Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481498 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1125 en: Marzo 20, 2015, 03:38:31 pm »
El Theo James tiene menos expresividad que una piedra y encima, un Jai Courtney hijoputero con las pintas que tiene, parece un portero de discoteca. :xd:

La peli, minimo 5, no mas.

Bueno, es tú opinión amigo Prime.  :nic: A mi no me parece para nada una película de "mínimo 5, no más"... en mi parecer es una película que el 6 lo alcanza de manera bastante sobrada. Y tanto el THEO JAMES como el JAI COURTNEY, su actuación, remite a lo que la historia pide de sus personajes, en consecuencia, están bastante bien.  Pero vamos, es mi opinión, nada más.  :nic:

Además, insisto... es un film que no me importaría volver a ver... algo que no puedo decir con ninguna de las 3 entregas de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" que he visto hasta ahora. Y eso, en mi parecer, ya juega a favor de 'DIVERGENTE'. Bastante a favor.

VISIONADOS SALUDOS!

Obviamente, Latura, pero a mi, me gustaria mas repetir Los Juegos del Hambre que Divergente (la segunda vez que la vi para la reseña de la web y a pesar de que mejoraba mucho del primer visionado, sigue siendo un film un tanto fallido y a duras penas me entretuvo, repito en mi opinion)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1126 en: Marzo 28, 2015, 10:21:18 pm »
Vista Home: hogar, dulce hogar. Creo que David lo describe perfectamente en su reseña. Es una película bonita y divertida. Muy para niños. Ha sido la primera vez que mi nene va al cine y ha alucinado jejeje. A su prima y a mi mujer también les ha gustado.

Un 7/10.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: Marzo 29, 2015, 12:28:44 pm »
Blackhat: Amenaza en la Red

Debo decir, que no es tan horrible como la han pintado por ahi, juer, como si fuera la peor cinta que llevasemos del recien comenzado 2015, ni de lejos.

A ver, no es de las mejores de Mann, pero despues de la interensante, pero bastante decepcionante Enemigos Publicos y la fallida Corrupcion en Miami, esta pelicula es casi un milagro, pues esta bien dirigida, sus actores cumplen y entretiene e inclusive tiene un final bastante potente, eso si, ciertos secundarios quedan desdibujados y hay ciertos bajones cerca del final, pero es lo suficientemente entretenida y bien escrita y dirigida, como para aprobarla.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1128 en: Marzo 29, 2015, 04:17:00 pm »
Vista Home: hogar, dulce hogar. Creo que David lo describe perfectamente en su reseña. Es una película bonita y divertida. Muy para niños. Ha sido la primera vez que mi nene va al cine y ha alucinado jejeje. A su prima y a mi mujer también les ha gustado.

Un 7/10.

Me alegro mucho de que os haya gustado, especialmente a Edgar. Os felicito por empezar a inculcarle ya el amor a ir al cine.  :esomismo: Pronto lo tendremos aquí comentando con nosotros.  :D

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: Marzo 29, 2015, 08:44:07 pm »

Un 7/10.

Me alegro mucho de que os haya gustado, especialmente a Edgar. Os felicito por empezar a inculcarle ya el amor a ir al cine.  :esomismo: Pronto lo tendremos aquí comentando con nosotros.  :D

VISIONADOS SALUDOS!

Grande

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: Marzo 29, 2015, 09:29:04 pm »

Un 7/10.

Que guay! Impagable esa csra de felicidad del nano, seguro  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1131 en: Marzo 29, 2015, 10:35:16 pm »
Jajaja imaginar que llega y el tio como si llevara su vida entera en el cine. Cogió sus palomitas y se puso sentadito, calladito y a ver la peli. Muy bueno  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: Marzo 29, 2015, 10:52:12 pm »
Jajaja imaginar que llega y el tio como si llevara su vida entera en el cine. Cogió sus palomitas y se puso sentadito, calladito y a ver la peli. Muy bueno  ;D

Que craaaaaack!!!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: Marzo 31, 2015, 03:16:22 pm »
La primera vez que vas a un cine es una experiencia que jamás se olvida, es como un bautizo, cojonudo que Edgar haya tenido el suyo :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1134 en: Marzo 31, 2015, 08:35:55 pm »
HOY...

