Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481486 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1150 en: Abril 05, 2015, 01:30:14 pm »
Pues vista Prisioneros, por fin.

Me ha encantado. Una trama absorbente como pocas, que hacen que el largo metraje pase volando. En ocasiones predecible pero no por ello peor película.
Tengo alguna duda como
Spoiler for Hiden:
¿qué pinta el segundo sospechoso, ese que compraba ropa de niños y estaba obsesionado con los laberintos? o ¿cómo escapó la niña negrita?
pero en general de las mejores películas que he visto en tiempo.

Un 8.8/10

Uffs yo tengo que revisionarla otra vez. Pero un 8,75 si que le di.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1151 en: Abril 05, 2015, 02:03:50 pm »
VEAMOS...

yo 'PRISIONEROS' la vi hace ya ¿2 años? pero bueno, a lo que pregunta ALEX le puedo decir esto:

Spoiler for Hiden:
El sospechoso que robaba y compraba ropa de niñas está metido en la película totalmente adrede para enriquecer la trama y, sobre todo, para distraer la atención del público con un posible y claro objetivo. Es parte del puzzle propuesto por el director.
Al respecto de cómo escapaba la niña negra... no recuerdo muy bien, pero eso se ve en la peli (creo). Me parece que escapa por una puerta abierta en un momento de distracción de los secuestradores. Me parece que era así.

Sobre 'DIVERGENTE', me alegra ver que Subzero comparto lo que expuse yo en su momento al cien por cien. Ya dije que esta cinta no tenía nada que ver con "Los Juegos" y demás... es una cinta muy entretenida y que se pasa volando. Además, todo eso del entrenamiento y tal con las zurras que le dan a la prota está francamente bien y, de algún modo (y salvando muchas distancias) me recuerda a pelis tipo 'LA CHAQUETA METÁLICA' y similares. Para mi, una grata sorpresa y sin ningún problema en volver a dedicarle cuando pueda otro u otros visionados.

VISIONADOS SALUDOS!
PD: No os olvidéis todos de comentar y puntuar las pelis en las fichas de la web.  :3d: :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: Abril 07, 2015, 12:54:43 am »
Los juegos del hambre (Sinvergüenza parte 1)
Pues esta noche la he alquilado para verla y cómo lo diría... A ver, es la muestra de alargamiento de chicle más gorda y descarada que veo en años. Y mira que este invento sacacuartos de convertir en dos películas el final de una trilogía no viene de nuevo, pero es que aquí consiguen hacerlo tan mal que no funciona. Aburrida, sosa, llena de topicazos y sobretodo con un ritmo infernalmente lento que hizo que me planteara dejar de verla porque el interés en lo que veía se ha evaporado. ¿Qué nota le voy a dar a esta media-peli y a la pareja de enamorados más empalagosa e insoportable desde Crepus-culo? Pues la mitad de la que se merece, ellos dividen una peli en dos y yo mi nota. Con dos cojones.

2.5/10

PD: Si con la segunda parte consiguen otro 2.5 ya tendrán un aprobado, ánimo!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1153 en: Abril 07, 2015, 01:00:54 am »
Los juegos del hambre (Sinvergüenza parte 1)
Pues esta noche la he alquilado para verla y cómo lo diría... A ver, es la muestra de alargamiento de chicle más gorda y descarada que veo en años. Y mira que este invento sacacuartos de convertir en dos películas el final de una trilogía no viene de nuevo, pero es que aquí consiguen hacerlo tan mal que no funciona. Aburrida, sosa, llena de topicazos y sobretodo con un ritmo infernalmente lento que hizo que me planteara dejar de verla porque el interés en lo que veía se ha evaporado. ¿Qué nota le voy a dar a esta media-peli y a la pareja de enamorados más empalagosa e insoportable desde Crepus-culo? Pues la mitad de la que se merece, ellos dividen una peli en dos y yo mi nota. Con dos cojones.

2.5/10

PD: Si con la segunda parte consiguen otro 2.5 ya tendrán un aprobado, ánimo!

En mi crítica fui generoso y le di un 5,1... pero la película es FLOJA-FLOJA... floja de cojones. Ya dije el otro día que en la vida creo que repita con las pelis de esta saga. Ni de coña. Para ver una vez y punto. Este SINSAJO 1 consigue que actrices tan buenas como Julianne Moore y Jennifer Lawrence queden bajo mínimos... la peor de la saga con diferencia...

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: Abril 07, 2015, 01:23:22 pm »
Coincido en que Sinsajo, parte 1 es la peor, no pasa absolutamente nada y es una excusa barata para partir la historia en dos (llevo diciendolo desde que se estreno Harry Potter, es un tonteria y una excusa para empaquetar mas aun a espectador), pero vamos, veremos que nos depara en la siguiente.

