Autor Tema: MAD MAX (¡2015!)  (Leído 64544 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #125 en: Mayo 16, 2015, 03:00:31 pm »
David y yo estamos RESENtidos LLAMENtables con esta puñetera remaksecuela.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Mayo 16, 2015, 03:02:07 pm »

Cuidado, haber si esos, se hacen con los derechos de la peli y nos la editan de mala manera :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Mayo 16, 2015, 03:03:23 pm »
 :meparto: :meparto:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Mayo 16, 2015, 03:04:27 pm »
Rápido que con este puto móvil escribo fatal... Para mi es un remake, tal cual. Pero obviamente recoge elementos de las tres primeras pq el director sigue siendo Miller  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Mayo 16, 2015, 03:05:18 pm »
Por cierto...en vez de alegrarle que triunfe y que sea buena, estáis resentidos o algo con la peli...

No, para nada... si estuviera "resentido" no intentaría ir mañana por la mañana a verla. Si estuviera "resentido" es que ni la vería.  :nic: Yo lo único que estoy diciendo desde ayer son tres cosas:

1ª) que me parece exageradísimo todo el hype que veo por ahí sobre esta película y sus notas.
2ª) que por lo que se puede apreciar en este post hay una clara confusión sobre lo que el film ofrece realmente: reebot, secuela, precuela, cuarta parte... Cada uno dice una cosa, eso si, quién más claro lo tiene es Prime que apunta a Reboot. Esto para mi es mala señal y es un indicio que la acerca claramente a 'TG'.
3ª) que Max no es prota. Que la prota real es FURIOSA y para ese viaje no hacían falta estas alforjas ni titular al film como "MAD MAX".

Eso es lo único que yo le achaco a esta peli... de la cuál no he dudado ni por un segundo que será un espectáculo absolutamente colosal y llevado a más allá de los límites extramos. Ahora bien, ¿habrá algo más aparte de eso?...

Y ahora si que lo dejo de manera definitiva porque sino me volveréis a llamar (sin razón) "resentido"  :nouou: cuando no tengo ningún motivo para estarlo.  :nic: Cosa diferente es preguntar, interpelar e incluso picar y/o pinchar  :green:

SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #130 en: Mayo 16, 2015, 03:08:17 pm »

Cuidado, haber si esos, se hacen con los derechos de la peli y nos la editan de mala manera :cunao:

Yo prepararé las carátulas y Slinker los discos...  :cunao:

SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Mayo 16, 2015, 03:37:16 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Estoy entre PRINCO y VERBATINE, aunque optaré por los primeros, que son más baratos. ¿No te importa, no? Por cierto, asegúrate de que no hayamos pagado por error alguna licencia  :cunao:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Mayo 16, 2015, 03:38:35 pm »
yo creo q tienes que verlas antes, Slinker, porque aunque en el título ponga Mad Max, en las tres hay más personajes, no son pelis solo sobre él...Max simplemente pasa por allí y se involucra en la trama de otros personajes...además, hay una cosa muy importante, las tres pelis son totalmente diferentes en su tratamiento...de hecho, Mel hace como 3 Max distintos, y en esta nueva parece q se verá otro

es que yo creo George Miller nunca ha tratado las pelis como lo haría Hollywood, son secuelas sí, pero a la "australiana"  :xd:, muy raras y salidas de tiesto...y en esta nueva por lo que decís pasa lo mismo pero con más presupuesto, como decía Latura...lo mejor que podía pasar es q George Miller siguiere en el proyecto, más que estuviera Mel...y eso que soy muy fan, pero esta saga creo q es de su director...no es como Rocky, que es imposible imaginarla sin Sly

es mi impresión sobre la saga  :popcorn:

la peli ya está entre las 250 mejores (la 30 aunque bajará) de la historia según imdb  :uooh:...ya no me estraña que sea una peli mejor que Road Warrior
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 03:46:38 pm por AJ »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Mayo 16, 2015, 04:36:18 pm »
Las veré, las veré.