he visto 'FAST 7' (ya mismo me pongo con la crítica) y ¡ojo al dato! que VIN DIESEL levanta un coche  :flipado: :flipado:  :juajuas: :juajuas: y ya no digo más...  :green: :green:

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: Marzo 31, 2015, 08:39:10 pm »
Mañana voy a verla si todo va bien, tengo ganas de ver qué han hecho  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1136 en: Marzo 31, 2015, 08:39:56 pm »

DOC; tendrás que esperar un día más, se estrena el 2.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: Marzo 31, 2015, 08:43:07 pm »

DOC; tendrás que esperar un día más, se estrena el 2.

Coñe, es verdad  :doh: Me había emocionado porque mañana es día del espectador... En fin, pues a esperarse.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: Abril 01, 2015, 02:20:27 pm »
¡ojo al dato! que VIN DIESEL levanta un coche  :flipado: :flipado:  :juajuas: :juajuas: y ya no digo más...  :green: :green:

VISIONADOS SALUDOS!

Homenaje a COMMANDO de Arnold? Vuelve el cine de esteroides!!!!  :juajuas: .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: Abril 01, 2015, 03:07:30 pm »
Hace poco estuve comentando en Facebook un pequeño maratón de cine de terror que me hice sólo (mis amigos odian el género de terror, a mi novia le aterroriza, mi padre lo detesta... Total, que termino viéndolo a solas  :green:), tras mucho tiempo sin ver nada del género. Durante cuatro noches seguidas me ví: 'Insidious', 'Insidious Capítulo 2', 'Mamá' y 'Anabelle'.

Como decía, el cine de terror fue clave en las décadas de los 70/80, pero actualmente también se filma cine de terror interesante y de calidad, aunque creo que siempre se peca de ciertos vicios y excesos que hacen que el cine de terror deje de lado la sugerencia, para volcarse en la pirotécnia. O lo que es lo mismo: en ocasiones "se ve" más de lo que se debería ver, impidiendo al espectador experimentar sensación de incertidumbre, tensión o inquietud. Una de las claves del buen cine de terror siempre ha sido ocultar a la criatura/ente/demonio el mayor tiempo posible, y jugar con la sugestión del espectador para que éste juege en su mente con aquello que cree que está ahí, pero que no puede ver. Y esto se ha perdido bastante en el cine actual (por ejemplo, 'Reflejos', con unos dos primeros tercios magníficos para terminar desinflándose hacía el final de la película por su evidente espectáculo sobrenatural y pirotecnia). En cualquier caso comento un poco por encima estas cuatro películas:

'INSIDIOUS': unos primeros 45 minutos magníficos y de bastante terror, aunque la película pierde fuelle cuando descubrimos el verdadero motivo que da lugar a los acontecimientos del film. Pero en general, es una muy buena cinta de terror. Me parece de lo mejorcito de los últimos años. Nota: 8

'INSIDIOUS. CAPITULO 2': No me gustó nada. Es un buen ejemplo de intentar rizar un poco el rizo tras el final abierto de la primera entrega (un final que yo habría dejado finiquitado). No le llega a la suela del zapato a la primera, quizás porque todo lo interesante que había por contar ya se había hecho en su predecesora. Además, flojea demasiado tanto en tensión como en atmósfera, factores que hicieron del primer film una muy buena cinta. Es a ratos estretenida, y poco más. Nota: 4

'MAMÁ': Curiosamente es una de las que más me han gustado pese a sus incongruencias y agujeros narrativos. Es una película que deja demasiadas dudas y cuestiones en el aire. Pero ello se suple con una excelente y atmosférica fotografía, con unas secuencias de terror bastante inquietantes, y con una buena premisa, aunque podría haber dado mucho más de sí. En el fondo le hubiera dado un 7,5 de nota, pero objetivamente merece menos. Nota: 6,5

Y por último, 'ANABELLE', la cual me decepcionó un poco por su lentitud, aunque reconozco que la película contiene dos o tres de las secuencias de terror más potentes que recuerdo en un film de género reciente (especialmente dos: la escena del ascensor, y la de la muñeca levantándose. ATERRADORAS). Eso sí, no he visto aún 'Expediente Warren', ya que no sabía que esta 'Anabelle' era una precuela. Nota: 7

