Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595187 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2000 en: Diciembre 30, 2014, 06:58:04 pm »
Baaaah tonterias, lo que pasa que el genero de superheroes tiene que reventar tarde o temprano, es normal que tanto films de este tipo acabe cansando, las grandes historias siempre prevalecen  :3d: .

Si tu vieras el patio en torno a las expectativas del cine de superheroes.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2001 en: Diciembre 31, 2014, 02:50:36 am »
Baaaah tonterias, lo que pasa que el genero de superheroes tiene que reventar tarde o temprano, es normal que tanto films de este tipo acabe cansando, las grandes historias siempre prevalecen  :3d: .

+ 1000  :hola:

pues antes tb se hacían superproducciones y tenían éxito...a lo mejor es que eso de gastarse 250 - 300 millones solo en producir una película es un poco locura...se ha pasado de superproducciones de 100 millones a 250-300 millones en 15-20 años...es algo desproporcionado  :-\

25 euros por una peli blockbuster es imposible, es que por menos te compras la peli en HD y la ves en casa con tu familia...no es lo mismo un cine que una casa, pero ante esos precios no quedaría otra...es que a 25 euros más palomitas y refrescos te llevas a la familia al cine y ya te dejas entre 100-150 euros en un día (y si la familia es pequeña)  :laleche!:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2002 en: Enero 02, 2015, 11:28:18 am »
AQUÍ...

os dejo un ESPECIAL con 10 de los ESTRENOS que están llamados a hacer buena TAQUILLA en este 2015.

LOS 10 ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL 2015. Cineycine.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2003 en: Enero 25, 2015, 07:31:54 pm »
TREMENDOS PALOS...

en la taquilla USA para: 'MORTDECAI', un nuevo fracaso para Johnny Depp (4.125.000 $ en su finde de estreno en 2.648 salas). Y para 'BLACKHAT' acumula 7.073.000 $ en dos semanas de exhibición en 2.568 salas.

Mientras tanto, EASTWOOD sigue batiendo récords con 'EL FRANCOTIRADOR' (acumula ya más de 200 millones).

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2004 en: Enero 27, 2015, 02:22:26 pm »
TREMENDOS PALOS...

en la taquilla USA para: 'MORTDECAI', un nuevo fracaso para Johnny Depp (4.125.000 $ en su finde de estreno en 2.648 salas). Y para 'BLACKHAT' acumula 7.073.000 $ en dos semanas de exhibición en 2.568 salas.

Mientras tanto, EASTWOOD sigue batiendo récords con 'EL FRANCOTIRADOR' (acumula ya más de 200 millones).

RECAUDADORES SALUDOS!

Lo de DEPP es tremendo, otra vez se ha convertido en un actor maldito  :nouou: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: Enero 27, 2015, 02:26:56 pm »
Ah!!!

Y Jennifer Lopez que se rebajo hasta lo más mínimo con un producción de menos de 5 millones para lograr un éxito de taquilla, se lleva 15 en su primer fin de semana con 'Obsesión' enésima variación de mujer sola asediada por vecino psicópata. Dirige el pobre diablo de Rob Cohen. La Lopez no tenia un éxito desde 'La Madre del Novio' en 2005.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2006 en: Enero 27, 2015, 02:45:55 pm »
Ah!!!

Y Jennifer Lopez que se rebajo hasta lo más mínimo con un producción de menos de 5 millones para lograr un éxito de taquilla, se lleva 15 en su primer fin de semana con 'Obsesión' enésima variación de mujer sola asediada por vecino psicópata. Dirige el pobre diablo de Rob Cohen. La Lopez no tenia un éxito desde 'La Madre del Novio' en 2005.

:ja: :ja: da un poco de pena ver el descendente camino emprendido por Cohen hacia "el cementerio de los elefantes". Ya pronto dirigirá cosas directas Video o televisión.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2007 en: Enero 27, 2015, 05:05:52 pm »
Yo lo siento por Jennifer Lopez pero su nombre ya no lo asocio al cine, es oirlo y pensar en un culo. Luego si eso me acuerdo de los ñordos que ha hecho, pero a priori...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2008 en: Enero 27, 2015, 05:13:46 pm »
Yo lo siento por Jennifer Lopez pero su nombre ya no lo asocio al cine, es oirlo y pensar en un culo. Luego si eso me acuerdo de los ñordos que ha hecho, pero a priori...

Totalmente OK; es lo que ella y otras están consiguiendo con sus videos "musicales" y demás. Al final son estas artistas las que se degradan ellas mismas. Es una pena.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2009 en: Febrero 08, 2015, 06:58:02 pm »
ESTABA CANTADO...

