Author Topic: Post "PACIFIC RIM" información e imágenes  (Read 122689 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Reply #350 on: August 09, 2013, 04:04:24 PM »
Acabo de leer la crítica de Prime y de diego van damme (bueno, esta última no entera, por el tema de los spoliers, claro :-P) y tengo la sensación de que voy a opinar bien distinto a vosotros, estoy convencido de que será un peliculón :pleased:

Seguro que el tema de los personajes/historia, es tal y como comenta Prime, pero para mí eso no es ningún problema, no todas las pelis me tienen que sorprender en este sentido.

Dentro de 3 horas 40 min. estaré sentado en la butaca, viendo la peli :popcorn:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #351 on: August 09, 2013, 04:18:45 PM »
CONAN, ya estoy tan emocionado como tú antes de que veas la película y eso que ya la vi  :green:

La espera terminó 8)

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #352 on: August 09, 2013, 04:23:40 PM »
CONAN, ya estoy tan emocionado como tú antes de que veas la película y eso que ya la vi  :green:

La espera terminó 8)

:-P :-P :-P

Yo estoy como loco por entrar a la sala, que se apaguen las luces y disfrutar de un peliculón como éste :victoria: :popcorn:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #353 on: August 09, 2013, 04:34:12 PM »
CONAN, sea cual sea tu opinión al finalizar la película, la respetaré, di lo que tu quieras, por mi no te detengas, mi puntuación personal la mantengo, un 10 :green:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #354 on: August 09, 2013, 04:52:55 PM »
CONAN, sea cual sea tu opinión al finalizar la película, la respetaré, di lo que tu quieras, por mi no te detengas, mi puntuación personal la mantengo, un 10 :green:

Así lo haré mr. :esomismo: :nic:, tú sabes que lo mío es la sinceridad sin medidas tintas :pleased:, sin anestesia vaya :juajuas:.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #355 on: August 09, 2013, 07:53:34 PM »
Acabo de leer la crítica de Prime y de diego van damme (bueno, esta última no entera, por el tema de los spoliers, claro :-P) y tengo la sensación de que voy a opinar bien distinto a vosotros, estoy convencido de que será un peliculón :pleased:

Seguro que el tema de los personajes/historia, es tal y como comenta Prime, pero para mí eso no es ningún problema, no todas las pelis me tienen que sorprender en este sentido.

Dentro de 3 horas 40 min. estaré sentado en la butaca, viendo la peli :popcorn:.

Mi problema es que PR es tan fiel al manga japones (yo me he tragado muchos animes) que no da para sorpresas y como bien digo en la reseña: es su mayor virtud y mayor defecto, pero como espectaculo palomitero esta muy bien, le doy un 7, pero estoy con diego y con Latura, Transformers (que tendran personajes planos, tramas simplones y demas) es muchisimo mas accesible y mucho mas espectacular en terminos de efectos visuales.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #356 on: August 10, 2013, 11:33:52 AM »
Mi videocritica de Pacific Rim :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aOZNUVKasb0&feature=c4-overview&list=UUYlnp5WuDf6CubfvFoL0jtA[/youtube]

[spoiler]Tal y como me esperaba, estamos ante un peliculón impresionante, perfecto[/spoiler]

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #357 on: August 10, 2013, 05:26:47 PM »
CONAN, me quito el sombrero ante tan tremenda crítica, describiste a la perfección toda la película, no te quedó nada por desmenuzar, te felicito por el nivel de tus comentarios, no se diga más, y ya somos 2 que le damos 10... :toloco: :birras:

Probablemente como dices, no está basada en un comic, ni en un videojuego, no tiene algún antecedente (salvo la comparación con Evangelion), como tantas otras películas del género, quizá por eso no arrasó en taquilla, quizá también por lo que dices de que aquí los gringos no salvan al mundo, hay una heroína y no es estadounidense, no tiene muchos actores conocidos, pero qué más da, todos los que participaron en la película dieron su mayor esfuerzo y se demostró con creces, la inversión se aprovechó al máximo, aquí no hay de que parece que se robaron el dinero del presupuesto, no, aquí el dinero se utilizó en la película, los detalles supercuidados, y tienes razón en lo de que debe hacerse una segunda parte, ojalá y genere muy buenos ingresos en los países en que se acaba de estrenar, a cruzar los dedos...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #358 on: August 11, 2013, 12:41:09 PM »
Gracias Chanclón Vandam ^_^ :amigos:. Del Toro se sacó de la chistera un peliculón realmente impresionante, divertíiiisimo en todo momento. De verdad que cuando salí del cine, ya estaba deseando volvera verla :popcorn:. El BR caerá nada más salga :victoria:.

Totalmente de acuerdo amigo :esomismo:, la peli no contaría con actores conocidos (bueno, Idris Elba sí), pero sin embargo todos ellos lo hicieron estupendamente bien :see: y en cuanto al tema del money, es lo que comentas, toda la inversión se ve reflejada en todo momento (gracias Del Toro :alaba:) y sí, para mí que eso de que los estadounidenses no sean quienes salvasen el mundo, les echse para atrás a la hora de ir al cine (entre otras cosas, claro). Este finde estaré super atento a la taquilla de la peli, a ver como se ha portado en estos 3 países.

