Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595234 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1200 en: Junio 09, 2013, 10:33:38 pm »
El Protegido, gran pelicula, si señor.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: Junio 09, 2013, 10:34:26 pm »
El protegido es una obra maestra absoluta, solo por esa peli ya le tengo respeto a este tio.
 A mi el sexto sentido me entretuvo pero siempre la vi una peli algo sobrevalorada, y luego de él he visto señales, que me pareció bastante entretenida. Luego todo lo que ha hecho ya no me ha motivado a verlo, pero en algo estoy de acuerdo en lo que se ha dicho, que quiza le vendria bien volver a presupuestos menores, ya que creo su cine se puede amoldar mas a eso precisamente que a estas pelis en plan superproducciones.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: Junio 10, 2013, 08:21:23 pm »
Yo el fracaso de AFTER EARTH lo veo por dos motivos:

1º Shyamalan es motivo de descojone en USA y nose porque, hay directores con filmografias mucho peores, mejor considerados.

2º El publico no es tonto, y si ves el trailer, sabes que el prota es Jaden y no Will. Y no insisto más, porque no quiero destripar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: Junio 10, 2013, 08:53:03 pm »

1º Shyamalan es motivo de descojone en USA y nose porque, hay directores con filmografias mucho peores, mejor considerados.

Esta en la lista de "Los peores directores que existen y si les adoras, no tienes ni idea de cine"
« Última modificación: Junio 10, 2013, 08:56:23 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: Junio 10, 2013, 09:35:04 pm »

Esta en la lista de "Los peores directores que existen y si les adoras, no tienes ni idea de cine"

Ya lo se. Pero vamos, que es porque han vendido sus pelis, desde 'El Sexto Sentido' como algo que no son, y la gente se siente estafada por ello.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: Junio 15, 2013, 11:46:46 pm »
MAN OF STEEL parece que va a ser un exitazo...sólo el Jueves y Viernes ha recaudado 56.1 mill.  :esomismo:...y se espera 125 para fin de semana...está bastante bien?

After one day, the return of Superman is already faring better than Superman Returns.

Warner Bros.’ $225 million franchise reboot, Man of Steel, took in a blazing $44.1 million on Friday. Including the $12 million earned on Thursday through corporate screening programs, the film has a $56.1 million total headed into the final two days of the weekend. By Sunday night, Man of Steel may earn about $125 million, which would stand as the second highest opening weekend of 2013 behind Iron Man 3?s $174.1 million bow.

- Grady Smith

http://insidemovies.ew.com/2013/06/15/box-office-update-man-of-steel/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1206 en: Junio 16, 2013, 01:05:30 am »
BUENO,

este tema lo hemos estado comentando esta mañana en el POST de 'EL HOMBRE DE ACERO', pero su lugar es claro que es este. Se comentó allí porque salió el tema y tal... en resumidas cuentas yo consideraba que 'MAN OF STEEL' debía hacer unos 200 millones este finde para ser considerada como un éxito total. ¿Por qué decía esto? pues por dos razones:

1ª.-Porque no está compiendo con nadie.
2ª.-Porque 'IRON MAN 3' tuvo una apertura de un sólo día de casi 70 millones y el finde de su estreno se fue hasta los casi 175 millones.

Además, hay que sumar toda la metralla de publicidad que WB le ha metido a 'EL HOMBRE DE ACERO'... para mi si finalmente hace este finde 130 millones será un no-éxito y casi podría decir que se le pondrían muy mal las cosas de cara a llegar a unos 300-350 millones en USA.

Sigo, no creo que estos números le den tampoco para mantener el nº1 de la próxima semana cuando llegan dos estrenos tan potentes como 'WWZ' y 'MONSTRUOS UNIVERSITY'.

Y finalmente, para mi 'MAN OF STEEL' no va a llegar a los 1000 millones de global. Hará en el entorno de 500-800 millones. Si hiciera más pasta para mí sería una sorpresa. Este dinero asegura de sobras una secuela del film... pero la pregunta es... ¿daría para sacar una peli de otro superhéroe de DC distinto a BATMAN y SUPERMAN? para mi, NO, y menos gastando 250 millones que es lo que ha venido a costar 'MoS'. ¿Daría para sacar la película de la LJA? para mi, NO. Si sólo el coste de 'MoS' han sido 250 kilos... imaginar como se dispararía el coste con un grupo con gente como Wonder Woman, Green Lantern, Flash... inimaginable, mínimo 500 kilos y haber quién es el guapo que se los juega...

