Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595347 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1675 en: Noviembre 23, 2013, 01:29:10 pm »
    Hombre, lo de pronosticar doscientos dólares para Thor fue una machada, ¿no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1676 en: Noviembre 23, 2013, 01:38:20 pm »
    Hombre, lo de pronosticar doscientos dólares para Thor fue una machada, ¿no?

200 millones, millones...  :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: Noviembre 23, 2013, 04:07:02 pm »
 :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1678 en: Noviembre 23, 2013, 09:24:17 pm »
EMPIZA LA CUENTA ATRAS...

de 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS' para los 1000 millones. De momento, este viernes sólo en USA ya han caído 70.500.000 $ ya veremos con cuántos billetes sale de este finde... puede ser tremebundo... Y ¡coño! tampoco entiendo como estas manadas de fans convierten a estas pelis (pelis normales, para mi esta secuela no pasa del 6.5) en éxitos brutales... en fin, es lo que hay...  ::)

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: Noviembre 23, 2013, 09:43:36 pm »
Yo no entiendo los gustos y modas actuales  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1680 en: Noviembre 24, 2013, 07:25:12 pm »
COMO ESTABA PREVISTO...

'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS' abre con 161.125.000 $ en USA. A esto hay que sumarle la recaudación de fuera (146.600.000) y ya tenemos un total de 307.725.000 $. La película ya dobla y supera su presupuesto con sólo un finde de exhibición... los 1000 millones están más cerca...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1681 en: Noviembre 24, 2013, 08:12:23 pm »
No me sorprenderia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1682 en: Noviembre 28, 2013, 08:36:44 pm »
BUENAS...

noticias para los colosos. 'PLAN DE ESCAPE' sigue haciendo dinero fuera de USA que está ayudando y mucho a subir su recaudación global. Decir que en EEUU también sigue en exhibición pero con recaudaciones pírricas y no llegará a los 25 kilos... bueno, mirar como va el tema y compartamos alegría...

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $24,492,000       21.5%
+ Foreign:     $89,528,816       78.5%
= Worldwide:     $114,020,816    

Estaría cojonudísimo que fuera de USA lograra hacer 100 kilos... y globalmente se fuera a los 120. Algo impensable al principio teniendo en cuenta el DESASTRE en EEUU... repito, algo se debió hacer mal... algo.
Bueno, señor Roberto, ¿ve usted como los colosos todavía fuera de su patria reparten más de los 70 kilos que usted les pronosticó cojuntamente?... Todavía hay esperanza para los héroes legendarios  :victoria: , y es que ya se sabe: "nadie es profeta en su tierra"...

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: ¡Jodó! edito porque acabo de ver que casi 40 de esos 89 kilos vienen de China... ¡vaya tela con los comunistas!  ;D :xd:
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 08:39:02 pm por Latura »

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1683 en: Noviembre 28, 2013, 08:58:40 pm »
Al final gracias a dios se ha salvado Escape Plan y va a hacer numeros mas que decentes, que pena que en USA desprecien asi este cine, sino sin duda la cosa cambiaria con estos cracks, pero bueno, es para estra contento, estos numeros dan esperanzas de que se siga confiando en ellos para unas cuantas pelis mas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1684 en: Noviembre 28, 2013, 09:08:16 pm »
DESDE LUEGO...

que para las próximas películas que hagan ambos colosos... deberían visitar CHINA como agradecimiento, allí si que saben valorar este tipo de cine y a estas legendarias figuras.  :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1685 en: Noviembre 29, 2013, 03:35:47 pm »
    Ya me alegro yo de equivocarme,ya. Y otro aviso de lo que supone el mercado chino hoy en día.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1686 en: Noviembre 29, 2013, 05:48:34 pm »
Es curioso, no me digáis que no... Arnie y Sly llevan repartiendo plomo a los comunistas y los charlies desde hace eones y al final son los habitantes de esos países los que salvan sus pelis. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1687 en: Diciembre 01, 2013, 06:46:44 pm »
SIN NOVEDAD...

