Episodio vigésimo y FINAL.Michael traza un desesperado plan y con la ayuda de Mahon logra engañar tanto al general como a su madre y rescata tanto a Sarah como a Licoln. Además Michael sigue teniendo Scyla, pero entonces entra en acción SUCRE que ha regresado en compañía del negro militar de Irak que quedó libre en la segunda temporada, éste trabaja para un personaje oculto en la sombra que puede ayudar a limpiar los nombres de todos y conseguirles inmunidad total a cambio de la tarjeta. Ese hombre es... KELLERMAN (el enamorado guardaspaldas de la vicepresidenta Reynolds que muchos daban por muerto como consecuencia de su desparición en la segunda temporada). Ahora KELLERMAN trabaja para la la gente anti-Compañía en la que estaba metido el padre de los Burrows y tiene importantes contactos en la ONU.
Con MAHON y SUCRE detenidos, con LICOLN herido de gravedad... MICHAEL ya no tiene muchas opciones y decide apostar por KELLERMAN. La apuesta le sale bien: Se castiga a los malos, logran limpiar sus nombres e inician unas nuevas vidas... pero pasados 4 años el equipo formado por MAHON, SUCRE, LICOLN, SARAH y su hijo se reunirá para recordar a MICHAEL...
*SE ACABÓ:
Pues si, en un fin de fiesta absolutamente genial con la vuelta de personajes desaparecidos en la segunda temporada hemos asistido al final de las aventuras de los hermanos BURROWS... para mi con "PRISON BREAK" hemos asistido a una de las mejores series de TV de los últimos años. Las geniales ideas de los guionistas, la desesperante e irritante (que diría JJ BENITEZ) tensión con la que terminaba cada episodio me ha hecho estar pendiente y no perderme ni uno solo desde que empezó. Lo he pasado fabulosamente siguiendo las increíbles aventuras de los hermanos y de su corte de amigos y enemigos... dificilmente otra serie me podrá atar tanto como esta. Ha sido tan fabulosa que me es imposible elegir una temporada: La primera estaba de puta madre montando la fuga de FOX RIVER y todos aquellos míticos personajes que conocimos allí dentro. La segunda también estuvo muy bien y nos presentó un vs espectacular entre los hermanos y MAHON. La tercera para mi fue mítica con la cárcel de SONA y el mítico "lechero". Y en esta cuarta ha sido un deleite para la vista ver formarse un equipo tan variopinto como el formado por GRETCHEL, MAHON, LICOLN, DON SELF y T-BAG... amén de la agradable visión que nos esperó con la "secretaria" de GATE y con todo el tema de la búsqueda de las tarjetas organizada por SELF.
En definitiva una serie absolutamente genial

que ha sabido llegar a cotas muy altas por sus guionistas y sobre todo por el carisma que los actores han sabido dar a sus personajes... mi favorito sin lugar a dudas ha sido MAHON

pero tampoco puedo olvidar a los demás, no puedo olvidar a ninguno y eso simplemente se debe a que la serie ha sido genial.

Ni que decir tiene que cuando salga en DVD completa la compraré...

SALUDOS DESDE... FOX RIVER!.