Eso si, en Divergente tambien lo van a hacer, asi que ya lo comprobaremos :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1155 en: Abril 07, 2015, 02:29:18 pm »
Eso si, en Divergente tambien lo van a hacer, asi que ya lo comprobaremos :cunao:

No sé yo si en "La Serie Divergente" harán al final de todo lo mismo... lo digo porque estoy viendo que las recaudaciones no son muy allá como para arriesgarse en "partir en dos el final". No sé...

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: Abril 07, 2015, 03:09:48 pm »

No sé yo si en "La Serie Divergente" harán al final de todo lo mismo... lo digo porque estoy viendo que las recaudaciones no son muy allá como para arriesgarse en "partir en dos el final". No sé...

VISIONADOS SALUDOS!

Estas cosas se planean mucho antes...  :cunao:
« Última modificación: Abril 07, 2015, 03:14:50 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1157 en: Abril 07, 2015, 04:36:29 pm »

VISIONADOS SALUDOS!

Estas cosas se planean mucho antes... :cunao:

Ya, hombre... me imagino, pero también se pueden re-plantear  :green:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: Abril 07, 2015, 09:24:34 pm »
Si bueno, el estudio de Divergente es el mismo que el de Los Juegos del Hambre, no digo mas :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: Abril 07, 2015, 09:35:17 pm »
Hombre, pero es que habría que ver si la tercera y la cuarta parte se han rodado por separado. Me da a mi que lo que esta gente hace es la táctica del salchichón, embute todo el material dentro de la tripa y luego lo parte en trozitos para sacar más pasta. En otras palabras, hacer dos entregas con el tercer libro no implica gastar el doble de pasta.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: Abril 07, 2015, 09:47:12 pm »
hacer dos entregas con el tercer libro no implica gastar el doble de pasta.

Pero el beneficio es doble :juajuas:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: Abril 08, 2015, 05:56:57 pm »
    Resumiré en una frase una peliculilla de miedo que me he visto hace poco llamada V/H/S: "Vamos de artistas y aburrimos a las ostras"
Pues eso.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1162 en: Abril 08, 2015, 07:10:18 pm »
Dicen que la VHS mola amigo Roberto. Y también dicen que la dos, VHS 2 mola aun más.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: Abril 08, 2015, 08:48:35 pm »
    Pues que les aproveche, compañero.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: Abril 09, 2015, 10:32:22 pm »
The Dark Knight Rises

Ha aguantado el revisionado, sigue siendo del 10, brutal tercera entrega y un final digno, mejor que el que posteaban los Nolanitas a modo de rumor, Christopher Nolan dandolo todo, con un guion de hierro, adrenalina y emocion a partes iguales acomparsado por la potente bso de Hans Zimmer.

Los actores sublimes, me quedo con Christian Bale (su mejor interpretacion de toda la trilogia) y Tom Hardy (igual que el Joker, para saborearlo, hay que verlo en VO, impresionante).

10/10

Desconectado Nano

• Supermoderador
  • Recluso
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: Abril 12, 2015, 05:48:42 pm »
De acuerdo en todo Prime, para mi un peliculón como hay muy pocos.

Yo hoy he visto 'HIJOS DE LOS HOMBRES' gracias al aviso de Latura. Decir que la vi hace años y me gusto bastante pero con el revisionado he podido apreciar mejor la gran ambientación que consigue un genial Cuaron.

Nota 7,8/10.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1166 en: Abril 12, 2015, 06:58:57 pm »
Tengo que revisionar la trilogía entera de Batman. Solo he visto varias veces la primera. En breve quizás me ponga.
Sobre Hijos de los hombres, a mi es un film que me gusta mucho. No son grandes alardes pirotécnicos pero una gran historia y unos grandes personajes juntos a una genial dirección.
Atención a la escena cámara,en mano fija de varios minutos.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: Abril 13, 2015, 12:31:17 am »

Click para leer.  :victoria:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: Abril 14, 2015, 07:46:29 pm »
Revisionada

INTERSTELLAR

Me ha gustado muchisimo mas que cuando la vi en cines (quizas, las expectativas del momento), es una space-epic en toda regla (a pesar de sus cagadas y las tiene, Nolan es humano y puede cagarla), esta muy bien interpretada, la bso de Hans Zimmer es épica y funciona perfectamente con el tono del filme y la fotografia de Hoyte Van Hoytema es sublime (Pfister se estara tirando de los pelos por haberse marchado a dirigir esa decepcion que es Transcendence)

Sin embargo, tiene sus cosas, me sigue fallando el final (Nolan, los tienes mejores) y ciertos personajes no conectan con el espectador y cuando alguno la palma, ni importa ni afecta, simplemente se evaporan como el polvo y te olvidas de ellos. Luego tambien tiene momentos iconicos y sublimes.

