corazones de acero
6,5/10
las transiciones entre acciones belicas son pobres, las acciones belicas están bastante chulas pero la acción final carece de todo sentido táctico y belico, es simplemente una tomadura de pelo a toda lógica militar.
otra película con buenos momentos pero el tramo final es inadmisible a cualquier lógica belica... se les fue la mano en la horoicidad pasando de ser belica a ser directamente de super héroes...
me divirtió pero me dejo muy mal sabor de boca la ultima media hora por su poca capacidad de convicción...
muy lejos aun de salvar al soldado ryan... como casi todas las películas belicas que he visto últimamente
el hobbit la batalla de los cinco ejercitos
6/10
realmente esperaba muchísimo mas... apenas trascurre toda la película en un par de días como mucho... deben ser las ultimas 4 hojas del libro...

lo tienen que salvar alargando las batallas y las luchas por que no queda nada de chicha por contar. muy buenos efectos visuales pero me parecio menos currada que las otras en cuanto a efectos especiales... claramente la segunda muy por encima de la primera y la tercera.
entretiene pero no me transmitio demasiado...
un saludo