Author Topic: Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla  (Read 83934 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Yo ya digo que viendo lo que el público demanda y con qué personajes se identifica, una pelis de La Liga de la Justicia está condenada al fracaso. Es una lástima porque hay muy buenos personajes, pero su momento pasó o quizás no ha llegado. A día de hoy un personaje como Aquaman sería el hazmereir, por poner un ejemplo. No tiene el tipo de carácter que a la gente le mola, aunque ojala me equivoque y se arriesguen a hacerlo.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
No entiendo tu razonamiento Doc.

Una película de La Liga de la Justicia jamás sería un fracaso:

1. Justamente porque las películas de superhéroes están de moda.

2. Si la gente hizo de Los Vengadores un éxito en taquilla también pasaría lo mismo con La Liga por ser un grupo de superhéroes.

3. Los personajes de la Liga son iconos sí o sí. Quizás la gente no conozca del todos los miembros en profundidad pero son fácilmente reconocibles por cualquiera; aunque sea solamente su apariencia.

4. La Liga siempre ha estado presente en la TV de una manera o de otra. Ya sea por sus series animadas o hasta apariciones de los personajes en Smallville.

5. Lo del tema de Aquaman cada vez va quedando más atrás. Te sorprenderías de la cantidad de gente que, como yo, sigue sus cómics y están al tanto del cambio de su imagen...que vale, me dirás que una película no va dedicada a los lectores de cómics. Pero es que va más alla. Ahí lo tenemos en el juego INJUSTICE demostrando de lo que es capaz. Y, de hecho, cuando apareció en Smallville la primera vez fue de los episodios que mayor rating tuvo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XZ-68LvoY4k [/youtube]

6. Demos por sentado que nadie conozca la Liga. Pero sí conocen a Batman y Superman. En el momento que hagan una película con ellos juntos más todos los demás héroes ya será motivo suficiente para verla.

Yo sí estoy seguro de que se hará la película. Y de momento ya tenemos confirmada la secuela de Man of Steel.  :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Mi razonamiento es muy sencillo: los superhéroes que están de moda son chulazos. Ya sabes, tipos que antes de apalizar al rival le sueltan dos chascarrillos o un chiste. Eso es lo que a la gente le vuelve loca, y fíjate que las dos pelis que más han triunfado en los últimos años están llenas de eso. En cambio Superman es un superhéroe atípico, con unos valores y una humanidad que no calan tanto, un tipo que nunca mata a nadie y se desvive por los seres humanos. Ojo, que a mi me encanta, pero si quieres hacer una película coral como la de La Liga necesitas una recaudación colosal, por eso Latura muy acertadamente ha comentado antes que se necesitan muchos millonacos de recaudación para que algo así funcione. Y no creo que haya tanto público que busque ese tipo de personaje, de  verdad te lo digo y ojalá me equivoque. De Batman directamente no hablaré.
« Last Edit: June 17, 2013, 12:09:44 AM by Dr_Subzero »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Y si dijera que Superman en este film mata?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Y si dijera que Superman en este film mata?

Bueno, creo recordar que Superman mató a Doomsday, pero porque no tuvo más remedio. Igual DC Fan puede darnos más datos... No es el típico superhéroe que va dando matarile a todo maloso que se le pone delante. De lo contrario no sería Superman. Él representa todo lo bueno que la humanidad nunca será pero que aspira a ser. Si matara no podría serlo.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Henry Cavill habla de Justice League y afirma que aún falta para verla convertida en una realidad :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-henry-cavill-habla-de-justice-league-y-afirma-que-aun-falta-para-verla-convertida-en-una-realidad

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
Christian Bale dice que no volverá para la película "Justice League" :hola:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/02/christian-bale-dice-que-no-volvera-para-la-pelicula-justice-league/

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
Armie Hammer cree que la fallida Liga de la Justicia tenía el tono idóneo y no tendría muy claro si interpretaría a Batman :uooh:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-armie-hammer-cree-que-la-fallida-liga-de-la-justicia-tenia-el-tono-idoneo-y-no-tendria-muy-claro-si-interpretaria-a-batman

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
Stephen Amell estaría dispuesto a interpretar a Green Arrow en la Liga de la Justicia :laleche!:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-series-stephen-amell-estaria-dispuesto-a-interpretar-a-green-arrow-en-la-liga-de-la-justicia

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
¿Están el reboot de Batman y Justice League previstos para 2015? :\

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-estan-el-reboot-de-batman-y-justice-league-previstos-para-2015

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia (2017)
« Reply #185 on: July 21, 2013, 04:41:37 AM »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #186 on: July 21, 2013, 09:32:46 AM »
 :toloco: :toloco: :toloco:

Bastante más lejos de los que teníamos pensado :-\, pero bueno, al menos ya tenemos fecha :victoria: y visto por el lado bueno, en 2017 no coincidirán con Los Vengadores 2 :fuiu:. Ojalá la dirija Zack Snyder.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #187 on: July 21, 2013, 09:51:38 AM »
Quien sabe, a lo mejor coinciden con Iron Man 4, pero la "supuesta secuela/reboot" de Superman y Batman se las ven con Los Vengadores 2, asi que es muy pronto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #188 on: July 21, 2013, 10:29:32 AM »
Coche de la Liga de la Justicia

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=YHsdw00T25Q[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #189 on: July 21, 2013, 10:52:39 AM »
Madre mia....ya se podían haber ido al 2.028  :fuiu: :fuiu:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #190 on: July 21, 2013, 11:07:45 AM »
Madre mia....ya se podían haber ido al 2.028  :fuiu: :fuiu:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Es verdad que se han ido lejos, pero bueno, mejor así que no con prisas y que saquen un churro.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #191 on: September 07, 2013, 12:45:02 PM »
David Tennant rumoreado como Plastic Man para la Liga de la Justicia :-\

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-david-tennant-rumoreado-como-plastic-man-para-la-liga-de-la-justicia

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #192 on: October 08, 2013, 04:15:47 PM »
Se filtra el guión de Justice League: Mortal, la fallida película de la Liga de la Justicia de George Miller

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-se-filtra-el-guion-de-justice-league-mortal-la-fallida-pelicula-de-la-liga-de-la-justicia-de-george-miller

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #193 on: July 24, 2016, 04:03:57 AM »
DC FAN...

ha estado haciendo horas extras y nos trae la primera Imagen y metraje de 'JUSTICE LEAGUE'. Cineycine.

Por otro lado, DC FAN... estoy OK con lo que comenta ALEX. Creo que JL merece post propio en el que ir poniendo sus novedades. Si los villanos de SQ lo tienen, no veo motivo alguno por el que el equipo emblema de DC COMICS no lo tenga... todavía.

DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
HE VISTO...

el adelanto de 'JUSTICE LEAGUE' y se nota un cierto tono "cómico" y "cañero" que no me gusta... y no me gusta porque parece que las críticas hubieran (finalmente) hecho mella en Zack Snyder y este se hubiera plegado a un estilo más suave. Esto no es Marvel, ni tampoco "Suicide Squad" y sería un error imitar esos estilos perdiendo personalidad. Espero que esto al final no sea así...

El de WW no lo veo porque debe contar toda la película. Este lo he visto porque simplemente era un "adelanto" para fans.

DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!

DC FAN dice:

Si lo de la Liga de la Justicia lo comentas por Flash...él siempre ha sido gracioso. Así que en ese sentido no hay problemas. Pero entiendo lo que dices. De todas maneras no creo que vayan a adaptar el estilo de Marvel. ¿Que habrán tenido que hacer modificaciones? ¡Pues claro! Aunque nos joda a los que nos encantó BvS. Ya no por lo que hizo en taquilla sino por todas las críticas negativas.

Latura, Puedes ver el de WW. No cuentan la película entera. Ten en mente que no estrena hasta el año que viene. De hecho, ahí podrás ver que el tono no ha cambiado.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia. Amber Heard ya luce como MERA
« Reply #195 on: October 13, 2016, 01:43:37 AM »
AQUÍ...

tenéis la... Primera imagen de Mera en 'LIGA DE LA JUSTICIA'. Cineycine.  :3d:

JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #196 on: October 13, 2016, 01:51:50 PM »
Lo mejor de todo es que, para cuando estrene Liga de la Justicia y Aquaman, Latura tendrá todo el conocimiento necesario sobre Aquaman y Mera.  :lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #197 on: October 13, 2016, 01:58:54 PM »
Lo mejor de todo es que, para cuando estrene Liga de la Justicia y Aquaman, Latura tendrá todo el conocimiento necesario sobre Aquaman y Mera.  :lee:

Si, toda esta gente de DC COMICS tan poderosa ya son como de mi propia familia  :juajuas:

JUSTICIEROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia. 'LJA: DIOSES Y MONSTRUOS', la crítica
« Reply #198 on: October 18, 2016, 01:23:30 AM »
HOY...

presentamos a la "Trinidad DC" de un futuro alternativo. Bienvenidos a... 'LA LIGA DE LA JUSTICIA: DIOSES Y MONSTRUOS'. Crítica.

JUSTICIEROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA. Joss Whedon terminará el film
« Reply #199 on: May 23, 2017, 03:01:03 AM »
OJO...

la tragedia ha golpeado a Zack Snyder y Joss Whedon se ocupará ahora de la película. Todos los detalles a continuación:

Joss Whedon a bordo de 'LIGA DE LA JUSTICIA'. Cineycine.

JUSTICIEROS SALUDOS!