Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #400 en: Diciembre 11, 2013, 11:33:26 pm »
Me sorprende que en  esa lista no este Pacific Rim   ;D
 
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #401 en: Diciembre 11, 2013, 11:40:04 pm »
Me sorprende que en  esa lista no este Pacific Rim   ;D

"No mentar la soga en casa del ahorcado"...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: ;D


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #402 en: Diciembre 12, 2013, 11:04:37 am »
Me sorprende que en  esa lista no este Pacific Rim   ;D

"No mentar la soga en casa del ahorcado"...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: ;D


VS SALUDOS!


 ;D ;D ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8159
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #403 en: Diciembre 15, 2013, 12:14:40 am »
No había dado mis opiniones respecto a todo el tema desde hace tiempo.

Yo, siento quien no crea que todo lo tenía planeado Warner pero tiene que ser así. Por una sencilla razón: Marvel lleva ya años con su universo cinemático. Tras las películas de Batman la única oportunidad que tienen ahora es El Hombre de Acero; sobretodo teniendo en cuenta Superman Returns y Green Lantern. Como tal, todas las apuestas están en la segunda parte. Siendo así las cosas no pueden arriesgar ni un milímetro de error.

Por otra parte, no pueden ponerse a montar películas de cada uno de los personajes de manera individual porque: 1. Ya Marvel lo ha hecho (tendrán que hacer ellos algo diferente) 2. Si DC se pusiera a hacer películas independientes de todos hasta llegar a La Liga de la Justicia, ¿para cuándo sería, 2020? El tiempo pasa y como todo las modas. Marvel ya de por sí ha acaparado el mercado si Warner espera hasta esa fecha todo el furor habrá quedado atrás.

Y digo esto con toda sinceridad. Aquí saben que soy fan de DC pero no soy ciego y cuando han hecho cosas mal lo he dicho igual. El primero que se queja soy yo: Warner ha tenido (básicamente desde siempre) los derechos de TODO DC. ¿Y qué ha hecho con ello?

A estas alturas no se sabe qué pasara con Green Lantern. Otro estudio, que tuviera los cojones en su sitio, habría sacado ya la segunda parte. Independientemente de las críticas. Que las de Marvel no son todas maravillas y hasta la aberrante Ghost Rider tuvo secuela (si bien la peor de todas). ¿Qué más da la crítica? Admite los fallos y saca adelante otra película que mejore las cosas.

Aquí ya hablan de que porque sale Wonder Woman ya debe ser La Liga de la Justicia.

¿En Iron Man 2 no salieron Máquina de Guerra y la Viuda Negra y no por ello dejó de llamarse Iron Man 2, no?

Y, concretamente sobre todo el tema de Wonder Woman.

Ya nada más el hecho de que Wonder Woman vaya a aparecer en el cine me parece una victoria. Aquí tiene DC el último personaje que forma parte de la Trinidad, es la superheroína más reconocida de todas, la primera de la historia y todo el mundo pedía a gritos su película...encima, sin siquiera Disney sacar una basada en una fémina. El personaje ha sido fatalmente tratado  por la misma Warner sin corregir ese error. Ya era tiempo.

¿Gal Gadot WW?

1. Nadie puede saber qué es lo se busca hacer con el personaje.

2. Nadie sabe cómo lo hizo ella en la audición. ¿Alguien recuerda cómo la gente rabiaba por Heath Ledger como Joker?

3. La chica sirvió en el ejército israelí.

5. ¿Que tiene que conseguir cuerpo? Cierto. Y lo hará. Todos los actores lo hacen. Pero también, la gente que no sabe NADA de Wonder Woman piensa que es un personaje musculoso. Hasta vi un video de un "crítico" que decía, con toda la naturalidad y cara del mundo: "WW es una culturista". A lo que me quedé:  :oooh: No discuto que ha habido malas representaciones de ella en el pasado pero ella NO ES un personaje como Power Girl o Hulka. Y de hecho, con el reinicio esto se ha corregido:



http://api.ning.com/files/ENQzNaqHmJ4fYbxAee9I9PQCuDPtupycj*N8cMBt6Q5gP6chktp9XM4ZdrK99ZiJga6DA247iymfWCM4h-m9XThmXaBsgmzB/JL131.png

5. ¿Que es alta? No lo discuto. Es una amazona. Pero, ¿acaso los actores de los hobbits y los enanos tienen ese tamaño? Y miren cómo se consiguió.

