Linked Events

• Prision Break en DVD: January 10, 2007
  • Prison Break 3ª Temp DVD: October 01, 2008

Author Topic: Prison Break  (Read 67746 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Prison Break
« Reply #100 on: April 18, 2009, 12:16:17 PM »
Yo ya voy por el 14 por cortesía de la FOX.

Esto cada vez se pone más interesante, es una lástima que no podamos comentarlo al instante porque si algo me pone más nervioso que la espera de un nuevo capítulo es verlo y no poder comentarlo con aquellos que siguen la serie a través de La Sexta.

Pues imagina como estoy yo... que me han dejado colgado en La6, espero que este jueves ya la vuelvan a emitir, y menos mal que no cortaron cuando Scofield iba a trincar SCYLA porque sino me da algo...

SCYLOSOS SALUDOS!.
PD: Realmente esta serie consigue ponerme nervioso con cada episodio, nada más que en el episodio empiezan a pasar cosas importantes ya me pongo de los nervios... ;D :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #101 on: June 05, 2009, 06:25:50 PM »
OJITO...

porque esta noche a partir de las 00:10 horas La6 emite nuevos episodios de "PRISON BREAK".  :3d: :toloco: Al fin podremos ver que pasa después dela traición de DON SELF.

SCILOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #102 on: June 06, 2009, 11:14:18 AM »
Decimosegundo y decimotercer episodios:

El grupo de Scofield conoce al Senador que estaba detrás de la campaña contra La Companía pero este anula la operación ante la imposibilidad del grupo de detener a SELF que se ha aliado con T-BAG para usar contra su voluntad a GRETCHEL obligándola a buscar un comprador para SCILLA.
Sin embargo el grupo reacciona y cuando Scofield tenía Scilla en su poder cae víctima de su enfermedad y SELF vuelve a recuperar la tarjeta consiguiendo además un comprador.
Scofield inconsciente y sangrando por las narices de forma alarmante es capturado por los hombres de La Compañía, Mahon cae presa del FBI al tratar de conseguir un acuerdo de inmunidad para todo el grupo, Licoln se entrega al General para poder estar con su hermano y este le promete operar y salvar así la vida de Michael si Licoln trabaja para La Compañía capturando a DON SELF. Se acaba de poner en marcha la operación "Tombstone II". Además T-BAG también es capturado por los hombre del general al bajar la guardia.

*DETALLES:
-El actor que hace de principal sicario-matón del general creo que es el mismo que en "JOHN RAMBO" hacía de líder de los mercenarios a los que Rambo acompaña en su misión de rescate. El gigante ese calvo del que ahora no recuerdo el nombre.
-Una pedorreta total y absoluta para La6 :X-P: que ha relegado esta magnífica serie a horarios intempestivos de los viernes poniéndo sus episodios de estrenos detrás de pelis totalmente trilladas y más vistas que un 600. Y además en los últimos cortes a eso de las 02:00 horas los que vemos la serie nos tenemos que tragar los correspondientes anuncios de putas, guarros y el resto de parafernalia sexual de venta por correo... totalmente lamentable.  :X-P:

SCILOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #103 on: June 14, 2009, 12:10:21 PM »
Decimocuarto y decimoquinto episodios:

El equipo del general cumple y opera con éxito a Scofield pero lo aisla en una casa de campo para obligarle mediante juegos psicológicos a unirse a La Compañía (se le dice que su madre está viva y que también trabaja para ellos), el propio Michael descubre que SCYLA es una fuente importantísima de información a nivel mundial y finalmente Sara logra rescatarlo de las manos de los esbirros del general.
Licoln por su parte se pone al servicio de La Compañía y logra interceptar con ayuda de Sucre a DON SELF y GRETCHEL, pero estos han perdido la tarjeta a manos de un posible comprador. El general entonces le obliga a formar equipo con DON SELF, GRETCHEL y T-BAG para recuperar la tarjeta. SUCRE se despide de LICOLN y este parte con su nuevo equipo a MIAMI para tratar de recuperar SCYLA. Allí su liderazgo se pondrá en cuestión por SELF y T-BAG pero la oportuna reaparición de MAHON (que ha logrado huir del FBI) posicionándose al lado de LICOLN termina con cualquier debate... LICOLN le explica a MAHON que no se trata ahora de aliarse con La Compañía sino de lograr tener a SCYLA para poder negociar con ellos.
El equipo de LICOLN logra interceptar al contacto del comprador pero este fallece en un tiroteo en el que GRETCHEL resulta herida y cae en manos de la policía...