'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS' sigue arrasando y ya acumula 573 millones a nivel mundial... me parece que los 1000 pueden caer. La verdad que no lo entiendo, en mi parecer no es una peliculón de tal envergadura como para merecer las notas que se le dan ni tampoco como para hacer tantísima cantidad de dinero. En fin, cosas de los fans, pero vamos, a mi este nuevo tipo de cine no me parece "la de Dios"... ni mucho menos.

Por otro lado, 'HOMEFRONT' se estrena tristemente con 6.970.000 millones. Menos mal que sólo ha costado 22 y eso con la gorra lo hará a nivel mundial... porque en USA si hace 20 ya serán muchos tal y como está el panorama allí.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1688 en: Diciembre 02, 2013, 05:36:42 pm »
Statham a el post de los seguimientos ya  :uooh: .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1689 en: Diciembre 03, 2013, 02:03:25 pm »
Estoy contento de que Escape Plan haya rebasado la barrera de los 100. Hay por ahí una regla que dice que un film se considera éxito si recauda como el triple de lo que costó. Bueno... no sé, pero de momento no le está llendo nada mal fuera de USA. No entiendo qué cojones pasa con los Americanos, pero ellos eran el público potencial de este tipo de cine. Ahora de repente se han vuelto como maricones al colapsar las salas de cine para ver Hambres y Vampiros brillantes a la luz del sol. Cómo cambia todo...

En fin, ojalá la película siga haciendo dinero en el resto del mundo. Yo este viernes iré a verla con mi novia y mi 'suegro', el cual me dejó flipado cuando dijo 'oye quiero ir al cine a ver juntos a Stallone y Schwarzenegger'  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1690 en: Diciembre 03, 2013, 03:18:02 pm »
No entiendo qué cojones pasa con los Americanos, pero ellos eran el público potencial de este tipo de cine. Ahora de repente se han vuelto como maricones al colapsar las salas de cine para ver Hambres y Vampiros brillantes a la luz del sol. Cómo cambia todo...

Yo esto ya dije que tampoco lo entendía... veamos, es que estas películas del "hambre" distan muchísimo de ser PELICULONES como para hacer estas tremebundas recaudaciones. No sé, yo todo esto lo veo como una especie de moda o paranoia absolutamente alocada de las legiones de nuevos fans y de "estar a la última viendo lo que ve todo el mundo"...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1691 en: Diciembre 03, 2013, 03:26:29 pm »
Las películas del hambre tienen lo que quiere la sociedad actual, triángulos amorosos y mierdas así, y eso vuelve loca a las quinceañeras y este publico mueve total, pero no solo eso niñas mas jovencitas que deben ir con los padres al cine, chicas mayores que obligan a los novios a ir también y al final pues tienen un publico potencial enorme, el que más va al cine además. Además de mucha gente que va a ver esas pelis solo para no sentirse excluido en conversaciones, porque parece que son pelis que todo el mundo ve y que luego salen en la conversación y mucha gente no tiene personalidad en ese sentido. En fin, lo importante es que Escape Plan se ha salvado, y la cosa pintaba muy muy chunga.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1692 en: Diciembre 03, 2013, 10:19:18 pm »
Jejejeje suerte con el suegro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1693 en: Diciembre 04, 2013, 05:28:07 pm »
¡ATENTOS!

'PLAN DE ESCAPE' sube en la recaudación exterior hasta casi los 93 millones. Este hecho la deja muy cerca de superar la barrera global de los 120 millones... ojalá que un pequeño empujón final consiga llegar a los 100 millones fuera de USA.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1694 en: Diciembre 04, 2013, 05:37:29 pm »
Gran noticia. Puede que al final llegue a los 150 mill. Lo cual seria un exito justo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1695 en: Diciembre 07, 2013, 01:01:58 am »
OJO...

que 'THOR 2' se sitúa ya a "sólo" 62 millones más o menos de 'MAN OF STEEL'.

