Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 255123 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #700 en: Diciembre 19, 2015, 07:21:38 pm »
También la vi.

...pero me reservo los comentarios hasta que hable con Latura. Se lo prometí.  :lee:

Eso sí...no vean cómo sudé cuando conté lo de los destripes. Porque llega el chico a contarle a la novia (yo empezando a hablar alto para mí para no enterarme) porque me parecía el colmo:

1.Que llegara hasta la misma puerta del cine sin enterarme de nada para que me la destriparan al final.

2. Que a este chico le jodiera que le destriparan la película en el baño y viniera ahora a destriparla para lo demás.

...me recordó la escena de los Simpsons donde Homer destripa El Imperio Contraataca al salir del cine.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: Diciembre 19, 2015, 11:46:03 pm »
Tarantino raja contra las malas artes de Disney imponiendo la exhibición de ‘Star Wars’

En el legendario programa de radio de Howard Stern, Quentin Tarantino no pudo evitar contar una triste situación vivida hace unos días con una de las salas donde ya tenía pactada la exhibición de The Hateful Eight (me cuesta poner Los odiosos ocho), el Cinerama Dome, un cine que pare él tiene un significado especial. La sala iba a exhibir Star Wars durante dos semanas y después la película de Tarantino durante otras dos. Disney entonces quiso ampliar el periodo de exhibición a todo el periodo vacacional de estas Navidades y el cine dijo a Disney que no podía hacerlo porque ya tenía un contrato firmado para exhibir The Hateful Eight en 70mm. La cosa quedó ahí hasta hace dos días cuando, en palabras de Tarantino, Disney amenazó al exhibidor con retirar su película de esa sala y del resto de la misma cadena si no revocaba el contrato con la peli de Tarantino y exhibía Star Wars durante todas las Navidades. Ante esa tesitura, donde perder semejante título puede chafarle el año a un cine, Tarantino se ha quedado compuesto y sin novia y cabreado como una mona (como es lógico).

A todos nos encanta Star Wars, pero prácticas de este tipo, en este caso de Disney, pero que en mayor o menor grado son habituales en las majors, quizás no en los modos pero sí en el abuso de poder, incluso aunque implique saltarse la ley (como la famosa venta de películas por paquetes). Prácticas así sólo destrozan la diversidad en la cartelera y merman innecesariamente las posibilidades de los pequeños distribuidores y la libertad de los exhibidores de configurar su propia cartelera.

Una pena, pero está bien que se sepa.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/12/18/tarantino-raja-contra-las-malas-artes-de-disney-imponiendo-la-exhibicion-de-star-wars/

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: Diciembre 19, 2015, 11:55:22 pm »
Me parece que me mantendré alejado de las reseñas por Internet de esta película porque me sigue pareciendo impresionante que la consideren tan soberbia.

Estoy como Latura...sin entrar en detalles todavía pero que, cuando más lo piensas, más caes en la cuenta. Sin embargo, ¡NO!, Todo dios tiene que decir y reconocer que, básicamente, es perfecta.  :cabezazo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #703 en: Diciembre 20, 2015, 01:07:40 am »
Tarantino raja contra las malas artes de Disney imponiendo la exhibición de ‘Star Wars’

Yo creo que a Disney no le hace ninguna falta llegar a esos extremos con su película. La tiene totalmente vendida y sería una sorpresa morrocotuda que no hiciera más de 2000 m$. ¿Realmente le hace falta eso? En fin, es una pena... han metido la película por los ojos a todo Dios, los extremos son tales que ya os dije en mensajes anteriores que se habla sin ningún pudor de "la mejor película de la historia"... en fin, qué malos son los fanatismos y los forofismos. Esto de "SW" yo lo estoy empezando a ver como una religión (de hecho para muchos lo es tal cual) en la que no se permite ni un sólo comentario negativo porque te crujen vivo...

Ya he comentado muchas veces que en el cine se ha instalado de manera muy lamentable un fanatismo mayor o igual al del fúrbol y la política. Siento gran pena por esto pero es lo que hay...

SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
PD: Y ¡ojo! mantengo el hecho de afirmar que la película es disfrutable... pero a mi toda esta marabunta no me hará nunca decir que este film es un 10 o un 9, ni siquiera es un 8. Hay que ser muy idólatra para sostener semejante chaladura. :chalao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: Diciembre 20, 2015, 11:01:48 am »
Respeto la opinion de Latura, desde luego.

A mi me ha gustado mucho, menos que Rogue Nation y Mad Max, pero me ha gustado mucho.

Todas las opiniones son respetables, valgame
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #705 en: Diciembre 20, 2015, 02:53:21 pm »
Pues ya habiendo hablado con el Gran Jefe  ;)  (que se lo tenía prometido) puedo dar mi opinión:

La película está bien. En eso la podría definir.

Ahora, está LEEEEEEJOS de ser la maravilla que todos proclaman.

Por mucho que echen por tierra las precuelas (que en su momento fueron la hostia...y ahí están los números que lo evidencia) al menos trataba de contra una historia nueva. Esta lo que hace es utilizar a los personajes antiguos y hacer un copia y pega de la originales:

Spoiler for Hiden:
-El nuevo villano
-Una nueva Estrella de la Muerte; con el mismo defecto que las anteriores...¿porque a la tercera va la vencida?
-Rey como la nueva Luke
-el piloto Po que ahora será el nuevo Han Solo
-Finn...bien gracias; ¡atención a su habilidad con la espada láser
-lo de Han Solo se sabía si estabas al tanto ya que Harrison Ford no quería continuar con el personaje y exigió que lo mataran
-Leia casi ni se inmuta tras enterarse de su muerte
-el brazo rojo de C3PO.... ¿?
-R2D2 para nada
-lees los créditos y todo debía ir de Luke...para que salga un momento al final y ni hable
-Capitana Phasma se usó poco y mal (porque no sabían que sería la actriz de Juego de Tronos al contratarla ya que de saberlo le hubieran otorgado mayor presencia)
...

Y varias preguntas: ¿cuál era el empeño de usar efectos prácticos? ¿Dónde se vieron?  :niieda:

Recuerdo esta primera  publicidad donde J.J. Abraham se jactaba de esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XfNiC9iKM0Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XfNiC9iKM0Q</a>

...pestañeas y lo pierdes. Para eso invertir el dinero en otras cosas.

Personalmente:

Spoiler for Hiden:
-Kylo Ren todo poderoso pero no era más que un niño que le daban pataletas por todo
-No me explico cómo, tras el Imperio, se monta La Nueva Orden como si nada

...me parece Tierra 3 de DC donde el mal prevalece. Porque en las 3 trilogías siempre el mal ha derrotar...y dirán, como todo. Pero es lo que digo, si en dos ocasiones (precuelas y originales) se vio cómo era vivir bajo ese yugo cómo se impone otro y se salen con las suyas. Porque sí, los buenos se enfrentan y ganan pero no sin sufrir graves consecuencias; en este caso la muerte de la nueva República.

Y se nota que una mujer estaba detrás.

Porque, por huevos, mujeres por todos lados (siendo Rey ahora la principal básicamente si lo vemos así)...y ya hay rumores de  audiciones para más mujeres en Episodio VIII:

Spoiler for Hiden:
-la extraterrestre
-Capitana Phasma
-las pilotos
-en el centro de mando de la Resistencia

Y no digo que esté mal. Pero, quieran que no ya había un "formato" establecido donde solamente era una mujer en las historias; para bien o para mal.

...a ver si hay huevos de coger una licencia con mujeres como público objetivo (que no digo que no haya quienes les guste Star Wars) el elenco fuera al revés (todas mujeres y un hombre) para ver cómo reaccionan.

En todo caso, se pudo hacer pero no TAN evidente.

Con todo y eso la película está bien. Pero ya. No hay que elevarla a los altares.

Y es más, si lo piensan:

Spoiler for Hiden:
Al final en esta no pasa nada relevante ya que en la siguiente es la que moverá la historia y (se espera) contesten todas las preguntas sin respuestas de esta.

Hubiera preferido MIL veces que contaran cómo llego a ser La Nueva Orden.

Espero que con el tiempo (y sin llegar a los extremos) pase lo mismo que con las precuelas y que luego de endiosarla la acepten como lo que es.

