Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595361 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1650 en: Noviembre 12, 2013, 02:32:52 pm »
 ;D .

Pense que con el THORIBIO te habias olvidado de Sly and Company  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1651 en: Noviembre 15, 2013, 01:52:56 pm »
¿VÉIS...

lo que os dije de 'PLAN DE ESCAPE'? pues os comenté que las mayores recaudaciones las haría en China y Rusia porque esos países comunistas y "ex-comunistas" son donde ahora irónicamente los viejos colosos americanos son dónde tienen mayor tirón después de años de prohibiciones. Está clarísimo, en USA ya no venden... pero en estos países como antaño estaban prohibidos y sólo los veían en el mercado negro... pues ahora están aprovechando al máximo estas últimas pelis para disfrutar con ellos en el cine. Me alegro un montón... y a las pruebas me remito...

-En CHINA: 20.810.000 $.
-En RUSIA: 6.603.461 $.

Personalmente, tenía el tema clarísimo... lo único que me ha sorprendido es que en USA no hayan hecho ni 30 kilos pues yo contaba por lo menos con esa ridícula cantidad para juntar 100 kilos en total... Ahora no sé si será posible. En el resto del globo 'PLAN DE ESCAPE' lleva 63.300.000 $ (ya muy cerca de los 70 que yo le pronostiqué) pero claro, la mierdosa recaudación USA pues hace que los 100 kilos creo que se nos van a escapar... Una pena.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: Noviembre 15, 2013, 07:23:51 pm »
Llegaran por los pelos. Veras que sí. En España minimo caen 3 millones. Llevan unos 86, no esta mal, sobre todo despues de la semana de estreno, que aquello pintaba a desastre.

Tambien falta Francia por verla.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1653 en: Noviembre 15, 2013, 07:32:25 pm »
Llegaran por los pelos. Veras que sí. En España minimo caen 3 millones. Llevan unos 86, no esta mal, sobre todo despues de la semana de estreno, que aquello pintaba a desastre.

Tambien falta Francia por verla.

Ya te digo yo que en ESPAÑA como mucho caen 2 millones. No esperes más ni de coña...  :queno: y eso aunque todos los del foro repitiéramos por 10 veces en el cine...  ;D ;D Dónde si puede caer 4 o 5 kilos es en ALEMANIA. Ahí seguro que si hacen buena caja.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1654 en: Noviembre 15, 2013, 07:54:52 pm »
Y OJO...

que no hemos dicho nada del desastre del nuevo film de RIDLEY SCOTT: 'THE COUNSELOR'... que ya está muerto en USA con sólo 16 millones... Se "salva" porque sólo ha costado 25... pero vamos, en EEUU afirmo que ha sido un total DESASTRE.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1655 en: Noviembre 16, 2013, 11:42:50 am »
    Con el cartel que tiene, recuperará costes sin problemas fuera de los USA

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1656 en: Noviembre 17, 2013, 06:24:56 pm »
CUIDADÍN...

que los que pronosticastéis que 'THOR 2' no iba a poder con 'MAN OF STEEL' estáis empezando a estar en serios problemas...  ;D Mirar, mirar ya por dónde van los números del Hijo de Odín y rezar...  ;D

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $146,965,000       30.6%
+ Foreign:     $332,800,000       69.4%
= Worldwide:     $479,765,000    

Es muy probable que la próxima semana supere con cierta amplitud los 500 fajos... Ahora está a  183.080.518 $ del único superviviente de Krypton... y está en disposición de hacer fuera de EEUU más dólares que los que el Super hizo... así que, cuidadín, cuidadín  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: Noviembre 17, 2013, 06:31:58 pm »
    Sería de coña, oiga. Aunque sigo sin verlo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1658 en: Noviembre 17, 2013, 08:24:45 pm »
TENGO DOS NOTICIAS...

sobre 'PLAN DE ESCAPE', una mala y otra muy buena... Let´s Go!