Total Lifetime Grosses

Domestic:     $188,899,642       31.4%
+ Foreign:     $411,800,000       68.6%
= Worldwide:     $600,699,642    

Y por cierto, la recaudación de fuera de USA de 'THOR 2' ya es superior a la de 'MAN OF STEEL'. De hecho, 'MAN OF STEEL' sigue por delante de 'THOR 2' sólo por la recaudación de USA...  :disimulo:

No creo que 'THOR 2' al final pueda superar a 'MAN OF STEEL'... pero si lo hace, ojo si lo hace... si lo hace mejor que en 'SUPERMAN AND HIS SUPERFRIENDS' incorporen a alguien más aparte de WONDER WOMAN...  ;D ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1696 en: Diciembre 08, 2013, 06:36:37 pm »
ATENTOS,

vengo con noticias recaudadoras y son buenas...

'PLAN DE ESCAPE' ya supera los 120 millones a nivel mundial con 122.012.000 $ Esta buena recaudación lo es gracias al resto del globo dónde está a menos de 3 millones para hacer 100 o más.  :victoria: Desde luego que es una cabronada de muchísimo cuidado la desastrosa recaudación en USA (no llega a los 25). Mirar, de haber hecho en EEUU una cantidad similar a la de fuera pues podríamos haber hablado de 200 millones. En fin, una jodienda lo de USA; pero al menos en el resto del mundo los colosos siguen teniendo predicamento. Estoy muy pero que muy contento.  :victoria: Y creo que los 100 millones fuera de USA van a ser una realidad, con lo que la peli si costó 50 kilos los ha amortizado más que de sobra.

Por otro lado, 'EL HOMBRE DE ACERO' está empezando a sentir el aliento del Hijo de Odín muy cerca... 'THOR: EL MUNDO OSCURO' lleva ya 610.340.000 $ y está a unos 50 kilos del último hijo de Krypton. ¡Cuidadín, cuidadín!  ;D

Finalmente, comentar que 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS' ya va por los 673.365.000 $ pero que ha perdido el número 1 en USA en favor de 'FROZEN'. Y cerramos con otra de nuestras pelis 'HOMEFRONT' que se queda en 15.284.000 $ sólo en USA muy cerca de los 22 que ha costado.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1697 en: Diciembre 08, 2013, 07:52:10 pm »
Lo realmente triste y sintomático es que la hambruna supere a Kripton y Asgard. Para flipar, sí eso es Lo que vende vamos apañados  :\

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: Diciembre 09, 2013, 01:15:30 am »
'HOMEFRONT' que se queda en 15.284.000 $ sólo en USA muy cerca de los 22 que ha costado.

Estoy contentísimo con la recaudación mundial de los dos colosos. Está siendo muy buena y me alegro mucho por ellos!

Y también me alegro por HOMEFRONT. La crítica no ha hecho más que remarcar que el guión de Stallone es una mierda y la película también: es curioso, allá donde aparece el nombre de Stallone, le cae aluvión de críticas... muy pocas veces (creo que ninguna) he visto que en casi todos los resúmenes de críticas de Filmafinitty (críticas de prensa) se castigue directamente al guionista  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1699 en: Diciembre 09, 2013, 01:26:13 am »
'HOMEFRONT' que se queda en 15.284.000 $ sólo en USA muy cerca de los 22 que ha costado.

Estoy contentísimo con la recaudación mundial de los dos colosos. Está siendo muy buena y me alegro mucho por ellos!

Y también me alegro por HOMEFRONT. La crítica no ha hecho más que remarcar que el guión de Stallone es una mierda y la película también: es curioso, allá donde aparece el nombre de Stallone, le cae aluvión de críticas... muy pocas veces (creo que ninguna) he visto que en casi todos los resúmenes de críticas de Filmafinitty (críticas de prensa) se castigue directamente al guionista  :juajuas:

A algunos/muchos les gustaría que Stallone pidiera perdón por haber nacido...  :\ ¡Asco de gente!  :X-P:

RECAUDADORES SALUDOS!