Eventos Vinculados

• Prision Break en DVD: Enero 10, 2007
  • Prison Break 3ª Temp DVD: Octubre 01, 2008

Autor Tema: Prison Break  (Leído 66355 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Prison Break
« Respuesta #50 en: Enero 13, 2009, 07:40:57 pm »
Pues nada, se cancela tras la 4ª temporada.......  :-[
http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=51904

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2009, 08:51:20 pm »
 :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

:sierra: Pero, ¿por qué? :lloro:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #52 en: Enero 13, 2009, 09:07:51 pm »
La pela es la pela..........

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #53 en: Enero 13, 2009, 09:26:33 pm »
no sé nada...

acerca de esta 4ª temporada, no quiero enterarme de nada. Sólo sé que si se cancela habrá motivos de peso (y no sólo el dinero)... personalmente ya me parecía que el tema estaba dándo demasiado de sí, las historias prácticamente estaban estiradas a más no poder. Pero pese a eso, la serie presentó una tercera temporada magnífica... pero claro era ya "otra cosa" y no "PRISON BREAK", como tal la serie creo que pereció al salir los mendas de la cárcel en la primera temporada.
Quiero decir, que el motivo de la serie era "el tatuaje y sacar al hermano"; eso se cumplió en la 1ª, en la 2ª hubo algo de tatuaje y en la 3ª ya nada.

Pese a todo las 3 temporadas que he visto son a mi modo de ver excelentes  :alaba:, espero que a la serie le hagan un buen final y así poder comprarla entera en DVD...  ;D

PRISIONEROS SALUDOS!.
PD: ¿Recordaís al "Lechero" ?... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #54 en: Enero 13, 2009, 09:37:32 pm »
Si, es que creo que se concebió como 4 temporadas...o eso dijeron cuando la 2 triunfaba.
Imaginar 4 temporadas más...los cogen de vuelta a la carcel, se escapan, etc....

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2009, 12:20:56 am »
La 3ª temporada tenía de nuevo cárcel, y en condiciones más duras... A mí me gustó bastante. Y, bueno, los :cabezazo: son porque "cancelada" me suena a que el final no sea un final en sí, sino que cortan ahí y punto. Si cierran la serie y queda bien, por mí perfecto. Crucemos los dedos...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2009, 12:45:36 am »
A mi me gustó mucho la primera temporada, y si me apurais incluso la segunda. Pero macho... Ni a cinco retrasados mentales les costaría tanto tiempo desaparecer del mapa y ser libres. Ya huele, y de ahí que no me extrañe que cierren el chiringuito. 8)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #57 en: Enero 14, 2009, 08:25:34 pm »
A mi me gustó mucho la primera temporada, y si me apurais incluso la segunda. Pero macho... Ni a cinco retrasados mentales les costaría tanto tiempo desaparecer del mapa y ser libres. Ya huele, y de ahí que no me extrañe que cierren el chiringuito. 8)

¿Hablamos de RODRIGUEZ MENENDEZ o de RUIZ MATEOS?...  :ja: :ja: :ja: pienso que se podía hacer un PRISON BREAK a la española con candidatos como estos:

-Rodriguez Menéndez.
-Ruiz Mateos.
-Julián Muñoz.
-Lorenzo Sanz.
-El Dioni.
-Luis Roldán.
-La Veneno...

el casting está abierto, y lo único que me da pena es meter a según que personajes juntos...

PRISIONEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #58 en: Enero 17, 2009, 11:52:53 am »
EL JUEVES PASADO...