7/10; ó 6,5
« Última modificación: Diciembre 20, 2015, 02:58:46 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #706 en: Diciembre 20, 2015, 02:57:53 pm »

A mi me ha gustado mucho, menos que Rogue Nation y Mad Max, pero me ha gustado mucho.

No sé si dices esto por mi PD: Y ¡ojo! mantengo el hecho de afirmar que la película es disfrutable... pero a mi toda esta marabunta no me hará nunca decir que este film es un 10 o un 9, ni siquiera es un 8. Hay que ser muy idólatra para sostener semejante chaladura.

Realmente no quise faltarle al respeto a nadie ni minusvalorar opiniones... si te sentiste molesto u ofendido pues me disculpo. Ahora bien, mi opinión personal es que esta película está SOBREVALORADA tremendamente por la "fanaticada"... y que no se puede sostener por lado alguno que sea "la mejor película de la historia" o "mejor que los films originales"... La expresión "chaladura" está de más... pero quién diga o sostenga lo anterior si que lo hace -en mi opinión- con una venda en los ojos o desde un grado muy alto de forofismo casi religioso.

PD: Ya el tiempo y las secuelas pondrán esta película en su sitio. Mirar que si al final pasa como con las precuelas de Lucas que en su momento fueron la caña y ahora son mierda...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #707 en: Diciembre 20, 2015, 03:13:11 pm »
Y AHORA...

que ya estamos comentando con DESTRIPES... pondré lo que más me ha molestado de este film y que tuve que callármelo en la crítica para evitar spoilers:

Spoiler for Hiden:
Lo del guión/argumento no es que sea de VAGOS como dije en la crítica... es que directamente nos han tomado el pelo y han repetido la historia de 'UNA NUEVA ESPERANZA' de principio a fin. Ligeros cambios para mostrar lo mismo, esto es:

-Una nueva estrella de la muerte. Si, muy grande y tal... pero... ¡construida con el mismo "defecto" que las anteriores! manda huevos que diría aquel...
-Rey basicamente es Luke Skywalker, tal cual, sólo que en mujer.
-Han Solo es Alec Guinnes y muere tal cual... y sin mayor sentimiento porque todo el sentimiento de la relación "padre-hijo" no se nos ha contado, en consecuencia, no sientes vínculo paternal entre ambas figuras.
-Las fuerzas imperiales quedaron devastadas en 'EL RETORNO DEL JEDI'. Todos los planetas los odiaban... y, sin embargo, en 30 años recuperan todo y más poder... a nivel real esto es como si los nazis tras ser derrotados en 1945 pues en 1975 estuvieran otra vez en la cúspide de su poder y más allá... Se mire por donde se mire no hace sentido alguno... y como no hace sentido, los guionistas con mucha caradura "arreglan" el tema en los títulos de crédito iniciales... ¡con dos cojones!

En fin, lo que he comentado en "DESTRIPE" no tiene defensa alguna, se mire como se mire... no la tiene... y es una auténtica tomadura de pelo que sólo un fan acepta porque es parte de la "religión Jedi".

¿Película disfrutable? SI, ¿Película memorable? NO... y mejor no ahondo más en ella porque considerada como tal (es decir, sin formar parte del Universo SW) su nota sería muy inferior a un 7 o 7,5.
Mi opinión es que había que haber arriesgado más, haber mostrado algo nuego y no hacer un remake encubierto. No lo veo bien, pero si la mayoría de la gente la disfruta será que estoy equivocado... ahora bien, no quiero encontrar dentro de "X" años a esta misma fanaticada echando tierra sobre esta peli... ::)

« Última modificación: Diciembre 20, 2015, 03:27:10 pm por Latura »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: Diciembre 20, 2015, 03:17:53 pm »
Latura,

Ahora sí que te recomiendo ver Episodio II y III. Según hablamos las verás con otros ojos. Y te garantizo...que Episodio III te va a encantar.  :esomismo: :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #709 en: Diciembre 20, 2015, 03:26:47 pm »
APORTO...

esta crítica que acabo de leer porque es muy interesante y resulta francamente valiente: 'EL DESPERTAR DE LA FUERZA' por "La habitación nº26".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Diciembre 20, 2015, 03:39:31 pm »

No sé si dices esto por mi PD: Y ¡ojo! mantengo el hecho de afirmar que la película es disfrutable... pero a mi toda esta marabunta no me hará nunca decir que este film es un 10 o un 9, ni siquiera es un 8. Hay que ser muy idólatra para sostener semejante chaladura.

