Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595328 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1175 en: Mayo 28, 2013, 01:43:46 pm »
Pues... más allá del límite.  ;D ;D :xd:

RECAUDADORES SALUDOS!

:-P :-P :-P

Viendo las cifras que está haciendo la peli, no me extraña lo más mínimo que Universal quiera estrenar la 7ª el año que viene y que ya estén hablando de la 8ª y 9ª :poss:. La saga se ha convertido en una fábrica de hacer billetes :o :see:.

CONAN, van terminar teniendo que hacer uso de las cajas fuertes de la quinta parte para meter tanto dinero...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: Mayo 28, 2013, 01:49:23 pm »
CONAN, van terminar teniendo que hacer uso de las cajas fuertes de la quinta parte para meter tanto dinero...  :juajuas: :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Esperemos al menos que a la hora de llevarse el money, no lo hagan como en la peli :xd:.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: Mayo 28, 2013, 02:48:41 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Esperemos al menos que a la hora de llevarse el money, no lo hagan como en la peli :xd:.

:ja: :ja:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: Mayo 28, 2013, 03:06:53 pm »
pueden batir el record de secuelas de Viernes 13  :3d:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: Mayo 28, 2013, 03:14:38 pm »
pueden batir el record de secuelas de Viernes 13  :3d:

E incluso el de las pelis de Bond y todo :poss:, porque a este ritmo de recaudación... ya veo a Diesel con 80 tacos haciendo de "Superman Toretto" :green:, con la chorba de turno a su lado y el chochazo tuneado... digooooo el cochazo ;D.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: Mayo 29, 2013, 01:44:09 pm »
Aqui en Tenerife la fiebre ha sido tremenda con A Todo Gas 6. No recuerdo un pepinazo igual desde el finde de estreno de HANCOCK.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: Mayo 29, 2013, 01:54:03 pm »
Aqui en Tenerife la fiebre ha sido tremenda con A Todo Gas 6. No recuerdo un pepinazo igual desde el finde de estreno de HANCOCK.

¿Sí Glez :uooh:?, ¡jo!, pues yo el otro día cuando fui a verla (primera sesión del sábado), vi el mismo número de peña que otras veces, aunque eso sí, ya en la 2º sesión parecía que la cosa se animaba :popcorn:.

Los 4 millones a nivel nacional han sido una burrada :flipado:; reconozco que no me esperaba esos números ni de coña.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: Junio 02, 2013, 06:20:10 pm »
Fast & Furious 6 repite como nº1 USA con 34,5 millones :victoria:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1183 en: Junio 02, 2013, 06:28:21 pm »
SORPRENDENTE...

el segundo puesto de 'AHORA ME VES...' y fracaso de los Smith con Shyamalan en 'AFTER EARTH' (esperaba una recaudación mucho mayor).

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: Junio 02, 2013, 06:56:15 pm »
SORPRENDENTE...

el segundo puesto de 'AHORA ME VES...' y fracaso de los Smith con Shyamalan en 'AFTER EARTH' (esperaba una recaudación mucho mayor).

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo también la esperaba mayor y para mí que ellos también. Para mí Shyamalan está gafado :poss:, porque es que no da una.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1185 en: Junio 02, 2013, 07:41:52 pm »
Yo no creo que After Earth sea peor que Airbender, mas que nada porque la cinta de los Smiths no la guioniza en parte el indio y me rearfimo, yo soy fan de Shyamalan y estoy hasta las narices de que cada vez que estrenan una peli con este hombre, todos acudan y le fusilen tal como si fuera el mister bodrios del siglo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1186 en: Junio 07, 2013, 10:25:44 pm »
POR CIERTO,

insistir en la tremenda hostia que se está dando 'AFTER EARTH' en la taquilla USA. Tremendo FRACASO... tremendo  :zombie:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 130 kilos.
Domestic:     $35,391,569       92.9%
+ Foreign:     $2,700,000       7.1%
= Worldwide:     $38,091,569    

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: Junio 08, 2013, 10:25:15 am »
POR CIERTO,

insistir en la tremenda hostia que se está dando 'AFTER EARTH' en la taquilla USA. Tremendo FRACASO... tremendo  :zombie:

