Autor Tema: MAD MAX (¡2015!)  (Leído 64531 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #75 en: Mayo 16, 2015, 03:06:08 am »
He llegado hace un rato de verla! Esperaré a leer la reseña de DOC y reposarla un poco. Pero un par de pinceladas:

-Es una continuación de la primera; con visitas a la 2 (bastantes) y un poco a la 3.

-Los protas son Furiosa, Inmortan Joe, Nux, Max y las "esposas".Por ese órden y por la historia creada por Miller.

-No es una 4 parte!.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Mayo 16, 2015, 09:36:18 am »
Sí, de echo Max es como el segundo de a bordo, pero en la reseña no lo he comentado para no dar pistas, como tampoco comento que hay menos casquería que en las pelis originales para que nadie vaya predispuesto si ha leido la reseña. Sólo diré que aunque no hayas visto las tres anteriores puedes ver esta como si nada. Tengo curiosidad por saber si soy el único que se ha vuelto loco al ponerle nota :cunao:
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 09:43:50 am por Dr_Subzero »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Mayo 16, 2015, 11:56:15 am »
Solo quedaba por saber quien estaba mas loco: ellos o yo :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #78 en: Mayo 16, 2015, 11:59:25 am »
¡ATENCIÓN!

'MAD MAX: FURY ROAD'. Cineycine.

SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
PD: Entonces... yo creo que, visto lo visto, va a ser que Charlize Theron en realidad si es "la influyente"  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Mayo 16, 2015, 12:02:45 pm »
Lo que pasa con Hardy y con Max es  que el engranaje de la historia lo pone como el 2° 3° al mando. Pero es prota. Y Hardy lo dibuja como un antihéroe reacio de los mayores. Y trastornado que flipas
La acción es apabullante y de las que dejan  :laleche!: .
No escatima nada, lo pone todo en la parilla

Sobre Hardy, es entendible que el que no era fan suyo antes, o no le gustara con esta actuación no se va a enamorar

"Sino arreglas lo que está roto te puede volver loco".

Dejaré una opinión más formada y larga en su reseña   :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mayo 16, 2015, 12:06:46 pm »
¡Me roban mi coche y ahora... :hulk:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Mayo 16, 2015, 12:08:42 pm »
Lo que pasa con Hardy y con Max es  que el engranaje de la historia lo pone como el 2° 3° al mando.
Sobre Hardy, es entendible que el que no era fan suyo antes, o no le gustara con esta actuación no se va a enamorar

:green: vamos que George Miller "engañó" a Hardy :green: Bueno, yo creo que el título de "influencia" debe pasar pues a Charlize Theron que será bautizada en estos foros como "la furiosa influyente":3d: ¿Razones? Dos y de peso: es la protagonista real de 'MMFR' y además tiene dominado a Sean Penn.  :xd:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Mayo 16, 2015, 12:12:42 pm »
Ok, entonces estoy entendiendo un par de cosas que no me gustan un pelo.

1º. Tom Hardy, es decir, Mad Max (sí, el personaje que da título a la película) NO es el protagonista absoluto. Que baje Dios y lo vea pues...

2º. No es un reboot, y no es una cuarta entrega. Es una continuación de la primera que obvia los acontecimientos de la segunda y tercera pero, a su vez, hay referencias o guiños hacía ellas. Muy mal esa dinámica actual: secuelas de una parte concreta de la saga, pasando por alto las restantes entregas. BLUF.

Ya he leído suficiente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #83 en: Mayo 16, 2015, 12:15:12 pm »
2º. No es un reboot, y no es una cuarta entrega. Es una continuación de la primera que obvia los acontecimientos de la segunda y tercera pero, a su vez, hay referencias o guiños hacía ellas. Muy mal esa dinámica actual: secuelas de una parte concreta de la saga, pasando por alto las restantes entregas. BLUF.

Tendremos que verla Slinker, pero vamos, de entrada, eso mismo o algo muy parecido es lo que todos estamos criticando de 'TERMINATOR: GÉNESIS'...  :disimulo: si ha valido para Mad Max, tendrá que valer para TG.  :3d:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Mayo 16, 2015, 12:24:06 pm »
Jajajajaja estáis muy a la defensiva:

-Hardy es igual de prota que Gibson en la 1°. Dónde no estaba tampoco todo el tiempo en pantalla, sino que era compartido.

-Theron llamándose 'Furiosa' y quitando su tino al volante no hace grandes "furiosidades" salvo al final, por motivos que no desvelare. Las hazañas las lleva a cabo Max y el flipadisimo Nux, un soldado en busca de su gran momento.