6. Evangeline Lilly. ¿Por qué la menciono? Aquí se dice que Gal Gadot no actúa o que no ha hecho nada que merezca la pena. Pues bien, con su limitada actuación en Fast and the Furious ha hecho muchísimo más de lo que hizo Evangeline Lilly en su tiempo.

¿Saben que hacía Lilly antes de ser protagonista en Perdidos y finalmente llegar a una mega producción como El Hobbit? Hacía de extra. De extras de segundos que no hablaban en Smallville.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Lv2KQapC3nU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Lv2KQapC3nU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=60giCfv0UqM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=60giCfv0UqM</a>


Así que aquí lo que toca es esperar a ver la película para que todos podamos verla y opinar.

Que recuerdo aquí también como muchos dudaban de El Hombre de Acero y salieron encantados con ella.  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #404 en: Diciembre 15, 2013, 12:50:10 am »
amigo DC FAN...

te pierde tu "nick" y tu pasión por DC...

Te equivocas cuando citas que en 'IRON MAN 2' sale MÁQUINA DE GUERRA y la VIUDA NEGRA... y te equivocas por la sencilla razón de que MÁQUINA DE GUERRA es un personaje nacido en la propia serie de IRON MAN, de hecho, quién llevó primero esa armadura si mi memoria no me falla fue el propio TONY STARK que luego se la regaló a Jim Rhodes. Por otra parte, la VIUDA NEGRA es un personaje recurrente en las historias del "cabeza de lata".
¡Vaya! que no es lo mismo que lo que tú estás planteando con SUPERMAN, BATMAN y WONDER WOMAN. Sería lo mismo si en 'IRON MAN 2' hubieran salido SPIDERMAN y HULKA... que tú pasión no te lleve a mezclar "churras con merinas" porque no es lo mismo.  :nic:

Por otro lado, lo de creerse que todo estaba planeado al milímetro, pues mira, no... yo no me lo creo. Y prueba de ello es que siempre se habló de una película de la LJA, de hecho, tú mismo has puesto varios posts y mensajes sobre ello.  :nic: Lo que ha pasado aquí es clarísimo... que 'EL HOMBRE DE ACERO' no fue el éxito de crítica y público esperado (THOR 2 está ya muy cerca...) y a la WB les ha entrado miedo de que una posible secuela sólo con SUPERMAN pudiera hundirles definitivamente al personaje... por eso ahora están con lo que están, y dicen lo que dicen... Pero bueno, allá ellos, esto es peor. Y es peor porque si el tema les sale mal pues se acabó el Universo DC en el cine. Así de claro te lo digo. O esta vez hacen una cifra en torno a los 700-1000 millones o fin de la historia... y ya no te digo nada si la recaudación queda por debajo de 'MAN OF STEEL'. Mucho cuidado y mucho ojo. Ahora es fácil hablar y decir "todo estaba planeado". Bien, pues ya veremos como sale ese plan... del que cada vez se improvisa más... y un ejemplo de todo ello es WONDER WOMAN.

GAL GADOT ¿Wonder Woman? pues mira, esto directamente es un chiste. Te agarras al reinicio del personaje para justificar la elección... pero ni con esas. Gal Gadot no tiene físico ni presencia alguna para ser Wonder Woman. ¿Estás de broma, DC? porque vamos, la chica es un saco de huesos... si, es mona... pero es puro hueso... ¿te imaginas a Gal Gadot como WW dándole un puñetazo a DoomsDay? venga, no me hagas reir...  :juajuas: Si Gal Gadot no quiere hacer el ridículo con este personaje pues ya mismo debe empezar a hacer dos cosas: comer e ir al gimnasio a hacer pesas de verdad. Punto. A partir de ahí podemos empezar a hablar de Gal Gadot como WW... pero ahora mismo hacerlo y justificar su elección me suena a forofismo total y me produce una enorme risa...  :juajuas: :juajuas:

En fin, que en mi parecer te has dejado llevar una vez más por tus colores de DC FAN.  :nic: Hay que ser más objetivos amigo mío. Mira como yo no tengo problemas en decir lo que de verdad pienso de 'MAN OF STEEL'. Grandísima película merecedora ella sola de una continuación en solitario del personaje explorando más su universo (que Clark Kent quedó en casi nada...)... a cambio le dan la patada y hacen 'SUPERMAN AND HIS SUPERFRIENDS' ¿Por qué? money, money, money and more money... :nic:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #405 en: Diciembre 15, 2013, 12:56:53 am »
¿SABES...

quién habría sido una buena WW? pues te miras a GINA CARANO y luego me lo cuentas.  :nic: Esa es una mujer con la presencia que hay que tener para ser "La Reina de las Amazonas". ¿Gal Gadot? ¡puf! mejor me piro a emparejar mis calcetines... ;D


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #406 en: Diciembre 15, 2013, 11:56:12 am »
En Iron Man 2, tanto Maquina de Guerra y Viuda Negra pintaban mucho mas, por la sencilla razon de que Iron Man se ha topado con ellos en mas de una ocasion, lo de esta pelicula es de p*ta broma..., lo que ha dicho Latura es muy, muy cierto: a El Hombre de Acero le iban a seguir dos peliculas en solitario (como hace Marvel con sus personajes y es la mejor opcion), sin embargo, el film fue un fracaso entre los fans (es una pelicula polemica) y a los criticos no les ha gustado nada (que no os extrañe que aparezca en los Razzies, aunque vamos lo de esta gente es para mear y no echar gota).

Por lo tanto, WB ha tenido que tirar de nostalgia: al terminar la saga del murcielago por parte de Nolan y no tener ningun vinculo con el resto de universo DC, tenian la idea (antes de que MOS se estrenara en cines) hablaban de hacer un reboot de Batman para el 2016, cuando el film se estreno y paso lo que paso, WB tuvo que activar la Batseñal para que el murcielago salvara a Superman, ahora bien, por una parte no esta mal, pero por otro lado, son dos superheroes que hay que desarrollar y pulir y eso es un problema (si fuera un superheroe y dos villanos, no pasaba nada), pero si le sumas otro (Wonder Woman) y otro (Jason Momoa, aunque no se sabe si es villano o que), es un PROBLEMON, porque sobrecargas la pelicula con no solo un prota, sino CUATRO PROTAGONISTAS (y en un film de superheroes, hasta la fecha, el unico que ha podido hacerlo es Los Vengadores)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #407 en: Diciembre 15, 2013, 01:21:34 pm »
Yo sigo pensando que la prisa es mala consejera. Si quieren hacer una película de DC con varios superhéroes emblemáticos al estilo de Los Vengadores primero ha de haber películas individuales para cada uno de ellos. GREEN LANTERN ya la ha tenido, SUPERMAN ya la ha tenido... Pero si quieres poner a Wonder Woman, Flash y a alguno otro, primero hay que darles una película para que la gente los conozca. De BATMAN no digo nada porque se cascaron una trilogía que como películas de acción y thriller son cojonudas pero que no encajan como producto de superheroe. Y eso sí que es un marrón, porque ahora resulta que el Batman que tanta pasta ha dado en taquilla no pueden ponerlo en una peli de Superman y necesitan hacer otro más apropiado. En fin, a ver qué sale de todo esto.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #408 en: Diciembre 28, 2013, 09:10:25 pm »
Mas que Superman and his Superfriends, la peli tendria que llamarse la "La Liga de la Justicia", Denzel Washington rumoreado para ser Green Lantern, copio lo que dicen en aullidos:

Desde hace tiempo corre el rumor por Internet de que Denzel Washington estaba siendo considerando por Warner para dar vida a Lex Luthor en la esperadísima SUPERMAN VS BATMAN que se estrenará en cines en verano de 2015. Pues bien, en las últimas horas parece que la información ha cambiado totalmente por completo, o al menos eso afirman desde Nuke The Fridge.

Y es que esta web apunta a que el protagonista de títulos como Training Day y ganador de dos Oscars, podría dar vida a John Stewart (aka la 4ª Linterna Verde Terrícola). En caso de confirmarse tendríamos un nuevo miembro de La Liga de la Justicia en la película tras confirmarse la presencia de Superman, Batman y hace unos días Wonder Woman,

De hecho... Es el momento de pensar... ¿Y si "Superman vs Batman" es realmente el proyecto "La Liga de la Justicia" de la que se lleva oyendo hablar años? Podría ser un golpe de efecto muy bueno por parte de DC Comics y Warner anunciarlo.

