Author Topic: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Read 285030 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Reply #425 on: January 18, 2014, 03:09:36 PM »
Se ha retrasado porque se rumorea, que se van a rodar ésta y la JLA seguidas, para no tener problemas de agenda con los actores posteriormente.

Mi opinión  ;) si este rumor es verídico es que "están ofreciendo el producto a lo bruto" y eso siempre tiene consecuencias. Amén de que si la primera fracasa, ya veremos las ganas que les quedan de sacar la segunda.

En cualquier caso, insisto, de aquí al 2016 es muuuucho tiempo, demasiado tiempo y pueden pasar muchas cosas... para mí, ojo, para mi... mala estrategia en todos los sentidos. Empezando por menoscabar la importancia de Superman y terminando por retrasarlo todo 3 años, 3 años,3 años... que se dice bien y pronto. En 3 años MARVEL-DISNEY les han vuelto a comer el pastel totalmente...  :3d:

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #426 on: January 18, 2014, 03:34:24 PM »
Hombre, que to recuerde hay un buen puñado de películas rodadas conjuntamente o seguidas, sin saberse el resultado de recaudación, no creo que eso sea un problema.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #427 on: January 18, 2014, 06:12:13 PM »
Hombre, que to recuerde hay un buen puñado de películas rodadas conjuntamente o seguidas, sin saberse el resultado de recaudación, no creo que eso sea un problema.

Aqui no es que dos pelis rodadas de manera conjunta no den pasta, se habla que DC Comics esta creando un universo a lo BESTIA, ¿que implica esto?, un desarrollo de personajes muy, muy pobre (fijo que Goyer le interesa un pimineto al Clark Kent periodista), demasiados personajes en una misma pelicula (por el momento van tres y se rumorea otro mas), lo que estan haciendo es lo que Marvel ha tarado mucho tiempo en crear, y el dicho es: "paciencia que es la madre de la ciencia"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #428 on: January 18, 2014, 06:20:48 PM »
Por otra parte, mantengo que a WB no le salio la jugada, se pensaban que Christopher Nolan como gancho publicitario les daria pasta, pero no fue asi, ahora estan tirando de nostalgia con Batman y teniendo (otra vez) a Nolan, solo que aqui de productor ejecutivo y sin tocar el guion.

No me extraña que para su siguente peli, Nolan se fuera con Paramount Pictures, dejando a un lado que el guión de Interstellar fue propiedad de Steven Spielberg y WB piendo de rodillas a Paramount para poder co-producirla, teniendo que re-vender los derechos de Viernes 13, ¿lo ves, Warner, ves lo que pasa cuando tocas los huevos a tu fuente de ingresos?, que se cabrea y se larga.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #429 on: January 18, 2014, 06:25:28 PM »

Aqui no es que dos pelis rodadas de manera conjunta no den pasta, se habla que DC Comics esta creando un universo a lo BESTIA, ¿que implica esto?, un desarrollo de personajes muy, muy pobre (fijo que Goyer le interesa un pimineto al Clark Kent periodista), demasiados personajes en una misma pelicula (por el momento van tres y se rumorea otro mas), lo que estan haciendo es lo que Marvel ha tarado mucho tiempo en crear, y el dicho es: "paciencia que es la madre de la ciencia"

¡Exacto!

Y añado: Si, hay películas rodadas de esa manera, pero teniendo previamente la seguridad de que el éxito estaba garantiazado (caso por ejemplo de 'EL HOBBIT') y habiendo sido planeado así desde el principio. Pero vamos, que aquí el problema es que lo están dándo todo a lo bruto o a lo bestia... y lo más importante: sin haberlo pensado previamente. Que por mucho que algunos digáis que todo esto estaba pensado, pues las noticias con las que nos sorprenden cada día revelan lo contrario y para mí (ojo, para mi) revelan una profunda IMPROVISACIÓN.

Por otro lado, hasta que llegue el 2016 MARVEL-DISNEY desde 'MAN OF STEEL' ya le habrá dado al público varias pelis confirmadas sin sorpresas y a lo mejor alguna más... así de primeras me vienen a la cabeza: 'THOR 2', 'CAPITÁN AMÉRICA 2', 'LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA', 'ANT-MAN' y 'LOS VENGADORES 2'. ¿Cómo puede combatir eso WB-DC'? Sencillamente, a día de hoy no puede.