Hay muchísimo lo que hay en juego con esta película... muchísimo... yo diría que aquí está en juego todo el Universo de DC COMICS en el cine. Si 'MAN OF STEEL' no hace 1000 millones dudo mucho que veamos en la gran pantalla otra cosa que no sea una secuela de este film.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1207 en: Junio 16, 2013, 01:17:15 am »
OJO,

que todo eso que he comentado en el mensaje anterior son sólo pensamientos e ideas míos. Naturalmente acepto que puedo equivocarme... simplemente he expuesto mi opinión y parecer para compartirlo con todos vosotros. Nada más que eso.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1208 en: Junio 16, 2013, 01:35:07 am »
MIRAR...

predicciones de THE NUMBERS... una web de recaudaciones y tal que ya os he mencionado alguna vez y que no veía nada claro el éxito de 'MOS'.

'EL HOMBRE DE ACERO': 295 millones. (Personalmente creo que hará más -en el entorno de 300-350-... es que si sólo hace 295 entonces es un fracaso en toda regla).
'MONSTERS UNIVERSITY': 275 millones. (Me parecen muchos...).
'WORLD WAR Z': 125 millones. (Me parecen pocos...).

Y esta gente de THE NUMBERS van más lejos que yo... ya que a 'MAN OF STEEL' le auguran una fuerte caída en el segundo finde. Parece ser que las críticas están siendo demoledoras y el índice de popularidad del film ha caído de un 80% a un 57% en esa web que tanto consultáis y que creo se llama Rotten Tomatoes.

Bueno, pues aquí os he expuesto todos los datos recién salidos del horno... ahora veremos qué pasa... :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: Junio 16, 2013, 03:25:33 pm »
Si la secuela está garantizada, creo yo que esta secuela podría cambiar las cosas. Quizás esta se queda en, digamos, 600 millones, y la siguiente llega a los 1000. Y esto pueda resucitar al resto de DC. ¿No? El hecho es que la secuela está garantizada y ahí está la oportunidad para corregir los errores de la primera.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: Junio 16, 2013, 05:40:30 pm »
Man of Steel nº1 en USA con 113 millones en su primer finde :toloco: :yupiii: (125 en total :nic:)

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1211 en: Junio 16, 2013, 06:11:36 pm »
Si la secuela está garantizada, creo yo que esta secuela podría cambiar las cosas. Quizás esta se queda en, digamos, 600 millones, y la siguiente llega a los 1000. Y esto pueda resucitar al resto de DC. ¿No? El hecho es que la secuela está garantizada y ahí está la oportunidad para corregir los errores de la primera.

En esto si que estoy OK contigo Snake1991, la secuela creo que salvo hecatombe fuera de EEUU está garantizada... a partir de ahí pues es sólo observar cómo se comporta el tema y si hay oportunidades para otras pelis de superhéroes de DC. Lo malo que yo veo es que el proceso puedes ser más o menos largo, es decir, creo yo que no va a ser cosa de un año o dos... sino puede que de más... pero bueno, tampoco el éxito de 'IRON MAN' se construyó en un día.  :nic:

Por otro lado, amigo CONAN, 125 millones en total para 'MAN OF STEEL' en su primer finde (contando incluso el jueves) pues sinceramente, me parecen pocos. De hecho, si observáis el día a día de la taquilla podréis comprobar como la película ha ido perdiendo espectadores y millones desde que el viernes hizo su mejor cifra con unos 44 millones... y el finde próximo va a ser todavía peor... al final la gente de THE NEWS va a tener razón en sus previsiones tan negativas.

Sinceramente, y viendo ya los resultados oficiales, a la película le va a costar lo suyo llegar en USA a los 300-350 millones... con lo que su éxito vendrá marcado exclusivamente por la recaudación que pueda hacer fuera de los EEUU. En mi parecer, "la batalla americana" la película la ha perdido.