En fin, cuatro propuestas que os recomiendo. Todas tienen sus pros y sus contras, pero lo pasé muy bien en este maratón, así que os invito a que hagáis lo mismo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1140 en: Abril 01, 2015, 03:23:01 pm »
PERSONALMENTE...

la de 'INSIDIOUS 2' me gustó bastante más que a tí cuando la vi. Creo que fue una buena forma de completar a la primera película cerrando un gran "díptico" sobre los sucesos paranormales que atormentaron a la familia del film. Además, se complementaba bastante bien con la primera peli volviendo sobre ella.
Ahora bien, lo de 'INSIDIOUS 3' ya no lo veo para nada. Creo que, simplemente, va a ser un spin-of o algo por el estilo apoyándose ya exclusivamente en el personaje de LIN SHAYE y en ofrecer más de los mismo, es decir, un sacapelas...

Sobre 'ANNABELLE' comentar que casi todo el mundo que conozco la puso a parir y echó pestes de ella. A mi me resultó buena (creo que le di un 6.5) y estoy OK con lo que comentas de las secuencias aterradoras, esas dos escenas -y alguna otra- son tremebundas)... La otra la comento en destripe...

Spoiler for Hiden:
Me resultó acojonante cuando la protaginista ve a la aparición de la mujer con el camisón blanco en una habitación entreabierta... entonces en ese momento la aparición se lanza a toda velocidad a por ella...

Uf! ese momento fue de un acojone máximo y me literalmente me hizo dar un salto en la butaca.

Puedo entender que la gente se cansara y no valorara bien a 'ANNABELLE' porque básicamente repite esquemas ya vistos en 'INSIDIOUS', 'EXPEDIENTE WARREN' o 'INSIDIOUS 2'... pero de ahí a decir que era mierda pura como se dijo va un abismo...

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: Abril 01, 2015, 03:36:58 pm »
A mi 'Annabelle' no me parece una mierda, joder, ni por asomo... de hecho es un buen film de terror. Lo que pasa es que, por momentos, se me hizo un poco lenta. Aunque creo que las espectativas me jugaron una mala pasada. Quizás esperé otra cosa y por eso debo verla por segunda vez

Spoiler for Hiden:
Creo que realmente esperaba un film de muñeco asesino al uso (uno de mis subgéneros favoritos). No una muñeca prácticamente inanimada donde apenas actúa. Aunque está claro que recurrir al mismo esquema de siempre (Chucky, Dolls, Puppetmaster, etc etc etc), hubiera sido repetitivo. Y en perspectiva, la premisa de 'usar' la muñeca como catalizador o vehículo de un demonio para poder manifestarse, sin recurrir a lo rutinario (esto es, una muñeca poseída, matando, caminando, moviéndose constantemente a ojos del espectador...) me parece excelente.

Eso sí, insisito: esta cinta tiene varias de las secuencias más terroríficas que he visto en muchísimos años. La secuencia que dices es espeluznante, la del ascensor me acojonó por completo, la de las escaleras... hay muchas. Muchas escenas muy bien filmadas, ambientadas y acojonantes.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: Abril 01, 2015, 04:13:58 pm »
siete espadas 5,5/10

realmente me empezó gustando pero luego degenera en una serie de moñadas y unas ganas de alargar la película en tiempo sin sentido... 2 horas y pico cuando la película estaba finiquitada a la hora y media como mucho. decepcion por que de repente se volvió de serie b rozando la estupidez narrativa.

un saludo

Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: Abril 01, 2015, 06:29:03 pm »
A mi 'Annabelle' no me parece una mierda, joder, ni por asomo... de hecho es un buen film de terror. Lo que pasa es que, por momentos, se me hizo un poco lenta. Aunque creo que las espectativas me jugaron una mala pasada. Quizás esperé otra cosa y por eso debo verla por segunda vez

Spoiler for Hiden:
Creo que realmente esperaba un film de muñeco asesino al uso (uno de mis subgéneros favoritos). No una muñeca prácticamente inanimada donde apenas actúa. Aunque está claro que recurrir al mismo esquema de siempre (Chucky, Dolls, Puppetmaster, etc etc etc), hubiera sido repetitivo. Y en perspectiva, la premisa de 'usar' la muñeca como catalizador o vehículo de un demonio para poder manifestarse, sin recurrir a lo rutinario (esto es, una muñeca poseída, matando, caminando, moviéndose constantemente a ojos del espectador...) me parece excelente.