LICOLN va a ir a muerte para recuperar SCYLA, lo que no sabe es que la tarjeta ahora está en poder de su propia madre...

*Detalles:
-Como siempre espectacular MAHON que con su oportuna aparición acaba con cualquier discusión sobre el liderazgo de LICOLN.  :alaba: MAHON es un tipo preparadísimo al que es mejor tener de tu parte que no en contra... Hasta el propio DON SELF parece un aficionado a su lado.  :alaba:
-Creo que hemos asistido a la última aparición de FERNANDO SUCRE en la serie, me extrañaría mucho que volviera a aparecer. Su personaje ya no daba más de si y creo que estaba agotado con lo que su despedida de la serie ha podido ser definitiva.
-Y es increíble la de vueltas de tuerca que da esta serie, recuerdo cuando todo empezó en FOX RIVER... ni de coña habría imaginado todo lo que está pasando ahora.

SCYLOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #104 on: June 21, 2009, 12:59:48 PM »
Decimosexto y decimoséptimo episodios:

Michael y Sara (que está embarazada de Michael) viajan a Miami para tratar de recuperar SCYLLA de manos de su madre. En Miami chocará con los intereses del grupo de su hermano Licoln. Michael sigue queriendo SCYLLA para destruir a la Compañía, Licoln la quiere para negociar con el General Kramp la recuperación de sus vidas y Mahon por su parte quiere las dos cosas...
La madre de los Burrows contacta con la banjada de la India y acuerda la venta de Scylla a la India. Mientras tanto el grupo de Licoln captura a un misterioso individuo que parece guardar mucha relación con Scylla y la madre de los Burrows. Además el General Kramp se traslada a Miama al recibir el chivatazo de T-Bag de que la madre de los Burrows está en Miami con Scylla.

*Detalles:
-Asistimos por primera vez a un enfrentamiento entre los hermanos Burrows. Licoln ya está harto de todo y sólo desea recuperar sus vidas mientras que Michael no puede olvidar.
-También hemos podido asistir a las primeras traiciones en el seno de La Compañía promovidas por la madre de los Burrows y que casi le cuestan la vida al General Kramp.
-Sara se hace la prueba de embarazo y el resultado es postivo. Resultado que oculta a Michael.

SCYLLOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #105 on: June 28, 2009, 06:20:55 PM »
Décimo-octavo y décimo-noveno episodios:

La madre de los Burrows se revela como un personaje más despótico y egoista que el mismísimo General Kramp y traza un enmarañado plan en el que caen Michael y Licoln casi sin darse cuenta: En este elaboradísimo plan Licoln queda como asesino del hijo del jefe de estado de la India (era el comprador de Scylla) por encargo de China y se forma un incidente internacional que amenaza con el estallido de un conflicto bélico entre China y la India que arrastraría al resto de países afines.
Así las cosas Licoln y Michael se vuelven a convertir en convictos a los que se suma el propio equipo de Michael a excepción de T-Bag que ha hecho buenas migas con el general Kramp. Además Licoln cae en las garras de "la madre", Sarah en las del General Kramp y en un fin de fiesta increíble la tarjeta de Scylla cae en poder de Mahon y Michael.
Ahora con el mundo revuelto por los acontecimientos, Michael deberá elegir a quién quiere recuperar: A su hermano Licoln o a su novia Sarah. Mahon en un gesto que le vuelve a honrar entrega la tarjeta a Michael para que tome la decisión más importante de su vida. Y mientras todo esto pasa, DON SELF herido aguanta lleno de rabia contra el general Kramp por haber ordenado la ejecución de su indefensa esposa. (Fue un montaje de Kramp pero SELF no lo sabe...).

*Detalles:
-Madre mía! la de vueltas que da esta serie!!!!!... recuerdo sus inicios en FOX RIVER con unos "simples presos" planeando una fuga, y ahora por las cosas del destino estos presos "han provocado" un incidente que amenaza con hacer estallar una guerra. Joder! estos guionistas están más flipados que yo!!!!!!!!!!... y eso ya es mucho!!!!!... :toloco: :xd:
-Además se ha revelado que Michael y Licoln no son hermanos, se ha descubierto que Licoln fue adoptado cuando tenía 3 años al morir sus padres en un trabajito para "la Compañía"... y es que lo que no pase en PRISON BREAK no pasa en lado algun, al final esto será como FALCON CREST con Angela Channing reencarnada en la madre de los Burrows.. ;D

SCYLOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #106 on: July 04, 2009, 11:35:10 AM »
Episodio vigésimo y FINAL.

Michael traza un desesperado plan y con la ayuda de Mahon logra engañar tanto al general como a su madre y rescata tanto a Sarah como a Licoln. Además Michael sigue teniendo Scyla, pero entonces entra en acción SUCRE que ha regresado en compañía del negro militar de Irak que quedó libre en la segunda temporada, éste trabaja para un personaje oculto en la sombra que puede ayudar a limpiar los nombres de todos y conseguirles inmunidad total a cambio de la tarjeta. Ese hombre es... KELLERMAN (el enamorado guardaspaldas de la vicepresidenta Reynolds que muchos daban por muerto como consecuencia de su desparición en la segunda temporada). Ahora KELLERMAN trabaja para la la gente anti-Compañía en la que estaba metido el padre de los Burrows y tiene importantes contactos en la ONU.
Con MAHON y SUCRE detenidos, con LICOLN herido de gravedad... MICHAEL ya no tiene muchas opciones y decide apostar por KELLERMAN. La apuesta le sale bien: Se castiga a los malos, logran limpiar sus nombres e inician unas nuevas vidas... pero pasados 4 años el equipo formado por MAHON, SUCRE, LICOLN, SARAH y su hijo se reunirá para recordar a MICHAEL...

*SE ACABÓ:
Pues si, en un fin de fiesta absolutamente genial con la vuelta de personajes desaparecidos en la segunda temporada hemos asistido al final de las aventuras de los hermanos BURROWS... para mi con "PRISON BREAK" hemos asistido a una de las mejores series de TV de los últimos años. Las geniales ideas de los guionistas, la desesperante e irritante (que diría JJ BENITEZ) tensión con la que terminaba cada episodio me ha hecho estar pendiente y no perderme ni uno solo desde que empezó. Lo he pasado fabulosamente siguiendo las increíbles aventuras de los hermanos y de su corte de amigos y enemigos... dificilmente otra serie me podrá atar tanto como esta. Ha sido tan fabulosa que me es imposible elegir una temporada: La primera estaba de puta madre montando la fuga de FOX RIVER y todos aquellos míticos personajes que conocimos allí dentro. La segunda también estuvo muy bien y nos presentó un vs espectacular entre los hermanos y MAHON. La tercera para mi fue mítica con la cárcel de SONA y el mítico "lechero". Y en esta cuarta ha sido un deleite para la vista ver formarse un equipo tan variopinto como el formado por GRETCHEL, MAHON, LICOLN, DON SELF y T-BAG... amén de la agradable visión que nos esperó con la "secretaria" de GATE y con todo el tema de la búsqueda de las tarjetas organizada por SELF.

En definitiva una serie absolutamente genial  :alaba: :alaba: que ha sabido llegar a cotas muy altas por sus guionistas y sobre todo por el carisma que los actores han sabido dar a sus personajes... mi favorito sin lugar a dudas ha sido MAHON  :alaba: pero tampoco puedo olvidar a los demás, no puedo olvidar a ninguno y eso simplemente se debe a que la serie ha sido genial.  :alaba:

Ni que decir tiene que cuando salga en DVD completa la compraré... :victoria:

SALUDOS DESDE... FOX RIVER!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #107 on: July 04, 2009, 11:40:05 AM »
Hasta la vista a todos!!!!!!!...

SALUDOS DESDE... SONA!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #108 on: July 07, 2009, 07:12:43 PM »

Lamentablemente lei el final de la serie en una portada de revista... . no deberia haber acabado asi !!!

Tranquilo, terminó así porque en los EEUU estaba bajando mucho de audiencia y tenía que ponerle cerrojazo. A lo mejor algún día siguen con ella y nos enteramos que la muerte fue simulada para vivir tranquilo lejos de los posibles secuaces que quedaran de La Compañía... :juajuas:

TERMINADOS SALUDOS!.

Offline Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • View Profile
    • Warrior's Shrine
« Reply #109 on: July 15, 2009, 11:48:06 PM »
Los capítulos conocidos como The Final Break (los dos últimos, en los que Sarah estaba encarcelada), me han parecido aburridísimos y totalmente innecesarios.

Respecto al hilo argumental en sí, pues los últimos capítulos han sido excepcionales y llenos de emoción. Una pena lo de Scofield, pero imaginaba que finalmente tenía que haber algún sacrificio entre los hermanos. Sin embargo con The Final Break pensé que se volvería a rizar el rizo, y sin embargo nada de nada, dándole una muerte bastante absurda.

En fin, una lástima que haya acabado la serie, pero era necesario ir cortando ya porque no daba para tanto. Aunque me hubiera gustado que El General escapase, la verdad es que me ha parecido un villano cojonudo y carismático. No conocía a ese actor pero me ha parecido sensacional.

Saludos.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #110 on: July 16, 2009, 01:46:29 PM »
Y...

¿Quién te dice que Michael Scofield ha muerto?...  ;) ni siquiera le vimos juntar los cables. Y lo único que vimos fue su tumba... mira JOE en esta serie todo puede pasar... :jijiji: así que a lo mejor dentro de un tiempo se replantean los de la FOX darle otra oportunidad a la serie y nos encontramos con que por ejemplo Michael está vivio y que sólo se fingió su muerte para huir totalmente de los esbirros finales de la Compañia.

Y el GENERAL pues puede que al final la silla eléctrica no funcionara y que los de La Compañía lo liberarán...  :sisisi:

Si algo he aprendido con esta serie es que... ¡¡¡todo puede pasar!!!...

SALUDOS DESDE SONA!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #111 on: September 07, 2009, 03:03:06 PM »
AYER...

venía en "EL MUNDO" un artículo-reportaje de un ciudadano belga que se dedica a conocer todas las cárceles del mundo desde su interior... para ello pide que le encierren con los presos y sino lo consigue pues lo que hace es cometer pequeños delitos para que lo metan entre rejas. Su intención es denunciar ante el mundo las condiciones en las que malviven los presos de todo el mundo.

En el artículo comentaba cárceles de diferentes lugares dónde ha estado preso: África, América centra, alguna europea... lo que me llamó la atención fue lo que contó creo que de una cárcel de Perú donde dijo que habían metido preso a un jefecillo de la droga y que ahora era ese hombre el que controlaba de cabo a rabo la prisión e incluso había hecho instalar un cine para los presos... además en Brasil comentaba que había una cárcel sin guardias, una cárcel dominada y controlada absolutamente por presos... Al leer estos comentarios no pude dejar de acordarme de el famoso "Lechero" de PRISON BREAK y del dominio que tenía de la cárcel de SONA. Una vez más la realidad supera a la ficción...  :lee:

Pues eso que si tenéis la oportunidad de haceros con "EL MUNDO" de ayer os recomiendo la lectura de este artículo en concreto.  :lee: que os traerá recuerdos de "PRISON BREAK", y ya puestos hablando de la serie, pues creo que me voy a quedar con la tercera temporada, con el paso del tiempo es la que más recuerdo y en la que más pienso cuando me acuerdo de la serie... :esomismo:

PRISIONEROS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #112 on: September 07, 2009, 03:15:50 PM »
Joooooooder!! De verdad que tiene que ser horrible...vaya mafias, tio.
Por cierto, en DVD y BD sale la 4ª y última de Prison Break, y luego el último capítulo lo venden suelto!!! Ale!!! Tócate las bolas!! Si quieres saber como acaba tras haber pagado por tu 4ª temporada debes adquirir el último capítulo suelto. Vaya timadas que meten, la madre que los parió!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #113 on: September 07, 2009, 03:30:02 PM »
OYE ALEX...

¿Sabes si sacarán un pack con las 4 temporadas?. Lo que dices del episodio suelto debe ser el de "The Final Break", bueno, ya te digo que sino lo ves tampoco pasa nada... no es que aportara gran cosa al tema.

PRISIONEROS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #114 on: September 07, 2009, 04:54:03 PM »
Si, el 21 de Octubre sale un pack con toda la serie.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #115 on: September 07, 2009, 07:05:02 PM »
Si, el 21 de Octubre sale un pack con toda la serie.

¿Sabes el precio que tendrá?.

SALUDOS DESDE SONA!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #116 on: September 07, 2009, 08:07:18 PM »
Pues de momento no pero ya estaré al loro si te interesa y te lo cuento.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #117 on: January 09, 2010, 12:53:02 AM »
Voy leyendo las reseñas de Latura a medida que las voy viendo. Ya voy por el séptimo, y tela el negraco. Lo acaban de coger gracias y por culpa del chino traidor. Ojalá le de Alex lo que se merece!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #118 on: January 09, 2010, 12:45:15 PM »
Voy leyendo las reseñas de Latura a medida que las voy viendo. Ya voy por el séptimo, y tela el negraco. Lo acaban de coger gracias y por culpa del chino traidor. Ojalá le de Alex lo que se merece!

Ya verás ya...  :jijiji: como la peli de Eastwood: "SIN PERDÓN".  :alaba:

SALUDOS DESDE SONA!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #119 on: January 13, 2010, 03:06:31 PM »
Pues.....se han cepillado al negro  :o :o :o
Ole las narices de Alex, si señor! Y ¿De verdad muere Belick?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #120 on: January 13, 2010, 04:23:21 PM »
Pues.....se han cepillado al negro  :o :o :o
Ole las narices de Alex, si señor! Y ¿De verdad muere Belick?

Ay amigo ALEX... tienes que aprender a no ser tan curioso. Quieres saberlo todo antes de verlo, mira que así el tema luego no tiene gracia.
En fin... mira el SPOILER...
[spoiler]que te crees tu que te lo iba contar... nada!!!, no te diré nada. Lo tendrás que ver...[/spoiler]

;D

SALUDOS DESDE SONA!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #121 on: January 13, 2010, 04:57:16 PM »
Ya me extrañaba a mi, ya..............

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #122 on: January 17, 2010, 11:17:55 PM »
Llegando al final, estoy cuando se deja entrever que la madre de los hermanos está inmera en el asunto. Vamos, que hasta la mitad de la serie me parecía más o menos bien pero creo que ya todo esto sobraba y está entrando con calzador, ya se están flipando mucho. Por cierto, gente, el actor que hace de Sucre, por si no lo sabéis, sale en Max Payne.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #123 on: January 31, 2010, 02:58:36 PM »
Acabada de ver la serie. Vamos, spoilers así que a estas alturas, el que no la haya visto que no lea.

Está claro que ha sido una serie en declive. La hubiera dejado en 2 temproadas y si me apuras en 3. Esta cuarta, a mi modo de ver sobra. Hace aguas por todos lados y está metida la trama con calzador de manera exagerada. Al final ya no saben como salvarla y para despertar la atención del público hacen volver a dos personajes que a estas alturas ya no pintan nada en absoluto. Incluso Sucre se debería haber quedado fuera una vez se piró. En fin, que ha estado entretenida pero he tenído que ponerle muchas ganas y hacerme el sueco en muchas ocasiones que ya eran de juzgado de guardia.
La muerte de Scoffield (Latura, no le des más vueltas, ha muerto, y que vayan todos a su tumba con ese sentimiento es la prueba) ha cerrado medio decentemente la serie. No me lo esperaba en absoluto pero bueno, ha sido un buen as en la manga.

Hasta siempre Michael!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #124 on: January 31, 2010, 05:02:44 PM »
ES CIERTO...

que la serie en los capítulos finales de la 4ª temporada bajó mucho y que todo estaba ya como cogido con alfileres y tal... pero a mi modo de ver las tres primeras temporadas son sensacionales. De esas tres primeras temporadas quizás me quedaría con la tercera porque todo el rollo aquel de SONA con "el lechero" y tal me moló mazo... :alaba:

SALUDOS DESDE SONA!.