Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277261 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #350 en: Noviembre 02, 2013, 10:32:06 pm »
Jaimie Alexander ha colgado una foto suya como Wonder Woman...¿querrá decir algo?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Noviembre 08, 2013, 10:02:58 pm »
Tras los rumores de Jamie Alexander siendo llamada para audicionar como Wonder Woman pero tener que rechazar el papel por estar ligada a Marvel otras 3 actrices también han sido llamadas por Warner para audcionar por dicho papel.

Warner no ha confirmado nada todavía pero fuentes informan que tras la solicitud de Warner de: "Una actriz alta, morena, atlética y de apariencia exótica." No puede ser otra persona que Wonder Woman.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F03IhFW3o-g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F03IhFW3o-g</a>

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Noviembre 09, 2013, 09:37:12 am »
    Creo que la que hace de Sif en Thor 2 ya está presentando currículum por ahí...

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Noviembre 09, 2013, 12:45:02 pm »
Si fichan a la Kurylenko, me tienen comprado desde ya ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #354 en: Noviembre 09, 2013, 01:24:25 pm »
    Creo que la que hace de Sif en Thor 2 ya está presentando currículum por ahí...

:juajuas: :juajuas:

Bueno, al margen de CVs... me sorprende muchísimo que ahora quieran meter también a Wonder Woman en esta película  :niieda: Esto me suena a eso que se dice tanto de "última oportunidad o último tren"... y ya no digo más...  :disimulo:

Veremos que sale de todo esto, pero nada bueno puede salir porque el tema no ha sido ni mínimamente preparado, se van lanzando a la palestra personajes como si no quedara tiempo...  :niieda: Marvel se tomó su tiempo presentando personajes y películas, parece que ahora DC lo quiere hacer todo a lo bruto... esto es como dice a veces el amigo ALEX: "querer ganar un partido en los 5 minutos finales cuando en los 85 restantes no has hecho nada":nic:

VS SALUDOS!
pd: y puestos a sacar personajes, mejor sacar a Supergirl que al menos su presencia quedó insinuada en 'MAN OF STEEL'.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #355 en: Noviembre 09, 2013, 01:46:22 pm »
Iros a saber de qué va todo esto. Si mañana nos dicen que es la peli de JLA y que era una sorpresa nos cagamos o si es un preludio a la propia peli de JLA.....

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Noviembre 09, 2013, 04:23:54 pm »
    Me preocupa la concentración de personajes... Si eso que quiten a Superman para facilitar el desarrollo de los demás.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Noviembre 09, 2013, 07:40:57 pm »
A ver chicos.

Yo ya he hablado mil veces de lo defraudado que estoy de Warner por cómo ha tratado a DC. Siempre lo he dicho.

Sin embargo, lo cierto es que con respecto a esta secuela de Superman nada ha sido cosas de las prisas ni meter cosas porque sí. Ya todo esto estaba planeado desde que se había hablado de la secuela. Lo que sucede es que han ido sacando los detalles a cuenta gotas: primero lo de Batman, luego lo de Ben Affleck y ahora esto.

En todo caso éstas son las nuevas noticias:

-Jamie Alexander: extremadamente dudoso. Nuevamente por el tema de sus contratos con Disney/Marvel.

-Ayer estuve viendo este programa de un canal de youtube de cine que sigo donde hablaban de la noticia y ellos no creen que ninguna de las candidatas vaya a ser WW. Que lo más probable sea el interés romántico de Batman o vete a saber.

Con la salida del BR de El Hombre de Acero , Warner va a realizar un evento dando la promoción (que estará animando Kevin Smith) y en dicha conferencia se van a dar una serie de anuncios con referente al futuro en el cine de DC. Y según dejó a entender uno del programa es que efectivamente Warner podría estar anunciando que Wonder Woman estaría en la película y su consecuente película para ella sola.

Y se preguntarán, ¿qué más da lo que diga esta persona? Pues bien. Lo que sucede es que él estuvo participando en el evento de Marvel/Stan Lee donde Jamie Alexander moderaba (y donde soltó la info del acercamiento de Warner). Fuera del evento él estuvo hablando con ella y le comentó detalles del guión que ella había leído por el tema de la película. Por lo que, lo más probable, es que él sepa que efectivamente WW estará pero no puede revelar nada.

