Autor Tema: Plan de Escape  (Leído 35310 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #75 en: Diciembre 08, 2013, 02:53:08 am »
Pues la proyectaron en una sala pequeña, de unas 100 butacas. Estabamos bastante gente, le comenté a mi novia que me sorprendió. Había quinceañeros, adultos y algunos de ellos incluso con niños. Yo calculo a ojo que estuvimos en la sala unas 30 personas o 35.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Diciembre 08, 2013, 01:18:43 pm »
Me alegro mucho de que esté gustando tanto la película.

A mí también me sorprendió Arnold, Slinker. Más que nada porque lo veía distinto a las actuaciones que me tiene acostumbrado (anteponiendo y limitándose bastante a la parte interpretativa), pero a la vez, lo veía en su salsa y haciendo aquello que tan bien hace. Para mí, Arnold en esta película VUELVE por todo lo alto. Más que en la del sheriff, y eso que me gustó.

La película en general, como dije, para mí es un gran acierto: me ha gustado mucho verles más en planos interpretativos que no en acción pura y dura. Encima, si es una película carcelaria y rodada como antaño, pues  :alaba: :alaba: :alaba:
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 01:21:29 pm por Snake1991 »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #77 en: Diciembre 08, 2013, 01:25:57 pm »
DECIR...

que Arnold en VO cuando...
Spoiler for Hiden:
lo meten por segunda vez en la celda de castigo y tiene que distraer a todos para que Stallone intente salir... pues empieza a hablar y maldecir en alemán...

;D

ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Diciembre 08, 2013, 01:47:06 pm »
Cuantos matices nos perdemos con los doblajes...  :-\

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Diciembre 08, 2013, 01:55:05 pm »
Yo quiero verla pero una de dos, o voy sólo o me espero al DVD. Pero ni dios quiere ir a verla conmigo :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #80 en: Diciembre 08, 2013, 01:57:47 pm »
Yo quiero verla pero una de dos, o voy sólo o me espero al DVD. Pero ni dios quiere ir a verla conmigo :cunao:

El ir sólo no es excusa amigo DOC; yo ayer fui sólo y no me comió nadie  ;D ;D Esta película hay que verla en cines como homenaje a estos dos colosos... sino ¡vaya mierda de fans que seríamos!  :\ y además, así hacemos como DC FAN que "engordó" él solo el taquillaje de 'GREEN LANTERN'  :cunao:

ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Diciembre 08, 2013, 02:01:40 pm »
Sí. Supongo que al final es Lo que haré  ;D Supongo que esta semana buscaré un hueco, demasiados años esperando a ver a estos dos monstruos juntos

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Diciembre 09, 2013, 01:17:15 am »
DECIR...

Spoiler for Hiden:
lo meten por segunda vez en la celda de castigo y tiene que distraer a todos para que Stallone intente salir... pues empieza a hablar y maldecir en alemán...

;D

ESCAPISTAS SALUDOS!

Hostia, pues tremendo detalle que en el doblaje se saltan. Cuando tenga el BR en el futuro ya lo veré. Gracias por comentarlo Latura.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #83 en: Diciembre 09, 2013, 01:28:59 am »
DECIR...

Spoiler for Hiden:

;D

ESCAPISTAS SALUDOS!

Hostia, pues tremendo detalle que en el doblaje se saltan. Cuando tenga el BR en el futuro ya lo veré. Gracias por comentarlo Latura.

Si, es tal y como os lo comento... de hecho, el alcaide me parece que decía algo así como...
Spoiler for Hiden:
que se calle de una vez y que deje de hablar en alemán o en lo que quiera que esté hablando...

;D

Vamos, eso fue así salvo que yo lo haya soñado  :cunao:

ESCAPISTAS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Diciembre 10, 2013, 03:07:35 pm »

Yo he ido dos veces. Una con amigos del curro, y otra ayer mismo solo  :jijiji: . 11 euros van de mi bolsillo ya para la peli. ¿Mi opinión? pues mañana en la revista  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Diciembre 10, 2013, 05:49:25 pm »

Yo he ido dos veces. Una con amigos del curro, y otra ayer mismo solo  :jijiji: . 11 euros van de mi bolsillo ya para la peli. ¿Mi opinión? pues mañana en la revista  :3d: .

Aquí el cine está a 9,40€...  :uooh: Si voy dos veces (que ojalá que consiga ir con alguien), valdrán como si tu fueras tres veces y media  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Enero 10, 2014, 07:16:32 pm »
Plan de escape
Pues finalmente he cumplido mi cometido y la he ido a ver. Lo he pasado bastante bien, la química entre Sly y Arnie es evidente y la verdad es que la trama está bastante bien llevada. El problema que le veo es que falta magia, y sin eso hay cosas que chirrían aunque ponga toda mi voluntad en que no sea así. Pero vamos, un placer ver a dos veteranos de lujo como ellos fugándose de una cárcel. Caviezel está bien en el papel pero sin echar cohetes, queda muy frío, para entendernos me parecía mucho mejor el alcaide de 'Fortaleza infernal'. Y lo que sí que no me ha terminado de gustar es el final, faltaba un encuentro con el cabronazo de turno mucho más épico y a cara de perro, pero bueno...