Realmente no quise faltarle al respeto a nadie ni minusvalorar opiniones... si te sentiste molesto u ofendido pues me disculpo. Ahora bien, mi opinión personal es que esta película está SOBREVALORADA tremendamente por la "fanaticada"... y que no se puede sostener por lado alguno que sea "la mejor película de la historia" o "mejor que los films originales"... La expresión "chaladura" está de más... pero quién diga o sostenga lo anterior si que lo hace -en mi opinión- con una venda en los ojos o desde un grado muy alto de forofismo casi religioso.

PD: Ya el tiempo y las secuelas pondrán esta película en su sitio. Mirar que si al final pasa como con las precuelas de Lucas que en su momento fueron la caña y ahora son mierda...

No, para nada, simplemente, en mi opinion, a mi me ha gustado mucho, pero como dije mas parrafos arriba: Rogue Nation o Fury Road me gustaron mas.

Te entiendo que la peli no te gustase tanto, ojo, que lo que dijo mas atras o en otros post Slinker sobre lo de Mad Max, que no pudo verla entera por culpa de los cuatro flipadillos, lo puedo entender perfectamente y este caso, puede ser el mismo.

Que la fuerza os acompañe.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Diciembre 20, 2015, 07:02:00 pm »
Yo he optado por dejar de escuchar/ver críticas de esta película. No quiero vomitar.

Más que nada porque sé que son los "lambones"/lameculos fans que la endiosarán. Y entre ellos está el que no trago que digo que vio Episodio I 18 veces para ahora decir que es mierda. Así pues, se imaginarán su credibilidad.

Por cierto, ¿alguien me dice qué pasó con esta escena que salió en publicidad en su momento?

Spoiler for Hiden:
« Última modificación: Diciembre 20, 2015, 07:03:59 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Diciembre 20, 2015, 07:55:03 pm »
Yo he optado por dejar de escuchar/ver críticas de esta película. No quiero vomitar.

Más que nada porque sé que son los "lambones"/lameculos fans que la endiosarán. Y entre ellos está el que no trago que digo que vio Episodio I 18 veces para ahora decir que es mierda. Así pues, se imaginarán su credibilidad.

Por cierto, ¿alguien me dice qué pasó con esta escena que salió en publicidad en su momento?

Spoiler for Hiden:

Eso es un reportaje fotografico que hizo Anna Borowitz (creo que se llama asi) para Vanity Fair

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Diciembre 20, 2015, 08:57:59 pm »
Acabo de venir de verla. El balance muy positivo, creo que puede decirse que "esta vez sí", es una peli digna de esta saga. Es obvio que han ido a lo fácil y que hay muchos elementos que recuerdan en exceso lo visto hace 30 años, pero a diferencia de las precuelas aquí veo una mano firme dirigiendo la película, montando las secuencias y configurando lo que es una peli de principio a fin. No me han molestado demasiado esos defectos de los que hablamos, de hecho tras el batacazo que supuso para los fans la anterior trilogía casi que prefiero esto. No me parece para nada raro que tras haber pasado 30 años el Imperio siga vivito y coleando, aunque es una cuestión de opiniones. Lo que sí me ha molestado son cuatro cosas:

Spoiler for Hiden:
1. Que Rey comience a utilizar la Fuerza sin adiestramiento alguno
2. Lo patoso que es Kylo Ren con el sable, se supone que está muy entrenado
3. Lo precipitado que es el final, sobretodo la búsqueda de Luke que apenas dura 5 minutos
4. Qué feo que es Kylo Ren, la madre de dios... Parece el hijo del profesor Snape. No había un actor mejor???

