A ver...
Yo lo menciono constantemente porque es que hace ya un tiempo que se le ve la costura. Y, me sorprende soberanamente cómo tiene la cara de decir unas cosas y luego otras a su conveniencia.
Y si la tengo tomada con él...y lo menciono tanto, es por su actitud y porque lleva un programa de noticias de cine que son las que me tienen al día.
Les explicaré de dónde viene manía con él para que lo comprendan mejor.
Como dije, yo llevo años siguiéndolo en youtube por lo ya dicho. Y me pareció siempre un buen crítico. Esto es hasta lo que contaré.
Él comenzó a ver la serie Arrow y desde entonces hizo un After Show (esto es un programa donde se discute X serie episodio por episodio; reseñas básicamente). Siempre habló maravillas de ella. Que era la mejor series de superhéroes que había. Que si esto que si lo otro.
Como tenía los seguidores ya de su canal de cine tuvo una gran audiencia. Así que les pidió que se pusieran en contacto con el protagonista (Stephen Amell) para que a su vez hiciera lo mismo con él. Y así este lo hizo consiguiendo una entrevista. Las cosas siguieron bien y Amell hasta le hizo un video de felicitación de cumpleaños a su esposa (fan también de la serie).
Campea consiguió un estudio donde continuaba su programa de Arrow de manera profesional y, nuevamente, logró que Amell le diera una entrevista. Esta vez en persona (la anterior fue por skype). Pero, no mucho después, dejó de ser fan de la serie. Ya no continuó con el programa. Dijo en las redes sociales que Arrow se había echado a perder y hasta que era BASURA. No solamente en las redes sino usando la plataforma de su canal de cine si, por algún motivo, salía a relucir el tema.
¿Por qué el cambio de actitud? Pues porque en la historia de la serie un personaje asumía un rol diferente y a él le fastidiaba que fuera así porque (sencillamente) no le gustaba la idea. Bastantes pataletas hizo antes viendo el rumbo que tomaba.
Su opinión es su opinión desde luego. Ahora, personalmente me repugnó porque:
-no puede uno ponerse en ese plan por una serie
-si hizo el compromiso de hacer el programa de Arrow ahora debía asumirlo. Al menos terminar la temporada. No dejarla así como así dejando también a sus seguidores tirados.
-que ya no le gustara allá él. Ahora bien, eso era cosa suya. No era para ponerse a decir que era basura; a sabiendas de los seguidores que tiene (no es que fuera un desconocido). Pero, mucho menos, tirarle tierra en su programa de cine (pagado por una cadena de cines). Como si yo tuviera una discusión privada con Latura y luego la ventilara por aquí. Más allá, que tuviese un programa de TV donde, sin venir a cuento, sacara a relucir el tema; perjudicándolo.
-¿qué culpa tiene el actor? El mismo que se puso en contacto por skype, que hizo el video para la esposa, que fue en persona a su estudio. Cuando la serie le gustaba era una maravilla pero luego, porque pasó algo que Campea no quería, ya era mierda. Y al hablar mal de ella lo perjudicaba a él directamente.
-¿qué dice esto del propio Campea? Donde cambia de gustos como cambia de calcetines. Ahora, la mejor serie del mundo para él de superhéroes es Flash. Curiosamente antes de estrenarse también se mofaba de ella... y él mismo lo reconoce.
Y tras esto me he dado cuenta de muchas otras cosas. Como el tema de Star Wars por ejemplo.
Además, no he sido el único, ahora se pueden ver comentarios en los videos donde hay varios que lo pillan cada vez que se contradice o hace algo que denota la pierna de la que cojea.