Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 618244 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #2250 on: August 09, 2015, 08:52:54 PM »
    Parece ser que la única intención que la Fox ha tenido con la franquicia, visto el poco tacto con el que ha desarrollado su producción, era la de conservar los derechos que no estaban lejos de expirar y volver a Marvel. En fin, hay que dar al nuevo proyecto cinematográfico de los 4F por terminado y esperar un próximo reinicio.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2251 on: August 09, 2015, 08:56:25 PM »
    Parece ser que la única intención que la Fox ha tenido con la franquicia, visto el poco tacto con el que ha desarrollado su producción, era la de conservar los derechos que no estaban lejos de expirar y volver a Marvel. En fin, hay que dar al nuevo proyecto cinematográfico de los 4F por terminado y esperar un próximo reinicio.

Parecer ser que si... es una pena que unos personajes tan míticos de los cómics como son "Los 4F" sean usados de esta manera por los estudios... unos haciendo pelis sólo para conservar derechos, y otros cerrando sus colecciones porque no tienen sus derechos. ¡Que les den!  :X-P:

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Lo peor de todo es que un tercer "reinicio" ya no se lo cree absolutamente nadie. Eso es lo peor.  :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2252 on: August 31, 2015, 12:21:23 AM »
¡OJO AL PARCHE!

1.000 millones para LOS MINIONS. Cineycine.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #2253 on: August 31, 2015, 05:17:41 PM »

Parecer ser que si... es una pena que unos personajes tan míticos de los cómics como son "Los 4F" sean usados de esta manera por los estudios... unos haciendo pelis sólo para conservar derechos, y otros cerrando sus colecciones porque no tienen sus derechos. ¡Que les den!  :X-P:

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Lo peor de todo es que un tercer "reinicio" ya no se lo cree absolutamente nadie. Eso es lo peor.  :lloro:

La mala prensa a sido bastante decisiva en esto, porque si los señores de Fox fichan a alguien como Trank para filmar esta pelicula con su estilo, es lo que quieren y no los tejemanejes que ha habido.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #2254 on: September 02, 2015, 09:24:37 AM »
Latura, súmate otro acierto, porque Terminator Genisys ha superado los 400 millones, va por 409 según boxofficemojo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2255 on: September 02, 2015, 11:47:19 AM »
Latura, súmate otro acierto, porque Terminator Genisys ha superado los 400 millones, va por 409 según boxofficemojo.

¡Bien visto!  :3d: Pues con esta llevo 7 de 7, es decir, 7 pelis que dije harían más de 400-500 millones y que algunas harían 1000 o más.  :victoria: Casi puedo decir que voy a hacer un pleno de 10 de 10 porque las tres que quedan lo más seguro que lleguen a los 1000 y más allá. ¡Del 10! (y nunca mejor dicho).

RECAUDADORES SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #2256 on: September 02, 2015, 06:55:22 PM »
    Aprovechando la potra "tekentresnesca" que usted tiene últimamente, ¿me podría decir, si no lo ha dicho ya, cuánto le augura al episodio siete de la Guerra de las Galaxias?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2257 on: September 02, 2015, 08:18:51 PM »
    Aprovechando la potra "tekentresnesca" que usted tiene últimamente, ¿me podría decir, si no lo ha dicho ya, cuánto le augura al episodio siete de la Guerra de las Galaxias?

Así de entrada pues 1500 millones de dólares. Pero vamos, serán más... fíjese que en su momento dije que "había ganas de dinosaurios"... bien... pues más ganas hay de Star Wars. Así que, ¡ojo al dato! y ¡ojo al dato! porque ahora también van a ir los chinos a verla  :3d:  :green:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2258 on: September 09, 2015, 02:14:09 AM »
interesante gráfico sobre las pelis que más recaudaron desde 1980...significa q cuanto más azul más secuelas, precuelas, etc...en los últimos años solo se ve azul  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES: Las 10 películas más taquilleras del verano 2015
« Reply #2259 on: September 30, 2015, 12:43:23 AM »
AQUÍ...

os dejo este especial de LAS 10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL VERANO 2015. Cineycine.

Atención porque hay alguna que otra sorpresa.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES: Las 10 películas más taquilleras del verano 2015
« Reply #2260 on: September 30, 2015, 04:56:26 PM »
AQUÍ...

os dejo este especial de LAS 10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL VERANO 2015. Cineycine.

