Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481455 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1200 en: Mayo 12, 2015, 06:40:29 pm »
Los efectos de la cinta de Lee, van desde lo bueno hasta lo plastico (algunos momentos, ese Hulk parece una figura de una linea de los Action Man)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1201 en: Mayo 13, 2015, 01:09:33 pm »
Los efectos de la cinta de Lee, van desde lo bueno hasta lo plastico (algunos momentos, ese Hulk parece una figura de una linea de los Action Man)

Si, estoy OK. Tiene momentos de FX muy buenos (principalmente los de HULK en el desierto... y otros malos como los de la base militar).

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: Mayo 13, 2015, 02:32:24 pm »
'The Lovely Bones'

Bastante curiosa, aunque fallida en casting, en su segundo acto, tedioso y con muchos frentes abiertos, y un desenlace propio del programa ese de 'muertes absurdas' que daban en ña extinta NITRO. Jackson lleva aquí una variación de 'Agarrame esos fantasmas' para el gran publico y totalmente despojado de la mala leche de aquella. Le falta punch. Ni Wahlberg ni Weisz son los adecuados para sus papeles, y todo queda en manos de su joven protagonista (aceptable) y de un intrigante (por lo que no muestra) Stanley Tucci.

5'5/10. Raspado.

'Llamada a un reportero'

Kurt Russell en plan periodista al borde del colapso nervioso cuando un psicópata asesino lo toma como interlocutor de sus crímenes. A destacar Andy García en su primer papel relevante en cine. Y una intriga que logra mantenerse dignamente hasta el final.

6'5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: Mayo 13, 2015, 06:56:40 pm »
por cierto, hay hulk y luego el increíble hulk.... como es que el primer hulk no lo incluyes?? sigue distinta historia o es intrascendente?? me ha sorprendido por que tenia pensado ver ambas...

No incluí ese HULK de Ang Lee porque casi podríamos decir que es un film independiente. Verás, ese HULK no funcionó en taquilla como se esperaba y al cabo de unos pocos años intentaron re-lanzar al personaje con una nueva película: 'EL INCREÍBLE HULK' que ya si que se consideró de alguna manera "oficial". En consecuencia, salvo contar el origen en el cine del personaje, la peli de HULK poco o nada aporta... tú mismo decides si la ves o no. Además, sus efectos (bastantes) han "envejecido" regularmente.

VISIONADOS SALUDOS!

damasiado tarde... la peor hasta ahora. hulk 4/10. aunque los efectos en momentos me parecen decentes, en tras ocasiones son malos de cojones... el desenlace de la historia me parece absurdo (ojo, que quizás es asi como comienza todo el universo hulk, desconozco lo fiel o no que ha sido al comic). capitán america primer vengador era pasable y tenia algunos momentos... hulk ni siquiera... suspenso por mi parte....

las próximas el increíble hulk y thor para enlazar con lo ya visto de capitán america e ironman...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: Mayo 13, 2015, 07:02:28 pm »
El Hulk de Ang Lee, tiene un argumento confuso, si, pero a mi me gustan ambas version (la de Leterrier tiene sus cosas buenas... y sus malas, pero es un disfrute bien hecho)

Ang Lee profundiza en la psique del personaje (lo que hoy en dia se dice que se necesita, alla por 2002 y 2003, a excepcion de Daredevil, no se buscaba, pero si que se equilibraba), eso si, el Bruce Banner de Eric Bana es hermetico de narices y no se puede empatizar con este personaje, aun asi, los secundarios (Nick Nolte sobreactuado total) estan bien y algunas escenas de accion, la direccion y el montaje la mantienen a flote, es una rara avis, funciona, pero tambien tiene sus defectos. Solo recomendada para aquellos que tengan mucha paciencia. :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1205 en: Mayo 17, 2015, 01:10:14 am »
REVISIONADA...

'ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES'. Me ha hecho pasar un buen rato y mantengo lo expuesto en la crítica. Quizás la nota la bajaría al 7. Si creo que un 7 se le ajusta más... pero bueno, tampoco pasa nada porque en su momento le diera un 7,5.

Por cierto, el capitán Gutt me ha gustado mucho como villano. Está muy logrado a todos los niveles.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: Mayo 17, 2015, 11:02:00 am »
Ex Machina

Notabilisima cinta de ciencia ficcion, con tan solo 3 tres protagonistras en una casa perdida en el monte, en la que se evalua a una IA llamada AVA, Alex Garland se casca un film potente: el tempo narrativo es el adecuado, la fotografia es sublime y recuerda claramamente a esos films donde todo transcurre en sitios cerrados y las interpretaciones son buenas, especialmente las de Alicia Vikander y Oscar Issac (rapado y con barba, sublime), sin embargo, hay ciertos detalles que no terminan de funcionar y la interpretacion de Domhall Glesson no es tan satisfactoria, aun asi, notable y de lo mejorcito de este 2015.