De momento la cosa está así: Zack Snyder dirigirá con Ben Affleck, Amy Adams, Henry Cavill, Gal Gadot y Lawrence Fishburne confirmados. Su estreno mundial está previsto para el 17 de julio de 2015.

Ah, por cierto, no es una Inocentada.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #409 en: Diciembre 28, 2013, 09:31:05 pm »
PUES...

si no es una inoncentada... esto sería una nueva prueba más (por si las anteriores eran ya pocas) de que eso de que WB lo tenía todo pensado y planificado queda para los que creen en los Reyes Magos y Santa Claus...  :disimulo: ;D


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #410 en: Diciembre 28, 2013, 09:34:49 pm »
Y POR MI PARTE...

propongo se incorperen desde ya mismo: GREEN ARROW (tiene serie por la tele con lo que no sería inconvenitente alguno sumarlo al proyecto) y FLASH (también tuvo su serie y fue rumoreado para una peli propia). Por pedir que no quede, dentro de poco estaremos en rebajas...  ;D


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #411 en: Diciembre 28, 2013, 09:55:58 pm »
Venga, que se casquen a Cyborg o Starfire ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #412 en: Diciembre 28, 2013, 11:58:25 pm »
Noooooomelocreeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo :xd:
Hoy no, decírmelo mañana. O dentro de dos minutos. Hoy no  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #413 en: Diciembre 29, 2013, 12:07:26 am »
Bueno, ya que ahora ya no es 28, sino 29 os comento que lo están desmintiendo en bastantes sitios web de USA. Menos mal, porque Denzel es muy viejo para ese personaje y muy conocido.

http://batman-news.com/2013/12/28/denzel-washington-green-lantern-batman-vs-superman/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #414 en: Diciembre 29, 2013, 12:37:51 pm »
En varias páginas han avisado de que Warner está filtrando información falsa para detectar al "topo" que destapó lo de Wonder Woman antes de tiempo. Puede que lo de Denzel y esto formen parte de esa estrategia.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10848
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #415 en: Enero 09, 2014, 03:14:41 pm »
Scott Adkins confirma que hizo una prueba para ser Batman en Batman vs. Superman



El pasado agosto, cuando se se acababa de anunciar la secuela de “El Hombre de Acero” como una película en la que iba a aparecer Batman y Superman, todas las dudas fueron dirigidas hacia quién sería el nuevo actor encargado de interpretar a Batman. Uno de los múltiples nombres que sonaron fue el de Scott Adkins, conocido por ser Boyka en las películas de acción Undisputed II y III pero también por ser doble de actores por su conocimiento de artes marciales y condición física, así pro ejemplo fue el doble de acción de Ryan Reynolds en “X-Men: Orígenes: Lobezno”.

En su día pareció que esa información no era más que simples rumores, pero con una cuantiosa cantidad de fans haciendo campaña por el actor.

En una reciente entrevista, Adkins reconoce que llegó a hacer una prueba de casting para ser Bruce Wayne / Batman en la película. Pese a que reconoce que no puede hablar del tema, lo cierto es que al final acaba hablando, y casi que parece que apuntar a que él podía aportar algo que venía faltando en las encarnaciones previas que hemos tenido del personaje, como es las artes marciales.

"Me pidieron que hiciese una audición. Sí. Así que la hice. Eso es todo lo lejos que llegó. Sé que hubo una gran campaña en Internet, que fue genial como publicidad gratuita, pero creo que es porque obviamente Batman es especialista en artes marciales, ese es su súper poder, ¿no? La gente está disgustada porque no lo han mostrado como el artista marcial que debería ser. Supongo que luzco como Bruce Wayne.

No crucé los dedos. No contuve la respiración. Fue una gran oportunidad el hacer la audición y que algunas de esas personas en los altos puestos supiesen quien soy y me mirasen, pero nunca esperé que ocurriese. Pero todo lo de Internet… me siento halagado.

Ben Affleck, creo que va a hacer un trabajo increíble. Siempre he sido un gran fan de él. Quizás cuando yo gane un Oscar tenga la misma suerte que él, pero no es suerte, ¿no? Se lo merece.

