En total lleva 400, ¿no?
¿Cuanto debería hacer y cuanto creeis que hará?
Juer! ALEX... si esto ya lo hemos hablado hasta la saciedad en el post de la película y aquí mismo...

bueno, venga, volveré a dar mis cifras.
Yo creo que en EEUU hará unos 300 millones (no creo que llegue a 350).
Fuera de EEUU la cosa le irá mejor y se irá a los 400-450 millones.
TOTAL para mí pues unos 700-750 millones.
¿Cuánto debería hacer? Bueno, para mi debería haber hecho unos 1000 millones que estoy segurísimo era la cifra que manejaba WB para dar via libre y total a todo el Universo DC sin temor alguno. De hecho, yo esperaba que dada toda la campaña de promoción del film pues este en su primer finde hubiera hecho ya 200 millones. Puede parecer una cifra exagerada... pero 'IM 3' hizo casi 175 millones, SUPERMAN según DC es el héroe de América, más la promo y luego el hecho de que el finde que se estrenó no competía con nadie (tenía la taquilla a placer para haber dado un golpe de KO total y no sólo no lo hizo sino que se "desangró").
En mi parecer "la batalla americana" del film está ya perdida y más de 300 kilos es complicado que pueda hacer (esta semana seguramente hará en total unos 60-70 millones, pero ya la siguiente es su muerte definitiva con la llega de 'EL LLANERO SOLITARIO' y 'GRU 2') por eso estoy diciendo todo el rato que en USA esta peli ha sido un "no-éxito" y que su éxito o fracaso vendrá por la taquilla de fuera de USA, si esta es mala... pues que se preparen en WB... pero vamos, no creo que sea mala más bien todo lo contrario cómo ya se está viendo.
RECAUDADORES SALUDOS!