Atención porque hay alguna que otra sorpresa.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Preocupante verano. De ese top-ten me pillaria MI5 y ya. Génesis sólo si se pone a tiro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2261 on: September 30, 2015, 09:30:36 PM »
BUENO...

es que como digo en el artículo... todos o casi todos los "blockbusters" ya habían salido. Del listado yo me pienso comprar en su momento: 'PIXELS' y LAS DOS PELIS DEL LABERINTO... de las pocas que no he visto sólo me interesa 'ANT-MAN'.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2262 on: October 22, 2015, 05:03:23 PM »
¡OJO!

no perdáis detalle del desastre comercial de 'PAN'.

Total Lifetime Grosses:

150 millones de coste.
Domestic:     $26,620,236       35.9%
+ Foreign:     $47,500,000       64.1%
= Worldwide:     $74,120,236    

:zombie: :zombie: Creo que ya están llamando a los chinos...  :green:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #2263 on: October 22, 2015, 09:11:18 PM »
Pan estaba cantado: al parecer, WB cohibio enormemente a Joe Wright y le jodio el montaje final, cambiando al compositor, eliminando cualquier tipo de oscuridad a la cinta y conviertiendo el producto en algo mas para los mas jovenes, segun dicen las malas lenguas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #2264 on: October 22, 2015, 10:47:13 PM »
Pan estaba cantado: al parecer, WB cohibio enormemente a Joe Wright y le jodio el montaje final, cambiando al compositor, eliminando cualquier tipo de oscuridad a la cinta y conviertiendo el producto en algo mas para los mas jovenes, segun dicen las malas lenguas.

También le dieron bastante caña al casting. En fin, la gente parece que no quiere más PAN...Y ojo porque la de VIN DIESEL no huele a rompe-taquillas...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• **
    • View Profile
« Reply #2265 on: October 23, 2015, 01:10:53 PM »
    Es una de esas películas que se quedan a medio camino por su tono: ni es familiar, porque los niños se aburren, ni es adulta porque no deja de ser bastante infantil. De todas formas, no creo que el icono Peter Pan de para mucho en estos momentos si no se presenta algo más rompedor.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2266 on: November 22, 2015, 11:42:41 PM »
PUES...

'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO. PARTE 2' se hace con el nº1 de la taquilla en USA con 101.025.000 m$ aplastando a 'Spectre' pero quedándose a unos 20 m$ más o menos de lo que hizo "SINSAJO 1" en el finde de su estreno el año pasado. ¿Llegará a los 1000 kilos?... yo no lo creo.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES: Las 10 películas más taquilleras del 2015
« Reply #2267 on: December 29, 2015, 12:52:54 AM »
AMIGUETES...

el 2015 llega a su fin y es el momento de recordar a las películas que reventaron las taquillas de todo el mundo en este especial de...

LAS 10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL 2015. Cineycine.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #2268 on: December 29, 2015, 12:46:32 PM »
Gran articulo!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2269 on: December 29, 2015, 02:26:17 PM »
Gran articulo!!

Gracias mister!  :hola:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #2270 on: December 29, 2015, 08:19:37 PM »
Gran articulo!!

RECAUDADORES SALUDOS!

Creo que pronto tendras que poner a El Despertar por encima de los Minions :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2271 on: December 29, 2015, 08:38:13 PM »
Gran articulo!!

RECAUDADORES SALUDOS!

Creo que pronto tendras que poner a El Despertar por encima de los Minions :juajuas:

Si, ya cuando lleve un cierto tiempo recaudando más millones le daré una actualización al post. Seguramente lo haga cuando supere a 'JW'.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #2272 on: December 29, 2015, 10:09:26 PM »
AMIGUETES...

el 2015 llega a su fin y es el momento de recordar a las películas que reventaron las taquillas de todo el mundo en este especial de...

LAS 10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL 2015. Cineycine.

RECAUDADORES SALUDOS!

JEFISMO al poder.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES: Los 10 ESTRENOS más esperados del 2016
« Reply #2273 on: January 04, 2016, 12:54:31 AM »
HOY...

os traigo una buena remesa de películas que van a dar mucho juego en la taquilla del 2016. Bienvenidos a...

LOS 10 ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL 2016. Cineycine.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES: Los 10 ESTRENOS más esperados del 2016
« Reply #2274 on: February 16, 2016, 02:25:27 PM »
Es verdad que en China no estrenarán DEADPOOL por las coñas que tiene la película??