8/10

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: Mayo 17, 2015, 12:22:25 pm »
Fast & Furious 7
Finalmente aproveché la fiesta del cine para verla y me pareció muy entretenida, con unas escenas de acción muy bien trabajadas, pero creo que tanto las incongruencias de guión como el exceso de fantasmeo la convierten en algo inferior a lo que podría haber sido. Los personajes traspasan la línea de lo humano, se llevan unas hostias sin despeinarse que mi cerebro es incapaz de procesar. Coño, que Vin Diesel parece indestructible y eso que físicamente lo vi muy armario, y no en el buen sentido de la palabra. Muy emotivo el homenaje a Paul Walker, de diez, y no sé muy bien qué escenas tuvieron que rodar sin él porque la verdad es que está muy bien montado y no lo percibí.

7/10

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: Mayo 18, 2015, 03:17:51 pm »
vengadores 9/10

me ha gustado muchísimo y ha encajado perfectamente con las películas de los otros superhéroes

por un  fallo tecnico me he tenido que saltar el increíble hulk pero la vere mas adelante...

la próxima será Thor el mundo oscuro y luego vengadores 2....

creo que a falta de retomar el visionado del increíble hulk no me quedaría nada mas para haberme actualizado en cuanto a las películas...

como anécdota dire que visto lo visto mi personaje favorito es ironman... tanto por películas como por carisma...

y como anécdota que me he descojonado cuando....

Spoiler for Hiden:
pasa lo que pasa tras decir loki a hulk "yo soy un dios, torpe criatura...y no me va a intimidar un torpe animal" hacia muchas, muchas películas de muchos generos distintos que no me reia tanto después de lo que pasa tras las palabras de loki...  :juajuas:

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: Mayo 21, 2015, 01:43:53 pm »
Ojo por Ojo (1996)

Sally Field (gran actriz, madre de Forrest Gump) es una madre (como siempre) que tiene una familia perfecta, dos hijas educadas y guapas, y un marido que la quiere (Ed Harris, otro pepino de actor) hasta un miserable, entra en su casa y viola y mata, en ese orden a su hija adolescente. Al tiempo lo atrapan, pero por un recoveco legal escapa, como no se puede ser juzgado dos veces por el mismo delito, la Field se pone a tomar clases de defensa personal, tiro con armas, y va a terapia, hasta que le da por seguir al miserable (Kiefer Sutherland) al son de la MACARENA...A la vista de la inutilidad policial tan de los 90s, y puesta de moda en los 70s, decide tomarse la justicia por su mano.

Pues eso, peli de vigilante (vigilanta en este caso) que salva la papeleta por una portentosa SALLY FIELD, bordando los estados de animo de su personaje. De resto poco aporta. Muy normalita, la verdad.

6/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1210 en: Mayo 23, 2015, 01:12:15 am »
HOY...

ha tocado revisión de 'PACTO DE SANGRE'. Hace eones que no la veía. Este film lo descubrí (como tantos otros) en "Noche Lobos" de Antena3TV y me impactó muchísimo... luego lo conseguí grabar en VHS y la cinta se me quedó "trillada"  :green: ¿Cuánto hace que no lo veía? fácil más de 10-15 años. Ha sido como verlo de nuevo ¿Qué tal? Pues fenomenal, me ha gustado mucho en esta nueva revisión.

La actuación de Lance Henriksen y el pequeño que hace de su hijo son muy buenas, muy logradas... es muy fácil empatizar con ellos, especialmente con el pequeño y sentir lo que le pasa. Los jóvenes también creo que cumplen.
Tema al margen es la bruja... ¡buf! no la recordaba casi nada pero es un personaje acojonante a más no poder con una presencia y voz (sobre todo voz) que te hiela la sangre y que sabes que no puede traerte absolutamente nada bueno. No recordaba que esta vieja fuera tan tremebunda... de hecho, es que casi la situo por encima del "cabezón". Un "cabezón" que siempre me ha parecido una criatura fabulosa y colosal, y que me lo sigue pareciendo... además, sale bastante más de lo que yo recordaba... con lo que se goza de ella en pantalla.
Finalmente, la atmósfera y ambientación del film es de 10. Nada de CGIs y pantallas verdes... En este sentido, las pelis de terror de los 80, en mi opinión, son bastante superiores y bastante más trabajadas a las de hoy en día. Siempre hay excepciones, pero hay un mundo de diferencia entre los films de aquella época y los de esta.