-La mala: parece que la peli ya no se exhibe en cines en USA dónde ha terminado con una mierdosa recaudación de 23.573.553 $. Algo se ha hecho mal, rematadamente mal... No conozco la historieta de cómo se ha movido por allí la peli, pero ya dije que una de las distribuidoras era experta en arruinar películas, y puse el ejemplo de 'LOS TRES MOSQUETEROS' de Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich que no hizo ni 20 millones.  :zombie:

-La noticia muy buena: la película ha superado ya mismo los más de 100 millones de recaudación mundial al llevar ya 102.173.533 $ gracias a la recaudación del resto del mundo que suma: 78.600.000 $ con 20 kilos procedentes de China. En consecuencia, algo se ha hecho bien en su distrubución internacional.  :victoria:

¿Qué ha pasado con esta película en USA? supongo que habría que estar allí para saberlo, pero no me vale lo de lo que estos héroes "ya no llaman", y no me vale porque si, puede ser cierto y estoy OK en ello... pero ¡caramba! una cosa es "no llamar" y otra "no llamar nada", porque vamos, el mal menor de esta peli en USA era haber recaudado 30 millones... ¿Se entiendo lo que digo, verdad?... No sé, supongo que como digo pues algo se habrá hecho rematadamente mal en USA para no recaudar ni 24 kilos y para que haya este tremendísimo contraste con la recaudación de fuera...

Misterios de la taquilla...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: Noviembre 17, 2013, 08:38:59 pm »
TENGO DOS NOTICIAS...

sobre 'PLAN DE ESCAPE', una mala y otra muy buena... Let´s Go!

-La mala: parece que la peli ya no se exhibe en cines en USA dónde ha terminado con una mierdosa recaudación de 23.573.553 $. Algo se ha hecho mal, rematadamente mal... No conozco la historieta de cómo se ha movido por allí la peli, pero ya dije que una de las distribuidoras era experta en arruinar películas, y puse el ejemplo de 'LOS TRES MOSQUETEROS' de Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich que no hizo ni 20 millones.  :zombie:

-La noticia muy buena: la película ha superado ya mismo los más de 100 millones de recaudación mundial al llevar ya 102.173.533 $ gracias a la recaudación del resto del mundo que suma: 78.600.000 $ con 20 kilos procedentes de China. En consecuencia, algo se ha hecho bien en su distrubución internacional.  :victoria:

¿Qué ha pasado con esta película en USA? supongo que habría que estar allí para saberlo, pero no me vale lo de lo que estos héroes "ya no llaman", y no me vale porque si, puede ser cierto y estoy OK en ello... pero ¡caramba! una cosa es "no llamar" y otra "no llamar nada", porque vamos, el mal menor de esta peli en USA era haber recaudado 30 millones... ¿Se entiendo lo que digo, verdad?... No sé, supongo que como digo pues algo se habrá hecho rematadamente mal en USA para no recaudar ni 24 kilos y para que haya este tremendísimo contraste con la recaudación de fuera...

Misterios de la taquilla...

Aunque no te valga la respuesta, es lo que hay y es lo mismo de siempre: estos héroes del cine ya no llaman en EE.UU. Y no es que se haya hecho mejor en el mercado internacional, simplemente gustan más que en la taquilla americana, donde no se comen un rosco hace muchísimos años y hay más ejemplos.

¿Que aún así no se justifique que sólo hagan 24 millones?

Si el retorno de Big Arnold sólo se llevó 12 millones, Bullet to the Head 9 millones... Pues ya superan a las dos juntas. Está claro que tampoco les van a ofrecer promocionar en USA con millones, porque es como invertir millones en publicidad de helados en la Antártida. No hay más, en mi opinión. sólo "triunfan" sacando algún icono (como John Rambo, que aun así sólo recaudó 42 millones). Ni siquiera, un montón de héroes juntos en una producción más grande pueden hacer buenos números en EE.UU. (The Expendables 2).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: Noviembre 17, 2013, 08:44:07 pm »
Aunque no te valga la respuesta, es lo que hay y es lo mismo de siempre: estos héroes del cine ya no llaman en EE.UU.