Total Lifetime Grosses.
Coste: 130 kilos.
Domestic:     $35,391,569       92.9%
+ Foreign:     $2,700,000       7.1%
= Worldwide:     $38,091,569    

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues sí, la peli se ha pegado la torta padre en la taquilla USA :o. Quizás se deba al tema de tratarse de una peli de Shyamalan o quizás a que un peli protagonizada por padre e hijo en la ficción y en la realidad no interese o incluso una mezcla de estas dos opciones :poss:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: Junio 09, 2013, 06:21:35 pm »
La nueva producción de Michael Bay logra 36 millones y el nº1 en USA con The Purge, mientras que Toretto y cía. bajan hasta la 2ª posición con 19 milones :hola:

Info: http://www.boxofficemojo.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1189 en: Junio 09, 2013, 08:16:22 pm »
DOS NOTAS...

se confirma absolutamente el DESASTRE de 'AFTER EARTH' (unos 46 millones para un coste de 130) :zombie: y por otro lado, 'IRON MAN 3' a menos de 6 millones de hacer 400 en USA.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: Junio 09, 2013, 08:35:45 pm »
DOS NOTAS...

se confirma absolutamente el DESASTRE de 'AFTER EARTH' (unos 46 millones para un coste de 130) :zombie: y por otro lado, 'IRON MAN 3' a menos de 6 millones de hacer 400 en USA.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Me alegran ambas notas  :jijiji:
Aun si Iron Man 3 no fue mi preferida, no merecía fracasar. After Earth, todo lo contrario, lo merecía.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: Junio 09, 2013, 08:41:00 pm »
¿La ha visto, Doom, para decir eso?

Por que por ejemplo, si se merecia fracasar era Airbender
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: Junio 09, 2013, 08:53:24 pm »

No la he visto aun, pero...
Está claro que es (otro más) vehículo de Smith para establecer a su hijo como estrella. Y no creo que pare hasta que se salga con la suya.
Aparte de que ya va siendo hora de que dejen de darle grandes presupuestos a Shyamalan, que ha dejado ya bastante claro que Sexto Sentido fue un golpe de suerte. Cuando más de 10 años después sigues anunciandote como "El director de Sexto Sentido", pese a tener más películas en tu haber, es que algo va mal.
Sé que te gusta Shyamalan, no pretendo ofender ni decir que mi gusto vale más. Desde un punto de vista solamente personal, espero que este nuevo fracaso ya le abra los ojos a los productores de Hollywood. Y quizás hasta lo que le haga falta a Shyamalan sea menos presupuesto, que su primer y último éxito costó solo 40 millones de dólares.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: Junio 09, 2013, 08:58:53 pm »

No la he visto aun, pero...
Está claro que es (otro más) vehículo de Smith para establecer a su hijo como estrella. Y no creo que pare hasta que se salga con la suya.
Aparte de que ya va siendo hora de que dejen de darle grandes presupuestos a Shyamalan, que ha dejado ya bastante claro que Sexto Sentido fue un golpe de suerte. Cuando más de 10 años después sigues anunciandote como "El director de Sexto Sentido", pese a tener más películas en tu haber, es que algo va mal.
Sé que te gusta Shyamalan, no pretendo ofender ni decir que mi gusto vale más. Desde un punto de vista solamente personal, espero que este nuevo fracaso ya le abra los ojos a los productores de Hollywood. Y quizás hasta lo que le haga falta a Shyamalan sea menos presupuesto, que su primer y último éxito costó solo 40 millones de dólares.