Mirar lo que dijo Miller hace tan sólo un par de días sobre Mel Gibson:

-Gibson saltó al estrellato gracias a "Mad Max", ¿cómo se tomó su decisión?

-No supuso ningún problema para él. Mel no entró en discusión para esta "Mad Max". Tiene demasiados problemas que resolver y seguramente no habría aguantado los rodajes a nivel corporal. Pero durante la premiere de Los Angeles estuvo sentado a mi lado.

http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/cine/150514/george-miller-mel-gibson-no-habria-aguantado-el-rodaje-de-mad-max

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Mayo 16, 2015, 04:41:32 pm »
dicen que el rodaje fue bastante insoportable, por el desierto y el calor...lei hace unos días que se grabaron casi 500 horas de película  :uooh:

el artículo está como escrito muy a la carrera no?...Charlize Theron no es de Australia, y si George Miller tiene 70 años no puede haber nacido en 1954  :green:...hay dos pelis más escritas, y yo creo que sería un acierto que tb las realizara George Miller...de hecho, si son guiones suyos supongo que tb las dirigirá  :3d:
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 04:45:44 pm por AJ »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Mayo 16, 2015, 04:46:35 pm »
Jajaja joder, 500 horas de película... Podrían sacar de ahí toda una nueva saga  :juajuas:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Mayo 16, 2015, 04:50:10 pm »
bueno se lo lei a un usuario de imdb, tampoco es seguro  :green:...aunque en este tipo de pelis supongo que se ponen muchas cámaras grabando la misma escena y de ahí tanto metraje para luego editar...yo ya he quedado y hasta el miércoles no podré ir a verla  :cryy:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Mayo 16, 2015, 07:04:35 pm »
Bueno, ahora que he llegado a casa pongo cuatro comentarios sobre lo que habéis hablado...

Lo primero es decir que Max no es un simple segundón, tal como concibo la película es un tour de force dirigido por dos personajes al unísono: Max y Furiosa. Así que para nada considero que haya problemas al respecto ni jerarquías, aunque sí repito que para mi el trabajo de Charlize Theron es superior. Es cierto que una peli donde Max fuera el único prota absoluto sería más acorde al título, pero no le veo más problema que eso. También he de decir que esto y Terminator no tiene nada que ver, no sólo hablamos de una peli dirigida por el tio que parió el invento sino que en la mayoría de aspectos supera a las originales. Es decir, si Terminator Genesis la dirige James Cameron y resulta ser mejor que Terminator 2 me bajaré del burro y aceptaré pulpo como animal de compañía :green:  Pero vamos, por eso y no por otra cosa le he cascado un 9, porque si a Mad Max 2 (que consideraba la más redonda de las tres hasta ahora) le di un 8,5... a esta por pura coherencia debía darle más nota porque se lo merece. En todo caso para bajarle la nota debería bajársela primero a sus antecesoras, así de simple ;D

Otro tema es el asunto del actor... Ya perdonaréis mi atrevimiento pero intentaré ponerme en la piel de George Miller, y creo que si se ha hecho un remake que trata de reiniciar la historia desde el principio es porque Mel Gibson no estaba disponible. De haberlo estado creo que hubiéramos tenido un Mad Max 4 en toda regla, que dicho sea de paso es lo que más me hubiera gustado. Pero al cambiar de actor se hacía imposible continuar la saga, era obligado el reinicio. Esto es como plantearse una peli de Rambo sin Stallone... Es imposible. En caso de querer hacer Rambo 5 y no contar con Sly sólo te quedan dos opciones: no hacerla o reiniciar la saga. Ese es mi punto de vista acerca de esto. Por eso acepto la decisión de Miller, porque seguramte yo habría hecho lo mismo.

Finalmente os diré que, en la humilde opinión de un servidor, a nivel visual y de factura no hay NADA en los últimos años que se le pueda igualar. Ni Marvel, ni Dc ni hostias en vinagre, salí del cine en estado de shock. Y ojo porque tal como comento en la reseña Miller ha construido un mundo postapocalíptico que funciona mejor que los anteriores, nada es gratuito ni sirve a simples ansias fetichistas como los gayers en cuero de Mad Max 2. Así que disfrutala porque vais a tardar mucho en volver a ver algo semejante.

