Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595050 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1600 en: Octubre 23, 2013, 05:05:00 pm »
Bueno, yo cuando digo que los actores se deben a sus fans me refiero a algo muy sencillo. Veréis, cuando Arnold va en su Harley a desayunar por Beberly Hills es gracias a sus fans. Cuando Sly se compra su vigésimo deportivo es gracias a sus fans. Y cuando los hijos y familias de estos actores gozan de privilegios que los demás ni podemos soñar, también es gracias a sus fans. Porque los fans son los que año tras año han ido al cine a verles, han comprado sus películas y han extendido su fama hablando maravillas de ellos. Y en consecuencia han propiciado que el caché de esos tipos que no eran nadie en el mundo del cine haya llegado a ser multimillonario. Sin los fans Arnold quizás sería un ex-culturista famoso, petado a esteroides como otros tantos y posiblemente dueño de una cadena de gimnasios. Sin los fans quizás Stallone habría seguido haciendo papeles de morondongo y a lo mejor hoy en día tendría una pizzería o sería deportista amateur. No sé si me explico... Deberse a los fans es simplemente reconocerles que gracias a ellos se es lo que se es. Y las cosas como son, quién mejor lo ha reconocido es Van Damme pidiendo perdón en una película. :nic:

Y cuando el panadero del barrio va en su coche o en su moto tambien es gracias a sus clientes.... Pero no por ello la gente debe de pensar que les debe nada, por que el hace su trabajo y la peña lo compra por que le gusta o por que no hay otro mas cerca. Y si algun dia cierra su panaderia y la vuelve habrir años mas tarde, pues si su pan era bueno pues habra peña volvera y otros que quizas no por que ya se han acostumbrado a ir a otro sitio....  pero no creo que nadie le reproche que les dejo tirados cuando les tendria que agradecer que el vivia gracias a ellos. Pues con esto otro para mi es lo mismo, ¿no?. :xd:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: Octubre 23, 2013, 05:08:04 pm »

+1 ¡Óle maestro!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1602 en: Octubre 23, 2013, 05:11:45 pm »
Y cuando el panadero del barrio va en su coche o en su moto tambien es gracias a sus clientes.... Pero no por ello la gente debe de pensar que les debe nada, por que el hace su trabajo y la peña lo compra por que le gusta o por que no hay otro mas cerca. Y si algun dia cierra su panaderia y la vuelve habrir años mas tarde, pues si su pan era bueno pues habra peña volvera y otros que quizas no por que ya se han acostumbrado a ir a otro sitio....  pero no creo que nadie le reproche que les dejo tirados cuando les tendria que agradecer que el vivia gracias a ellos. Pues con esto otro para mi es lo mismo, ¿no?. :xd:

No te digo que no, pero si un panadero que lo es gracias a mi, que lo saqué de la indigencia, un día decide dejar su oficio y hacerse político para subirme los impuestos... Pues oye, cuando se la hostie y vuelva a abrir su panadería le va a comprar los bollos su puta madre ;D Como ves yo no le exijo nada ni al panadero ni a los actores, pero en esta vida todo tiene consecuencias.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1603 en: Octubre 23, 2013, 05:13:39 pm »
No te digo que no, pero si un panadero que lo es gracias a mi, que lo saqué de la indigencia, un día decide dejar su oficio y hacerse político para subirme los impuestos... Pues oye, cuando se la hostie y vuelva a abrir su panadería le va a comprar los bollos su puta madre ;D Como ves yo no le exijo nada ni al panadero ni a los actores, pero en esta vida todo tiene consecuencias.

¡Hombre! pues mira tú por dónde eso si que es cierto.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1604 en: Octubre 23, 2013, 05:19:57 pm »
Obviamente si esa persona te ha perjudicado directamente pues es normal que estes resentido, vaya. Pero bueno, en el caso de Arnie no creo que sea del todo asi.... o al menos yo creo que a mi en concreto no me ha hecho nada todavia.  :poss:

Por que incluso en el tema este de la politica... yo he ido a comprar a sitios en donde se perfectamente que el propietario se dedica a la politica y no precisamente tiene ideas similares a las mias y no por ello dejo de comprar alli si lo que vende me gusta.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1605 en: Octubre 23, 2013, 05:24:39 pm »