Simplemente estaba feliz de hacerlo y lo disfruté, siendo honesto, verdaderamente lo disfruté, interpretar a ese personaje, incluso aunque fuese sólo unos pocos segundos".


Fuente:

http://blogdesuperheroes.es/cine-scott-adkins-confirma-que-hizo-una-prueba-para-ser-batman-en-batman-vs-superman
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #416 en: Enero 10, 2014, 01:06:47 am »
No lo hubiera hecho mal, ese tio es una máquina de artes marciales.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #417 en: Enero 10, 2014, 01:52:20 pm »
Adkins es la caña, peeeero... ¿de verdad veis a Batman realizando piruetas imposibles, Mawashi Geris constantemente y 'helicopter-kicks'?  :xd:

Bah... Michael Keaton is the best!!!!  :burla:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #418 en: Enero 10, 2014, 02:03:27 pm »
Shhh, tenga cuidado amigo Slinker, que aqui hay muchos pro-Bale ;D ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #419 en: Enero 10, 2014, 02:09:29 pm »
Gareth Bale es un buen jugador. A mi también me gusta.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #420 en: Enero 18, 2014, 11:51:20 am »
Superman vs Batman se retrasa.... 10 meses, finalmente se estrenara el 6 de Mayo del 2016, tres años casi :popcorn:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #421 en: Enero 18, 2014, 11:58:41 am »
Superman vs Batman se retrasa.... 10 meses, finalmente se estrenara el 6 de Mayo del 2016, tres años casi :popcorn:

Si esta info es correcta y verídica... pues tengo que decir que es una nueva prueba más (a sumar a las ya existentes) de que todo esto no estaba planeado de antemano. Lo que estaba planeado era hacer 'MAN OF STEEL 2', pero como no tuvieron el éxito arrollador que pensaban tener (1000 millones o más... ojo que 'THOR 2' ya ha sido más rentable que 'MOS') pues ahora se la han jugado con este "VS" metiendo y sacando personajes a punta pala... y ¿qué ha pasado? pues que al meter a tanta gente el tema se les habrá disparado y estarán viendo como poder enfocar la película y cómo meter -si pueden- a más gente todavía...

En fin, una pena... ¿por qué una pena? porque 'MAN OF STEEL' era un film de 10 que en mi parecer se hizo acreedor a una segunda parte en solitario desarrollando ya parte de la mitología del personaje que apenas se tocó en el primer film, por ejemplo, el Clark Kent periodista. Todo lo demás que se está haciendo ahora son inventos para vender más entradas... y los inventos pueden salir bien o enterrar definitivamente las franquicias de superhéroes de WB-DC en el cine. Así de claro lo digo.


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #422 en: Enero 18, 2014, 12:17:37 pm »
Y FIJAROS...

el anuncio del VS fue en 2013... y ahora ¡3 años! para verlo... Demasiado tiempo, los ánimos y el entusiasmo se pueden enfriar de manera peligrosa.  :zombie:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #423 en: Enero 18, 2014, 12:47:31 pm »
No sé quién afirmó que todo esto estaba ya estudiado y planeado, pero desde luego que no es así.

DC no da pie con bola últimamente, y el mayor problema es lo que Latura afirma: que esperaban que Man of Steel reventara literalmente las taquillas del mundo y no ha sido así, de hecho un film a priori más banal como Thor 2 le ha pisado los talones económicamente hablando. Mal asunto.

En fin, que me juego algo a que esta Man of Steel 2: Batman vs. Superman terminará convirtiéndose en una anticipada y mal planeada 'Liga de la justicia', que por otra parte ya de entrada también es algo que están haciendo MAL, porque mientras Marvel ha cuidado a sus personajes de cara a la gran pantalla y les ha dado películas individuales antes de juntarlos a todos, ahora DC quiere hacer lo mismo pero sin presentaciones individuales, en plan 'Hola estimado público, aquí os dejamos un batiburrillo de personajes de DC cómics todos juntos y revueltos en una película. Que los disfrutéis. Y si no conocéis los orígenes del alguno siempre podeis consultar Wikipedia'.

Mal.
« Última modificación: Enero 18, 2014, 12:49:59 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #424 en: Enero 18, 2014, 02:59:52 pm »
Se ha retrasado porque se rumorea, que se van a rodar ésta y la JLA seguidas, para no tener problemas de agenda con los actores posteriormente.