P.D: No mr., ya somos 3 los que le damos un 10/10 :victoria: (a la espera de ser 4, cuando el amigo Doom Elite se anime a subirle del 9 al 10 :cunao: ;D).

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #359 on: August 11, 2013, 07:10:18 PM »
P.D: No mr., ya somos 3 los que le damos un 10/10 :victoria: (a la espera de ser 4, cuando el amigo Doom Elite se anime a subirle del 9 al 10 :cunao: ;D).

Eso podría suceder. Solo espero a que llegue el BD  :jijiji:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #360 on: August 11, 2013, 07:14:01 PM »
Eso podría suceder. Solo espero a que llegue el BD  :jijiji:

:yea: :yea: :yea:

Esperaremos pues a que la revisiones en BR, para conocer tu veredicto final :popcorn:.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #361 on: August 11, 2013, 07:15:09 PM »
Con un revisionado solo puede subir, así que seguramente me uniré al club del diez  :yea:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #362 on: August 11, 2013, 07:18:58 PM »
Con un revisionado solo puede subir, así que seguramente me uniré al club del diez  :yea:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #363 on: August 11, 2013, 08:17:45 PM »
Buenas noticias señores, Pacific Rim lleva 344 millones a nivel mundial y parece ser que los de boxofficemojo aún no han contabilizado la taquilla de Brasil, España y Japón, por lo que tendrá que ser aún mayor. Si todo va bien, yo diría que los 400 los tiene más que asegurados, aunque crucemos los dedos por si a caso.

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pacificrim.htm

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #364 on: August 11, 2013, 08:53:00 PM »
Buenas noticias señores, Pacific Rim lleva 344 millones a nivel mundial y parece ser que los de boxofficemojo aún no han contabilizado la taquilla de Brasil, España y Japón, por lo que tendrá que ser aún mayor. Si todo va bien, yo diría que los 400 los tiene más que asegurados, aunque crucemos los dedos por si a caso.

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pacificrim.htm

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #366 on: August 12, 2013, 05:13:24 PM »
Ahora sí vamos a hacer Hangover 4

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #367 on: August 12, 2013, 05:23:56 PM »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #369 on: August 12, 2013, 06:25:02 PM »
Gracias por esa crítica Mike Donovan, te luciste, mira que Pacific Rim va abriéndose paso en el foro como una muy buena película, para varios de nosotros excelente, gracias otra vez...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #370 on: September 06, 2013, 02:42:55 PM »
Pacific Rim en Blu-ray anunciada oficialmente en España :victoria: :popcorn:

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-del-blu-ray-de-pacific-rim

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #371 on: September 06, 2013, 05:52:39 PM »
Paso de Caratruñas, me cascare fuera de España
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #372 on: September 20, 2013, 06:12:18 PM »
Al director de "Gravity" le encanta "Pacific Rim" :hola:

Info: http://www.peliblog.com/2013/09/20/al-director-de-gravity-le-encanta-pacific-rim/

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #373 on: October 03, 2013, 07:25:36 AM »

Hace poco conseguí un par de figuras de la película, Knifehead y Crimson Typhoon.
Son de NECA, lo que es accesible para los mortales (porque esas figuras de Sideshow, madre mía...podría empeñar ambos riñones y aún así no me alcanzaría). Están bellamente detalladas, pero no carecen de fallos (es muy difícil hacer que se mantengan en pie, y tienen poca articulación). Pese a ello, se han convertido en mis figuras favoritas. A ver si un día cae Gipsy.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #374 on: October 03, 2013, 10:14:41 AM »
Hace poco conseguí un par de figuras de la película, Knifehead y Crimson Typhoon.
Son de NECA, lo que es accesible para los mortales (porque esas figuras de Sideshow, madre mía...podría empeñar ambos riñones y aún así no me alcanzaría). Están bellamente detalladas, pero no carecen de fallos (es muy difícil hacer que se mantengan en pie, y tienen poca articulación). Pese a ello, se han convertido en mis figuras favoritas. A ver si un día cae Gipsy.

:ja: :ja: :ja:

No te falta razón, amigo Doom Elite :esomismo: y es que algunos se creen que la gente cag... dinero. Las dos o tres figuritas que tengo, son como las tuyas mr., normales, ninguna de esas que te cuestan 200 o 500 € :uooh: (la más cara que he llegado a ver in situ, costaba 1200 o 1300 € :zombie: :mecago:). Me gustan mucho Doom Elite :popcorn: y sineramente esos "fallos" que comentas, oye, no te diré que deban ignorarse, porque obviamente no deber ser así, pero yo estaría se los perdonaría teniendo en cuenta el resultado calidad/precio, que es sin duda alguna muy bueno :nic:. En mi opinión, has hecho una muy buena compra :concafe:.