Y la pena es ver en algunas webs como se malinforma a la gente hablando de éxito rotundo, no queriendo ver lo que de verdad está pasando en la taquilla USA. Ya dije que había que dejar los forofismos al margen y parece que algunos no lo van a hacer nunca. En mi parecer, y con estos datos, 'MAN OF STEEL' ha sido un "no-éxito" en USA (y creo que soy "amable") y su salvamento va a venir de los millones de fuera... el que no quiera ver esto pues oye, que no lo vea... pero es lo que hay... ya me explicarán cómo siguen hablando de éxito cuando el próximo finde esta película ya no sea nº1 en EEUU... :disimulo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: Junio 16, 2013, 07:07:59 pm »
En esto si que estoy OK contigo Snake1991, la secuela creo que salvo hecatombe fuera de EEUU está garantizada... a partir de ahí pues es sólo observar cómo se comporta el tema y si hay oportunidades para otras pelis de superhéroes de DC. Lo malo que yo veo es que el proceso puedes ser más o menos largo, es decir, creo yo que no va a ser cosa de un año o dos... sino puede que de más... pero bueno, tampoco el éxito de 'IRON MAN' se construyó en un día.  :nic:

Por otro lado, amigo CONAN, 125 millones en total para 'MAN OF STEEL' en su primer finde (contando incluso el jueves) pues sinceramente, me parecen pocos. De hecho, si observáis el día a día de la taquilla podréis comprobar como la película ha ido perdiendo espectadores y millones desde que el viernes hizo su mejor cifra con unos 44 millones... y el finde próximo va a ser todavía peor... al final la gente de THE NEWS va a tener razón en sus previsiones tan negativas.

Sinceramente, y viendo ya los resultados oficiales, a la película le va a costar lo suyo llegar en USA a los 300-350 millones... con lo que su éxito vendrá marcado exclusivamente por la recaudación que pueda hacer fuera de los EEUU. En mi parecer, "la batalla americana" la película la ha perdido.

Y la pena es ver en algunas webs como se malinforma a la gente hablando de éxito rotundo, no queriendo ver lo que de verdad está pasando en la taquilla USA. Ya dije que había que dejar los forofismos al margen y parece que algunos no lo van a hacer nunca. En mi parecer, y con estos datos, 'MAN OF STEEL' ha sido un "no-éxito" en USA (y creo que soy "amable") y su salvamento va a venir de los millones de fuera... el que no quiera ver esto pues oye, que no lo vea... pero es lo que hay... ya me explicarán cómo siguen hablando de éxito cuando el próximo finde esta película ya no sea nº1 en EEUU... :disimulo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Latura, entiendo lo que dices de que el próximo finde llegan lo tiene crudo :-\, pues llegan Monsters University y Guerra Mundial Z y se van a comer una buena parte del pastel (para mí que la peli de Pixar será nº1, pero no sé, capaz que hay sorpresa y MOS repite).

Personalmente, me parecen una cifras muy buenas (ojo, teniendo en cuenta si la peli costó 170 millones, porque ya sabemos que hay fuentes que hablan de 225 :\), pero claro, viendo lo que se le viene encima en 7 días pues... :-\. De todas formas, al final lo importante son las cifras finales y oye, capaz que la peli se mantiene y no baja estrepitosamente y así, poco a poco va acumulando millones (esto último es bastante raro :poss:).

Como dato curioso, diré que por lo visto (ojo, no estoy del todo seguro), la peli ha batido el record de un finde de Junio.

Bueno gente, visto lo visto (aún no conocemos las cifras del resto del mundo), ¿cuál creéis que será la taquilla final a nivel mundial de la peli?, yo digo que 700.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: Junio 16, 2013, 07:10:45 pm »
Los niños en verano mandan y dudo que les digan a sus padres que quieran ver una peli de un tio que va con una capa volando por ahi, ademas estan saliendo mas criticas negativas: al final, WB va a pagar por confiar tanto en Nolan, seguramente se relamian pensando que al estar el britanico de por medio, arrasaria como en su trilogia de Batman, ya, ya :disimulo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: Junio 16, 2013, 07:29:54 pm »
Fuera de EE.UU. ha ingresado 71 millones, a si que lleva un total de 196 :hola:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2012.htm

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1215 en: Junio 16, 2013, 07:51:58 pm »
Fuera de EE.UU. ha ingresado 71 millones, a si que lleva un total de 196 :hola:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2012.htm

CONAN, precisamente fuera de los EEUU es dónde yo digo que la película va a triunfar. Realmente estoy muy decepcionado y sorprendido con el rendimiento del film en USA... con toda la publicidad puesta en marcha yo esperaba muchísimo más.

