AnnabellePersonalmente me ha gustado más que a Latura y la crítica. No digo que esté al nivel de Expediente Warren en cuanto a ser terrorífica pero es de calidad, da gusto seguir recibiendo este tipo de películas tan bien cuidadas y "elegantes". Yo la quiero junto con las demás.

En una cosa en que tengo que "debatir" a Latura es sobre el hecho que Annabelle no actúa directamente. Bueno, es que es así. De hecho, la historia de la muñeca real (que no tiene que ver con esta ya que es una de trapo) contaba lo mismo. Que la muñeca la encontraban en diferentes posiciones y tal. Nada más.
Eso sí, espero que tras su secuela no hagan más. A final de cuentas lo que deben presentar ahora es justamente la historia de la enfermera que la recbió de regalo. Luego fue cuando se la llevaron al museo. Por lo que no se deben inventar nada ni hay nada más que contar ya que se encuentra en el museo.
Otra cosa que quería comentar es que, a unos críticos de cine que invitaron los de Warner en USA para el pase de prensa, tras volver a sus habitaciones se encontraron con que les habían dejado una Annabelle colocada en uno de los asientos...para pasar la noche allí.

Ellen Degeneres con Annabelle asustando a su productor:
Aquí les dejo con una bromita bastante pesada que les hicieron a una gente con ella:
TuskPelícula de Kevin Smith que, según creo recordar, fue que mientras hacía un podcast se le ocurrió de momento decir que podrían hacer una película en plan El Ciempiés Humano pero en lugar de esto convertir a una persona en morsa. A la gente le encantó la idea y él, viendo la reacción, pidió a la gente que si estaban interesados que se lo dejaran saber (imagino que votando o no sé). Lo consiguió y se hizo.
La película se vende casi como "cine arte" o independiente (que sí lo es). Y se supone que te deja con mal cuerpo. Pues yo la vi hoy, y será que estaba cansado o lo que sea pero a mí no me impactó para nada ni me dijo nada en realidad.
Y, aunque la crítica la puso por el suelo, divide al público. Te encanta o te parece malísima.
5/10