Hombre, que to recuerde hay un buen puñado de películas rodadas conjuntamente o seguidas, sin saberse el resultado de recaudación, no creo que eso sea un problema.
Aqui no es que dos pelis rodadas de manera conjunta no den pasta, se habla que DC Comics esta creando un universo a lo BESTIA, ¿que implica esto?, un desarrollo de personajes muy, muy pobre (fijo que Goyer le interesa un pimineto al Clark Kent periodista), demasiados personajes en una misma pelicula (por el momento van tres y se rumorea otro mas), lo que estan haciendo es lo que Marvel ha tarado mucho tiempo en crear, y el dicho es: "paciencia que es la madre de la ciencia"
¡Exacto!
Y añado: Si, hay películas rodadas de esa manera, pero teniendo previamente la seguridad de que el éxito estaba garantiazado (caso por ejemplo de 'EL HOBBIT') y habiendo sido planeado así desde el principio. Pero vamos, que aquí el problema es que lo están dándo todo a lo bruto o a lo bestia... y lo más importante: sin haberlo pensado previamente. Que por mucho que algunos digáis que todo esto estaba pensado, pues las noticias con las que nos sorprenden cada día revelan lo contrario y para mí (ojo, para mi) revelan una profunda IMPROVISACIÓN.
Por otro lado, hasta que llegue el 2016 MARVEL-DISNEY desde 'MAN OF STEEL' ya le habrá dado al público varias pelis confirmadas sin sorpresas y a lo mejor alguna más... así de primeras me vienen a la cabeza: 'THOR 2', 'CAPITÁN AMÉRICA 2', 'LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA', 'ANT-MAN' y 'LOS VENGADORES 2'. ¿Cómo puede combatir eso WB-DC'? Sencillamente, a día de hoy no puede.
Y no es cuestión de criticar por criticar, ni de ser fan de esta o de la otra empresa (yo ya dije que estaba apartado de los fans y de sus historietas, y así estoy muy bien) se trata de ver la realidad. En el cine MARVEL-DISNEY le tiene ganada la partida a WB-DC... y en la tele y pelis directas a video, WB-DC le tiene ganada la partida a MARVEL-DISNEY. Yo sin pretender molestar a nadie lo veo así.

VS SALUDOS!
PD: Añado, a PRIME no le falta razón cuando menciona todo el rato a NOLAN y a su BATMAN, y es que es cierto que dio 3 grandes pelis... pero claro, ahora WB se encuentra que casi no puede usar al personaje, y que lo toque quién lo toque pues lo más lógico es que vaya a peor... eso es un gran problema, no todo el mundo va a aceptar al nuevo BATMAN, luego: PROBLEMÓN.