En todo caso, que nadie se lleve las manos a la cabeza todavía. El evento de la película es Batman vs Superman. Siendo así las cosas no le van a quitar protagonismo a esto. De salir WW casi seguro es que lo haga como su personalidad civil de Diana Prince (lo más probable en un papel pequeño) dando paso a su propia película.

En todo caso, que nada de lo referente a esta secuela de Superman está siendo hecho porque sí. El plan ya estaba trazado desde el anuncio de la película.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #358 en: Noviembre 09, 2013, 07:51:37 pm »
AMIGO DC FAN...

siento discrepar contigo... pero yo no me creo que todo esto estuviera "ya planeado"... ni de coña... aquí desde un primer momento se habló de revitalizar al personaje de Superman con una o unas películas. Todo lo que está viniendo luego a mi me parece muy improvisado. Que oye, que a lo mejor estoy equivocado... pero entiendo que aquí nadie daba un duro porque en 'MAN OF STEEL 2' saliera BATMAN o WONDER WOMAN o toda la gente que se está metiendo ahora de prisa y corriendo. Lo siento, yo no me lo creo... y mucha gente de este foro tampoco... basta sino con leer este mismo POST y como nos hemos ido sorprendiendo todos con los superhéroes y heroínas que se están citando. No, no cuela...

Por los motivos que sea (X) WB no salió del todo contenta con la recaudación de 'MAN OF STEEL' (yo creo que esperaban 1000 millones) y ahora trata por todos los medios de meter en 'MAN OF STEEL 2' a superhéroes por un tubo con un doble objetivo: Lograr una grandiosa recaudación y construir a partir de ahí todo un Universo DC Cinematográfico similar al de Marvel...

Ojo... que muy equivocado no creo que esté con lo que digo.  :nic: Es mucho más razonable esto que digo yo que no venir a decir ahora que "ya todo estaba planeado"... va a ser que no.  :nic:

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #359 en: Noviembre 09, 2013, 07:54:53 pm »
    Me preocupa la concentración de personajes... Si eso que quiten a Superman para facilitar el desarrollo de los demás.

Pues como sigan así... no te digo yo que no lo hagan...  :juajuas: Madre mía! la peli que iba a ser 'MAN OF STEEL 2' ahora bien podría titularse 'MAN OF STEEL AND HIS SUPERFRIENDS'  ;D ;D

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #360 en: Noviembre 09, 2013, 08:25:13 pm »
Yo lo he dicho un millar de veces: DC a la hora de presentar sus personajes es un desastre, para empezar, el exito de Marvel con su MCU han decidido tirar la casa por la ventana, primero con Green Lantern, que no obtuvo los beneficios deseados y era la primera peli que por lo menos, presentaba a otro superheroe, la peli no tuvo exito y decidieron darselo a Nolan (mas bien le colgaron el muerto, como he dicho tantas veces, el queria finiquitar con Batman y punto, ¿pero que mejor posibilidad que darle cancha a otra peli de DC con su nombre?).

Nolan escribio el boceto de la peli de Superman, para luego darselo a Goyer (y segun dicen, Kurt Johnstad reescribio parte del guion), y eligio a Snyder para dirigirla, la peli se estrena y DC Comics y WB se empeñan en darle cancha para conseguir el maximo de beneficios, que si es la peli que da el pistoletazo para su DCCU (DC Cinematic Universe), que si Nolan y Snyder han hecho la peli definitiva de Superman, blah, blah, para luego meterse el tropanzo (criticas negativas que venian desde TDKR se transmitieron a MOS) y con la idea inicial de hacer una trilogia de Superman, se hace añicos y deciden tirar de nostalgia (que nadie diga que la entrada de Batman es por presentar al personaje, cuando se dijo de hacer UNA TRILOGIA para el personaje desde 2016) y meter al personaje, luego los rumores de Nightwing y Wonder Woman, se nota a leguas, señores, que DC quiere hacerlo todo a prisa y corriendo, joe, a Marvel le costo (y arriesgo, primero con Iron Man, como bien dijo Latura, el personaje estaba olvidado y ahora es una estrella), pero logro crear un universo solido y coherente, pero cuesta y se tarda, no todo sale de la noche a la mañana.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #361 en: Noviembre 09, 2013, 08:54:53 pm »
a Marvel le costo (y arriesgo, primero con Iron Man, como bien dijo Latura, el personaje estaba olvidado y ahora es una estrella), pero logro crear un universo solido y coherente, pero cuesta y se tarda, no todo sale de la noche a la mañana.

