DOOM,
me parece muy bien que te haya entusiasmado tantísimo 'PACIFIC RIM'... pero como se ha dicho otras veces, para alabarla un film no es necesario degradar a otras películas.

Y dicho esto, 'THE CONJURING' es un film de 10 sin ningún género de dudas... ya es lo que me faltaba por ver, que se dijera que 'PR' es mejor que 'THE CONJURING'. ¡Vaya tela! la mejor película de terror de los últimos años ahora resulta que va a ser mierda pura... en fin...

Por otro lado, y ya que tan "perfecta" es 'PR' veamos que os parece esto:
[spoiler]-Del argumento no voy a decir nada porque simplemente lo aceptas o no... pero lo de la grieta y tal es un delirio alucinante...
-Los héroes chinos. Vamos con ellos: Se nos presenta un trío de héores chinos que dicen que han defendido China de tropecientos monstruos con un rotundo éxito. Bien. Llega la primera escaramuza camino de la grieta y los funden sin decir ni mú... adiós! al robot chino a las primeras de cambio.
-Los héroes rusos. También se dice de ellos que son una pareja cojonudísima. Bien, primera escaramuza camino de la grieta y a tomar viento...
-Los dos "científicos" del film... ¿de verdad hace falta que diga algo de ellos? parecen sacados del peor Emmerich posible...
-La pelea final ya está comentanda... bueno, si a eso se le puede llamar "pelea".
-Los efectos del agua, del mar y de la lluvia... pues más de lo mismo. FALSOS y DIGITALES a más no poder.
-Y ahora lo mejor...
la escena post-créditos: resulta que todos vimos con claridad meridinana como el personaje de RON PERLMAN era masticado y tragado por el bebé monstruoso... ¡pues oye! con dos cojones Del Toro lo resucita en la escena post-créditos haciendo una gracia y todo. Esto para mí fue una absoluta falta de respeto y de seriedad en el film. Da la impresión con esta escena y con esos científicos que ni el propio Guillermo se tomó en serio esta película... porque esa escena post-créditos es casi lo peor del film por la absoluta falta de seriedad de la misma... Digamos que todo lo demás podría ser perdonable... pero reírse de esa manera del espectador me pareció hostiable a más no poder.[/spoiler]
Y en consecuencia, y por todo lo dicho en el Destripe, mi nota final para este monumental estropicio va a ser finalmente un
4. No me gusta que se rían de mí, y creo que Del Toro se ha reído de todo el mundo con esta película. El fracaso lo tiene bien merecido. Y el 7.7 de IMDB por un ojo me entra y por otro me sale. Me parece un delirio más de todos esos fanáticos que por ser Del Toro quién es le habrán enchufado directamente un 10.
PACÍFICOS SALUDOS!