Mi nota será un merecido 8.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1211 en: Mayo 24, 2015, 01:17:48 am »
NUEVO REVISIONAMIENTO...

'THE BLOB, EL TERROR NO TIENE FORMA'. Esta peli lo menos hacía 20 años que no la veía (o más...). Recuerdo haberla visto con uno de mis primos y lo mucho que nos flipamos en su momento con ella. Es evidente que muchos de sus efectos han soportado mal el paso del tiempo pero sigue siendo bastante disfrutable a pesar de su "ingenuo" guión. Además, tiene una pareja protagonista carismática (Kevin Dillon como el rebelde del pueblo y Shawnee Smith como la animadora local) y un par de escenas con las que te partes (por ejemplo, la compra de condones en la farmacia). También hay alguna muerte que nunca olvidé y que sigue estando muy lograda (la del fregadero).
En general es otro film que nos traslada a una época magica en la que cada film de Terror era una propuesta absolutamente novedosa que se te vendía ya mismo con sus títulos, tag-lines y carátulas. Al verla me he sentido retroceder en el tiempo y olvidarme que ya tengo 40 años. Esto es magia. La magia del cine.

-Lo mejor: La muerte del fregadero. La pareja protagonista.
-Lo peor: Un guión muy ingenuo. Los efectos de retroproyección han envejecido bastante mal. Cómo se quitan de enmedio al sheriff.
-Nota: Un 7.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: Mayo 25, 2015, 11:26:48 pm »
'Nightcrawler'

Descomunal neon-noir, puro vicio voyeur. DePalma habrá eyaculado viéndola. Recital de Jake "El raro". La juntas con 'Drive' y 'Frío en julio' y forman la trilogía final del deseperation urban thriller. Mañana opinión final en la web.

8'75/10.

Desconectado diegohitchcock

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: Mayo 27, 2015, 09:33:04 am »
La última película que he visto ha sido "Tamaño natural" de Berlanga. Me ha parecido maravillosa. Un dentista parisino pide una muñeca a Japón y se enamora de ella, hasta tal punto, que empieza a sentir celos de todos los que la toquen.  :laleche!:
"Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación."

Alfred Hitchcock

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: Mayo 27, 2015, 12:00:11 pm »
NUEVO REVISIONAMIENTO...

'THE BLOB, EL TERROR NO TIENE FORMA'. Esta peli lo menos hacía 20 años que no la veía (o más...). Recuerdo haberla visto con uno de mis primos y lo mucho que nos flipamos en su momento con ella. Es evidente que muchos de sus efectos han soportado mal el paso del tiempo pero sigue siendo bastante disfrutable a pesar de su "ingenuo" guión. Además, tiene una pareja protagonista carismática (Kevin Dillon como el rebelde del pueblo y Shawnee Smith como la animadora local) y un par de escenas con las que te partes (por ejemplo, la compra de condones en la farmacia). También hay alguna muerte que nunca olvidé y que sigue estando muy lograda (la del fregadero).
En general es otro film que nos traslada a una época magica en la que cada film de Terror era una propuesta absolutamente novedosa que se te vendía ya mismo con sus títulos, tag-lines y carátulas. Al verla me he sentido retroceder en el tiempo y olvidarme que ya tengo 40 años. Esto es magia. La magia del cine.

-Lo mejor: La muerte del fregadero. La pareja protagonista.
-Lo peor: Un guión muy ingenuo. Los efectos de retroproyección han envejecido bastante mal. Cómo se quitan de enmedio al sheriff.
-Nota: Un 7.

VISIONADOS SALUDOS!

Un gran remake. La generación de los Ochenta necesitaba una nueva versión de este clásico de los Cincuenta. A falta de revisión, conservo un gran recuerdo de ella.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1215 en: Mayo 27, 2015, 12:15:38 pm »
Yo la ví hace un par de meses y es una de esas películas ochenteras que, como el vino, mejoran con el paso del tiempo. Una maravilla de remake que le da un aire totalmente nuevo a la cinta de Steve McQueen. Y para mi, superior a aquella.

Y lo mejor: Por favor... ¡Los efectos especiales! En fin, puro cine fantástico del bueno.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: Mayo 27, 2015, 02:54:09 pm »

Y lo mejor: Por favor... ¡Los efectos especiales! En fin, puro cine fantástico del bueno.

The Blob contiene algunas de las escenas mas potentes del cine fantastico de los 80, una pelicula cuasi imprescindible :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: Mayo 27, 2015, 03:39:37 pm »
La última película que he visto ha sido "Tamaño natural" de Berlanga. Me ha parecido maravillosa. Un dentista parisino pide una muñeca a Japón y se enamora de ella, hasta tal punto, que empieza a sentir celos de todos los que la toquen.  :laleche!:

Buenas caballero hitchcockniano!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1218 en: Mayo 27, 2015, 07:52:26 pm »
PUES...

siento discrepar en lo relativo a los FXs de 'THE BLOB'. En general están bien, sobre todo las muertes, pero creo que hay otros efectos (hacia el final del film) en los que el tema "canta" bastante, de hecho, algunos de ellos hasta me parecieron simpáticos y entrañables.  :green:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: Mayo 27, 2015, 07:57:25 pm »
Los FX fallan (con nuestra perspectiva actual, claro. En los 80 era otra historia) de forma puntual, cuando representan a la masa en movimiento en algunos momentos del último acto. En esos instante es cierto que flojean, repito, desde nuestra perspectiva. En cualquier caso el resto de los efectos especiales, escenas gore, el proceso de digestión del bicho, las muertes... son una verdadera delicia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1220 en: Mayo 27, 2015, 08:00:14 pm »
Los FX fallan (con nuestra perspectiva actual, claro. En los 80 era otra historia) de forma puntual, cuando representan a la masa en movimiento en algunos momentos del último acto. En esos instante es cierto que flojean, repito, desde nuestra perspectiva. En cualquier caso el resto de los efectos especiales, escenas gore, el proceso de digestión del bicho, las muertes... son una verdadera delicia.

Si, con esto que dices ahora si que estoy completamente OK. Cuando yo la vi siendo un chico nada me resultó "cantoso", nada... eran otros tiempos y no estaban tan "trillado" como ahora  :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: Mayo 27, 2015, 09:00:20 pm »

Efectivamente, es mas, ciertas secuencias de En Busca del Arca Perdida, esa escena de los nazis cayendose por el barranco flojean y es de 1981.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1222 en: Mayo 30, 2015, 01:29:50 am »
VISTA...

'NIGHTCRAWLER'.

¡Uf! si esto no es un 10 poco le falta. Es un film que disfrutado y vivido muchísimo... tanto que me he llegado hasta poner nervioso en los minutos finales. Lo digo en serio, me he puesto nervioso en el climax final de lo bien rodado y de la expectación que te va generando.
¡Qué personaje el tal LOU BLOOM! ya mismo nuevo mito del cine de "seguimientos" (nunca mejor dicho lo de "seguimientos"  :green:) qué individuo tan tremebundo, qué construcción del personaje por parte del guión y de Jake Gyllenhaal. ¡Ay! todavía estoy reposando los nervios de la tensión que me ha producido ver esta película. La ambientación, los diálogos, los personajes... todo es sobresaliente.

En fin, poco más voy a decir salvo que no entiendo que esta película no se llevará el Oscar al mejor film de la pasada ceremonia y varios más, bastantes más... cosas de Hollywood.

Nota: 9, y probablemente me quede corto... paso a dejar comentario y puntuaciones en la crítica.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: Mayo 30, 2015, 02:33:06 am »
Amén JEFE!  :3d: .

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: Mayo 30, 2015, 05:40:40 pm »
Gojira (AKA Japon Bajo el Terror del Monstruo)

Si en Estados Unidos tienes a King Kong, Japon tiene a Godzilla, nacido bajo la permisa de monster-movie cincuenteñera con sus elementos de serie B: monstruo imparable, destruccion, militares intentando pararle los pies, 'Gojira' juega sus cartas mayores: la pelicula, gestada bajo el suceso de Hiroshima y Nagasaki, le dio a Godzilla el background que años mas tarde usaria Tiburon entre otras: no le toques los h*vos a la naturaleza.

Bajo su portentosa critica hacia el uso de la energia nuclear y la destruccion de la bomba atomica, Ishiro Honda crea una monster-movie oscura y seria, sus personajes, pertenecientes a esa generacion japonesa post-guerra, personificada en la figura del Dr. Serizawa, rebosan de fuerza dramatica y de desarrollo (los necios estadounidenses de los 50 masacraron la obra de Honda a favor de algo mas divertido y mas en la onda de sus cintas) y que decir de Godzilla... es el amo, sus apariciones son apoteosicas, efectos, puede que desfasdos, pero siguen siendo potentes, su poderoso tema central y su rugido lo elevan, Spielberg y Tarantino lo dijeron y yo lo mantengo: Kong, quita, Godzilla sigue siendo el amo y esta es la PELICULA.

9/10