No entiendo tu razonamiento Doc.
Una película de La Liga de la Justicia jamás sería un fracaso:
1. Justamente porque las películas de superhéroes están de moda.
2. Si la gente hizo de Los Vengadores un éxito en taquilla también pasaría lo mismo con La Liga por ser un grupo de superhéroes.
3. Los personajes de la Liga son iconos sí o sí. Quizás la gente no conozca del todos los miembros en profundidad pero son fácilmente reconocibles por cualquiera; aunque sea solamente su apariencia.
4. La Liga siempre ha estado presente en la TV de una manera o de otra. Ya sea por sus series animadas o hasta apariciones de los personajes en Smallville.
5. Lo del tema de Aquaman cada vez va quedando más atrás. Te sorprenderías de la cantidad de gente que, como yo, sigue sus cómics y están al tanto del cambio de su imagen...que vale, me dirás que una película no va dedicada a los lectores de cómics. Pero es que va más alla. Ahí lo tenemos en el juego INJUSTICE demostrando de lo que es capaz. Y, de hecho, cuando apareció en Smallville la primera vez fue de los episodios que mayor rating tuvo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XZ-68LvoY4k [/youtube]
6. Demos por sentado que nadie conozca la Liga. Pero sí conocen a Batman y Superman. En el momento que hagan una película con ellos juntos más todos los demás héroes ya será motivo suficiente para verla.
Yo sí estoy seguro de que se hará la película. Y de momento ya tenemos confirmada la secuela de Man of Steel.