7/10

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Enero 11, 2014, 11:43:39 am »
Plan de Escape

Entretenida pelicula de fugas con dos enormes Stallone y Schwarzenneger (impecable este último), la verdad, es que me sorprendio mucho mas, la trama esta bien llevada, eso si, los giros de guion se venian venir y tiene sus momentazos, en general, la pelicula esta muy bien, disfrute (que es lo que importa) y pase 110 minutos de diversion nostalgica que tardere en olvidar... pero 50 Cent le pueden dar por saco.

7'5/10

Momentazo

Spoiler for Hiden:
Stallone diciendo Bumm y Caviezel volando por los aires :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Enero 11, 2014, 03:38:41 pm »
Creía que estaba mi crítica pero como veo que no os dejo lo que escribí tras verla en el cine hace ya unas semanas:

Para empezar diré que me esperaba más de la película, ha empezado muy lenta y los primeros 30 minutos sé me han hecho algo pesados aunque es cierto que debian asentar las bases de la película pero lo podrian haber hecho más entretenidos. Para colmo los coprotagonistas (El equipo de Sly) no aportan nada, sobretodo 50cent...
Una vez que entra Arnold en juego la película cambia para bien, gana en todo, en carisma, en interés y como no en acción. Los chistes de Arnold podrian habérselo currado un poco más, excepto el del papel, ese es buenísimo.
Otro punto negativo es que no he visto a Sly en su mejor momento, nosé porqué pero me pareció estar mejor en "Una Bala en la cabeza" y además fué una peli que disfruté más aunque ese es otro tema.
Arnold está genial, no me gusto mucho ese numerito en "la caja" de "La tumba" pero quizás gane un poco más en V.O. ya que es cierto que quiere ser irónico pero para mi se pasa 3 pueblos jejeje.
Tanto el alcalde (Jim Caviezel) como el médico (Sam Neill) estan muy bien, pero si alguien se lleva la palma ese es Vinnie Jones, para mi está de diez y clava cada escena en la que sale.
En definitiva una película con sus más y sus menos pero que entretiene, además ver a estos dos colosos del cine de acción protagonizar una película no es moco de pavo y es algo con lo que he disfrutado mucho. Es cierto que si la protagonizaran otros dos actores sería otro cantar, pero ese es el principal motivo y el gancho del film.

Nota: 7/10
« Última modificación: Enero 11, 2014, 03:40:47 pm por leoky »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Marzo 07, 2014, 12:50:50 am »
Ojo!

El 9 de Abril sale en Alquiler en DVD-BLURAY & plataformas digitales.

A ver que extras sacan para venta  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Mayo 16, 2014, 04:37:31 pm »
Revisionada en DVD.

He visto mejor algunos detalles. Y me sigue pareciendo una peli de fugas y compadreo bastante notable.

Sobre los extras: Las escenas eliminadas apenas aportan nada. Y del making of: destacar varios detalles como que las one-liners fueron reescritas exclusivamente para el duelo de Colosos. Que Sly iba a hacer el papel del Alcaide cuando Neeson & Willis eran los candidatos a Ray Breslin, me imagino. Y que uno de los productores queria hacer una franquicia de ESCAPE PLAN.

Ah!

Spoiler for Hiden:
En los guiones previos el ALCAIDE de Caviezel no moria...al final fue escrito su "boom" cuando estaban rodando.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Mayo 17, 2014, 12:19:30 am »
Concuerdo con Glez, tuve oportunidad de verla en el avión de vuelta a casa y oye... a pesar de no haber pegado ojo en horas, la disfruté y aguanté despierto toda la peli, lo cual ya dice mucho de ella. Eso sí, es una peli 100% stalloniana, Arnold hace de secundario de lujo. De Big Arnold tengo puesta toda la atención en esa secuela de Conan, creo que ahí puede dar un puñetazo sobre la mesa tremendo. Y si no lo diera... Bueno, prefiero no pensar en eso de momento.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #92 en: Diciembre 07, 2014, 01:34:16 am »
REACTIVO...

este "escapista post" porque hoy he revisionado 'PLAN DE ESCAPE' en mi casa en formato BluRay.

