Yo no creo que Latura hiciera teatro. Él simplemente estaba viendo cómo el Madrid se pulía a los rivales goleándolos, y además jugando bien dentro de lo que permite las características de los jugadores, y era normal que pensara que podía ganar al Barsa. Vamos es que no es el único que lo pensaba. Ahí están las casas de apuestas, donde se estaba apostando más por una victoria del Madrid.
Lo que me sorprende de todo esto es que haya seguidores del Madrid que sí veíamos el partido muuuuucho más negro y no eramos tan optimistas, cuando resulta que estas sensaciones deberían de tenerlas los culés, no los merengues. Yo realmente siempre lo he tenido claro: el Barcelona manteniendo la posesión del balón se hacía con la victoria. Es que lo tenía más claro que el agua. Asi que realmente, y a pesar del gol de Benzema, nunca he creído en la victoria blanca. A mi lo que dice la prensa, Roncero y compañía me da igual. Nunca me he dejado condicionar por un periodista, de ahí que quizás no me esperaba tanto del Madrid como Latura. Que si, que el equipo de Mou ha mejorado mucho, golea mucho y gana mucho. Pero el Barsa jugando al fútbol es mejor. Es que es así de sencillo.
De todas formas, y centrándome ya en el partido en sí, también os digo que pudo pasar cualquier cosa. Mirad la ocasión que falló Cristiano en la frontal del área, con el camino despejado de jugadores para meter un pepinazo por la escuadra. Y va y la manda a la quinta polla. Si mete eso hubiera sido el 2-0. O el cabezazo que falló, que podría haber supuesto el empate a 2. Cristiano no hace gala de su coste en las grandes citas, y eso me toca tremendamente los huevos. Como dijo mi padre, Callejón no habría fallado esos dos goles cantados, y el partido habría tomado otro rumbo. Pero bueno, no se puede uno quejar de lo que no ha sido, sino que hay que ver las cosas como son y como sucedieron. El barsa ganó, fue mejor y punto. No hay más.