es muy sorprendente...pero tb ha tenido una promoción muy buena...y si viene de una serie de novelas recientes muy famosas y muy vendidas...a mi me da buena espina

...la peli está bien puntada y ha tenido buenas críticas...luego puedo no gustarme, pero a priori parece una buena película

os dejo las que aparecen en
filmaffinitty:"Tan emocionante e inteligente como aterradora. Ha habido varias adaptaciones literarias de gran calibre a lo largo de la década pasada. Esta las arrasa a todas. (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Olly Richards: Empire)
----------------------------------------
"Aquellos a los que les guste la ciencia ficción con alegoría política encontrarán mucho que saborear aquí. También los románticos, los fans de las heroínas feministas y los entusiastas de la acción. 'The Hunger Games' es esa clase de creación, un acontecimiento de verdadera relevancia" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )
"'The Hunger Games' tiene espectáculo épico, anhelo de romance, un suspense que no cesa y una brillante estrella, Jennifer Lawrence (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
"'The Hunger Games' es un entretenimiento efectivo y Jennifer Lawrence es fuerte y convincente en el papel principal (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Esta fábula futurista de violencia adolescente no es mi tipo de película (...) así que imaginad mi sorpresa cuando terminé totalmente emocionado y disfrutándola inmensamente" (Rex Reed: The New York Observer)
"Los juegos han empezado y de momento son bastante apasionantes (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Michael Phillips: Chicago Tribune)