Bueno, me ha gustado tanto como la segunda vez que la vi, pero siento como si me faltara algo para darle una mejor nota (un 8, por ejemplo).
-A nivel de guión no veo problema en darle un 8 pues me parece una película muy currada en ese aspecto con toda la trama y tal.
-A nivel de reparto tampoco veo problema en darle un 8 pues tenemos un gran reparto con sendos papeles muy diferentes para Arnold y Sly. Arnold está mucho mejor actoralmente que en otras ocasiones pero casi no tiene escenas de acción, en cambio, Stallone desempeña un rol muy análitico y se lleva casi toda la acción del film demostrando estar en una gran forma física y sacándose unas buenísimas escenas de sufrimiento carcelario. El resto del reparto también me gustó con un gran Jim Caviezel y un eternamente cabreado Vinnie Jones... el resto de secundarios son conocidos actores (tenemos incluso a la nominada al Oscar Amy Ryan o a Sam Neill) que logran unos roles notables y sin fisuras.
-A nivel de dirección creo que puedo darle un 7,5 sin mayores problemas pues no he notado grandes fallos ni errores en ningún momento, es una muy buena dirección para un thriller carcelario.
-A nivel global es dónde tengo el problema. Sigo considerando que un film con Schwarzenegger y Stallone tenía que habernos dado muchísima más acción y menos thriller. No nos engañemos, cuando antes todos pensábamos en un film con estos dos colosos nos imaginábamos siempre una peli repleta de acción al estilo de la "saga mercenaria", en cambio, cuando por fin los hemos tenido esta acción "por un tubo" no se ha cumplido... incluso la pelea entre ellos dos es una farsa en toda regla y está bastante mal rodada, recuerdo la pelea entre Dwayne Johnson Vs Vin Diesel en 'Fast 5' y siento gran pena porque esto es lo que los tenían que haber dado también Arnold y Sly.

Bueno, en resumen, veo a 'PLAN DE ESCAPE' como un notable thriller carcelario con un gran reparto y momentos francamente buenos, con un "tempo" muy bien llevado y con un buen final... Ahora bien, le falta un poco más de chispa y, sobre todo, de acción para alcanzar un 8. Y es que, sean los tiempos que sean... uno siempre espera algo tremendamente superior de un film que lleva como protagonistas a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. 7,5.

ESCAPISTAS SALUDOS!
PD: La vi con mi padre y le gustó bastante.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #93 en: Diciembre 07, 2014, 01:55:00 am »
Y POR CIERTO...

yo no sé quién coño redacta las sinopsis de las carátulas de los BD/DVDs y similares... porque ya empieza a ser habitual encontrarte errores en las mismas. Ayer en la de 'PERSEGUIDO' ponían como fecha de la acción del film el 2019 cuando la peli es en el 2017. Y en la sinopsis de 'PLAN DE ESCAPE' dicen que el personaje de Arnold se llama CHURCH... se ve que se confundieron con el amiguete Willis en la saga mercenaria...  :cunao:

Estos errores no son de recibo en distribuidoras importantes, se deben de revisar bien las cosas antes de ponerlas a la venta. No es que yo sea muy "tiquis-miquis" ni nada de eso, se trata de prestar atención al hacer las cosas, revisarlas y presentarlas perfectas a la venta. No se pueden dejar las cosas en manos de los novatos de turno a los que les da todo igual...  :\ :\

ESCAPISTAS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #94 en: Diciembre 07, 2014, 02:34:29 pm »
Yo a ver si algún año la veo. Sobre los errores, pues si, son demasiado habituales. Un poquito de ojo no les vendría mal..

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #95 en: Diciembre 07, 2014, 06:11:27 pm »
MIRAR...

ya están totalmente actualizados los datos de 'PLAN DE ESCAPE' en BO y su recaudación final fue esta:

Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $25,135,965       18.3%
+ Foreign:     $112,192,336       81.7%
= Worldwide:     $137,328,301    

No está nada mal, sobre todo, teniendo en cuenta el desastre en USA (una vez más).

ESCAPISTAS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Diciembre 07, 2014, 08:54:16 pm »
Al final dio dinero. Casi que dobló su presupuesto.

Sobre el film, 3 veces la he visto y nunca ha bajado el pistón.

Latura: Y que dijo tu padre d Arnold al verlo emperillado y sin sacar biceps???

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #97 en: Diciembre 07, 2014, 09:00:17 pm »
Latura: Y que dijo tu padre d Arnold al verlo emperillado y sin sacar biceps???

Yo le pregunté que a quién veía más viejo y me dijo que a Stallone, además dijo que tenía "la cara un poco rara"... yo no le dije nada del bótox pero ya veis que la gente que no sabe que se dio esa mierda lo nota... Dijo que Arnold tenía mucha mejor cara. Y en eso estoy totalmente OK, Arnold ha envejecido de cara de manera natural bastante bien. Sly nunca debió inyectarse esa mierda...  :zombie:

ESCAPISTAS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Diciembre 07, 2014, 09:05:30 pm »
Joder! Jejeje hombre si acaba viendo EX3 veremos si mantiene eso de que SLY esta más viejuno.

Yo creo que a Stallone se le notan mas los años porque de joven tenia el rostro muy afilado; pómulos y nariz, y con los años esa característica la ha perdido.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #99 en: Diciembre 07, 2014, 09:09:29 pm »
Joder! Jejeje hombre si acaba viendo EX3 veremos si mantiene eso de que SLY esta más viejuno.

Mi padre se refirió en todo momento a la cara... no al físico. En el físico no hay o no había color (por lo menos hasta ahora que Arnold ha vuelto a pisar un gimnasio... juer! si es que en 'PLAN DE ESCAPE' no hace ninguna actividad física... lo único es la carrera del final y le cuesta Dios y ayuda terminarla).

ESCAPISTAS SALUDOS!