Y no es cuestión de criticar por criticar, ni de ser fan de esta o de la otra empresa (yo ya dije que estaba apartado de los fans y de sus historietas, y así estoy muy bien) se trata de ver la realidad. En el cine MARVEL-DISNEY le tiene ganada la partida a WB-DC... y en la tele y pelis directas a video, WB-DC le tiene ganada la partida a MARVEL-DISNEY. Yo sin pretender molestar a nadie lo veo así.  ;)

VS SALUDOS!
PD: Añado, a PRIME no le falta razón cuando menciona todo el rato a NOLAN y a su BATMAN, y es que es cierto que dio 3 grandes pelis... pero claro, ahora WB se encuentra que casi no puede usar al personaje, y que lo toque quién lo toque pues lo más lógico es que vaya a peor... eso es un gran problema, no todo el mundo va a aceptar al nuevo BATMAN, luego: PROBLEMÓN.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #430 on: January 18, 2014, 06:28:55 PM »
Sumandole que Nolan dijo en infinidad de ocasiones que despues de The Dark Knight Rises (pese a quien le pese, es una gran pelicula) no queria saber nada mas de superheroes, pero se ve que WB no tenia esa intencion.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #431 on: January 18, 2014, 06:33:57 PM »
Yo estando en las manos que está os aseguro que duermo muuuy tranquilo y que tengo la certeza que en un par de añitos y algo os citaré estos mensajes y os diré algo así como: "Menos mal que no estaba planificado, sino ........  ;D "

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #432 on: January 18, 2014, 06:42:41 PM »
Yo estando en las manos que está os aseguro que duermo muuuy tranquilo y que tengo la certeza que en un par de añitos y algo os citaré estos mensajes y os diré algo así como: "Menos mal que no estaba planificado, sino ........  ;D "

ALEX; ¿en serio tú crees que todo esto estaba así planificado previamente?  :eeh?: Amigo, es que cada día anuncian una cosa diferente de la inicial. Que yo recuerde la idea de origen era hacer una saga de 'MoS', luego nos encontramos con el anuncio del VS y ahora con que se van a rodar dos pelis a la vez... pse!, no sé, que luego el tema salga bien o muy bien entiendo yo que no tiene que ver con que todo esto estuviera pensando así desde el estreno de 'MOS'. Pero bueno, es sólo mi parecer en base a los anuncios e informaciones que en cada momento dio WB. Nada más.

Por otro lado, en 3 años pueden pasar muchas cosas... lo mismo hasta ya no hay mensajes que citar...  ;D ;D

VS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #433 on: January 18, 2014, 06:54:46 PM »
No seas gafe hombre  :lee:
No tengo ni idea de lo que se cuece por las mentes de los de Warner y probablemente nunca se sepa pero bueno, es lo que hay....

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #434 on: January 18, 2014, 08:17:15 PM »
No seas gafe hombre  :lee:
No tengo ni idea de lo que se cuece por las mentes de los de Warner y probablemente nunca se sepa pero bueno, es lo que hay....

Money, Money and more Money ;D ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #435 on: January 18, 2014, 08:18:31 PM »
A MI...

de todos estos debates que nos montamos aquí sobre SUPERMAN y CIA... lo que más me extraña es la poca participación en ellos de todo un fan como DC FAN. No lo entiendo amigo DC...  :niieda: Parece que tengo yo muchísimo más interés en comentar las noticias que se van produciendo del Universo de DC COMICS que tú... cuando debería ser al contrario... :hola:

VS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #436 on: January 20, 2014, 07:06:05 PM »
Segun una fuente de Comic Book Movies, el malo del film seria Lex Luthor, interpretado por Joaquin Phoenix y estarian en el film actores como Jason Momoa y Josh Holloway.

Y comentan que DC-Warner tienen un as en la manga para destrozar (literalmente) a Marvel-Disney
« Last Edit: January 20, 2014, 07:10:51 PM by Prime »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #437 on: January 20, 2014, 07:17:07 PM »
Y comentan que DC-Warner tienen un as en la manga para destrozar (literalmente) a Marvel-Disney

A estas alturas eso no lo consiguen ni fichando a Robert Downey Jr...  :popcorn:

VS SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #438 on: January 21, 2014, 10:41:07 AM »
    Desde luego se están preocupando mucho por no hacer una mala película. El truco es no hacerla, supongo.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #439 on: January 23, 2014, 02:29:47 PM »
Mirad sí estaba todo planeado que Ben Affleck esta a punto de abandonar el rodaje del film por el retraso hasta 2016.

Joder esto lo han ido rumiando sobre la marcha, parece mentira que no lo veais a primera vista  :nouou: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #440 on: January 23, 2014, 02:49:31 PM »
Mirad sí estaba todo planeado que Ben Affleck esta a punto de abandonar el rodaje del film por el retraso hasta 2016.

Joder esto lo han ido rumiando sobre la marcha, parece mentira que no lo veais a primera vista  :nouou: .

Eso es cierto?, yo si habia oido que Affleck habia tenido un accidente muscular haciendo el entretenamiento.

Superman Vs. Batman esta condenado

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #441 on: January 23, 2014, 02:51:01 PM »
Vamos a ver que pasa. Pero es que no se puede ir deprisa y corriendo a crear una franquicia...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #442 on: January 23, 2014, 02:54:59 PM »
WB esta muy, pero que muy jodida, acabo de leer lo del abandono de Affleck, juer, esto podria ser serio

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #443 on: January 23, 2014, 03:15:23 PM »
ES QUE...

veamos, yo hay cosas que no comparto de todo esto que está haciendo WB.