8/10

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: Abril 16, 2015, 02:16:28 am »

VISIONADOS SALUDOS!

Sí lo harán. Ya lo tienen planificado. Además que produce esta serie Lionsgate. Los mismos de Crepúsculo y particularmente Los Juegos del Hambre. Así que, al terminarse los Juegos tendrán que explotar la única otra franquicia similar que tienen.

Bueno, por mi parte (de las películas que he visto) REC Apocalipsis. ¡VAYA BASURA! ¿Qué les pasó?

REC ya sabemos su fama. REC 2 también está al mismo nivel (de hecho, la prefiero). REC Genésis pese a que se va por el humor negro a mí me pareció bastante entretenida y buena para lo que es. ¿Pero esta última? ¿Y encima esperaban continuarla?

Yo hubiese cuidado muchísimo esta última entrega. ¿Saben cuántas películas extranjeras llegan a los cines de los Estados Unidos? Y luego, ¿justamente REC que tantos fans tiene allí? Era para asegurarse de terminarla con broche de oro para dejarles buen sabor a los americanos y que confiaran en próximas películas. Pero esto fue de lástima.

« Última modificación: Abril 16, 2015, 02:18:53 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1170 en: Abril 16, 2015, 02:29:35 am »
Hace poco estuve comentando en Facebook un pequeño maratón de cine de terror que me hice sólo (mis amigos odian el género de terror, a mi novia le aterroriza, mi padre lo detesta... Total, que termino viéndolo a solas  :green:), tras mucho tiempo sin ver nada del género. Durante cuatro noches seguidas me ví: 'Insidious', 'Insidious Capítulo 2', 'Mamá' y 'Anabelle'.

'INSIDIOUS': unos primeros 45 minutos magníficos y de bastante terror, aunque la película pierde fuelle cuando descubrimos el verdadero motivo que da lugar a los acontecimientos del film. Pero en general, es una muy buena cinta de terror. Me parece de lo mejorcito de los últimos años. Nota: 8

'INSIDIOUS. CAPITULO 2': No me gustó nada. Es un buen ejemplo de intentar rizar un poco el rizo tras el final abierto de la primera entrega (un final que yo habría dejado finiquitado). No le llega a la suela del zapato a la primera, quizás porque todo lo interesante que había por contar ya se había hecho en su predecesora. Además, flojea demasiado tanto en tensión como en atmósfera, factores que hicieron del primer film una muy buena cinta. Es a ratos estretenida, y poco más. Nota: 4

'MAMÁ': Curiosamente es una de las que más me han gustado pese a sus incongruencias y agujeros narrativos. Es una película que deja demasiadas dudas y cuestiones en el aire. Pero ello se suple con una excelente y atmosférica fotografía, con unas secuencias de terror bastante inquietantes, y con una buena premisa, aunque podría haber dado mucho más de sí. En el fondo le hubiera dado un 7,5 de nota, pero objetivamente merece menos. Nota: 6,5

Y por último, 'ANABELLE', la cual me decepcionó un poco por su lentitud, aunque reconozco que la película contiene dos o tres de las secuencias de terror más potentes que recuerdo en un film de género reciente (especialmente dos: la escena del ascensor, y la de la muñeca levantándose. ATERRADORAS). Eso sí, no he visto aún 'Expediente Warren', ya que no sabía que esta 'Anabelle' era una precuela. Nota: 7

En fin, cuatro propuestas que os recomiendo. Todas tienen sus pros y sus contras, pero lo pasé muy bien en este maratón, así que os invito a que hagáis lo mismo.

Pues yo soy otro que agradece que estén saliendo estas películas de calidad de terror. Por supuesto no me desagradan las de los iconos de terror de los 70/80/90 (Freddy, Jason, Pinhead, Scream...) pero volver a este tipo de películas que realmente den miedo y sean de calidad es una delicia.

Por eso me las estoy comprando: tengo Insidious y hoy he comprado Sinister ; de la que agradezco hagan la segunda parte.

-Insidous 2 recuerdo que fue bastante rara y no me convenció mucho pero al menos quisieron tratar algo diferente; y la tengo pendiente a comprar.

-Anabelle también me encantó. No sé cuáles fueron las críticas.

-Expediente Warren: la mejor de todas. Una maravilla de película que acojona como pocas.

-Sinister: ahora mismo la estoy viendo. Recuerdo que va perdiendo según llega al final pero lo compensa con creces en cuanto a atmósfera.

Yo entiendo que todas estas películas merecen la pena y deben estar en las casas de cualquiera que se precie de gustar el terror.

Por cierto, ¿no es curioso que de niño cómo nos daban pesadillas estas películas y ya nada; o al menos no al nivel de no poder dormir?

Cuántas veces me he encontrado que me he quedado dormido viéndolas y sencillamente la apago y me quedo durmiendo tan pancho ahí mismo sin la mínima pesadilla.