Oye, oye, que conste que Arnie no era ningún "indigente" antes de ser actor :-P :nic:, era un hombre de éxito, aunque obviamente no del nivel que conseguiría más adelante gracias al cine, pero puestos a criticar ese tipo de actitud de "abandono", los más cabreados deberían ser sus fans cultursitas, ¿no?, pues Arnold se lo debe todo a dicho deporte, fue lo que le abrió las puertas y tengamos en cuenta que se retiró siendo un "chaval", muuuy joven, no como con el cine, asi que el mosqueo de dichos fans debería ser incluso mayor y a día de hoy, yo por lo menos no me he encontrado a un sólo praticamente de dicho deporte o persona que frecuente el gym, que lo critique por haber tomando aquella decisión, más bien al contrario, no hacen sino echarle flores por servirles como inspiración. Yo soy fan del Chuache, adoro sus pelis, pero no me creo su dueño. Si el hombnre quiso dedicarse a la política... oye, pues me jodió un montón, porque perdía a mi actor favorito, pero no me voy a cabrear con él por ello, pues estaba haciendo algo que le gustaba y le motivaba, dando un saltito más en lo que ha sido su vida. Ahora bien Dr_Subzero, entiendo perfectamente y comparto lo que dices de que como es lógico, dicha decisión de meterse en política haya podido afectar a la imagen que de él pudieran tener ciertas personas, pero ojo, no creo que eso se aplique únicamente a su figura como ex-político, sino a cualquier persona (y aún más siendo tan popular), que exprese abiertamente sus ideas.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: Octubre 23, 2013, 05:26:06 pm »
Claro que no me ha perjudicado, no se trata de eso. Lo que pasa es que hay tipos que me parecen todo un ejemplo y Arnold hizo algo que para mi echa por tierra mucho de lo que pensaba de él. ¿Conoces la expresión "se me ha caido un mito"? Pues eso, ni más ni menos. Pero oye, es su vida.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: Octubre 23, 2013, 05:39:31 pm »
Yo te comprendo perfectamente y conozco la expresion.  :esomismo: Pero en este sentido de verdad creo que la culpa no es tanto de la persona en cuestion, si no mas bien de nosotros, los llamados fans.... que en ocasiones los idolatramos exceso y los ponemos en un pedestal queriendo creer que son perfectos, cuando al fin y al cabo no son mas que personas normales con sus manias y defectos como cualquier otro de nosotros.... Tan solo les diferencia la cartera.  :juajuas:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: Octubre 23, 2013, 05:56:39 pm »
POR MI PARTE...

creo que ya lo dije en alguna ocasión, pero lo vuelvo a repetir ya que ha surgido una vez más este debate.

Yo considero que a mí ni ARNOLD ni SLY me deben absolutamente nada. Por el contrario, yo a ellos les debo mucho, muchísimo... crecí con ellos, con sus películas y con los valores de esfuerzo que predicaban en sus films (sobre todo los de Rocky). Puede que suene algo fanático esto que voy a decir ahora mismo, pero tal y como lo digo lo siento: para mi Stallone y Arnold son parte de mi familia, a través de sus películas han hecho por mi bastante más que la mayoría de miembros de mi familia real. Con esto lo digo todo.

Ahora bien, todo esto que he comentado en el párrafo anterior no me impide ver cuando se equivocan y decirlo, no me impide reconocer que tienen malas o muy malas películas, y no me impide hacer de vez en cuando pequeñas burlas o cachondeos al respecto de sus figuras... y esto es así porque lo cierto y verdad es que no se puede nunca caer en la idolatría más total y en el fanatismo más loco... y además, el halago continúo debilita (como decía "El" García).

Igual que yo. Valoro muchísimo todo esto pero creen que soy un chalado cuando lo digo. +1 a todo porque la has clavado  :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: Octubre 23, 2013, 06:11:43 pm »
Yo no creo que estéis chalados ni seais fanáticos, simplemente estáis agradecidos a unos actores que cuando éramos pequeños nos hicieron creer en ciertos valores. Yo de hecho comparto eso totalmente, mi infancia no habría sido la misma sin estos actores, les debo mucho. Pero ya digo, mientras que Stallone jamás me ha defraudado, Arnold sí. No hay más. :nic:

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: Octubre 23, 2013, 07:19:18 pm »
    Yo lo veo de una forma un poco más sencilla: estos señores desarrollan un trabajo que, como posible cliente, me ofrecen. Yo puedo decidir pagar por esa oferta o no y, en caso de aceptarla y quedar satisfecho, es muy posible que repita si me vuelven a ofrecer otro de sus productos. Ni más ni menos. Ni me deben, ni les debo. Todo muy objetivo como le gusta al Doctor SubZero.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: Octubre 23, 2013, 07:28:54 pm »
Su visión me parece objetiva y razonable ;D Pero ya sabe que cuando uno tiene varias tiendas donde comprar, siempre influye que el dueño te caiga mejor o peor. Forma parte de la psique humana.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: Octubre 23, 2013, 07:49:26 pm »
    Pues tiene usted razón, no puedo decir otra cosa.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: Octubre 23, 2013, 07:53:46 pm »
No es cuestión de deberles es cuestión de necesidad en mi caso. A ver , yo no he conseguido practicamente con ninguna peli disfrutar tanto como con las de Arnold y Sly (tambien con las de Van Damme), asi que si ellos ahora fracasan y se acaban sus pelis (cosa que esta claro algun dia pasara,pero espero que aun quede tiempo para eso), el que pierde soy yo, porque me quedo sin mis pelis favoritas, por tanto voy a ver sus pelis no solo por el disfrute unico que me producen, sino para aportar mi granito de arena,para que este disfrute pueda continuar en el futuro. Y lo de Arnold esta claro que a mi me jodio, aunque sus ultimas pelis antes de su retirada no me gustaron, pero vamos, lo dicho, si yo ahora le castigo no viendo sus pelis en el cine, el que mas va a perder soy yo mismo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: Octubre 23, 2013, 11:21:07 pm »
Bueno, es que yo tampoco "castigo" a Arnold. Simplemente hay otros actores que por una razón o por otra me son más cercanos. No deseo que Arnold se la pegue en sus películas porque soy el primero dispuesto a disfrutarlas si merecen la pena, de hecho con 'El último desafío' lo pasé cañón... Lo que pasa es que esa fascinación que sentía por él y que me llevaba con pasos de sonámbulo a pagar por ver sus pelis fueran como fueran... pues ya no la tengo. Pero nada más, creo que Roberto lo ha explicado muy bien con su mensaje.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1615 en: Octubre 24, 2013, 01:43:10 pm »
UN HILO...