'EL DESTINO DE JÚPITER' se ha estrellado en la taquilla USA con sólo 19 millones... y en los próximos días irá claramente a menos en cuánto se corra la voz de sus deficiencias. Ha quedado 3ª y le espera una gran agonía por delante. No creo que en USA sea capaz si quiera de hacer la mitad de los 176 kilos que ha costado. Menudo descalabro para los Wachowski  :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2010 en: Febrero 08, 2015, 07:39:43 pm »
    ¿Tendremos noticias de algo de Matrix en breve...?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2011 en: Febrero 08, 2015, 07:42:05 pm »
    ¿Tendremos noticias de algo de Matrix en breve...?

Algún remake o reboot harán  :cunao: :green: las pelis originales de "Matrix" ya van "viejas"  :cunao: :cunao: :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2012 en: Febrero 08, 2015, 09:43:46 pm »
    Yo haría una nueva versión, sí. ¿Por qué no? Un Matrix 2.0 o alguna mierda informática de esas con las que flipe la chavalería.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2013 en: Febrero 08, 2015, 09:53:11 pm »
    Un Matrix 2.0 o alguna mierda informática de esas con las que flipe la chavalería.

Ya existe  :cunao:

https://www.youtube.com/watch?v=170Z75vSvec

Gusto a los entendidos, el resto del publico no le gusto :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2014 en: Febrero 15, 2015, 06:11:55 pm »
ESTABA CANTADO...

'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' nº1 del finde en USA con 81.670.000 $ (total mundial 239.670.000 $). Luego nos pregúntamos y queremos que nuestros héroes de acción hagan buenas taquillas... pues no, va a ser que no, esto es lo que se lleva ahora. Se acepta o se muere. :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2015 en: Febrero 16, 2015, 12:58:47 am »
 :laleche!:...ea!, pues ya no la veo, ya ha recaudado suficiente  :green:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2016 en: Febrero 16, 2015, 01:30:32 am »
No os sorpenda que para la tercera, la partan en dos :sisisi:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2017 en: Febrero 16, 2015, 08:44:04 am »
ESTABA CANTADO...

'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' nº1 del finde en USA con 81.670.000 $ (total mundial 239.670.000 $). Luego nos pregúntamos y queremos que nuestros héroes de acción hagan buenas taquillas... pues no, va a ser que no, esto es lo que se lleva ahora. Se acepta o se muere. :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

:deserrt:

Los fans de la vieja escuela con pelis como está morimos un poco.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2018 en: Febrero 16, 2015, 09:50:37 am »
Mientras pelis como John Wick hayan tenido buena recaudación creo aun queda esperanza. Aunque a cuentagotas aun hay pelis de las que nos molan que tienen buena aceptación.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2019 en: Febrero 16, 2015, 10:21:04 am »

¿Esto es una alusión sexual?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2020 en: Febrero 16, 2015, 05:36:58 pm »
Mientras pelis como John Wick hayan tenido buena recaudación creo aun queda esperanza. Aunque a cuentagotas aun hay pelis de las que nos molan que tienen buena aceptación.

Es que John Wick es un gota de agua en el desierto. Nose ni porque fue un triunfo, porque Reeves lleva a la baja un buen tiempo, y aparte de él no había nada que pronosticara éxito.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2021 en: Febrero 17, 2015, 01:43:57 am »

¿Esto es una alusión sexual?

:xd: :xd: :xd: :xd:

llevo 5 min por los suelos, jaja

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2022 en: Febrero 18, 2015, 01:15:47 pm »
La de JOHN WICK la vi el otro día esperando encontrarme poca cosa (por aquello de la cera que le dieron) pero me gustó bastante, creo que a Keanu Reeves le van bien los papeles inexpresivos porque camuflan sus limitaciones, encima como fostiador no está nada mal.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2023 en: Febrero 22, 2015, 09:39:58 pm »
PUES...

'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' ya acumula más de 400 millones en la taquilla mundial (exactamente 410.648.000 $). Primer acierto del listado que elaboré en 'LOS 10 ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL 2015'. :victoria:

El próximo objetivo es... 'CENICIENTA'  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2024 en: Marzo 08, 2015, 05:58:38 pm »
VAYA DESASTRE...

el de 'CHAPPIE' en USA. Tomar nota: sólo 13.300.000 $ de recaudación este finde. Menos mal que sólo ha costado 49 kilos porque sino el descalabro sería monumental. ¡Ojo! no se ponga en peligro su ya famosa peli de ALIEN... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!