Ni fuera tampoco. Desgraciadamente, y aunque sea parte de la evolución natural del cine, ya no están de moda los tios cachas y viriles que reparten hostias con solvencia. Hoy en día vende más un guaperas como Justin Timberlake, que de hostiar no tiene ni puta idea, pero que es un mojabragas de cuidado y que es el santo grial para la mayoría de niñatos metrosexuales que inundan los institutos. Es decir, no importa tanto el carisma del actioner como el número de chocolatinas que tenga. Es una lástima pero la vieja guardia somos nosotros y unos cuantos más, sólo queda disfrutar de los últimos coletazos de un tipo de cine que ya no vende y dar eternas gracias por haber nacido en otros tiempos.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: Noviembre 17, 2013, 08:49:43 pm »
Aunque no te valga la respuesta, es lo que hay y es lo mismo de siempre: estos héroes del cine ya no llaman en EE.UU.

Ni fuera tampoco. Desgraciadamente, y aunque sea parte de la evolución natural del cine, ya no están de moda los tios cachas y viriles que reparten hostias con solvencia. Hoy en día vende más un guaperas como Justin Timberlake, que de hostiar no tiene ni puta idea, pero que es un mojabragas de cuidado y que es el santo grial para la mayoría de niñatos metrosexuales que inundan los institutos. Es decir, no importa tanto el carisma del actioner como el número de chocolatinas que tenga. Es una lástima pero la vieja guardia somos nosotros y unos cuantos más, sólo queda disfrutar de los últimos coletazos de un tipo de cine que ya no vende y dar eternas gracias por haber nacido en otros tiempos.

Tienes razón Dr_Subzero. Pero tal y como están las cosas, para mí es un éxito que hayan superado los 100 millones y, para la productora, son muchos millones que ganan. Evidentemente, aunque saquen rentabilidad a estas películas (y nos podemos dar con un canto en los dientes), no tienen el éxito que tienen los tipejos que nombras...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1662 en: Noviembre 17, 2013, 08:55:43 pm »
PUES YO ME LA SIGO JUGANDO...

y tal y como me la he jugado con THOR 2 me la voy a jugar con 'GRUDGE MATCH' y os aseguro que esa película va a recaudar más de 30 millones en USA. En mi parecer le veo recorrido para unos 50 kilos o más... Aquí os dejo mi apuesta... :lee:

Y sigo insistiendo en que aún reconociendo que estos actores ya no tienen el tirón de antes... pues que 'PLAN DE ESCAPE' no haya hecho ni 25 kilos en USA es porque algo se ha hecho mal. Fijaros que yo contaba en mis pronósticos con 30... no soy ningún fanático y ya sé que este cine ya no llama como antes... pero esta diferencia tan notable no es normal, mirar lo que pasó con LOS TRES MOSQUETEROS que la movió la misma distribuidora y ahí tenéis un ejemplo calcado a este. De hecho, os lo pongo aquí...

'LOS TRES MOSQUETEROS'. Summit Entertainment.
Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $20,374,484       15.4%
+ Foreign:     $111,900,000       84.6%
= Worldwide:     $132,274,484    

Van a terminar como dos gotas de agua... y os recuerdo que la casualidad no existe...  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: Noviembre 18, 2013, 02:46:39 pm »
PUES YO ME LA SIGO JUGANDO...

y tal y como me la he jugado con THOR 2 me la voy a jugar con 'GRUDGE MATCH' y os aseguro que esa película va a recaudar más de 30 millones en USA. En mi parecer le veo recorrido para unos 50 kilos o más... Aquí os dejo mi apuesta... :lee:

Y sigo insistiendo en que aún reconociendo que estos actores ya no tienen el tirón de antes... pues que 'PLAN DE ESCAPE' no haya hecho ni 25 kilos en USA es porque algo se ha hecho mal. Fijaros que yo contaba en mis pronósticos con 30... no soy ningún fanático y ya sé que este cine ya no llama como antes... pero esta diferencia tan notable no es normal, mirar lo que pasó con LOS TRES MOSQUETEROS que la movió la misma distribuidora y ahí tenéis un ejemplo calcado a este. De hecho, os lo pongo aquí...

