Los Vengadores: La Era de UltrónSin palabras me hallo.

En lugar de una película de superhéroes parecía una película de comedia con elementos de superhéroes. Ahora entiendo lo que me dijo Latura cuando la comentamos.
Es que era un no parar. Soltaban un chiste y venía el otro, soltaban ese chiste y venga el otro.
¿Que encima el propio Ultrón hiciera lo propio con la excusa de que contenía "elementos" de Tony Stark?

Realmente me alucina que esto le encante a la gente. Pero...nuevamente, porque es Marvel. Ahí tienen cuando Green Lantern trató de usar elementos de comedia (y no a un nivel exagerado) pero la película fue destrozada. Entonces se hace El Hombre de Acero y esta se critica por ser muy seria; pero ¡atención a la hipocresía! Que luego la propia Marvel hace la serie de Daredevil que por lo visto es sumamente oscura y seria y ahí no paran las alabanzas.
...en fin, lo dicho mil veces. Salvan las películas de Marvel por serlo. Porque con el nivel de humor y de familiaridad de estas si decimos que hablamos de la saga Piratas del Caribe es básicamente lo mismo; y curiosamente pese a su éxito también es criticada.
Las cosas que más me sacaron:
También coincido en que muchos elementos fueron sacados de la primera.
Y la tan criticada por Latura escena de Iron Man contra Hulk. ¿Acaso no se supone que tener a una fuerza imparable como Hulk poniendo vidas en peligro es algo para temer como para tomárselo (literalmente) a chiste?
Finalmente, claro...en El Hombre de Acero hubo muchísimas víctimas (que a la gente se le olvida que en Los Vengadores también) y aquí tenían (y consiguieron) salvar a cientos de personas (sino miles).
Entiendo que: tendrían que bajar el nivel de chistes considerablemente; se puede hacer una película así sin ellos, plantar semillas para siguientes películas de una manera que no afecte a la que estás viendo, y Marvel conseguir crear un villano que dé qué temer; todavía no lo han conseguido (con todas estas películas ya hechas).
Y lo lamento por Latura y otros fans de Marvel porque Kevin Feige no se baja del carro y dice que estas películas jamás llegarán a ser "oscuras". Todas serán iguales.
¡¡¡¡FUERA STAN LEE!!!!¿Saben cómo quedaría bien? Si no hablara y/o destacara tanto. Tendría que ser algo así como un guiño que encuentres entre la gente y ya (pero sin forzar como lo hizo en Amazing Spider-Man que su escena duraba considerables segundos sin hablar). Hay que sobresaltarlo porque es él.
...pero yo creo que, a estas alturas, está tan quemado que HARTA. Ha salido en 24 películas (más las que quedan) y hasta en 2 series de TV.
Nota:
6,5/10Es una pena porque la película me enganchó. Pero entre los chistes y los puntos flacos del destripe realmente te sacaban de ella.
PD
Y ojo, que en cierta manera entiendo que Los Vengadores 2 no llegara al nivel de la primera por no causar la misma impresión y por se una película de en medio. Algo que me temo, si Warner no se aplica el cuento le puede pasar lo mismo a La Liga de la Justicia 2.