-Sobre las dos secuelas, no las pasa por alto, se tienen en cuenta, incluso personajes de aquellas son retomados.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Mayo 16, 2015, 12:27:49 pm »
VIVO, MUERO, RESUCITO!! SED TESTIGOS!!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #86 en: Mayo 16, 2015, 12:31:00 pm »
-Sobre las dos secuelas, no las pasa por alto, se tienen en cuenta, incluso personajes de aquellas son retomados.

Ya, ya... pero es que 'TG' tampoco parece pasar por alto "las secuelas", también las tiene en cuenta y usa sus elementos y personajes para crear una nueva franquicia.  :nic: :green: Sin haber visto ambas cintas... yo creo que, para ser justos, lo que se critica en una se debe criticar también en la otra... y sino alabar ambos aspectos en ambas cintas.  :nic:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mayo 16, 2015, 12:33:50 pm »
Entonces, vamos a ver... aquí la gente, o bien se confunde, o bien no sabe lo que ha visto  :green:

Está claro entonces que es una continuación de la primera, ¿no?. Pero si se tienen en cuenta sucesos y personajes de la segunda y de la tercera, estamos ante... MAD MAX 4, ¿me equivoco?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #88 en: Mayo 16, 2015, 12:35:30 pm »
Jajajajaja estáis muy a la defensiva:

:xd: No, yo voy a intentar con todas mis fuerzas ir mañana por la mañana a verla. Además estoy seguro que va a gustar mogollón. Lo que pasa es que por lo que veo pues hay cosas como que de entrada no me gustan aunque luego puede que funcionen, esto es: Max no es prota y ya Prime dejó claro que su personaje pues bueno... ahora tú dices más o menos lo mismo. Y, por otro lado, lo ya comentado de "usar elementos comunes" aquí y en TG para crear nuevas franquicias. Por lo demás, nada que objetar, seguro que es un espectáculo visual de primer nivel.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Mayo 16, 2015, 12:36:59 pm »
Ya me contesto yo. Mad Max Fury Road, al igual que Terminator Genysis, es un REFRITO de la saga. Coge elementos de aquí, personajes de allá, hacemos como si fuese un reboot pero en el fondo es una continuación que renueva la saga para dar inicio a otra saga. Es decir, que a Hollywood se le está llendo la cabeza.
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 12:39:33 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #90 en: Mayo 16, 2015, 12:39:38 pm »
Ya me contesto yo. Mad Max Fury Road, al igual que Terminator Genysis, es un REFRITO de la saga. Coge elementos de aquí, personajes de allá, hacemos como si fuese un reboot pero en el fondo es una continuación renovada para dar inicio a otra saga.

Eso es exactamente lo que pienso yo que es este film a nivel argumental... con esa idea ya en la cabeza lo veré y así ya todo lo "negativo" se quedará antes de entrar a ver la peli. Y lo mismo haré con 'TG', porque, como digo, si esto vale para 'MMFR' debe valerme también para 'TG' si quiero ser coherente.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Mayo 16, 2015, 12:41:42 pm »
Y ojo, de defensiva nada. De hecho estoy 100% seguro de que la película está de puta madre, porque todo el mundo coincide en ello. Lo que ocurre es que conceptualmente y cronológicamente es CONFUSA. Coño, ni vosotros que la habéis visto sabéis si es un reboot (o reinicio, es decir, que comienza desde cero, contando de nuevo los orígenes de Max pasando por alto la saga antigua); o una secuela, es decir, Mad Max 4. Lo dicho, conceptualmente confusa, como lo será T: GENESIS. Mala tendencia, Hollywood. Mala tendencia...
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 12:43:35 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Mayo 16, 2015, 12:45:06 pm »
Es que tampoco os lo puedo decir todo porque ya entramos en destripes. Mejor vedla.

Sobre Hardy y su MAX es un personaje en construccion, y para mi (y DOC) mejora en mucho al MAX de Gibson en la original. Sus escenas atado al parachoques al comienzo son BRUTALES y el guiño de la mascara  :alaba: .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Mayo 16, 2015, 12:47:28 pm »
Es que tampoco os lo puedo decir todo porque ya entramos en destripes. Mejor vedla.