Lo siento Doom, pero me ha dejado atónito estos dos puntos  :ja: :sisisi:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: Junio 09, 2013, 09:01:08 pm »
¿Otro fan de Shyamalan?  :sisisi:

Lo siento. Tras las horribles experiencias que han sido para mí El Bosque, La dama en el agua y la de las plantas asesinas...
Ni me he querido acercar a la adaptación de la caricatura de Nickelodeon, menos sabiendo que fue mierda. Normal que no sienta ganas de que esta nueva película tenga éxito  :nouou:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: Junio 09, 2013, 09:46:57 pm »
¿Otro fan de Shyamalan?  :sisisi:

Lo siento. Tras las horribles experiencias que han sido para mí El Bosque, La dama en el agua y la de las plantas asesinas...
Ni me he querido acercar a la adaptación de la caricatura de Nickelodeon, menos sabiendo que fue mierda. Normal que no sienta ganas de que esta nueva película tenga éxito  :nouou:

Aún así, hay que verla!

Yo creo que la suerte no existe amigo Doom, cada uno es merecedor del esfuerzo que haya realizado para llegar a donde haya llegado. El hecho de que El sexto sentido triunfara, seguramente sería por algo más que la suerte. En todo caso, puedes tener mala suerte  :green: Para mí, Shyamalan tiene películas que me han gustado bastante, pero no soy ningún fan de este director porque, para empezar, no he visto todos sus films. Aunque a veces hay ciertos campeonatos, nacionales o, en este caso, internacionales, a masacrar a ciertas personas/marcas antes de ver/probar/evaluar su producto y es bastante injusto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1196 en: Junio 09, 2013, 09:52:20 pm »
YO...

a SHYAMALAN tuve la suerte de verlo en persona cuando vino a unos establecimientos de Madrid a firmar DVDs y pósters. Me transmitió una gran, tranquila y cercana sensación.  :alaba: Al respecto de sus films, pues los que he visto para nada me han defraudado ni desagradado... y creo que aportan un toque necesario en el cine de hoy en día.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1197 en: Junio 09, 2013, 09:53:47 pm »
Y POR FAVOR...

cuando se hable de SHYAMALAN recordar a 'EL PROTEGIDO'... que eso amigos míos... eso son palabras mayores.  :alaba: :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: Junio 09, 2013, 10:00:55 pm »
Hm. Yo pienso que la suerte sí que existe, al menos en cuanto al mundo de las películas se refiere.
No como algo místico o algo por el estilo, sino que el público siempre será impredecible. Así, grandiosas películas pueden darse un gran azote y basura filmica puede hacer millones y millones de dólares.
Shyamalan gozó del favor del público y de la crítica, y si lo ha perdido, ha sido solo su culpa, no porque se le repudie. A Paul W.S. Anderson se le repudia bastante también, pero sus películas siguen gozando de un éxito moderado que le permite seguir en el negocio. Lo mismo se puede decir de Crepúsculo, se le repudia y se le odia de forma casi internacional, pero película que sale, taquillazo inmediato.

Yo en lo personal no pretendo ver nada más del señor Shyamalan. Puede que como persona sea un tipo genial y buenísima onda, y estoy seguro de que muchas personas gustan de sus películas. No me opongo a que sean vistas. Lo único que me molesta es que habiendo tantos talentos e ideas buenas, los productores prefieran seguir dandole dinero y espacio en el verano a alguien que, pese a que ha tenido varias oportunidades, sigue dandose azote tras azote.
No se puede vivir toda la vida de glorias pasadas.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: Junio 09, 2013, 10:22:04 pm »
Y POR FAVOR...

cuando se hable de SHYAMALAN recordar a 'EL PROTEGIDO'... que eso amigos míos... eso son palabras mayores.  :alaba: :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

Mi película preferida de Shyamalan, Latura.

Doom, cada uno tiene su forma de verlo. Aunque tienes parte de razón en tu mensaje en cuanto a la suerte. Pero yo la concibo como: alguien que se curra un producto o lo piensa muy bien, si se vende, se lo ha ganado (sea como sea), y si no lo consigue vender, o no se lo ha ganado o ha tenido mala suerte. Pero si un producto se vende, en algo ha acertado seguro, aunque sea una mierda.

Respecto a Crespúsculo, en los foros la odian la mayoría, pero en la población general suele gustar. Sólo hay que ver las cifras, poca gente va a ir al cine a ver algo que no le guste. A mí esta saga no me atrae especialmente y no las he visto, pero estoy seguro que en algún punto han acertado sus creadores y ha gustado a la población en general.