Respecto al apartado visual... Pues la verdad es que iba preparado para ver un nivel que no superara el de la trilogía original y al contrario, me parece cojonudo. Lo que pasa es que afortunadamente se ha dejado de lado el tremendo abuso de croma y CGI de las precuelas y se han utilizado más decorados e incluso animatrónicos, que al menos a mi es lo que más me gusta. El resultado es una peli que estéticamente cuela perfectamente como sucesora del episodio VI y que a nivel visual le da mil patadas a las precuelas, que parecían saturadas de animaciones de videojuego.

Como nota le pondría un 7,5 o un 8, pero me esperaré a haberla visto una vez más. Una peli que dentro de la saga es digna y entretenida, lo cual es suficiente para mi tras haber sufrido con las anteriores. Se nota que dirige Abrams y no Lucas, vaya si se nota.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Diciembre 20, 2015, 09:22:41 pm »
Sobre el actor que hace de Kylo Ren decir que Latura y yo lo venimos comentando. Y decir que, por feo que sea...y por impresionante que parezca, se le considera sexy y hasta hace una serie donde las mujeres se babean por él. Que hasta una crítica que sigo dijo que Episodio VII era demasiado sexy.

PD

Quería comentar una cosa. Si somos objetivos, la única película que realmente merece la pena (en términos de decir que es impresionante) de las originales es la V.

Las demás, se les venera por nostalgia y por lo que representaron para el cine.

Yo nací cuando Episodio VI salió a los cines. Así q no crecí con ellas. Pero, al haberlas visto luego, la verdad es que sientes la magia de los años que se capturaron cuando se hicieron. Ahí es donde reside el encanto. Y por tanto, no se va a repetir en la vida. Podrán hacer mejores o superiores (personalmente considero Episodio III bastante buena) pero nada volverá a retomar lo de entonces.

Es como pasa con las sagas de terror de los 70s/80s/90s y por qué, a pesar de los remakes, no se han repetido. Por lo mismo. Se hicieron en un tiempo y para una generación únicas. Ya nada que se haga las igualará.

...no sé si me explico.
« Última modificación: Diciembre 20, 2015, 10:18:28 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: Diciembre 20, 2015, 11:16:29 pm »
Mi orden de la saga Star Wars, hasta ahora, es:

-Episodio III
-Episodio V
-Episodio II
-Episodio VI
-Episodio IV
-Episodio VII
-Episodio I (y que conste que no la detesto...pero sí que es la más floja)

PD

Sí, cambié el orden...  ;)
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 10:36:11 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #716 en: Diciembre 20, 2015, 11:37:36 pm »
BUENO, BUENO...

aquí todos habláis de lo mucho que os gusta esta o la otra película de la saga... pero en la revista de la web estáis todos bien calladitos. El único que ha puntuado y comentado todas las películas de la saga (las que he visto) he sido yo. No sé cuándo las váis a votar y comentar los demás... ya mismo parece que el hacerlo implicara un gasto de tiempo enorme. Es una pena que todos hayamos visto estas películas y que solamente uno las haya votado dónde hay que votarlas... que para eso tenemos una web que permite hacerlo. En fin, una vez más, son cosas que no entiendo.  ::)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #717 en: Diciembre 20, 2015, 11:53:29 pm »
MI RANKING...

-EL IMPERIO CONTRAATACA: 9,5.
-EL RETORNO DEL JEDI: 9.
-UNA NUEVA ESPERANZA: 8,5.
-EL DESPERTAR DE LA FUERZA: 7,5.

Me abstengo de votar 'LA AMENAZA FANTASMA'. Tendría que volver a verla... pero me pareció tan rematadamente mala que no tengo ganas ni tiempo para ello.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #718 en: Diciembre 21, 2015, 12:33:06 am »
"LA FUERZA" lo puede todo...

LA FUERZA conmociona la taquilla. Cineycine.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: Diciembre 21, 2015, 12:51:33 am »
Yo, como ya he comentado, puntuaré ya en la web las pelis que me faltan y mañana como veré otra vez y gratis el episodio VII haré una valoración más meditada. :green:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #720 en: Diciembre 21, 2015, 10:30:51 pm »
¡ASCO DE FANS!

