Imagen y metraje de Liga de la Justicia
Comparte con tus amigos










Enviar

Los fans de DC comics estamos en la gloria. Además de los cómics y las series de TV ahora vivimos el momento dorado de las películas con el Universo Extendido DC (DCEU) contando ya con varios anuncios de sus próximas películas uno detrás de otro.

Con El Hombre de Acero’ y ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ya a nuestras espaldas y ‘Escuadrón Suicida’ (dirigida por David Ayer) por estrenar este 5 de agosto, nos situamos ya en el próximo año con la llegada de ‘Wonder Woman’ (2 de junio de 2017) y ‘Liga de la Justicia’, que es de la que toca hablar ahora porque hay novedades…

Zack Snyder, quien ya dirigiera las dos primeras películas del DCEU (“Man of Steel” y “BvS”) también es el encargado de ofrecernos ‘Liga de la Justicia’. Aquí veremos por primera vez juntos a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cíborg (Ray Fisher).
La fecha de estreno va para el 17 de noviembre de 2017, a continuación podrán ver la imagen/póster promocional y el metraje presentado en “San Diego Comic Con 2016”.

justice-league-team

Estaremos muy atentos a próximas novedades de DC y WB, mientras tanto, y para ir abriendo boca y finalizar esta noticia de Imagen y metraje de Liga de la Justicia, os dejamos con un adelanto del film de más de 2 minutos distribuido por la propia WB. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast