Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595247 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2225 en: Junio 22, 2015, 08:30:33 pm »
Bueno, más que una cuestión de flipamiento (de momento en una pantalla sólo me han flipado dos cosas: el culo de Maria Bello en 'The Cooler', y las tetas de Mathilda May en 'Lifeforce  :green:) es una cuestión de reconocimiento. Yo, si considero que una película es lo suficientemente buena y cumple con mis espectativas, no tengo problemas en pasar dos veces por taquilla. Lo hice con el primer Jurassic Park, luego con John Rambo, Los mercenarios 2, con Los vengadores, y ahora con Jurassic World. También ví dos veces Indiana Jones 4, aunque reconozco que con el paso de los años esa película ha bajado muchos peldaños para mí (pese a ser un notable film de aventuras).

:cunao: :cunao:

Solo lo he hecho con Transformers 3 :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2226 en: Junio 22, 2015, 08:39:28 pm »
Para mí, la mejor de las tres primeras. La cuarta no la he visto.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2227 en: Junio 22, 2015, 09:10:00 pm »
:cunao:

Al pobre Macy no se le va a volver a presentar algo así en la vida. Que le quiten "lo bailao".

Y dilo. Entonces JW imparable  hacia AVATAR??
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2228 en: Junio 22, 2015, 09:27:28 pm »
Latura es el experto en previsiones económicas  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2229 en: Junio 22, 2015, 09:39:48 pm »
Latura es el experto en previsiones económicas  :green:

Ya dije que esta vez estaba desbordado  :juajuas: Yo esperaba gran éxito... pero no... grandísimo éxito  :green: Veamos hasta dónde llega esta semana y ya vemos si se come a 'AVATAR' o no se la come... yo creo que no, creo que se quedará en 1500-1700, pero ¡coño! es que la está yendo a ver hasta el del carrito de los helados... :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2230 en: Junio 22, 2015, 09:48:54 pm »
FIJAROS...

como estará el tema de disparatado con 'JW' que en 'THE NUMBERS' que son buenísimos "Rappeles"  :green: le daban un potencial global en USA de 250 m$... que casi fue lo que hizo el primer finde...    :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2231 en: Junio 24, 2015, 12:06:45 pm »
    Creo que la Señora de la Limpieza ya ha cobrado y todo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2232 en: Junio 24, 2015, 01:46:15 pm »
    Creo que la Señora de la Limpieza ya ha cobrado y todo.

Yo creo que de esta se compra un chalé al lado de la casa de Michael Bay...  :juajuas:  :ja:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2233 en: Junio 25, 2015, 12:15:16 am »
¡ATENCIÓN, NOTICIA!

'JURASSIC WORLD' supera los 1000 millones. Cineycine.

Y más cifras en el artículo. No dejéis de leerlo  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2234 en: Junio 25, 2015, 08:48:26 pm »
Mundialmente, esta por debajo del Hobbit: Un Viaje Inesperado
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2235 en: Julio 03, 2015, 06:36:44 pm »
¡OJO!

primeros datos de la taquilla USA y 'TERMINATOR GÉNESIS' entra directa al segundo puesto no pudiendo -de momento- con los boys de 'MAGIC MIKE XXL'. Los datos son 8.930.404 m$ para 'TG' y 9.306.397 m$ para 'MM'. Como detalle importante: 'TG' se estrena 403 salas más que 'MM'...

Las previsiones de BO para este finde son estas:
1. Terminator Genisys - $56 million
2. Jurassic World - $54 million
3. Inside Out - $52 million
4. Magic Mike XXL - $48 million
5. Ted 2 - $24 million

Creo que si se cumplen ya podemos celebrarlas pensando en más pelis de ARNOLD como prota... pero vamos, yo tengo dudas de que se cumplan al cien por cien... pero si se cumplen y tomamos como ejemplo a 'SAN ANDRÉS' que en su finde hizo casi 55 kilos... pues los números de "GÉNESIS" bien podrían superar con cierto margen los 100 m$ en USA al final de su vida comercial. Veremos qué pasa...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2236 en: Julio 03, 2015, 07:27:05 pm »
Juer! Pues a ver de verdad si abren con esos 56 kilos ojo que tendrían buena parte del camino recorrido.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2237 en: Julio 04, 2015, 02:03:40 am »
Juer! Pues a ver de verdad si abren con esos 56 kilos ojo que tendrían buena parte del camino recorrido.

¡Ojo! que esos 56 kilos hay que ir poniéndolos ya mismo "en cuarentena". Este jueves pasado 'TG' ha caído al 3º puesto por debajo de dos films que ya llevan tiempo en cartelera: 'DEL REVÉS' y 'JW'. Mala, muy mala señal... sobre todo porque estamos ante un film que lleva la marca "TERMINATOR", que no está compitiendo contra más nuevos estrenos que la peli de los "boys" y que de momento no ha conseguido ser nº1... veremos que pasa el viernes, sábado y domingo con la fiesta del 4 de julio incluida... pero vamos, yo apuntaría a que la gente que la ha visto no le ha gustado y está transmitiendo malas palabras acerca de la misma.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2238 en: Julio 04, 2015, 10:12:59 am »
El fan mas hardcore la defiende aludiendo que por fin estamos ante una peli de Terminator, mientras que el otro, el menos, apunta que la peli acusa la fatiga de una saga que no es capaz de reinventarse, se intento en Salvation, pero parece que los mas fans querian a Arnie.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2239 en: Julio 05, 2015, 07:07:41 pm »
ESTABA CLARO...

que los 56 millones que BO le pronosticaba a 'TG' eran a todas luces exagerados. La realidad ha dejado al film en 44.156.000 m$. Es una realidad muy dura porque no competía contra nadie, llevaba la marca "TERMINATOR" y porque cogía buenas fechas con la festividad del 4 de julio. De hecho, 'TG' sólo ha podido ser tercera por detrás de 'JW' (nuevamente nº1) y de 'DEL REVÉS' (eterna "secundona" de los dinos).

En fin, con estas cifras de salida... es casi imposible que 'TG' pueda llegar a superar los 100 kilos en USA... así que, todo quedará en manos de la taquilla internacional (especialmente de los chinos...) que será la que determine el éxito o fracaso de esta cinta... y también será la que determine sus probables "secuelas" y si Arnold podría seguir siendo cabeza de cartel.

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: 85 m$ lleva fuera de USA.
« Última modificación: Julio 05, 2015, 07:09:41 pm por Latura »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2240 en: Julio 25, 2015, 11:02:42 pm »
Cómo va la recaudación de TG a día de hoy? Ha recuperado fuello o se ha  terminado de hundir?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2241 en: Julio 25, 2015, 11:06:13 pm »
Cómo va la recaudación de TG a día de hoy? Ha recuperado fuello o se ha  terminado de hundir?

No esperes más secuelas. A día de hoy lleva 280.065.614 m$. Salvo milagro chino de última hora está condenada pues costó del orden de 155-170 m$... necesitaría una recaudación mundial superior a 400 para afrontar con garantías las secuelas. Eso si, en USA hizo más de lo que yo pensaba llegando a los 83 m$ a día de hoy... claro que con su coste esto no es nada, es un fracaso.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2242 en: Julio 25, 2015, 11:47:54 pm »
No esperes más secuelas.

Para lo que han hecho en las últimas tres pelis (y llevamos cinco), prefiero que no haya más secuelas. Igual dentro de 20 años alguien dispuesto a hacer las cosas bien se presentará para capitanear el barco, mientras tanto dejemos descansar en paz al T-800.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2243 en: Julio 26, 2015, 12:07:00 am »
No esperes más secuelas.

Para lo que han hecho en las últimas tres pelis (y llevamos cinco), prefiero que no haya más secuelas. Igual dentro de 20 años alguien dispuesto a hacer las cosas bien se presentará para capitanear el barco, mientras tanto dejemos descansar en paz al T-800.

No sé yo si lo van a dejar "descansar en paz". Parece que dados los números no van a hacer más pelis... PERO... amenazan con una nueva serie de TV dónde se continúe lo visto en 'TG'. En fin...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2244 en: Julio 26, 2015, 01:00:56 am »
No sé yo si lo van a dejar "descansar en paz". Parece que dados los números no van a hacer más pelis... PERO... amenazan con una nueva serie de TV dónde se continúe lo visto en 'TG'. En fin...

Pues anticipo que esa serie no tendrá una segunda temporada. Hoy en día una serie de TV necesita rozar la excelencia para sobrevivir, y viendo los cimientos sobre los que se va a apoyar... Pues a riesgo de parecer gafe me espero un pinchazo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2245 en: Julio 26, 2015, 07:16:46 pm »
¡OJO!

que 'LOS MINIONS' pueden subirse también al carro de los 1000 m$, sería el tercer pelotazo para Universal  :laleche!:

De momento llevan 759.420.000 m$

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2246 en: Agosto 02, 2015, 07:09:11 pm »
BUENO,

pues con los más de 600 kilos que ya lleva a nivel mundial 'DEL REVÉS' sumo otro acierto a mi listado de "LOS 10 ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL 2015". Para hacer un pleno necesitaría que 'TERMINATOR GÉNESIS' consiguiera 400 a nivel mundial... pero bueno, ahí es claro que me la jugué...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2247 en: Agosto 03, 2015, 10:57:46 am »
Con Terminator Génesis, ¿aún puedes acertar? No está tan lejos y todavía falta China. Aunque falles en TG, no te quitaremos méritos, pitoniso Latura  :see: En todo caso, fallarías por poco.

Del Revés iré esta semana a verla y a sumar en la recaudación   :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2248 en: Agosto 03, 2015, 01:00:01 pm »
Con Terminator Génesis, ¿aún puedes acertar? No está tan lejos y todavía falta China.

Pues mira, si al final hace 400 m$ sumaré otro acierto  :victoria: ya que esa fue la cifra que marqué al principio del artículo para todas las pelis del mismo. Así pues, toca esperar para ver si hago un pleno al 10  :green:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2249 en: Agosto 09, 2015, 07:04:49 pm »
ESTABA "cantado"...

y tantísima crítica negativa ha terminado por hundir el reboot de 'LOS 4 FANTÁSTICOS' en la taquilla USA. Apenas han recaudado 26.200.000 m$ con lo que el FRACASO es impepinable. Más de uno/a en la FOX estará repitiendo la ya famosa frase de Rita Barberá en las pasadas elecciones municipales: "Qué hostia... Qué hostia"...  :green:

RECAUDADORES SALUDOS!