En esto si que estoy OK contigo Snake1991, la secuela creo que salvo hecatombe fuera de EEUU está garantizada... a partir de ahí pues es sólo observar cómo se comporta el tema y si hay oportunidades para otras pelis de superhéroes de DC. Lo malo que yo veo es que el proceso puedes ser más o menos largo, es decir, creo yo que no va a ser cosa de un año o dos... sino puede que de más... pero bueno, tampoco el éxito de 'IRON MAN' se construyó en un día. 
Por otro lado, amigo CONAN, 125 millones en total para 'MAN OF STEEL' en su primer finde (contando incluso el jueves) pues sinceramente, me parecen pocos. De hecho, si observáis el día a día de la taquilla podréis comprobar como la película ha ido perdiendo espectadores y millones desde que el viernes hizo su mejor cifra con unos 44 millones... y el finde próximo va a ser todavía peor... al final la gente de THE NEWS va a tener razón en sus previsiones tan negativas.
Sinceramente, y viendo ya los resultados oficiales, a la película le va a costar lo suyo llegar en USA a los 300-350 millones... con lo que su éxito vendrá marcado exclusivamente por la recaudación que pueda hacer fuera de los EEUU. En mi parecer, "la batalla americana" la película la ha perdido.
Y la pena es ver en algunas webs como se malinforma a la gente hablando de éxito rotundo, no queriendo ver lo que de verdad está pasando en la taquilla USA. Ya dije que había que dejar los forofismos al margen y parece que algunos no lo van a hacer nunca. En mi parecer, y con estos datos, 'MAN OF STEEL' ha sido un "no-éxito" en USA (y creo que soy "amable") y su salvamento va a venir de los millones de fuera... el que no quiera ver esto pues oye, que no lo vea... pero es lo que hay... ya me explicarán cómo siguen hablando de éxito cuando el próximo finde esta película ya no sea nº1 en EEUU... 
RECAUDADORES SALUDOS!
Latura, entiendo lo que dices de que el próximo finde llegan lo tiene crudo

, pues llegan Monsters University y Guerra Mundial Z y se van a comer una buena parte del pastel (para mí que la peli de Pixar será nº1, pero no sé, capaz que hay sorpresa y MOS repite).
Personalmente, me parecen una cifras muy buenas (ojo, teniendo en cuenta si la peli costó 170 millones, porque ya sabemos que hay fuentes que hablan de 225

), pero claro, viendo lo que se le viene encima en 7 días pues...

. De todas formas, al final lo importante son las cifras finales y oye, capaz que la peli se mantiene y no baja estrepitosamente y así, poco a poco va acumulando millones (esto último es bastante raro

).
Como dato curioso, diré que por lo visto (ojo, no estoy del todo seguro), la peli ha batido el record de un finde de Junio.
Bueno gente, visto lo visto (aún no conocemos las cifras del resto del mundo), ¿cuál creéis que será la taquilla final a nivel mundial de la peli?, yo digo que 700.