Chicos, aquí les dejo este enlace con un post que hice donde hago un listado de las mejores películas de terror actualmente: Películas de Terror Actuales que Merecen la Pena
« Última modificación: Abril 16, 2015, 02:34:28 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1171 en: Abril 26, 2015, 01:01:04 am »
REVISIONADA...

'GRAVITY'.
Gran película, sin lugar a dudas y por momentos magnífica (si es que no lo es en su totalidad). Mantengo mis notas (incluso las subiría) y mi crítica. La he vuelto a sentir en todo su esplendor. Y, ya me perdonarán los varios "nolanistas" del foro  :green: (entre los que no me importa incluirme), pero ratifico lo que expuse en su momento: el triunfo de Cuarón es el "fracaso" de Nolan... y no se me malinterprete la frase pues también me gusta mucho 'Interstellar', pero hay un momento en ambas películas que "marca la diferencia" en favor del film de Cuarón. Y este es...

Spoiler for Hiden:
La diferencia que (para mi) juega a favor de GRAVITY es cuando Matt Kowalski "reaparece" en la cápusla rusa... para luego ver que sólo ha sido un sueño de Ryan. Si Kowalski hubiera sobrevivido la película se habría caído...
En 'Interstellar', mi opinión es que Cooper no tenía que haber sobrevivido bajo ningún concepto. Eso (siempre en mi parecer) habría sido el toque de gracia para el film de Nolan. No entiendo como tan acostumbrado como está al "realismo" se decantó por dejar vivir a Cooper, cuando el broche de oro sería verlo morir salvando a la humanidad. 

En fin, es sólo una opinión personal mia  :nic: pero creo que siempre la mantendré. Eso sí, ambas películas me gustan mucho, pero si tengo que decidirme lo haré siempre por el realismo de Cuarón. :esomismo:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: Abril 26, 2015, 01:05:02 am »
REVISIONADA...

'GRAVITY'.
Gran película, sin lugar a dudas y por momentos magnífica (si es que no lo es en su totalidad). Mantengo mis notas (incluso las subiría) y mi crítica. La he vuelto a sentir en todo su esplendor. Y, ya me perdonarán los varios "nolanistas" del foro  :green: (entre los que no me importa incluirme), pero ratifico lo que expuse en su momento: el triunfo de Cuarón es el "fracaso" de Nolan... y no se me malinterprete la frase pues también me gusta mucho 'Interstellar', pero hay un momento en ambas películas que "marca la diferencia" en favor del film de Cuarón. Y este es...

Spoiler for Hiden:
La diferencia que (para mi) juega a favor de GRAVITY es cuando Matt Kowalski "reaparece" en la cápusla rusa... para luego ver que sólo ha sido un sueño de Ryan. Si Kowalski hubiera sobrevivido la película se habría caído...
En 'Interstellar', mi opinión es que Cooper no tenía que haber sobrevivido bajo ningún concepto. Eso (siempre en mi parecer) habría sido el toque de gracia para el film de Nolan. No entiendo como tan acostumbrado como está al "realismo" se decantó por dejar vivir a Cooper, cuando el broche de oro sería verlo morir salvando a la humanidad. 

En fin, es sólo una opinión personal mia  :nic: pero creo que siempre la mantendré. Eso sí, ambas películas me gustan mucho, pero si tengo que decidirme lo haré siempre por el realismo de Cuarón. :esomismo:

VISIONADOS SALUDOS!

Christopher Nolan escribio tres finales para decantarse por el que sale en la pelicula...

Spoiler for Hiden:
El primero, Cooper, practicamente ni salva a la humanidad ni nada, muere en el espacio, el segundo, Cooper consigue salvar a la huminidad pero se queda flotando en el agujero negro y el tercero es el que se ve en la pelicula, porque oigan, el amor puede con todo :xd: :cunao:

Ademas, Interstellar nacio siendo una peli de Steven Spielberg, el final de su version es bastante similar a ese, pero con variaciones

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1173 en: Abril 26, 2015, 01:11:53 am »
PUES...

como ya he dicho... en mi parecer, el final debió ser otro, el segundo que pones en el destripe, PRIME. O uno más o menos parecido a ese... Con el final que tiene 'INTERSTELLAR' lo siento mucho pero no comulgo... me pareció un final "de cara a la galería" y a quedar bien con el público porque "ese era el final que todos queríamos". Los Cuarón (padre e hijo) si que jugaron bien sus cartas y configuraron a la perfección su película. En mi opinión, claro está. :nic:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1174 en: Abril 26, 2015, 02:06:37 am »
A mi Gravity también me parece película de 9. Me encanta. Es brutal. Pero bueno, Intestellar no puede ser perfecta, como ninguna. Y le vamos a perdonar eso que comentas. :smug: