Eventos Vinculados

• Prision Break en DVD: Enero 10, 2007
  • Prison Break 3ª Temp DVD: Octubre 01, 2008

Autor Tema: Prison Break  (Leído 66317 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Prison Break
« Respuesta #75 en: Febrero 13, 2009, 08:26:18 pm »
¿No os parece que el ''negro enorme'' que comenta Latura es un Terminator en toda regla?

El tío es más frío que el hielo, va con las gafas de sol, camina y se dirige a sus víctimas de forma amenazante y encima en la serie hay ciertas secuencias o tomas con este tío de protagonista donde parece un T-800 en toda regla.

Un ejemplo de esto es cuando asalta la casa de la mujer de Mahone, igual que cuando Chuache se equivoca de Sarah Connor en T1 y mata a una mujer del mismo nombre en su propia casa.

El negro ese es un cabrón de muchísimo cuidado... si, es un terminator humano... macho HALLENBECK no sabes las ganas que tengo de que MAHON le ponga las manos encima. El día que MAHON lo haga seré un hombre muy feliz... :toloco:

SCILOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #76 en: Febrero 13, 2009, 08:36:32 pm »
En el quinto episodio.

OJO DESTRIPES.  :3d:

Scofield y Lincoln junto a Belik y Sucre logran infiltrarse en un edificio de seguridad nacional gracias a la ayuda del personaje interpretado por Michael Rappaport (no recuerdo su nombre ahora...) y copian con muchísimos problemas la tercera tarjeta de La Compañía.
Sarah logra despistar al asesino negro; la mala de la tercera compañía (tampoco recuerdo ahora el nombre) se fuga de la "prisión" dónde la tenían torturada los de "La Compañía" ; Mahon se entera gracias a Sarah y al hacker de quién es el negro asesino que se cargó a su hijo y su mujer le encarga liquidarlo de cualquier manera... :alaba:
Además "La Compañía" detecta que el personaje de Michael Rappaport puede estar yendo contra ellos... y T-BAG en su suplantación de la personalidad del papel que le tocaba desempeñar a Whistler es amenazado por un grupo oriental para que les entregue a Scila...(la tarjeta)... y es puesto en observación por la secretaria tetuda de la compañía mercantil en la que está de "ocupa"... gracias a una labor de rastreo de Belik y Sucre.

Respecto a esa secretaria decir que... ¡¡¡¡como se puede ir con semajante escote al trabajo!!!!!...  :babeo: me pone malo cada vez que sale... :babeo: :babeo: ;D

SCILOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #77 en: Febrero 22, 2009, 11:39:49 am »
En el sexto episodio:

Tras una espectacular operación de copia de la cuarta tarjeta en un hipódromo Mahon es detenido por la policía. El grupo se planteará entonces si liberarlo de la comisaría en la que está retenido o seguir con la misión. Finalmente optan por liberarlo. Una vez libre Mahon amenaza por teléfono al asesino negro... Por su parte T-Bag se ve obligado a huir de la comercial en la que está suplantando al personaje de Whistler (GATE corporation) al ser descubierto como farsante por otro vendedor. Al llegar a su apartamento es fostiado por la mala Gretchel que parece en plena forma dispuesta a ir contra la Compañía...
Ah! y Don Self (ahora si que me he acordado del nombre del personaje de Michael Rappaport) es amenazado por el asesino negro diciéndole que deje de investiar al coronel...

El tema está que arde... lo malo es que ya no creo que veamos más a la secretaria de GATE... ;D

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #78 en: Febrero 27, 2009, 07:33:28 pm »
En el séptimo episodio:

El equipo tuvo que dividirse en dos: Licoln, Sucre, el oriental experto en informática y Sara se fueron a las Vegas para copiar la quinta tarjeta... y lo consiguieron pero perdieron el aparato con el que las copiaban por culpa de la avaricia del oriental. Por otro lado Scofield, Mahon y Belik se fueron a cazar a T-Bag y lograron acceder a Gate si bien la alianza de T-Bag con Gretchel les impide el total acceso al libro de los pájaros de Whistler que resultó ser un mapa del lugar desde el que se puede acceder al total control de Scila.
Además Don SELF siguiendo el consejo de Mahon fue a hacer frente al General para evitar "ser cazado" por su sicario negro... Self he de reconocer que le echó un par de cojones... :alaba:

Bien, pues eso creo que fue todo. Joder esta serie me encanta, no sabría decir con que temporada quedarme... quizás con la tercera porque lo de SONA y todo lo que se montó con "El Lechero" estuvo muy bien... ;D

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #79 en: Marzo 06, 2009, 10:49:22 am »
En el octavo episodio.

Roland el informático del grupo se dedicó a jugar al gato y al ratón con el asesino negro ofreciéndole entregarle a todo el grupo a cambio de 1.000.000 $... al final acabó muerto y sin su millón. Pero al asesino negro le salió caro ese asesinato pues fue trincado por el grupo y Mahon le dio una paliza antológica  :alaba: fue tal que Licoln tuvo que agarrarlo fuertemente para que no lo matara a golpes.
Ahora el asesino negro está en poder del grupo. Pero el general que tiene la sexta tarjeta ya sabe que van a por ella y ha decidido tomar medidas.
Por otro lado el grupo acepta colaborar con Gretchel y T-Bag para luchar contra "La Compañía", pero cada parte piensa llegado el momento en prescindir de la otra... y eso incluye también a T-Bag respecto a Gretchel, pues T-Bag ha llegado a un acuerdo con la secretaria tetuda de "Gate corporation"... ;D ;D ;D

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 06, 2009, 01:26:20 pm »
Me encanta como se esta llevando esta temporada, aunque como han pillado a Wyat (creo que se llama asi) no me acaba de convencer, como si estuviera forzado (como si dijeran Scofield y compañia "Coño, el negro cabron! Vamos a darle de Jostias;D).

Mahone es el mas grande, y TBag es su profeta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Marzo 06, 2009, 06:33:42 pm »
CREO...

que al negro grandote lo trincaron muy facilmente porque Scofield le puso un detector en el PC a Roland cuando sospechó de él... recuerdas que se lo quitó y se lo volvió a dar y que al final cuando Roland muere se lo quita de nuevo. Además cuando se supo que Roland se había pirado Scofield rapidamente llamó a Mahon como si lo estuvieran esperando.

Scofield es un tipo muy listo al que sólo su enfermedad puede enterrar. Y por supuesto que Mahon es Dios... y T-Bag es otro puto crack de tres pares de cojones... el que ha perdido mucho peso es BELIK...  ;D

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #82 en: Marzo 14, 2009, 11:50:05 am »
En el noveno episodio:

Tras conseguir "hacer hablar" a Wyatt (el asesino negro) y que este "hable" con el general diciendo que los hermanos han muerto, MAHON se cobra su veganza en unas escenas cortas pero memorobles. De puta madre MAHON!!!!!!  :alaba:
Además Scofield, Sucre, Bellik y Licoln se introducen en GATE y abren una vía de acceso hacia el edificio de SCILA para poder acceder a la tarjeta del general. Una triste noticia: Bellick en un alarde de fuerza física y valentía parede perder la vida para salvar la misión al ser arrollado por una corriente de agua al levantar una pesada cañeria, Licoln y todos nosotros lloramos con amargura su pérdida... adios Señor Bellick.  :lloro:

Por su parte Gretchel parece volver a pactar con el general "siempre serás mi chica le dice el General"... y T-Bag salva con su ingenio el acoso de su jefe ante las insistentes preguntas suyas y de la policía sobre su compañero de ventas desaparecido... este T-Bag también es la de Dios... :alaba:

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
« Respuesta #83 en: Marzo 17, 2009, 12:00:50 am »
Latura, no sé qué opinarás sobre el sacrificio de Bellick pero a mí me ha parecido una castaña argumental en toda regla.

Hablamos de un cabronazo traicionero e incluso cobarde (recuerda cómo venció sus combates en Sona), todos le odiaban y ahora no le encuentro sentido alguno a que se sacrifique por los mismos a los que puteaba en Fox River, que incluso intentó cazarlos en la segunda temporada para la recompensa.

De todas formas hay que reconocer que está muy interesante esta cuarta y última temporada. Por cierto que para el final se dice que habrá un especial de dos horas como colofón.  :yupiii:
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #84 en: Marzo 17, 2009, 12:26:53 pm »
BUENO JOE...

ese comportamiento que mencionas de BELLICK es cierto, pero yo diría que es hasta "normal" que un individuo que ha sido todo lo que has dicho que ha sido BELLICK (es cierto) en algún momento se replantée su vida y lo que ha hecho y decida cambiar... BELLICK se veía en el grupo como aislado, que no hacía nada y que no valía para nada. Eso también le debía de joder mucho... y por fín llegó el día en que pudo demostrarse así mismo y a los demás que era algo más que "un cabronazo cobarde"... y ese día BELLICK le echó un par de cojones y demostró a todos las pasta de la que están hechos los héroes... :alaba:

No sé JOE, yo no lo veo como una "cagada"... lo veo como un ramalazo heróico de BELLICK dada su trayectoria en esta temporada condenado al olvido y a la vergüenza.
Lo que ha pasado con BELLICK si te fijas suele pasar "a menudo" en pelis y series USA dónde de vez en cuando determinado personajes te sorprenden con comportamientos que por su trayectoria eran impesables.

A mi me gustó... pero me jodió que pueda -como así parece- haber muerto... :alaba: pero si ha muerto al menos lo ha hecho como un héroe limpiado su honor, su trayectoria y sirviendo en su momento final de ejemplo al resto del grupo... :alaba:

Con dos cojones SEÑOR BELLICK!... :alaba:

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Marzo 17, 2009, 12:35:16 pm »
Es que Bellick ha ido cambiando con el tiempo en cada temporada. En la primera: Capitan de La Guardia Corrupto, en la segunda: cazarrecompensas, en la tercera: recluso cobarde, y en la cuarta lo que hemos visto.

Cada uno de los huidos de Fox River + Mahone sentia algo diferente por Bellick.

Scofield se siente culpable de todas las muertes que crea que son por su culpa.
Mahone y Bellick eran policias, se entiende.
Lincoln respetaba en cierta manera a Mr. B.
Sucre y el tenian amistad (y eso que no empezaron con buen pie en la segunda).
Sarah porque fue el quien la metió en Fox River.
Y T-Bag tuvo mucha relación con el en la carcel debido a sus escarceos corruptos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #86 en: Marzo 20, 2009, 11:46:19 am »
En el décimo episodio:

Básicamente fue un episodio de homenaje y recuerdo a la figura de Mister Bellick, así diferentes personajes recordaban en flashbacks momentos que habían compartido con Mister Bellick. Incluso T-Bag en una improvisada reunión comercial en GATE le rindió un más que sentido homenaje...
Pero también pasaron cosas importantes como: Descubrimos que Gretchel está jugando a un doble juego (parece que sigue colaborando con los hermanos), que la secretaria tetuda de GATE es más que un bonito escote pues colabora con Don Self y es agente de policía infiltrada, que la vida de Scofield está en serio peligro y requiere de una intervención quirurgica inmediata en la cabeza... y lo más importante: El grupo ha llegado hasta las puertas de SCILA pero necesita librar un muro de la de Dios y superar una serie de trampas... la cosa va a ser muy complicada y a contra reloj porque "El General" quiere trasladar SCILA inmediatamente. Además vimos un plano de SCILA que viene a ser como el HALL9000 de "2001, una odisea en el espacio"...

Y por último destacar el gesto de Mahon colocando sobre el pecho del cuerpo BELLICK su placa de policía... :alaba: :alaba: Adios Bellick, al final para mi pasaste de ser un matón cobarde a ser un tipo al que llamar... héroe... :alaba: lloraré tu perdida... :lloro:

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
« Respuesta #87 en: Marzo 21, 2009, 12:29:36 am »
Respecto a lo de Bellick, pues es cierto que ha ido cambiando su carácter a lo largo de la serie pero sinceramente, dado su nulo protagonismo en esta cuarta temporada creo que han tomado el camino más corto para deshacerse de él.

Yo la verdad, no termino de estar convencido con esta resolución, y menos aún que al tío se le recuerde con ese cariño incluso por parte de T-Bag, que se marca un lloriqueo en su honor y todo. Aunque conociendo a este tío lo mismo era una farsa para dar el pego en esa reunión de negocios que tenía.  :green:

Por cierto, veo que seguís la serie a través de La Sexta. En FOX van más adelantados, una lástima que no pueda comentar este último capítulo con vosotros (el 11) pero ya os puedo adelantar que es muy desesperante y tenso. Me encantó.

Cada semana esto se pone más interesante...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #88 en: Marzo 21, 2009, 11:16:11 am »
Por cierto, veo que seguís la serie a través de La Sexta. En FOX van más adelantados, una lástima que no pueda comentar este último capítulo con vosotros (el 11) pero ya os puedo adelantar que es muy desesperante y tenso. Me encantó.

Joder Joe... ¿más tenso todavía?... mi corazón va a terminar destrozado con esta serie!!! , desde que la empezaron a emitir he visto todos los capítulos de todas las temporadas y no recuerdo ni uno sólo que haya sido tranquilo. Esta serie es la caña, yo no he visto por edad los seriales esos que ponían hace varias décadas en la tele USA y que siempre dejaban al espectador al borde de un ataque, pero creo que esto es lo más parecido en la actualidad... :alaba:

Por lo menos el episodio de homenaje a BELLICK acabó con cierta tranquilidad... :fuiu:

SCILOSOS SALUDOS!.
PD: Si yo lo sigo por La6.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #89 en: Marzo 28, 2009, 11:22:38 am »
En el décimo episodio...

Gretchel fracasa a la hora de robarle la sexta tarjeta a General y luego tiende una trampa a Don Self y a su compañera (la secretaria tetuda...) dejándolos en manos de los asiáticos que también quieren a Scila.
Por su parte Scofield pone en peligro su vida, decide no operarse e ir con Mahon, Licoln y Sucre a robar Scila. El robo resulta complicadísimo de ejecutar pues tienen que sortear un muro y varias barreras de seguridad. Cuando Scofield por fin tiene a Scila en su poder se activa un último aviso de emergencia invisible y el General baja con sus hombres al sótano dónde esta Scila...

Como vemos las cosas están ya al límite...

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #90 en: Abril 03, 2009, 06:19:24 pm »
En el undécimo episodio...

Scofield pese a lo que parecía en un principio lo tenía todo preparado y tiende junto con Sucre, Mahon y Licoln una trampa al general que irrumpe en el sótano con sus hombres. Tras hacerles tirar sus armas le quita la última tarjeta y abren Scila haciéndose con una especie de mecanismo secreto con todos los datos y secretos de "La Compañía".
Tras esto huyen del edificio con un elaborado plan que incluye la ayuda desde el exterior de Sara humillando por completo al General  :burla: que intenta recuperar el mecanismo sin éxito quedando entonces totalmente hundido en su sofá... :ja:
Ya en el almacén entregan Scila a Don Self que se ha liberado de la trampa de Gretchel con la ayuda de su compañera la secretaria tetuda... :babeo: pero con lo que nadie contaba era con que DON SELF quería Scila para sus propios intereses... Self traiciona a Scofield y los demás, asesina a su compañera  :lloro: y se queda con Scila posiblemente para vender su información...

Además Gretchel y T-Bag salen por piernas de GATE al salir mal su plan de espera a Scofiel y T-Bag es detenido antes de morir por la secretaria tetuda que demuestra que además de un par de tetas también tenía una piernas preciosas  :babeo: y una excelente capacidad policial... una triste pérdida... :lloro:

T-Bag y Scila quedan en manos de DON SELF y nuestros amigos quedan abandonados en el almacén sin sus ansiados papeles de libertad...

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
« Respuesta #91 en: Abril 03, 2009, 08:40:16 pm »
Latura, ¿qué te ha parecido lo de Self?

Lógicamente la serie tenía que continuar pero yo terminé confiando en este tío y no esperaba esto.

Sólo por matar a esa preciosidad que tuvo como agente infiltrada merece una muerte cruel.  :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #92 en: Abril 03, 2009, 09:34:03 pm »
Latura, ¿qué te ha parecido lo de Self?

Lógicamente la serie tenía que continuar pero yo terminé confiando en este tío y no esperaba esto.

Sólo por matar a esa preciosidad que tuvo como agente infiltrada merece una muerte cruel.  :cunao:

Joder macho!!!!... ¿tu que crees que me pareció?... te diré que como dirían en "ENCERRADO" : ¡¡¡me tuvo engañado todo el tiempo!!!. Macho, a mi me pasó como a tí, no me lo esperaba ni de coña, jamás llegué a pensar que traicionaría a Scofield y cia. No tienes más que recordar que había escenas en las que salía casi llorando o cuando se enfrentó al General. Joder, lo de Self ha sido muy fuerte, y además lo interpreta un actor más o menos famoso como Michael Rappaport con lo que ya de por si tiendes a confiar en él.
En fin que nos la ha jugado a todos... y lo de matar a la secretaria tetuda de piernas increíbles lo hace como bien dices merecedor de un castigo terrible y sin compasión alguna.

Que se pudra en el infierno el jodido Judas de SELF...

SCILOSOS SALUDOS!.
PD: Ya puestos, ¿no sabrás como se llama la actriz que hacía de la secretaria tetuda de piernas increíbles?... ;D

Desconectado Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
« Respuesta #93 en: Abril 04, 2009, 05:04:24 pm »
Se llama Shannon Lucio.

Y de regalo...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #94 en: Abril 05, 2009, 12:56:45 pm »
Se llama Shannon Lucio.

Y de regalo...

Joder!!!!!!!... con ese vestidito rojo estaba increíble  :babeo: :babeo: en GATE deberían de haberle prohibido estar así en recepción... :babeo: :babeo: o a lo mejor era una trampa para hacer más clientes... ;D

Fenomenal regalo... gracias!!!...

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #95 en: Abril 05, 2009, 01:34:17 pm »
EN ESTA FOTO...

la podemos contemplar todavía mejor...

:babeo: :babeo:

Maldito sea DON SELF!!!!!!!!... :hulk:

SCILOSOS SALUDOS".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #96 en: Abril 16, 2009, 12:57:48 pm »
¿SABEÍS QUE COÑO...

está pasando en La6 con "PRISON BREAK"?... lo digo porque con este jueves ya van dos jueves seguidos que no emiten "Prison Break".
Si recordaís nos quedamos en el 11º episodio con la traición de SELF... ¿qué pasa?... ¿en el canal FOX han emitido más episodios o también han cortado?... :eeh?: :eeh?: :niieda:

SCYLOSOS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Abril 16, 2009, 01:45:12 pm »
Porque tienen que hacer tiempo. En los USA hicieron paron para los ultimos episodios que se estan estrenando ahora.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #98 en: Abril 16, 2009, 02:13:54 pm »
Porque tienen que hacer tiempo. En los USA hicieron paron para los ultimos episodios que se estan estrenando ahora.

Ah!.... bueno OK. Es que ya estaba preocupado...

SCYLOSOS SALUDOS!.

Desconectado Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
« Respuesta #99 en: Abril 17, 2009, 09:13:19 pm »
Yo ya voy por el 14 por cortesía de la FOX.

Esto cada vez se pone más interesante, es una lástima que no podamos comentarlo al instante porque si algo me pone más nervioso que la espera de un nuevo capítulo es verlo y no poder comentarlo con aquellos que siguen la serie a través de La Sexta.