Venga, Mister, no me digas que no se puede desvelar si es un reboot o si es Mad Max 4 por peligro de spoilers  :cunao:

Aclaraos, y cuando os pongais de acuerdo, me lo decis  :sisisi:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Mayo 16, 2015, 12:51:05 pm »
Si es tan buena, sea reboot , cuarta entrega o lo que sea, es una buena noticia, toda peli de machotes que sea buena me parece algo cojonudo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Mayo 16, 2015, 12:53:21 pm »
Slinker mira sobre MAX y sus orígenes

Spoiler for Hiden:
Cuando empieza la película ya NO es poli, vaga con su coche, y se ve que desde hace tiempo, y huye del pasado. Ya tiene la prótesis en la pierna y  ya ha perdido a su mujer. Luego -por flashbacks recurrentes- se da a entender que la niña que lo atormenta es su hija, aunque podria ser una niña que no pudo salvar. Eso es un poco al ojo del espectador.

No he visto T-Genesis así que no puedo decir si es la misma fórmula en ambas. Aunque a nivel artístico me da que las comparaciones serán odiosas. Ah y no olvidéis:

"Cuidado con el agua, si abusais de ella, cuando os falte os volveréis locos"

Puto INMORTAN JOE  :ja: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Mayo 16, 2015, 12:55:05 pm »
Y para mi, a falta de revisar la 2 y la 3 es un reinicio de la saga tomando al personaje de la primera y con medios TOP.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Mayo 16, 2015, 01:10:24 pm »
Por tu spoiler yo opto por una continuación en toda regla. Claro, que esta continuación es a la vez una renovación total, una puesta al día, pero por lo que comentas... PARECE una continuación. Lo que pasa es que hay un detalle que me desmorona la idea de que sea una continuación: la edad de Max. Lógicamente, si fuese un Mad Max 4, Max sería un rato más viejo de lo que es en la peli. O estamos ante una continuación de la primera, o incluso de la segunda, que pasa por alto la tercera... y eso no me gusta nada, porque lo que haces es partir en dos una saga... No sé, tío, no sé...

La veré, pero no puedo hacerlo sin visitar la trilogía anterior. Soy muy maniático con el concepto y orden cronológico de las secuelas. Necesito tener claro si es un reinicio, una secuela, o ni una cosa ni otra. Mmmm...
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 01:12:15 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #98 en: Mayo 16, 2015, 01:18:10 pm »
Si es tan buena, sea reboot , cuarta entrega o lo que sea, es una buena noticia, toda peli de machotes que sea buena me parece algo cojonudo.

A mi no me parece tan cojonudo amigo THE MAN; porque por las mismas, con estas "nuevas ideas" podemos entrar como bien está advirtiendo Slinker en un terreno altamente peligroso pues ya no habrá saga ni personaje que quede a salvo. A partir de ya mismo todo y todos serán "tocables"... y eso incluye a películas y/o sagas y personajes clásicos y míticos. De hecho, ya está pasando y esta 'MAD MAX' y la próxima 'TG' son una buena prueba de ello.

Y en este caso estoy completamente OK con Slinker. Yo también creo que 'MMFR' es un espectáculo colosal y superior... Ahora bien, debemos ser conscientes también de si su propuesta argumental es clara y original... o viene a aprovecharse claramente del trabajo anterior tirando de nostalgia para crear algo que en realidad no es nuevo. Las palabras de Glez han sido claras: es un reinicio de la saga tomando al personaje de la primera y con medios TOP. Peligrosa tendencia. Películas espectaculares y colosales si... pero tendencia muy peligrosa. Así veo yo todo esto.

Terminando, estoy seguro que 'TG' también presentará unos medios y una acción absolutamente cojonudas... ahora bien, cuando nos centremos en la historia eso ya será otra cosa... y los paralelismos con esta 'MMFR' me parecen más que evidentes y aquí hay otro: en MMFR ya vemos como MAX no es personaje Top y tiene a su lado una mujer que si lo es.... en TG recuerdo a Arnold afirmando por activa y por pasiva que es prota... y, sin embargo, también tiene a su lado a una chiquita que seguramente será el personaje principal.

En fin, cuando vea 'MMFR' ya podré estar seguro de todo esto... y el mismo criterio que utilice para valorarla será el que luego utilice con 'TG' porque lo que valga para una tendrá que valer para la otra. Ya dije antes que es cosa de justicia y coherencia.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Mayo 16, 2015, 01:26:23 pm »
Ah! Yo la vi en 2D de los de toda la vida. Pero el flipe en un 3D currado y bien equipado de CINE podría ser tremebundo.

Ah! Y Mel NO está en en la película por dos razones:

-Porque nadie accedió a producirla con el de protagonista.Por todo lo que sucedió desde 'La Pasión' a 2012.

-Ya era demasiado viejo para una nueva trilogía que es lo que MILLER tiene en mente si triunfa.