Estoy viendo un programa de noticias de cine y, teniendo varios temas de los cuales hablar, se han llevado más de 15 minutos en el tema de la recaudación de Star Wars. Pero no porque sea un éxito en taquilla...sino porque están...y perdonar el vocabulario:

Spoiler for Hiden:
que se corren

con la idea de que una película de Star Wars rompa récords de taquilla. Porque es Star Wars y no tienen NADA que ver con las precuelas; recordando como siempre que uno de ellos vio Episodio I unas 18 veces para poder decir que son escoria ahora.  :\

...y, ¡atención! que comentan que si hay gente que la ha criticado no sabe de lo que habla.  :chalao: :furioso:
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 10:35:48 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: Diciembre 21, 2015, 10:37:04 pm »
El ranking general, por el momento, este:

- El Imperio Contraataca
- Una Nueva Esperanza
- El Retorno del Jedi/El Despertar de la Fuerza
- La Venganza de los Sith
- La Amenaza Fantasma
- El Ataque de los Clones

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: Diciembre 21, 2015, 11:36:59 pm »
Pregunta:

Siendo objetivos... Si esta película no fuera Star Wars, ¿generaría tanto dinero, sería tan valorada y se vería muchas veces?

PD
 :pota: :pota: :pota: :pota:  La hipocresía de este crítico de cine que veo no tiene límite. Nuevamente vuelve a hablar de las precuelas diciendo que no le gustaban pero...otra vez: vista Episodio I 18 veces y su reseña de Episodio 3 es de poco más de 7 calificándola de entretenida.

¡Pues menos mal que no le gustan!  ::)  Y perdonen que me repita hasta el cansancio pero me sale todas las veces que suelta  esa mierda cuando hay evidencia de todo lo contrario.

Es que...¡JODER! Que de su propia boca dice la de veces que vio La Amenaza Fantasma y ESTÁ LA EVIDENCIA DE SU RESEÑA DE EPISODIO III donde dice que "De verdad disfruté con ella. Es una muy buena película. Es un film fuerte, con una fuerte historia...A fans the la trilogía original les gustará. Dice que le pone un 7 aunque le pudo dar (NADA MENOS) que un 9 si le hubiesen cambiado ciertas cosas...

¡Coño! Ni seas hipócrita ni nos quieras coger a los demás de imbéciles.

¿De verdad es tan difícil reconocer que le gustaron? Y si cambió su opinión pues mira...decirlo también. Lo que me parece muy fuerte es que con toda esa evidencia diga como si nada: "Las precuelas son basura y no me gustan".
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 11:56:16 pm por DC Fan »

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Diciembre 22, 2015, 01:45:45 pm »
a falta de ver el despertar de la fuerza que supongo caera esta semana...

mi ranking personal es:

el imperio contraataca 10/10
el retorno del jedi 9,5/10 esos ewoks hicieron caer la nota 0,5 ptos... jajajajaja
una nueva esperanza 9/10 aunque si la valoración la hiciera a fecha de salida seria 10/10 pero tiene varias cosas a mi parecer mejorables.
el ataque de los clones 9/10 esta bien en general pero ya no impacta tanto como las de la primera trilogía.
la venganza de los sith 9/10  ya no impacta tanto como las de la primera trilogía pero aun asi esta muy bien.
la amenza fantasma 7/10 la mas floja de la segunda trilogía y afortunadamente rectificaron a tiempo el camino que iba a tomar la saga con las moñadas de jar jar binks

en general la primera trilogía como conjunto es de 10 ya que es de esas películas/trilogías indispensables que todo amante del cine ha de ver y disfrutar.
la seguna trilogía son películas del espacio muy chulas y que siguen la historia de la saga pero ninguna de las tres se acerca a película de culto a pesar de que están muy bien hechas.
la tercera trilogía ya veremos...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #724 en: Diciembre 22, 2015, 02:14:35 pm »

mi ranking personal es:

el imperio contraataca 10/10
el retorno del jedi 9,5/10 esos ewoks hicieron caer la nota 0,5 ptos... jajajajaja
una nueva esperanza 9/10 aunque si la valoración la hiciera a fecha de salida seria 10/10 pero tiene varias cosas a mi parecer mejorables.

Mismo ranking que yo :birras: inclusive, casi hemos compartido las mismas notas :borrachines:  Ya veremos qué te parece "EL DESPERTAR DE LA FUERZA".  :3d: