Author Topic: Post oficial: STAR WARS  (Read 260007 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
Y luego que si porqué no dejo de hablar de John Campea...y lo que se es ser FANÁTICO.

Respondió una carta de espectador que le pregunta que él entiende que el hecho de que Los Odiosos 8 no haya hecho la taquilla que debe es porque el tráiler no dice nada. Solamente se sabe que es un film de Tarantino y nada más. Cuando Django sí que fue un éxito.

¿La respuesta de John?

Que dio en el clavo. Un tráiler debe dejar saber de qué va la película. No sencillamente recostarse de su director o cualquier otro elemento.

...esto...

¿Acaso SW Episodio VII no hizo EXACTAMENTE LO MISMO? Y que conste, que desde luego esta triunfó...Pero ya no es solamente esto. Ni el hecho de que no mencionara como referente a Episodio VII. Es que, como fanático que es, él mismo dijo en muchas ocasiones que tras el primer teaser de Ep. VII no necesitaba saber ni ver más. Que iba a estar el día del estreno con s taquilla en mano.

En fin, les cuento esto y a estas alturas no les debe sorprender lo más mínimo.  :chalao:

sinceramente no me sorprende ahora ni me sorprenderá dentro de 6 años cuando sigas hablando de ello... :green:

un saludo

no me pico con DCFAN por que estoy de acuerdo con el y contigo...

las coñas son coñas y yo también te lo dije en plan de coña...  :nic: :nic:  :meparto:

lo gracioso es que para mi la película es de notable y punto y en eso estamos los tres también de acuedo...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
lo gracioso es que para mi la película es de notable y punto y en eso estamos los tres también de acuedo...

:xd: :xd: Si, menos mal que los tres le hemos dado un 7 o por ahí...  :juajuas: sino habría ardido Troya  :juajuas: :ja:

SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
A ver...

Yo lo menciono constantemente porque es que hace ya un tiempo que se le ve la costura. Y, me sorprende soberanamente cómo tiene la cara de decir unas cosas y luego otras a su conveniencia.

Y si la tengo tomada con él...y lo menciono tanto, es por su actitud y porque lleva un programa de noticias de cine que son las que me tienen al día.

Les explicaré de dónde viene manía con él para que lo comprendan mejor.

Como dije, yo llevo años siguiéndolo en youtube por lo ya dicho. Y me pareció siempre un buen crítico. Esto es hasta lo que contaré.

Él comenzó a ver la serie Arrow y desde entonces hizo un After Show (esto es un programa donde se discute X serie episodio por episodio; reseñas básicamente). Siempre habló maravillas de ella. Que era la mejor series de superhéroes que había. Que si esto que si lo otro.

Como tenía los seguidores ya de su canal de cine tuvo una gran audiencia. Así que les pidió que se pusieran en contacto con el protagonista (Stephen Amell) para que a su vez hiciera lo mismo con él. Y así este lo hizo consiguiendo una entrevista. Las cosas siguieron bien y Amell hasta le hizo un video de felicitación de cumpleaños a su esposa (fan también de la serie).

Campea consiguió un estudio donde continuaba su programa de Arrow de manera profesional y, nuevamente, logró que Amell le diera una entrevista. Esta vez en persona (la anterior fue por skype). Pero, no mucho después, dejó de ser fan de la serie. Ya no continuó con el programa. Dijo en las redes sociales que Arrow se había echado a perder y hasta que era BASURA. No solamente en las redes sino usando la plataforma de su canal de cine si, por algún motivo, salía a relucir el tema.

¿Por qué el cambio de actitud? Pues porque en la historia de la serie un personaje asumía un rol diferente y a él le fastidiaba que fuera así porque (sencillamente) no le gustaba la idea. Bastantes pataletas hizo antes viendo el rumbo que tomaba.

Su opinión es su opinión desde luego. Ahora, personalmente me repugnó porque:

-no puede uno ponerse en ese plan por una serie

-si hizo el compromiso de hacer el programa de Arrow ahora debía asumirlo. Al menos terminar la temporada. No dejarla así como así dejando también a sus seguidores tirados.

-que ya no le gustara allá él. Ahora bien, eso era cosa suya. No era para ponerse a decir que era basura; a sabiendas de los seguidores que tiene (no es que fuera un desconocido). Pero, mucho menos, tirarle tierra en su programa de cine (pagado por una cadena de cines). Como si yo tuviera una discusión privada con Latura y luego la ventilara por aquí. Más allá, que tuviese un programa de TV donde, sin venir a cuento, sacara a relucir el tema; perjudicándolo.

-¿qué culpa tiene el actor? El mismo que se puso en contacto por skype, que hizo el video para la esposa, que fue en persona a su estudio. Cuando la serie le gustaba era una maravilla pero luego, porque pasó algo que Campea no quería, ya era mierda. Y al hablar mal de ella lo perjudicaba a él directamente.

-¿qué dice esto del propio Campea? Donde cambia de gustos como cambia de calcetines. Ahora, la mejor serie del mundo para él de superhéroes es Flash. Curiosamente antes de estrenarse también se mofaba de ella... y él mismo lo reconoce.

Y tras esto me he dado cuenta de muchas otras cosas. Como el tema de Star Wars por ejemplo.

Además, no he sido el único, ahora se pueden ver comentarios en los videos donde hay varios que lo pillan cada vez que se contradice o hace algo que denota la pierna de la que cojea.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
AL PARECER...

se retrasa el estreno del "CAPÍTULO VIII" por "probemas de escritura"... ¿Será que lo habían hecho "muy parecido" a "El Imperio contraataca" y como algunos hemos desenmascarado el "fraude" del remake encubierto del "CAPÍTULO VII"... ahora no quieren que el tema cante tanto... ¿Será por eso?  :juajuas: :green:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
OS DEJO...

este enlace que contiene un video-resumen en 60 segundos de 'SWVII'. La animación es muy "simple" pero muy lograda y el video está muy simpático: 'SWII' en 60 segundos. OMICROMO.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA: más de 2000 millones
« Reply #805 on: February 08, 2016, 12:25:35 AM »
¡ATENTOS!

"La Fuerza" ya vale más de 2000 millones. Cineycine.

No creo que acceda al segundo puesto de 'TITANIC'... pero aquí queda el dato. Los seguimientos nunca mueren... :3d:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Comienza el rodaje del EPISODIO VIII
« Reply #806 on: February 16, 2016, 12:16:58 AM »
LA GALAXIA NO SE DETIENE...

amigos, fans de STAR WARS, esto es un no-parar... Comienza el rodaje de 'STAR WARS: EPISODIO VIII'.  :3d:

¡Ojo! porque se incluye teaser/tráiler del inicio de la filmación  :xd: ya es el colmo  :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Tráiler Mundial de 'ROGUE ONE'
« Reply #807 on: April 07, 2016, 04:57:54 PM »
AQUÍ...

os dejo la Ficha y primer tráiler mundial de 'ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS'.

La gente ya está flipando subiéndose por las paredes... Debe ser que soy raro porque no le veo nada especial... Unas imágenes más o menos correctas y las ya típicas palabras "grandilocuentes" y fin de la historia. Pero bueno, ya conocemos el poder de la fanaticada... (mayor que el del "Lado oscuro", todo sea dicho).

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #808 on: April 07, 2016, 06:04:09 PM »
A me ha gustado, respira a Edwards y al tono clasico de la saga... con eso me basta :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #809 on: April 07, 2016, 06:19:55 PM »
Yo solamente he visto que...nuevamente, tenemos a otra mujer protagonista.

Alguien dijo en su momento que tras poner a Kathleen Kennedy encargada de Star Wars le ha "quitado" la franquicia a los hombres.

...y bueno tengo que estar de acuerdo visto lo visto.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #810 on: April 07, 2016, 07:23:20 PM »
Yo solamente he visto que...nuevamente, tenemos a otra mujer protagonista.

Alguien dijo en su momento que tras poner a Kathleen Kennedy encargada de Star Wars le ha "quitado" la franquicia a los hombres.

...y bueno tengo que estar de acuerdo visto lo visto.

No te olvides de FOREST WHITAKER y de DONNIE YEN. Aquí la diversidad está al máximo de poder  :ja: :atope:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #811 on: April 07, 2016, 07:36:44 PM »
Pero apenas salieron.

Aquí se trata de "mujeres al poder!".

:chalao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #812 on: April 07, 2016, 08:40:56 PM »
Pero apenas salieron.

Minusvaloras de manera muy grande la presencia de un chino en esta película. Ni te imaginas cómo pueden explotar la presencia de una estrella como Donnie Yen de cara al mercado asiático... ni te lo imaginas...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #813 on: April 07, 2016, 09:39:38 PM »
Lo mismo se hizo con la actriz china que escogieron para la última de X-Men.

Desde luego que estoy de acuerdo en lo que comentas pero también es cierto que ahora todo va enfocado a las mujeres; concretamente en Star Wars.

Y luego es lo que dices de los fanáticos...nadie lo ve. O están ciegos o les jode y dicen lo contrario para que no se vea su queja.

Hoy mismo escuché las opiniones de fans al ver el tráiler y sobre el asunto de una protagonista les pareció maravilloso... claro. Y, que conste, que aquí el primero que Wonder Woman le encanta. Pero que no me diga nadie que durante años ha existido una saga de cierta manera y te la cambian de golpe para apelar a otro público y me vas a decir que no te va a sentar mal. :chalao:
« Last Edit: April 07, 2016, 10:27:54 PM by DC Fan »

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #814 on: April 08, 2016, 10:04:49 AM »
    DC Fan es como Los Pistoleros Solitarios de Expediente X

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #815 on: April 15, 2016, 10:59:38 AM »
Pues... mira que soy fan de Star Wars, pero esta peli a priori no me interesa lo más mínimo y menos tras ver el tailer. Me parece una peli alimenticia para la saga, para que el público no se enfríe y los más fans puedan ver algú combate de cazas y destructores en la pantalla. Pero como peli de la saga, no s´ñe ni siquiera si era necesario hacerla. :niieda:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #816 on: April 15, 2016, 11:21:43 AM »
Por cierto...

Se sabe ya que hay elementos en Star Wars que se dejan para ser explorados en cómics, novelas y/o películas. Ahora bien, estas cosas no pueden ser claves. Que un espectador se quede sin la respuesta.

Y es justamente lo que van a hacer con la historia del brazo rojo de C-3PO. La explicación se dará en un cómic que sale este mes.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #817 on: April 15, 2016, 01:18:34 PM »
Y es justamente lo que van a hacer con la historia del brazo rojo de C-3PO. La explicación se dará en un cómic que sale este mes.

Yo te doy una explicación mejor y más sencilla: le han puesto el brazo rojo para que todos los fans que ya tienen la figurita se tengan que comprar otro C3PO :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #818 on: April 15, 2016, 01:42:34 PM »

Yo te doy una explicación mejor y más sencilla: le han puesto el brazo rojo para que todos los fans que ya tienen la figurita se tengan que comprar otro C3PO :green:

Figurita + Cómic + Película = Gran negocio  :juajuas:

Al respecto de la opinión de Doc sobre 'ROGUE ONE', nada que decir, lo ha clavado.  :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #819 on: April 15, 2016, 08:10:38 PM »
Figurita + Cómic + Película = Gran negocio  :juajuas:

Al respecto de la opinión de Doc sobre 'ROGUE ONE', nada que decir, lo ha clavado.  :esomismo:

Es que el tema del merchandising en Star Wars... Qué nos van a contar?  :cunao: Y ojo, que con esta peli se corre el peligro de que estéticamente parezca demasiado moderna para la época en que se supone sucede la trama. Es algo que ya pasó con el Episodio I, que los cazas de Naboo parecían más molones que los XWing a pesar de ser anteriores.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #820 on: April 15, 2016, 09:01:41 PM »
Y ojo, que con esta peli se corre el peligro de que estéticamente parezca demasiado moderna para la época en que se supone sucede la trama. Es algo que ya pasó con el Episodio I, que los cazas de Naboo parecían más molones que los XWing a pesar de ser anteriores.

El problema de esta película es que ya se conoce el final... pero bueno, las hordas irán en masa y dirán que es "la mejor película de la historia"  :green: :juajuas: lo digo como de cachondeo pero ya veréis, ya veréis...  ::)

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #821 on: April 15, 2016, 09:06:19 PM »
Y ojo, que con esta peli se corre el peligro de que estéticamente parezca demasiado moderna para la época en que se supone sucede la trama. Es algo que ya pasó con el Episodio I, que los cazas de Naboo parecían más molones que los XWing a pesar de ser anteriores.

El problema de esta película es que ya se conoce el final... pero bueno, las hordas irán en masa y dirán que es "la mejor película de la historia"  :green: :juajuas: lo digo como de cachondeo pero ya veréis, ya veréis...  ::)

Que se puede esperar de los fanboys, da igual que sea Marvel, Disney, DC :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #822 on: April 15, 2016, 10:21:46 PM »
Bueno, pensad que generalmente los seguidores más radicales tragan con lo que sea con tal de que lleve la etiqueta de su amado producto/actor/director. Por eso no ven fallos nunca y si los ven los disculpan, como si fuera un error de Matrix al que no debe darse importancia. El caso de Star Wars no es una excepción, aunque la trama versara alrededor de los desordenes intestinales de Darth Vader, sería la película del año para esos fans.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #823 on: April 17, 2016, 12:14:44 PM »
pues os voy a decir que a mi el trailer me ha gustado mucho mas que el del episodio VII el despertar de la fuerza...

me la pela que el protagonista sea una chica, un chino o un tio totalmente dopado a esteroides... si la peli esta bien por mi perfecto.

reconozco que me ha picado bastante la curiosidad y no me la voy a perder.

un saludo
Nemo me impune lacessit

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #824 on: April 19, 2016, 10:41:27 PM »
revisionado hoy mismo star wars el despertar de la fuerza he de reconocer que me quede muy bajo en mi nota... tienen  grandes soplapolleces de guion pero fuera de eso la he disfrutado como un enano en Blu-ray en mi casa...

mi nota es de 8,5 tirando a 9 y podría haber sido algo mas si no fuera por esta mania de las películas de los últimos 10 años de hacer guiones incongruentes o inconsistentes.

un saludo
Nemo me impune lacessit