de esperanza. 'PLAN DE ESCAPE' ha hecho un buen martes recaudando: 1.046.587 $ y lleva desde el lunes en el cuarto puesto de la general. La verdad es que este martes han subido todas las pelis... pero de las 5 primeras la peli de Arnold y Sly es la segunda que más ha subido en % tras 'CAPITÁN PHILLIPS'. Sinceramente yo no esperaba que en ningún día de esta semana 'PLAN DE ESCAPE' pudiera lograr recaudar más de 1 millón de dólares... por eso me ha sorprendido el dato y he querido compartirlo con todos vosotros.

Veremos si con algo de suerte la pobre mujer de la limpieza llega a cobrar...  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: Octubre 24, 2013, 01:54:37 pm »
Pues sí que es un buen dato, sí :esomismo:. Ojalá el boca-oreja sirva para que la peli remonte o al menos no caiga de manera tan estrepitosa y se mantega un tiempito haciendo su dinerito.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1617 en: Octubre 24, 2013, 10:36:59 pm »
Pues sí que es un buen dato, sí :esomismo:. Ojalá el boca-oreja sirva para que la peli remonte o al menos no caiga de manera tan estrepitosa y se mantega un tiempito haciendo su dinerito.

Ojalá sea así amigo Conan.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1618 en: Octubre 27, 2013, 05:43:51 pm »
PUES...

mal, muy mal va 'PLAN DE ESCAPE' en la taquilla USA. Este finde cae al séptimo puesto y viene a recaudar la mitad más o menos que el pasado: 4.340.000 $. El total en USA es de 17.424.000 $ con lo que lo dicho... al final de su carrera terminará con unos 30 kilos en EEUU salvo sorpresa monumental y no esperada.

En total a nivel mundial lleva: 45.524.000 $ destacando en RUSIA (como bien dije yo que haría... ) con 3.163.240 $

La "película" (por llamarla de alguna manera) nº1 de este finde en EEUU ha sido 'Jackass Presents: Bad Grandpa' con 32.000.000 $ Sinceramente, no he visto nunca ninguna "peli" de esta saga "Jackass" y no sé si quiera si son pelis o sketches gamberros, pero me da pena que el verdadero cine se hunda y estas cosas sean números 1.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: Octubre 27, 2013, 07:30:41 pm »
JACKASS es de las pocas cosas que hoy en día se pueden calificar de mierda. Eso no es cine, a pesar de que se estrene en salas comerciales y te cobren una entrada para verla. Y sí, es triste ver el camino que está emprendiendo el cine de un tiempo a esta parte. El CINE en mayúsculas, para mi, es lo que hacían en los 80 y en los 90 tipos como Spielberg, Zemeckis, McTiernan, Cameron, Donner... Por no hablar de lo que se hacía antes incluso. Cuando yo era pequeño ir al cine era una experiencia mágica que realmente te dejaba una sensación en el cuerpo difícil de explicar, te marcaba. Hoy en día el cine está tomando unos derroteros que no veo nada claros, se ha creado un gran contraste entre lo que es el cine palomitero y el cine más intelectual. Y en medio de esos dos modos de entender el cine no hay nada... En fin, el tiempo dirá. :\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1620 en: Octubre 27, 2013, 10:01:26 pm »
Tremendisimo varapalo .

Ahora a esperar a Diciembre y Enero que salen 'Grudge Match' y 'Sabotage' si estan fracasan  :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1621 en: Octubre 30, 2013, 11:16:12 am »
Como estan las previsiones de taquilla de "Thoribio el del Martillo"

Me da que sufrira para llegar a los 200 millones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1622 en: Octubre 30, 2013, 12:24:52 pm »
Como estan las previsiones de taquilla de "Thoribio el del Martillo"

Me da que sufrira para llegar a los 200 millones.

Todavía no hay informes/previews americanas al respecto. Saldrán esta semana... pero vamos, yo no tengo ninguna duda de que superará esos 200 kilos que tú dices... más que nada porque sigo pensando que hay hambre de Marvel... :esomismo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1623 en: Octubre 30, 2013, 12:30:12 pm »
y hay que tener en cuenta que ya es un "vengador", y eso llama mucho
nada termina hasta que uno siente que termina

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1624 en: Octubre 30, 2013, 12:30:39 pm »
    Escuchen, escuchen allá a lo lejos los mugidos del toro mientras se alimenta sin prisa pero sin pausa en su dehesa...