Eso sí, insisito: esta cinta tiene varias de las secuencias más terroríficas que he visto en muchísimos años. La secuencia que dices es espeluznante, la del ascensor me acojonó por completo, la de las escaleras... hay muchas. Muchas escenas muy bien filmadas, ambientadas y acojonantes.

No se, Annabelle me parecio bastante pasable, si tiene algun susto (la escena que se comentan en el spoiler), pero vamos, me costo acabarla y eso en un film de terror.

Eso si, Babadook acongoja como pocas :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: Abril 02, 2015, 08:25:25 pm »
'El Consejero'

Mucho nombre y poca chicha. Ridley traspasa la linea entre él y TONY, pero él NO es Tony. El papel de PE, sobre todo no la necesitaba. Lo mejor el aparato ese rompe-pescuezos del que habla Bardem y sufre cierto personaje.

Ah! Ojo!!! Se llevan las jasdeputas miserables sin corazón

Spoiler for Hiden:
Entre está DIAZ y Perdida...Tela.... :laleche!: [/spoiler

6/10.]

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: Abril 02, 2015, 09:04:42 pm »
Ah!

Y el momento ventosa de la DIAZ tan :yikes: como me lo contaron  :yejeje: .

También vi 'Matar al Mensajero' te deja mal. Es un film muy setentero, tipo denuncia; el sistema es el enemigo. Cameos de una escena heredados de Expendables total.

7/10.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1146 en: Abril 02, 2015, 09:09:06 pm »

También vi 'Matar al Mensajero' te deja mal. Es un film muy setentero, tipo denuncia; el sistema es el enemigo. Cameos de una escena heredados de Expendables total.

Ya lo advertí yo en su momento. Este sistema inventado por Stallone va camino de convertirse en otra peligrosa moda cinematográfica  :ja: :ja:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1147 en: Abril 04, 2015, 01:47:49 am »
ACABO...

de terminar el revisionamiento de 'NOÉ' (película muy adecuada para estas fechas) y realmente me ha entusiasmado tanto como cuando hice la crítica. ¡Qué actuaciones! ¡Qué debates morales! ¡Qué diálogos! Una vez más (y ya van muchas) no cambiaría nada de mi texto, si acaso, tendría que haber subrayado más o haber destacado también más el papel Ray Winstone. Por lo demás, nada que objetar. Gran película y digna merecedora del 8 que le di, así como del resto de puntuaciones. Recomendada.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1148 en: Abril 05, 2015, 09:54:48 am »
Pues vista Prisioneros, por fin.

Me ha encantado. Una trama absorbente como pocas, que hacen que el largo metraje pase volando. En ocasiones predecible pero no por ello peor película.
Tengo alguna duda como
Spoiler for Hiden:
¿qué pinta el segundo sospechoso, ese que compraba ropa de niños y estaba obsesionado con los laberintos? o ¿cómo escapó la niña negrita?
pero en general de las mejores películas que he visto en tiempo.

Un 8.8/10

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: Abril 05, 2015, 11:34:17 am »
Divergente
A pesar de lo leido en las críticas que han ido saliendo debo decir que para mi es más entretenida y mejor en líneas generales que 'Los juegos del hambre', aunque las similitudes entre ambas sagas son más que evidentes. No me esperaba demasiado pero al final me puse a verla y las dos horas que dura se me pasaron volando. Es cierto que hay metraje de relleno, pero eso es habitual desde que las pelis duran más de 90 minutos. Pero ya os digo, me lo pasé bastante bien y creo que iré al cine a ver la segunda entrega, al menos han conseguido picarme el gusanillo. Otra cosa ya es la de 'El corredor del laberinto', que me dejó sin ganas de ver una hipotética secuela, peli muy regulera aunque tenía más originalidad que esta.

6.5/10