Primero, la película 'EL HOMBRE DE ACERO' fue de las mejores del año pasado... vale que a lo mejor no sacara la pasta que pensaban... pero fue una peli del 10 y como tal, y teniendo en cuenta la categoría del personaje (SUPERMAN) pues se merecía de todas-todas una secuela dedicada por entero a él solito desarrollando más su universo personal. Que vaya, que si en estos tiempos una peli de superhéroes no hace 1000 millones ya parece un fracaso y no es eso...

Segundo, siempre tuve claro desde el anuncio de 'SUPERMAN vs BATMAN' que aquello se había creado sobre la marcha al no conseguir 'MAN OF STEEL' 1000 millones de recaudación mundial. A mi (ojo, a mi) me parece que WB está obsesionada con los éxitos de Marvel (especialmente 'LOS VENGADORES') y quiere ¡ya mismo! una nueva franquicia de 1000 millones... y para esto se han vuelto locos jugándose a una carta todo su universo y metiendo y sacando personajes en esta nueva peli como el que come palomitas... Crear todo un "Universo" en el cine, lleva tiempo... y el éxito no se consigue a las primeras de cambio: ver los casos de 'BATMAN' o 'EL UNIVERSO MARVEL'. Es una locura crear un "Universo a lo bruto e improvisando sobre la marcha"... una completa chaladura.  :chalao:

Tercero, ningún actor medianamente inteligente (y Ben Affleck lo es) va a hipotecar 2 o 3 años de su vida en una película y un "nuevo personaje" que no se sabe si va a funcionar o no. Estamos hablando de un tipo como Affleck que ha ganado Oscars... es decir, esto no le hace falta para nada y a lo sumo puede enterrar el prestigio que ha ido ganando en estos últimos años. Desde que lo nombraron nuevo Batman, los fans (siempre los fans), se le han echado encima y su Re-interpretación está desde ese mismo momento condenada al fracaso. Si definitivamente abandona es lo más lógico y normal del mundo.

Y bueno, yo ya véis que llevo diciendo desde que se anunció todo este proyecto que es fruto de la más absoluta improvisación... a mi WB no me la da con queso que se dice. Que luego el film se haga y sea un éxito, eso no lo discuto... pero de momento lleva muy mal camino, y como dijo muy acertadamente Roberto G. Pascual: Desde luego se están preocupando mucho por no hacer una mala película. El truco es no hacerla, supongo.

VS SALUDOS!
« Last Edit: January 23, 2014, 03:17:31 PM by Latura »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #444 on: January 23, 2014, 03:18:31 PM »
Superman MERECIA una secuela para el solito y Batman..., bueno, el tiempo hubiera dictado sentencia, pero vamos, lo de WB es una chaladura

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #445 on: January 23, 2014, 10:39:17 PM »
Las que os montáis :xd:

Que si abandono, que si Warner muy jodida........ :xd:

Todos son rumores desmentidos en varias webs USA importantes. Y Warner es la major más potente y grande que hay. Mirad sus números y estrenos. De jodida poco o nada. Han hecho muchisimo dinero con sagas baratas como harry Potter y Juegos del Hambre. Pueden poner pasta y ganar poco siempre que quieran invertir.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #446 on: January 24, 2014, 12:48:50 PM »
Latura, no comento nada porque fuera de retrasar la película todo son rumores. El más grande y falso el que dijo glez de q affleck se quiere salir. Eso salió de una página desconocida cuya fuente alguien q les dijo. Luego pasaré el enlace q confirma esto.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #447 on: January 24, 2014, 12:52:34 PM »
El de Affleck ha sido desmentido por varias paginas, como el de Batman on Film o Latino Review, el del retraso de casi tres años es real, porque Warner Bros lo comunico de manera oficial, pero vamos, sigo insistiendo que este film esta perdiendo fans mas rapido de lo que WB puede predecir.

Ahora mismo estan rezando para que Godzilla se convierta en franquicia y no tener que depender solo de una saga.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #448 on: January 24, 2014, 12:59:00 PM »
Latura, no comento nada porque fuera de retrasar la película todo son rumores. El más grande y falso el que dijo glez de q affleck se quiere salir. Eso salió de una página desconocida cuya fuente alguien q les dijo. Luego pasaré el enlace q confirma esto.

Vale, OK... entonces te pregunto ¿Para qué demonios hemos creado el post?  :niieda: Es decir, el post o los posts está/n para comentarlo todo y dejar nuestras impresiones buenas o malas, acertadas o equivocadas... caso contrario pues no tiene maldita la gracia el abrir un post de una película que no vamos a ver hasta 2 o 3 años.  :nic:

VS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #449 on: January 24, 2014, 08:18:04 PM »
Han hecho muchisimo dinero con sagas baratas como harry Potter y Juegos del Hambre. Pueden poner pasta y ganar poco siempre que quieran invertir.

Creo que 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE' es de Lionsgate.  :3d:

VS SALUDOS!