en eso ha querido ser fiel a las originales Miller  :see:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #194 en: Mayo 17, 2015, 08:05:33 pm »
DOC...

no me has entendido o yo no me he explicado bien. Lo que te pregunto o preguntaba es esto: ¿Era necesario coger al personaje de MAD MAX para hacer esta película? es decir, a nivel personal, entiendo que esta película se podía haber rodado perfectamente con otro protagonista que no fuera Mad Max, por eso dije que sólo los fans de Mel y de la trilogía nos acordaríamos de él... que para la gente nueva esto vendría a dar igual. Eso es lo que te preguntaba para ver cómo véias este tema. :3d:

PD: AJ; el problema es que si taquilla no responde como debiera... ya no habrá más pelis ni más protagonismo que dar a este Mad Max.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Mayo 17, 2015, 08:22:14 pm »
sí, se la han jugado a esta nueva peli, pero esperemos que vaya bien

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Mayo 17, 2015, 08:36:47 pm »
DOC...

no me has entendido o yo no me he explicado bien. Lo que te pregunto o preguntaba es esto: ¿Era necesario coger al personaje de MAD MAX para hacer esta película? es decir, a nivel personal, entiendo que esta película se podía haber rodado perfectamente con otro protagonista que no fuera Mad Max, por eso dije que sólo los fans de Mel y de la trilogía nos acordaríamos de él... que para la gente nueva esto vendría a dar igual. Eso es lo que te preguntaba para ver cómo véias este tema. :3d:

Ah, vale, no te había entendido... Puesssss... Si me dices que esta es una pelí única y que no habrá más, pues no, no era necesario porque el peso de Max en la trama está muy compartido y si le quitas o te inventas a un prota nuevo tampoco pasaría nada. Pero si es cierto que Tom Hardy tiene contratadas tres pelis y que esto va a ser una trilogía nueva, pues entonces todo dependerá de lo que hagan con la segunda peli. A ver si la primera ha sido simplemente la "presentación" de Max y luego coge más peso en el guión. Desde luego lo que sí sería innecesario, y ya te lo anticipo ahora, es que hicieran una segunda peli y Max siguiera sin tener el máximo protagonismo. Ahí sí, sin duda.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Mayo 17, 2015, 08:47:40 pm »
DOC...

Ah, vale, no te había entendido... Puesssss... Si me dices que esta es una pelí única y que no habrá más, pues no, no era necesario porque el peso de Max en la trama está muy compartido y si le quitas o te inventas a un prota nuevo tampoco pasaría nada. Pero si es cierto que Tom Hardy tiene contratadas tres pelis y que esto va a ser una trilogía nueva, pues entonces todo dependerá de lo que hagan con la segunda peli. A ver si la primera ha sido simplemente la "presentación" de Max y luego coge más peso en el guión. Desde luego lo que sí sería innecesario, y ya te lo anticipo ahora, es que hicieran una segunda peli y Max siguiera sin tener el máximo protagonismo. Ahí sí, sin duda.

es que creo que la siguiente es Mad Max: Furiosa, entonces no iría sobre él...qué lio, vaya misterio más molón  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Mayo 17, 2015, 11:15:15 pm »
La siguiente se titulará MAD MAX: EL IGNORADO DE LA CARRETERA.

Estoy leyendo opiniones por ahí y mucha gente no está nada contenta con el poco peso de Max en la trama. Hay uno que dice incluso que su personaje es una mierda y que Furiosa lo hace todo mejor que él. Coño, qué pasa aquí, qué paasaaa.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Mayo 18, 2015, 12:43:25 am »
 :cunao: Cierto que hay gente mosca... Pero bueno, si repasais lo que escribí en mi crítica de la primera peli de MAD MAX ya comentaba que Mel Gibson estaba muy blando en el papel, que un tipo un poco más maduro y con mala hostia hubiera ido mejor. Y las cosas como son, la Theron se ha cascado un trabajo más que cojonudo, fijaos que me la imaginé haciendo de hija de Ripley en una nueva peli de Alien. Pero entiendo que haya quejas. A mi no me molesta tanto porque aún tapado Max es el salvaculos oficial de la peli.