No había dado mis opiniones respecto a todo el tema desde hace tiempo.
Yo, siento quien no crea que todo lo tenía planeado Warner pero tiene que ser así. Por una sencilla razón: Marvel lleva ya años con su universo cinemático. Tras las películas de Batman la única oportunidad que tienen ahora es El Hombre de Acero; sobretodo teniendo en cuenta Superman Returns y Green Lantern. Como tal, todas las apuestas están en la segunda parte. Siendo así las cosas no pueden arriesgar ni un milímetro de error.
Por otra parte, no pueden ponerse a montar películas de cada uno de los personajes de manera individual porque: 1. Ya Marvel lo ha hecho (tendrán que hacer ellos algo diferente) 2. Si DC se pusiera a hacer películas independientes de todos hasta llegar a La Liga de la Justicia, ¿para cuándo sería, 2020? El tiempo pasa y como todo las modas. Marvel ya de por sí ha acaparado el mercado si Warner espera hasta esa fecha todo el furor habrá quedado atrás.
Y digo esto con toda sinceridad. Aquí saben que soy fan de DC pero no soy ciego y cuando han hecho cosas mal lo he dicho igual. El primero que se queja soy yo: Warner ha tenido (básicamente desde siempre) los derechos de TODO DC. ¿Y qué ha hecho con ello?
A estas alturas no se sabe qué pasara con Green Lantern. Otro estudio, que tuviera los cojones en su sitio, habría sacado ya la segunda parte. Independientemente de las críticas. Que las de Marvel no son todas maravillas y hasta la aberrante Ghost Rider tuvo secuela (si bien la peor de todas). ¿Qué más da la crítica? Admite los fallos y saca adelante otra película que mejore las cosas.
Aquí ya hablan de que porque sale Wonder Woman ya debe ser La Liga de la Justicia.
¿En Iron Man 2 no salieron Máquina de Guerra y la Viuda Negra y no por ello dejó de llamarse Iron Man 2, no?Y, concretamente sobre todo el tema de Wonder Woman.
Ya nada más el hecho de que Wonder Woman vaya a aparecer en el cine me parece una victoria. Aquí tiene DC el último personaje que forma parte de la Trinidad, es la superheroína más reconocida de todas, la primera de la historia y todo el mundo pedía a gritos su película...encima, sin siquiera Disney sacar una basada en una fémina. El personaje ha sido
fatalmente tratado por la misma Warner sin corregir ese error. Ya era tiempo.
¿Gal Gadot WW?
1. Nadie puede saber qué es lo se busca hacer con el personaje.
2. Nadie sabe cómo lo hizo ella en la audición. ¿Alguien recuerda cómo la gente rabiaba por Heath Ledger como Joker?
3. La chica sirvió en el ejército israelí.
5. ¿Que tiene que conseguir cuerpo? Cierto. Y lo hará. Todos los actores lo hacen. Pero también, la gente que no sabe NADA de Wonder Woman piensa que es un personaje musculoso. Hasta vi un video de un "crítico" que decía, con toda la naturalidad y cara del mundo: "WW es una culturista". A lo que me quedé:

No discuto que ha habido malas representaciones de ella en el pasado pero ella NO ES un personaje como Power Girl o Hulka. Y de hecho, con el reinicio esto se ha corregido:
http://api.ning.com/files/ENQzNaqHmJ4fYbxAee9I9PQCuDPtupycj*N8cMBt6Q5gP6chktp9XM4ZdrK99ZiJga6DA247iymfWCM4h-m9XThmXaBsgmzB/JL131.png
5. ¿Que es alta? No lo discuto. Es una amazona. Pero, ¿acaso los actores de los hobbits y los enanos tienen ese tamaño? Y miren cómo se consiguió.
6. Evangeline Lilly. ¿Por qué la menciono? Aquí se dice que Gal Gadot no actúa o que no ha hecho nada que merezca la pena. Pues bien, con su limitada actuación en Fast and the Furious ha hecho muchísimo más de lo que hizo Evangeline Lilly en su tiempo.
¿Saben que hacía Lilly antes de ser protagonista en Perdidos y finalmente llegar a una mega producción como El Hobbit? Hacía de extra.
De extras de segundos que no hablaban en Smallville.
Así que aquí lo que toca es esperar a ver la película para que todos podamos verla y opinar.
Que recuerdo aquí también como muchos dudaban de El Hombre de Acero y salieron encantados con ella.