PD: Ah, lo olvidaba... El sonao guitarrista merece una mención especial. Colosal!
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 07:10:43 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #138 en: Mayo 16, 2015, 07:40:27 pm »
 :alaba: :alaba: :alaba:

Gracias Subzero, si el maniático dice que es de 9 debe ser de 11  :xd:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Mayo 16, 2015, 09:24:16 pm »

Finalmente os diré que, en la humilde opinión de un servidor, a nivel visual y de factura no hay NADA en los últimos años que se le pueda igualar. Ni Marvel, ni Dc ni hostias en vinagre, salí del cine en estado de shock. Y ojo porque tal como comento en la reseña Miller ha construido un mundo postapocalíptico que funciona mejor que los anteriores, nada es gratuito ni sirve a simples ansias fetichistas como los gayers en cuero de Mad Max 2. Así que disfrutala porque vais a tardar mucho en volver a ver algo semejante.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

al final las críticas no van a estar tan alejadas de lo que se ha visto, porque si Subzero lo dice, yo me fio  :green:

esta semana cuando la hayamos visto todos, este post va a estar interesante...preparaos para "El Padrino de las películas de acción"  :hola:
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 09:28:38 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Mayo 16, 2015, 10:58:25 pm »
 Es qué encima es la peli más animal desde JOHN RAMBO. Y  una pasada en todos sus apartados. Y para más info DOC lo clava en sus apuntes y reseña.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Mayo 16, 2015, 11:22:47 pm »
pues qué pena que George Miller no hubiera gozado de estos presupuestos antes en su carrera, porque creo que es la primera vez que tiene algo tan grande entre manos...sin contar las pelis de animación

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Mayo 16, 2015, 11:23:02 pm »
Es sangrienta? En plan explícito.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Mayo 16, 2015, 11:24:19 pm »
He visto la trilogía en BD a unos 16 euros. He estado a punto de pillarla, pero viene pelada de extras. No sé si habrá alguna edición mejor.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Mayo 16, 2015, 11:28:10 pm »
He visto la trilogía en BD a unos 16 euros. He estado a punto de pillarla, pero viene pelada de extras. No sé si habrá alguna edición mejor.

ufff, es que extras creo que hay pocos...de la primera creo que si hay serán fotos...de la segunda sí hay algo del making off, pero es corto...de la que más cosas hay es de la tercera  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Mayo 17, 2015, 01:06:22 am »
Es sangrienta? En plan explícito.

Bastante. Hace honor a la saga.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Mayo 17, 2015, 01:35:47 am »
Lo que pasa con el tema sangre es que hay una clara diferencia de presupuesto respecto a las pelis que rodó en los ochenta. Aquí me da la sensación, y que me corrija Glez si me equivoco, de que Miller no ha necesitado tirar tanto a nivel explícito porque tenía recursos de otro tipo. Pero sí, yo creo que hace honor a la saga, aunque para mi lo más destacable es lo chungo que es el mundo que nos presenta, se ha superado. En sus otras pelis todo se limitaba a sonaos que no sabías muy bien por qué lo eran y aquí en cambio hay una sociedad tribal montada a base de castas, con gente muy loca y costumbres absolutamente enfermizas.

Ah, y comparto lo que comenta AJ, es una lástima que George Miller haya tenido que esperar a 2015 para poder hacer algo como esto.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Mayo 17, 2015, 10:58:37 am »
Yo creo que es asi, Miller no aboga por sacar tanto gore cuando las ostias (tios que salen disparados de coches que dan vueltas de campana) son bastante brutales, es una R sin necesidad de gore
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Mayo 17, 2015, 11:46:14 am »
Pues sí, Prime, a eso me refería. Pero es lo que dices, todo es brutal y la escenografía de diez, aún me acuerdo del tipo de la guitarra  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Mayo 17, 2015, 02:18:48 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5KvUKm0W84U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5KvUKm0W84U</a>

Interesantes las críticas de este guiri Españolizado.