'LOS TRES MOSQUETEROS'. Summit Entertainment.
Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $20,374,484       15.4%
+ Foreign:     $111,900,000       84.6%
= Worldwide:     $132,274,484    

Van a terminar como dos gotas de agua... y os recuerdo que la casualidad no existe...  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Bueno, si estamos hablando de conseguir 5 ó 10 millones más en USA, ahí no puedo discutirte que quizás se podrían hacer mejor las cosas por allí. Pero, como bien dices, es difícil de saber sin estar en EE.UU.

Grudge Match es otro tipo de película y ojalá tengas razón. En realidad, lo que habría que decir es que el tipo de cine de acción de los 80' está acabado y no los actores en sí.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1664 en: Noviembre 18, 2013, 02:54:30 pm »
El tema con 'Plan de Escape' ha sido la distribución, porque en cuanto a promoción la han movido bien, al Comic-Con, entrevistas en Tele y demás.

Sobre 'La Gran Revancha' no tengo dudas; será un exito de 150 millones minimo. Y en USA, entrara entre las 3 primeras en su finde de estreno  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1665 en: Noviembre 18, 2013, 03:28:15 pm »
El tema con 'Plan de Escape' ha sido la distribución, porque en cuanto a promoción la han movido bien, al Comic-Con, entrevistas en Tele y demás.

Acordaros de la penosa distribución en Méjico que me parece que no llegaba a 100 salas... así hizo allí unos miserables 361.273 $ ¡vamos, no jodamos! recuerdo perfectamente que DOOM ni sabía que ya se había estrenado allí. Eso es hacer mal las cosas... En cambio en China este film lo ha movido CHINA FILM, que para que os hagáis una idea es la misma distribuidora que movió allí 'IRON MAN 3' consiguiendo en el país comunista 121.200.000 $. Esto es hacer bien las cosas.

Y es que, para mi es muy claro que una parte importante del éxito de un film depende de qué distribuidora te lo mueva... si se la das a una pequeña pues oye no puedes esperar nada o casi nada... en cambio si se la das a una grande ya puedes sentarte a contar los dólares. Tan sencillo como eso, y sino mirar el ejemplo de China y Méjico... o mirar como WB entregó a distribuidoras pequeñas y desconocidas la distribución internacional de 'UNA BALA EN LA CABEZA'. Y esto no son cosas o pensamientos míos... no... esto lo he leído ya más de una vez en las webs de recaudación de EEUU.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1666 en: Noviembre 21, 2013, 07:19:05 pm »
NUEVAS APUESTAS...

esperando ver qué pasa finalmente con 'THOR 2' abro una nueva apuesta o pregunta... allá va:

¿Pensáis que 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS' conseguirá recaudar más de 1000 millones?...

Lo pregunto porque se especula con que lo puede conseguir... No sé, yo tengo muchas dudas... mi apuesta en este caso será que NO. ¿Qué decis los demás?

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: Noviembre 21, 2013, 07:49:52 pm »
Es que 1000 millones es algo increible, yo no se como hay pelis que consiguen esas cifras , pero vamos, lo que si creo total que esa peli va a arrasar total, y va a estar en la lista de las mas taquilleras del año. Yo no tengo muchas ganas de verla,pero lo mas seguro termine viendola con la novia asi que ayudare a que lo consiga y ahi esta parte del exito de estas pelis que atraen a ese publico potencial y lo que estos llevan consigo, pero eso si, yo llevare a la novia a que ayude a que Escape Plan  recaude tambien algo mas
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 07:52:34 pm por the man without eyes »

