TENGO DOS NOTICIAS...
sobre
'PLAN DE ESCAPE', una mala y otra muy buena... Let´s Go!
-La mala: parece que la peli ya no se exhibe en cines en USA dónde ha terminado con una mierdosa recaudación de 23.573.553 $. Algo se ha hecho mal, rematadamente mal... No conozco la historieta de cómo se ha movido por allí la peli, pero ya dije que una de las distribuidoras era experta en arruinar películas, y puse el ejemplo de 'LOS TRES MOSQUETEROS' de Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich que no hizo ni 20 millones.

-La noticia muy buena: la película ha superado ya mismo los más de 100 millones de recaudación mundial al llevar ya
102.173.533 $ gracias a la recaudación del resto del mundo que suma: 78.600.000 $ con 20 kilos procedentes de China. En consecuencia, algo se ha hecho bien en su distrubución internacional.

¿Qué ha pasado con esta película en USA? supongo que habría que estar allí para saberlo, pero no me vale lo de lo que estos héroes "ya no llaman", y no me vale porque si, puede ser cierto y estoy OK en ello... pero ¡caramba! una cosa es "no llamar" y otra "no llamar nada", porque vamos, el mal menor de esta peli en USA era haber recaudado 30 millones... ¿Se entiendo lo que digo, verdad?... No sé, supongo que como digo pues algo se habrá hecho rematadamente mal en USA para no recaudar ni 24 kilos y para que haya este tremendísimo contraste con la recaudación de fuera...
Misterios de la taquilla...
RECAUDADORES SALUDOS!