Líbranos del Mal
Meh...un poco por debajo de eso. Básicamente ni fu ni fa. Me mata que nadie haya acabado de sacar una película de exorcismos al nivel del Exorcista.
4,5/10
Scrooged
La versión de Christmas´Carol de Bill Murray. Otra que fue bastante regular. A duras penas entretiene.
5/10
Guardianes de la Galaxia
Vale. Que conste que aquí todos saben que el que sea DC Fan no implica que no sea objetivo. Y me lloverán las piedras pero, tras escuchar tantas maravillas de esta película, me dejó bastante frío. Sinceramente me cuesta entender su éxito. Y a continuación detallo los motivos:
[spoiler]-Me perdí con la historia. En serio. Lo único que saqué en claro es que había que evitar que Ronan usara la piedra para destruir el planeta.
Pero, ni entendí porqué quería destruirlo, ni entendí qué pintaban los hombres que recogieron a Star Lord de la Tierra y ya ni hablemos de la "explicación" que da el Coleccionista de la piedra.
...me recordó a Matrix Reloaded cuando tras pasar toda la película a base de acción llega el Arquitecto a soltar un rollo tan profundo que llegados a ese punto el cerebro se fue a volar.
-Los villanos flojísimos: Ronan (otro en la misma línea de Malekith), la hermana de Gamora (meh) y Thanos no me impresionó en lo más mínimo.
-Glen Close, Benicio del Toro y John C. Reilly... ¿EN SERIO? ¿Para esas míseras escenas los contrataron?
-Ni siquiera Groot fue tan impresionante como pudo llegar a ser.[/spoiler]
Yo creo que la única razón del éxito es que es un producto de Marvel. Punto. Que sí, que con todo el derecho del mundo se han ganado su reputación...pero eso no implica que todo lo que hagan sea perfecto.
No digo que la película sea mala. No lo es. Me gustó Rocket, la acción, el humor, la interacción entre los personajes...Tiene muchas cosas buenas. Pero, igual que Frozen, no entiendo que mereciera ese arrollador éxito.
En mi opinión, de las últimas de Marvel, las únicas que a mi gusto han sido buenísimas son: Capitán América 2 y X-Men: Días del Futuro Pasado.