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: Noviembre 21, 2013, 08:29:54 pm »
Es que 1000 millones es algo increible, yo no se como hay pelis que consiguen esas cifras , pero vamos, lo que si creo total que esa peli va a arrasar total, y va a estar en la lista de las mas taquilleras del año. Yo no tengo muchas ganas de verla,pero lo mas seguro termine viendola con la novia asi que ayudare a que lo consiga y ahi esta parte del exito de estas pelis que atraen a ese publico potencial y lo que estos llevan consigo, pero eso si, yo llevare a la novia a que ayude a que Escape Plan  recaude tambien algo mas

+1  :sisisi:

Aunque la primera tampoco estuvo tan mal oiga  :juajuas:

Por cierto, muy bueno lo último  :alaba: :jijiji: Buena excusa para llevarla  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1669 en: Noviembre 21, 2013, 08:35:57 pm »
POR CIERTO,

en el VS entre THOR y SUPERMAN se acortan peligrosamente las distancias pues El Hijo de Odín ya ha superado los 500 millones a nivel mundial y todavía le queda recorrido...  :disimulo: :disimulo: ¡ojo al dato! que como gane esta apuesta los de DC y WB ya pueden ir sacando a todos los amigos del Super en la próxima película...  ;D ;D

La diferencia ahora mismo está en... 158.645.518 $  :disimulo: :disimulo: y ojo que estamos hablando del máximo emblema de DC COMICS contra un personaje de la Marvel que ni de lejos es emblema de la Casa de las Ideas...  :disimulo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: Noviembre 21, 2013, 08:39:40 pm »

Por cierto, muy bueno lo último  :alaba: :jijiji: Buena excusa para llevarla  :esomismo:

pues si, aunque no me parezca la gran peli, al menos no estaba tan mal, prefiero ver esto a otras muchas actuales en plan crepusculo que esas si que no puedo con ellas. asi que esperemos esta secuela  tambien este pasable, y al menos sea mas o menos disfrutable
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 08:45:16 pm por the man without eyes »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1671 en: Noviembre 21, 2013, 10:32:27 pm »
No seas sensacionalista Latura ;D
Sabes que DC Comics no pasa por su mejor momento (Saliendo de Batman) en películas. EN cambio Marvel hace una peli del héroe más chunguete o lo que sea y fijo que arrasa. Así están las cosas a día de hoy.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1672 en: Noviembre 21, 2013, 10:54:34 pm »
No seas sensacionalista Latura ;D
Sabes que DC Comics no pasa por su mejor momento (Saliendo de Batman) en películas. EN cambio Marvel hace una peli del héroe más chunguete o lo que sea y fijo que arrasa. Así están las cosas a día de hoy.

Anda que el amigo GLEZ se lució cuando pronosticó que 'THOR 2' no iba a llegar a los 200 kilos...  :juajuas: :juajuas: Mejor que GLEZ no vuelva a ponerse en plan Rappel porque menudo desastre de pronóstico...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: Noviembre 22, 2013, 12:06:34 am »

pues si, aunque no me parezca la gran peli, al menos no estaba tan mal, prefiero ver esto a otras muchas actuales en plan crepusculo que esas si que no puedo con ellas. asi que esperemos esta secuela  tambien este pasable, y al menos sea mas o menos disfrutable

Por suerte, las de Crespúculo no me las he tenido que tragar. Y lo que decía, la primera era disfrutable e incluso tenía cierto trasfondo interesante. Esperemos que esta también lo sea amigo the man.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: Noviembre 22, 2013, 01:33:39 am »

Anda que el amigo GLEZ se lució cuando pronosticó que 'THOR 2' no iba a llegar a los 200 kilos...  :juajuas: :juajuas: Mejor que GLEZ no vuelva a ponerse en plan Rappel porque menudo desastre de pronóstico...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Son calladitos los fans de THOR porque tela. Sin hacer ruido mira la millonada que lleva.