¿Previsiones? pues venga, yo me tiro a la piscina y hago estas:
-EEUU: 300 millones.
-Resto del Mundo: 450 millones.
-TOTAL: 750 millones.

¿Y vosotros, qué decis?...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: Junio 16, 2013, 08:24:28 pm »
CONAN, precisamente fuera de los EEUU es dónde yo digo que la película va a triunfar. Realmente estoy muy decepcionado y sorprendido con el rendimiento del film en USA... con toda la publicidad puesta en marcha yo esperaba muchísimo más.

¿Previsiones? pues venga, yo me tiro a la piscina y hago estas:
-EEUU: 300 millones.
-Resto del Mundo: 450 millones.
-TOTAL: 750 millones.

¿Y vosotros, qué decis?...

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues yo soy más negativo que tú, Latura :-\ y digo que en USA hace unos 260 o 270 y 450 en el resto del mundo.
« Última modificación: Junio 16, 2013, 08:27:09 pm por CONAN »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: Junio 16, 2013, 09:00:36 pm »
    Sí, unos setecientos en todo el mundo. Éxito moderado.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: Junio 16, 2013, 09:55:15 pm »
Yo apunto a unos 300 en Usa y unos 600-700 en el resto del mundo, repito: 1000 millones no los logra ni de coña, lo que me esta haciendo gracia es que 196 millones esta siendo recibido tan de puta madre por los fans de la pelicula... :disimulo:, cuando recupere el presupuesto y de beneficios, dire que esta de puta madre, por el momento, dire que no esta de puta madre

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1219 en: Junio 16, 2013, 10:32:42 pm »
¿Y bien? ¿Qué ha recaudado al final El hombre de Acero?
Yo es que no me aclaro con las webs de recaudaciones..

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1220 en: Junio 16, 2013, 10:36:00 pm »
¿Y bien? ¿Qué ha recaudado al final El hombre de Acero?
Yo es que no me aclaro con las webs de recaudaciones..

Muy sencillo amigo ALEX, basta con mirar el cuadro simplificado de BO, aquí te lo pongo:

Total Lifetime Grosses.
Domestic (USA):     $125,080,000       63.6%
+ Foreign (Resto del mundo):     $71,600,000       36.4%
= Worldwide (TOTAL):     $196,680,000    

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: Junio 16, 2013, 10:51:33 pm »
Pues tratándose de Superman es un rotundo éxito, poco más tengo que decir

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1222 en: Junio 16, 2013, 10:59:16 pm »
Gracias amigo. Y eso iba a preguntar...que qué tal son esas cifras.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1223 en: Junio 16, 2013, 11:03:56 pm »
Gracias amigo. Y eso iba a preguntar...que qué tal son esas cifras.

Hombre ALEX, esto ya según cada cuál. Personalmente la cifra de EEUU me parece mala por lo siguiente:
1º.-Porque estamos hablando de Superman.
2º.-Porque este finde no ha competido contra ningún título importante.
3º.-Porque ha ido cayendo de forma casi alarmante desde el viernes... lo cuál da a indicar que el próximo finde puede ser terrible para ella con la llegada de 'MU' y 'WWZ'.

Por otro lado, la cifra de fuera de EEUU a la espera de saber cuáles son los países que la aportan... pues me parece buena. Es lo que estoy diciendo casi desde ayer, que el éxito de este film va a venir marcado por la recaudación que haga fuera de USA. En USA me parece que tiene la batalla perdida, es un decir... que vaya, que no va a hacer una gran cifra en USA, esto es, que recaudará lo que ha costado y un poco más... salvo sorpresa y giro de los acontencimientos.  :nic:

De verdad, honestamente yo os digo que en EEUU esperaba unas cifras de auténtico escándalo...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: Junio 16, 2013, 11:08:40 pm »
Yo no me esperaba cifras de escándalo precisamente por las características que tiene el personaje de Superman. El público hoy en día se identifica con otras cosas. Es como las pelis que nos gustaban antes a nosotros, hoy en día 'Los Goonies' sería un tremendo fracaso porque los buenos chavales con valores no venden. Venden los los chulillos y los malotes. Con los superheroes pasa algo parecido, por eso cuanto más macarras más triunfan.