La 6 emitió el primer capítulo de la cuarta temporada de PRISON BREAK a las 23:00 horas... yo me enteré de puta coña y lo grabé, os dejo un pequeño resumen para los que no lo llegasteís a ver, NO USO DESTRIPE ALGUNO ASÍ QUE ESTAÍS AVISADOS:

Prison Break 4T 1ºepisodio:
Una parte no corrupta del gobierno de los EEUU quiere acabar de una puta vez con La Compañía y para ello captura a Michael Scofield (estaba siguiendo a Wistler), a Mahon (colaboraba con Wistler para acabar con la Compañía), a Licoln (estaba de puta madre con su nueva novia y con LJ), a Sucre (estaba en el hospital viendo a su hijo recién nacido), a Belik (estaba de colega con Sucre) y a... la doctora Sarah Tancredi (que no estaba muerta pues a Licoln no engañaron en Panamá con una cabeza falsa...).
Todos estos hombres y esta mujer tienen motivos sobrados para acabar con la puta Compañía y bajo la dirección de Scofield y la supervisión de la parte no corrupta del Gobierno USA se ponen a ello. Pero les falta un miembro clave que tiene la libreta de Wistler para poder acabar con la Compañía, ese hombre no es otro que... ¡¡¡¡¡T-BAG!!!! que tras una mala jugada parece agonizar en un desierto perdido...

Aclaraciones:
-Sucre, T-BAG y Belik escaparon de SONA porque se organizó un motín bestial en el que los presos predieron fuego a tan temible cárcel (esto no se vió en el episodio, sólo se mencionó de pasada...)... parece que a los guionistas se les acabaron las ideas para poder sacar de allí a Sucre, Belik y T-Bag y optaron por una solución fácil.
-Wistler y todos sus secretos murieron de un tiro en la cabeza a traición al intentar hacer un trato con Scofield.
-La zorra asesina que supuestamente había matado a Sarah es eliminada por un nuevo asesino de La Compañía.
-La familia de Mahon es igualmente liquidada por ese mismo asesino. Mahon ahora no tiene nada que perder...

Pues creo que esto fue todo.

PRISIONEROS SALUDOS!.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 17, 2009, 11:59:31 am »
Yo prefiero esperar a que los emitan todos, luego me los bajo y los veo del tirón, porque eso de tener que esperar una semana para ver un capítulo... ::)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #60 en: Enero 17, 2009, 12:01:32 pm »
Yo prefiero esperar a que los emitan todos, luego me los bajo y los veo del tirón, porque eso de tener que esperar una semana para ver un capítulo... ::)

Pues eso creo que forma parte de la "gracia de la serie", es decir, te mantiene en tensión toda una semana...  ;D a mi me mola porque así me hago mis propias especulaciones de lo que pasará... ;)

PRISIONEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #61 en: Enero 17, 2009, 02:22:15 pm »
Yo hasta que no salga en dvd no podré comentarlos  ::)

Desconectado Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
« Respuesta #62 en: Enero 21, 2009, 05:58:39 pm »
Sin duda es una lástima que cancelen la serie, pero creo que la huelga de guionistas en su momento le hizo mucho daño ya que la tercera temporada tenía poco más de la mitad de capítulos que una completa.

Respecto a cuál es mejor... pues para mí la primera es insuperable y la segunda es la evolución lógica. La tercera también me gusta pero considero que los presos de ésta no tienen el carisma de personajes como Abruzzi, Franklin o Westmoreland, y además me resulta un poco chocante ver acabado en la cárcel a Mahon.

De todas formas considero que es una gran serie y parece ser, según comentarios de la gente, que la cuarta temporada ha remontado el vuelo y es muy superior a las dos anteriores.

PD: En la tercera no pude evitar cachondearme brutalmente de Bellick y su infierno en Sola, creo que es el personaje que más gracia me causa.  :xd:
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #63 en: Enero 21, 2009, 09:20:54 pm »
PD: En la tercera no pude evitar cachondearme brutalmente de Bellick y su infierno en Sola, creo que es el personaje que más gracia me causa. 

:cunao: Pasó de Jefe de polis a ser recluso sin nombre ni número en el que se podía verter café ardiendo... :ja: :ja:

PRISIONEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #64 en: Enero 23, 2009, 08:35:49 pm »
En el segundo episodio...

OJO DESTRIPE!!!!!!!!!!...

Nuestros amigos elaboraron un gran plan para copiar los datos de la tarjeta SCILA... pero luego resultó que tenían que copiar ¡¡¡¡6 más!!!! (si mal no recuerdo).
Además puede que Scofield tenga algún problema físico pues en una preocupante escena en el water se puso a sangrar por las narices y se lo ocultó a Licoln.
Y para rematar T-Bag logró salir del desierto practicando el canibalismo  :cunao: (este tipo como dijo mi padre es un verdadero superviviente  :alaba: ) y se hizo con los papeles secretos de Whistler.

Quiero destacar la presencia en el reparto de esta 4ª temporada de Michael Rappaport un tipo que le da más peso a la serie... :victoria: y personalmente me encanta que Mahon siga teniendo importancia pues es uno de mis favoritos.  :alaba:

Pues por hoy nada más...

PRISIONEROS SALUDOS!.
PD: Scofield se quitó todos sus tatuajes con láser en el primer episodio... se me había olvidado comentarlo... :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #65 en: Febrero 01, 2009, 01:56:38 pm »
En el tercer episodio:

OJO DESTRIPES... sólo leer aquellos que lo haya visto y quieran comentarlo conmigo... ;)

La operación contra "La compañía" casi se cancela y casi vuelven todos a prisión por la existencia de un topo en las altas esferas de la parte del gobierno que va contra esta gentuza... al final una nueva jugada de Scofield evitó la cancelación de la misión, ahora saben quienes son los restantes 5 portadores de las tarjetas que contienen la información de SCILA; la caza continúa...

Además T-BAG continúa investigando los documentos de Whistler. MAHON y LICOLN han sellado la paz.  :alaba: Me alegro porque los dos me caen de puta madre... Licoln se enteró de que "La Compañía" había asesinado al hijo de Mahon y eso le hizo recordar lo que esa gentuza quiso hacer con su hijo LJ y decidió hacer las paces con Mahon y ayudarle a encontrar al asesino de su hijo... :alaba:

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 01, 2009, 05:42:12 pm »
Esta es una de mis series favoritas, como bien sabeis. La primera temporada me parece una maravilla, creo que la cosa debió terminar allí, pero aún así la segunda es condenadamente buena, y la tercera, para mi la más floja con diferencia, sin embargo dejó las cosas tremendamente emocionantes para la 4ª.

Dicha 4ª temporada tengo intenciones de verla cuando haya pasado el gigantesco parón que han metido en medio, porque una cosa es esperar una semana para el siguiente capítulo, pero hacernos esperar 4 meses (porque el siguiente no es hasta el 17 de abril, verdad?) me parece excesivo.

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 02, 2009, 02:44:00 pm »
14 de abril ? es una broma no ?
Según mi fuente, que es bastante fiable, me temo que así es:

4-16     22 Dec 08   The Sunshine State
 4-17     17 Apr 09   The Mother Lode

John Rambo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #68 en: Febrero 02, 2009, 07:30:24 pm »

JACKIE, personalmente no creo que La6 vaya a dejar de emitir "PRISON BREAK" cortando por el último episodio emitido (el tercero) y no la vaya a volver a emitir hasta abril. No tiene sentido, entonces ¿por qué no haber esperado a que estuviera completa para emitirla?... sencillamente no me lo creo. Este jueves saldremos de dudas... :3d:

STILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Febrero 02, 2009, 09:40:52 pm »

JACKIE, personalmente no creo que La6 vaya a dejar de emitir "PRISON BREAK" cortando por el último episodio emitido (el tercero) y no la vaya a volver a emitir hasta abril. No tiene sentido, entonces ¿por qué no haber esperado a que estuviera completa para emitirla?... sencillamente no me lo creo. Este jueves saldremos de dudas... :3d:

STILOSOS SALUDOS!.

No, no, yo me refiero a la emisión americana, esas fechas que he puesto son de USA, allí es donde han pegado ese parón tan gordo. Aquí en España no tengo ni idea de lo que harán, si como dices van sólo por el capítulo 3 pues aún les quedan 13 más para emitir (como ves el capítulo 16 ya se emitió a finales del año pasado) y seguramente ni se note la pausa.

John Rambo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #70 en: Febrero 03, 2009, 05:57:04 pm »
No, no, yo me refiero a la emisión americana, esas fechas que he puesto son de USA, allí es donde han pegado ese parón tan gordo. Aquí en España no tengo ni idea de lo que harán, si como dices van sólo por el capítulo 3 pues aún les quedan 13 más para emitir (como ves el capítulo 16 ya se emitió a finales del año pasado) y seguramente ni se note la pausa.

Claro, yo me refería a la emisión de La6  :3d: en España lo más seguro que no hagan parón alguno, sería contraproducente Jackie. Por cierto ¿estás siguiendo la emisión de los capítulos por La6 o ya los tienes visto o esperando ver?...

STILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 05, 2009, 04:03:06 am »
No, yo paso de ver ya nada en la tele, el trato que dan las cadenas españolas a las series es una auténtica vergüenza. Así que me lo veo todo via internet directo de USA; aún no he visto ninguno de la cuarta por el parón ese que he comentado, pero ya tengo bajados los 16 primeros para darme el atracón antes de abril (a ver si llega pronto, ains, con la poca paciencia que tengo yooo) y enlazar ya con el resto.

Pacientes Saludos!!

John Rambo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #72 en: Febrero 05, 2009, 11:06:18 am »
PUES YO CREO...

que en general La6 se ha portado francamente bien en lo que respecta a la emisión de "PRISON BREAK"... hasta ahora no tengo ninguna queja, creo que la han tratado bastante bien teniendo en cuenta lo que se cuece por estos lares...

Hoy toca nuevo episodio... :toloco: y realmente os digo que hacía mucho tiempo que no veía una serie que me gustara tanto como esta, Dios, es que me encantan todas las temporadas, absolutamente todas, y la tercera con la prisión de SONA y "el lechero" es la de Dios... :toloco:

Vamos que estoy esperando a que termine la serie de forma definitiva para comprarla en un pack en el que salga completita...
 :babeo:

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #73 en: Febrero 06, 2009, 01:10:39 pm »
En el cuarto episodio:

OJO DESTRIPES.  :3d:

El grupo de Scofield tendrá que hacerse pasar por policías para entrar en una ceremonia de homenaje a unos policías fallecidos y así poder copiar los archivos de la segunda tarjeta que porta la esposa de un diplomático turco.
Además tendrán su primer encuentro con T-Bag que se las apañará para poder escapar y seguir los planes del libro de pájaros de Whistler haciéndose pasar por un reputadísimo comercial y penetrar así en las instalaciones de GATE, una gran empresa de ventas.
Por su parte Sarah tendrá un amago de volver al alcoholismo y eso hará que le roben su tarjeta de crédito, cuando el ladrón la use será detectado por el nuevo asesino de La Compañia (un negro enorme que es más frio que el hielo) que la seguirá para ver dónde se esconde...
Y para rematar el hacker del grupo parece ocultar información al resto de compañeros... y Mahon le pedirá que le ayude a localizar al asesino de su hijo...

Las cosas se ponen de lo más calientes... no me cansaré de decir que adoro esta serie... :alaba:

SCILOSOS SALUDOS!.

Desconectado Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
« Respuesta #74 en: Febrero 13, 2009, 02:10:01 pm »
¿No os parece que el ''negro enorme'' que comenta Latura es un Terminator en toda regla?

El tío es más frío que el hielo, va con las gafas de sol, camina y se dirige a sus víctimas de forma amenazante y encima en la serie hay ciertas secuencias o tomas con este tío de protagonista donde parece un T-800 en toda regla.

Un ejemplo de esto es cuando asalta la casa de la mujer de Mahone, igual que cuando Chuache se equivoca de Sarah Connor en T1 y mata a una mujer del mismo nombre en su propia casa.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net