Es que es eso... MARVEL si que trazó un plan con sus películas y tuvo suerte de que la mayoría de ellas triunfaran. Por eso se pudo ver 'LOS VENGADORES'... pero 'LOS VENGADORES' nadie debe olvidar que es la suma de muchos años y de muchas películas por detrás... Ahora llega WB y pretende hacer en un film y en un año lo que Marvel hizo en varios. Y lo siento, pero insisto en que no me creo nada de eso de que "todo lo que está pasando en 'MOS 2' ya estaba planeado" ni de coña. Esto para mi, repito que es como lo que dice ALEX del fúrbol y de ganar los partidos en los últimos 5 minutos...

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Noviembre 09, 2013, 09:08:12 pm »

"todo lo que está pasando en 'MOS 2' ya estaba planeado"

VS SALUDOS!

Exacto, de hecho, desde los meses de propraganda para el estreno de MOS, se decia que DC estaba planeando una SECUELA de El Hombre de Acero y que estaban tanteado con un REBOOT de Batman, en ningun momento dijeron: "Vamos a hacer un crossover", por eso digo lo que he dicho, unica y meramente ganar pasta es lo que les pasa por la cabeza a los de DC (y Marvel), como bien dices, a Marvel le costo y bastante tiempo, y DC quiere la liga para dentro de 2 años, :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Noviembre 10, 2013, 12:31:44 pm »
El problema cuando haces una película coral como 'LOS VENGADORES' o 'La LIGA DE LA JUSTICIA' es que has de haber presentado previamente a los personajes. La gente va a ver estas pelis porque ya ha ido a ver otras de cada personaje y los conoce, quiere verlos de nuev. Pero meter a Wonder Woman o a Flash en una peli sin antes haberles dado una para ellos solos es un error gravísimo porque no tendrán el tirón que deberían tener. Con Batman hay un problema añadido, y es que sin Christian Bale la gente no estará tan interesada en el personaje. No sé, todo esto lo veo con un futuro muy poco claro, veremos qué pasa al final... Pero yo creo que la Warner debería  ir poco a poco y presentar a cada personaje en una peli propia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #364 en: Noviembre 10, 2013, 01:42:33 pm »
No sé, todo esto lo veo con un futuro muy poco claro, veremos qué pasa al final... Pero yo creo que la Warner debería  ir poco a poco y presentar a cada personaje en una peli propia.

Totalmente OK contigo DOC, es lo que estamos comentando... al final de una película que era un secuela sólo para SUPERMAN pues van a hacer una "ensalada para todos"... ya veremos lo que sale...

VS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Noviembre 10, 2013, 01:58:39 pm »
    De todas formas, y aún creyendo que todo se está haciendo de una manera una tanto sobrevenida, tampoco creo que esta idea de de convertir "Man of Steel 2" en un "DC Comics presenta" sea del todo reprochable. Quizá les salga bien.
    Aunque... ¿Si Man of Steel hubiera recaudado más de mil millones lo hubieran hecho?; ¿Y si Green Lantern hubiera resultado todo un éxito?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Noviembre 11, 2013, 02:15:19 pm »
En este enlace, hacen un repaso en forma de fotos al estado actual de Affleck (a finales de Octubre) y el que tenía en verano:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2476315/Ben-Affleck-bulks-play-Batman-Man-Of-Steel-sequel.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #367 en: Noviembre 11, 2013, 02:41:11 pm »
PERSONALMENTE,

no tengo la más mínima duda de que BEN AFFLECK hará un buen Batman. Ninguna duda.
Sobre la película si que tengo muchas dudas como ya he venido manifestando... sobre BEN, cero dudas.

VS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Noviembre 12, 2013, 01:47:44 pm »
PERSONALMENTE,

no tengo la más mínima duda de que BEN AFFLECK hará un buen Batman. Ninguna duda.
Sobre la película si que tengo muchas dudas como ya he venido manifestando... sobre BEN, cero dudas.

VS SALUDOS!

MIRA:

Pues yo sí que tengo muchas dudas con AFFLECK, es que lo miro, y no veo ni a Bruce Wayne, ni a Batman por ningún lado, vamos a darle una oportunidad, pero malamente lo veo.

Y es más, anoche vi: 'El Reportero de la Calle 42' donde el prota es Christopher Reeve, pues te digo, a pesar de que Reeve, lleva a cabo un personaje totalmente diferente al de 'Superman' pues, aún y con esas dices ese tío es Superman. Porque lo estas viendo de lleno, y es ese personaje.

Y sobre BALE: Pues podia no encajar en un principio como Wayne/Batman, pero con todo el coraje y la fisicidad que le impregnaba a su papel, te lo acababas creyendo. Y al final, para mí, sus dos Batman´s de 'Begins' y 'La Leyenda Renace' pues son 10/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Noviembre 12, 2013, 02:00:25 pm »
Ah. Y por cierto, Kevin Smith (que vive de las rentas, desde no se sabe ya cuando) parece que ya vio el nuevo traje de Batman y a su amigo Ben Affleck con él:

Vi el traje de Batman. Mejor dicho, una foto de Affleck con el traje. No quiero revelar nada porque no es cosa mía, pero al instante abracé a Snyder. Nunca han visto un traje así antes en el cine, hará reflexionar a los fans del mundo del cómic. Yo estaba como: Sólo tú eres capaz de hacer algo así. Porque a todo el mundo le gusta la típica armadura negra de Matrix o X-Men. No había ni un solo pezón en este j*dido traje... Fue fantástico. Ya porto la bandera de esta película, el traje me dejó alucinado. Creo que todo el mundo exclamará: ¡Santo Dios! Porque nunca se ha ido por este camino antes. Estaba eufórico. Seguro que incluso la gente más crítica con la película dirá algo como: De acuerdo, estoy listo

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Noviembre 12, 2013, 02:07:13 pm »
Dicen que se basa en el de Jim Lee, gracias a Dios, no mas armaduras motorizadas ;D, por otro lado, sigo pensando que Ben Affleck (buen actor pese a quien le pese) no casa como un Batman curtido en mil batallas (cosa que Bale si que impregnaba en su Batman de The Dark Knight Rises), no se, prefiero esperarme a ver la peli o un trailer.

Glez, no nombra a TDK, me alegor ;D :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Noviembre 12, 2013, 02:09:45 pm »
El tipo ese que sale en TDK no es Batman, es la mayor parte del tiempo, un mero espectador de los hechos. No entiendo esa posición que tomo Batman en esa historia, esta engullido todo el tiempo por el JOKER y por la pena. Solo es Batman en el interrogatorio al Joker. De resto, un sujeto pasivo vestido de negro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #372 en: Noviembre 12, 2013, 02:17:52 pm »
INSISTO...

Ben Affleck chapará bocas, y ahí está como Kevin Smith está de mi parte. De hecho, creo que Affleck será el mejor Batman de la historia... tiempo al tiempo.  :nic:

VS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Noviembre 12, 2013, 02:19:13 pm »
INSISTO...

Ben Affleck chapará bocas, y ahí está como Kevin Smith está de mi parte. De hecho, creo que Affleck será el mejor Batman de la historia... tiempo al tiempo.  :nic:

VS SALUDOS!

Yo preveo que fallaras, como cuando dijiste lo de EX-2  ;D .

Hay el tiempo, el tiempo  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #374 en: Noviembre 12, 2013, 02:22:34 pm »
INSISTO...

VS SALUDOS!

Yo preveo que fallaras, como cuando dijiste lo de EX-2  ;D .

Hay el tiempo, el tiempo  :3d: .

He acertado más veces que he fallado...  :nic: De hecho, hablas con el hombre que pronosticó lo imposible: que España ganaría Eurocopa-Mundial y Eurocopa. A los correspondientes posts del fúrbol me remito.  :see:

¡Grande Affleck, grande!  :alaba: Me uno a Kevin Smith en portar la bandera de esta película... Me gustan las causas imposibles.  ;D  :victoria:

VS SALUDOS!